WTF ! 557 sits en un dia !!!+ RETO 10k en!!

17 años 5 meses
1.277
algun script que me recomienden para jugar varios sits a al vez? alguno que te calcule la M y te diga en que nivel de ciegas estan'0
Y mi abuela `plancha resortes :D :D :D jejej
Tounament indicator ( lo podes sacar gratis ) 😉
Edito : Creo que ya te gusto la idea de multitablear sits ? :D

16 años 2 meses
1.657
Y mi abuela `plancha resortes :D :D :D jejej
Tounament indicator ( lo podes sacar gratis ) 😉
Edito : Creo que ya te gusto la idea de multitablear sits ?:D
Es que por culpa de una señorita llamada varianza..creo que es la unica manera de hacerlo rentable..
Te comento esto porque acabo de perder tres situaciones seguidas de 70/30 y 60/40

17 años 5 meses
1.277
Es que por culpa de una señorita llamada varianza..creo que es la unica manera de hacerlo rentable..
Te comento esto porque acabo de perder tres situaciones seguidas de 70/30 y 60/40
Totalmente. Una vez lei un articulo muy bueno que se titulaba " el gran secreto del poker " y tratabaen algo tan sencillo como que los resultados son a largo plazo... el tema esta en nosotros ...cuan largo o corto lo hacemos.. cuanto mas juguemos ( siendo ganadores del nivel ) mas acortamoseste plazo 😉 y este tio lo demuestra ampliamente... en mi caso me cuesta mucho muchisimo seguir jugando luego de que me matan a palos en los primeros sets de sits... es un tema que tengo que trabajar, no tolero la puta varianza natural de los sits...
pd: tres nada mas ? :D ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que gane en un momento decicivo un 70/30 😉
Saludos y darle duro !!

16 años 2 meses
1.657
pd: tres nada mas ? :D ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que gane en un momento decicivo un 70/30 😉
Saludos y darle duro !!
Es que solo he jugado tres..no quiero que mi bank sufra la varianza de los sits..entonces mientras juego el torneo...estoy en 15 mesas cash para recuperar la inversion xD, asi hasta que gane el torneo..y ahy doblo el bank xD que te parece la estrategia? jaja

17 años 5 meses
1.277
Es que solo he jugado tres..no quiero que mi bank sufra la varianza de los sits..entonces mientras juego el torneo...estoy en 15 mesas cash para recuperar la inversion xD, asi hasta que gane el torneo..y ahy doblo el bank xD que te parece la estrategia? jaja
Jejej bueno te cuento que no soy un buen ejemplo de gestion agresiva de bank...osea ...me gusta ser muy conservador en cuanto a bank ya que dependo de el 100 %... bueno esta bien y a veces dependo de que juegue bien :D :D :D !!

16 años 5 meses
162
el del reto que sits juega? DON?
Saludos

17 años 5 meses
1.277
el del reto que sits juega? DON?
Saludos
Jejej no sino seria mas facil ( el mulititableo ).
El muchacho juega sits de 45 jugadores y no se si de menos tambien.

17 años 3 meses
3.885
de 18 le he visto jugando yo

17 años 5 meses
1.277
En estos momentos lo tengo sentado a mi derecha : boku87
mesa : 145929292

16 años 5 meses
162
Jejej no sino seria mas facil ( el mulititableo ).
El muchacho juega sits de 45 jugadores y no se si de menos tambien.
Si DON es más fácil el multi xd, por eso preguntaba.
Gana asi como asi, y estilo de juego conservador? verlo para aprender xd.

17 años 5 meses
1.277
Si estilo tight, un buen pushing y a otra cosa...

16 años 2 meses
1.657
Si estilo tight, un buen pushing y a otra cosa...
Digamos que lo que hace el tipo es jugar tight hasta que es momento de push or fold..y cuando es la oportunidad PUSH!..
asi de simple?

17 años 5 meses
1.277
Digamos que lo que hace el tipo es jugar tight hasta que es momento de push or fold..y cuando es la oportunidad PUSH!..
asi de simple?
Si digamos que no solo es lo que "hace" el tipo ...desde mi optica es la manera adecuada de jugar estos mini MTT.. en mi caso hago un juego loose pasivo con posicion en early stages preflop y en flop soy mas conservador, con manos buenas juego tight raiseando logico... pero aclarar que no se puede jugar tan nit como los sits.
En la fase de pusheo la seleccion de manos es menos exigente ya que la distribucion de premios lo amerita.
Es ICM en bruto lisa y llanamente.... matematicas.

17 años 5 meses
1.277
como diriamos aqui en Uruguay ...se le complico un partido " facil "...
Se pone lindo el reto !!

16 años 3 meses
203
Donde se puede ver el progreso del reto?
gracias

16 años 10 meses
99
Donde se puede ver el progreso del reto?gracias

16 años 5 meses
3.232
veo en su blog que del dia 1 al dia 2 a conseguido 500k de puntos... eso es posible en 1 dia?? no tengo ni idea de los que le daran por cada sit.. pero me parecen demasiados en 1 dia..
ignoro un poco el tema de los supernovas y elites.. pero pa mi que no es normal.

18 años 4 meses
613

16 años 5 meses
3.232
veo en su blog que del dia 1 al dia 2 a conseguido 500k de puntos... eso es posible en 1 dia?? no tengo ni idea de los que le daran por cada sit.. pero me parecen demasiados en 1 dia..
ignoro un poco el tema de los supernovas y elites.. pero pa mi que no es normal.
TaRiko1veo en su blog que del dia 1 al dia 2 a conseguido 500k de puntos...
Son los puntos acumulados antes de empezar el reto. El tío este antes del reto tenía jugados más de 70.000 sits.

17 años 5 meses
1.277
Un detalle a tener en cuenta es que mucho usan sit de buyins medios altos para lograr el elite supernova 😉
Ojo tampoco soy un entendido en el tema pero se que se logra mas facil jugando sits que cash.

18 años 1 mes
1.039
Superraton sabes en que nivel empezó? Porque 100 usd para sits de 45 jugadores y 3 de entrada parece un poco justo no? Y mas jugando tantos a la vez, que ni le da para abrirselos vamos.

18 años 11 meses
184
Empezo en sits de 1$

18 años 1 mes
1.039
Empezo en sits de 1$
Joder que crack.
Gracias por la aclaración.

16 años 1 mes
2.855
El enlace que dió para ver como jugaba no me funciona ya, y hace casi tres dias que no actualiza el blog.
gg ?

18 años 1 mes
1.039
Alguien sabe como hace para sacar en sharkscope las graficas diarias?
Es algun programa que te bajas, hay que inscribirse y acokinar para hacerlo directamente en la página o se puede hacer gratis y es que no lo veo?
Gracias.

17 años 5 meses
1.277
Alguien sabe como hace para sacar en sharkscope las graficas diarias?
Es algun programa que te bajas, hay que inscribirse y acokinar para hacerlo directamente en la página o se puede hacer gratis y es que no lo veo?
Gracias.
Para hacer lo que hace ( ver solo la grafica de un nivel y modalidad especifico ) hay que pagar pero para ver la grafica generica es gratis , pones su nick ( boku87 ) y listo...pero no sirve de mucho :8 porque aparece todo su historial.

17 años 5 meses
1.277
Actualizando :
" Después de un comienzo soñado, donde se catapultó a $2.000 en apenas tres días de juego en los microlímites, parecía que ganaría la apuesta en nada más que una semana. Sin embargo, los días cuatro y cinco lo han visto desempeñarse "en las sombras del doomswicth" (término acuñado por el jugador monkeyzero que significa -en clave de humor- que una sala activó o desactivó la malévola función que hace perder a un jugador), y durante unos 1.500 torneos estuvo sin ganar ni perder. Del ROI de 15 a 20% en los SNGs de $12 y del 30% en los de $16, bajó a sólo 3% para los de $16, y a 5% para los de $12. Esto en absoluto lo desespera , más bien al contrario, aumenta su determinación.
Cuando han transcurrido siete días, y después de incrementar las horas de juego a unas 14 por día, lleva jugados un total de 4.261 SNGs (más de 600 por día), y planea mantener este ritmo durante la segunda y última semana del reto. Ya recuperado del bajó de los días cuatro cinco, tiene en su cuenta $4.949,10, y necesita $5.050,90 más para ganar el reto. Con una semana más por delante, el objetivo está cerca, pero hay que ver cuántos SNGs más necesita, y si podrá mantener el ritmo. "
Saludos.

18 años 1 mes
1.039
Actualizando :
" Después de un comienzo soñado, donde se catapultó a $2.000 en apenas tres días de juego en los microlímites, parecía que ganaría la apuesta en nada más que una semana. Sin embargo, los días cuatro y cinco lo han visto desempeñarse "en las sombras del doomswicth" (término acuñado por el jugador monkeyzero que significa -en clave de humor- que una sala activó o desactivó la malévola función que hace perder a un jugador).
Esto es una mentira como un templo.
Todo el mundo sabe que ese término fue acuñado por Monjamon en el historico mail a partypoker antes de que el crio este supiera usar el ratón casi.
:p
P.D : Vaya puto crack el boku este. Si se saca los 10k pavos en una semana empezando con 100 p u t o s dólares no se muy bien si quitarme el sombrero o retirarme del póquer.

16 años 2 meses
1.657
Todo el mundo sabe que ese término fue acuñado por Monjamon en el historico mail a partypoker antes de que el crio este supiera usar el ratón casi.
P.D : Vaya puto crack el boku este. Si se saca los 10k pavos en una semana empezando con 100 p u t o s dólares no se muy bien si quitarme el sombrero o retirarme del póquer.
Pues le tiramos unos dolares entre todos para que nos enseñe a jugar..mierda que me falta aprender..de 100 a 2k..hay que ser un puto amo

17 años 5 meses
1.277
Jejej yo cada dia que pasa retirado mas estoy :D

17 años 3 meses
149
Es en dos semanas, aunque aquí lo más complicado que veo es que aun teniendo bank para ello el reto se plantea en que no puede jugar sit de más de 16 Euros.

16 años 10 meses
684
Ya lleva 5k o asi, en justo la mitad del reto :D

16 años
4.511
Este tio es un crack, lo estoy viendo de jugar en ps y juega un juego TAG jajajaajj no creo que haya otra forma ,jugando tantas mesas ,pero una pregunta que hago.¿Jugando tantas mesas solo jugaras sus cartas verdad? Porque no creo que le de tiempo a hacer una lectura del rival.¿Usa algun programa tipo poker tracker?No creo que se detenga a ver los numeritos sobre el rival o si ¿Que pensais?

16 años 4 meses
6.442
"and I reached the 3K after only about 13 hours of play on day 6." ...
definitivamente es un sick, m e mata cuando pone "ONLY ABOUT", no me quiero imaginar el resto de los días

16 años 10 meses
660
Con los $100 iniciales alguno sabe que Sit&Go jugó? O sea de que buy-in y cantidad de jugadores

16 años 7 meses
262
Este tio es un crack, lo estoy viendo de jugar en ps y juega un juego TAG jajajaajj no creo que haya otra forma ,jugando tantas mesas ,pero una pregunta que hago.¿Jugando tantas mesas solo jugaras sus cartas verdad? Porque no creo que le de tiempo a hacer una lectura del rival.¿Usa algun programa tipo poker tracker?No creo que se detenga a ver los numeritos sobre el rival o si ¿Que pensais?
Efectivamente no debe ver ni datos ni nada en la mesa, supongo que será cuestion de ICM (creo que se escribe asi). Muy tag al principio y luego por ICM hasta estar comited para hacer push o call.

16 años 10 meses
684
Con los $100 iniciales alguno sabe que Sit&Go jugó? O sea de que buy-in y cantidad de jugadores
Creo que empezo jugando algo asi como 40 de 1$ xd

16 años 2 meses
1.657
Efectivamente no debe ver ni datos ni nada en la mesa, supongo que será cuestion de ICM (creo que se escribe asi). Muy tag al principio y luego por ICM hasta estar comited para hacer push o call.
donde puedo ver datos del icm?

18 años 11 meses
184
7400$ el colega...en 11 días :O
Joder!...
Ahora viene lo chungo supongo que suele ser el final, si se da bien en 1 día consigue el reto...pero como le pille un down a la mierda.
Yo creo que habra emocion hasta el final :D
Tengo entendido que le igualaron 30K...osea tras el reto si gana tendria 40K más que al principio (10K ganados +30K de beneficios de la propbet), y si no lo consigue suponiendo que no le llege el tiempo, practicamente se quedaría even suponiendo que no pierda lo que tiene .
Mas el rake que supongo que será bastante.

17 años 1 mes
1.476

18 años 11 meses
184
7400$ el colega...en 11 días :O
Joder!...
Ahora viene lo chungo supongo que suele ser el final, si se da bien en 1 día consigue el reto...pero como le pille un down a la mierda.
Tengo entendido que le igualaron 30K...osea tras el reto si gana tendria 40K más que al principio (10K ganados +30K de beneficios de la propbet), y si no lo consigue suponiendo que no le llege el tiempo, practicamente se quedaría even suponiendo que no pierda lo que tiene .
NeWma7400$ el colega...en 11 días :O
Joder!...
El reto lo paga 3 a 1, asi que si le igualaron los 30k significa que de ganar cobrara 10k.
En el video que hay en youtube de como juega no juega con programa estadistico alguno...
Saludos!

17 años 7 meses
9.038
Me llama la atencion que ponga esas odds tan desfavorables para semejante reto,cuando para mi deberian ser hasta favorables para el :P

17 años 1 mes
1.476
Ya le faltan solo 2.6k :P

16 años 7 meses
262
El reto lo paga 3 a 1, asi que si le igualaron los 30k significa que de ganar cobrara 10k.En el video que hay en youtube de como juega no juega con programa estadistico alguno...
Saludos!
9. I get 3-1 odds so for every 100$ from me I will get 300$ from you.
10. I will bet up to 30K to your 90K
Es todo lo contrario, si gana, gana 90k + los 10k del reto, osea 100k. Que la apuesta fuese 30k suyos contra 10k de los rivales no tiene sentido, puesto que él de por si jugando niveles mas altos ya ganaria esos 10k adicionales ya que su roi es superior a 2$/sng ahí y en este reto gana la mitad mientras juega.
Un saludo!

16 años 3 meses
437
Quiere decir, que se llevará 100k si consigue el reto.
Std

16 años 7 meses
262
donde puedo ver datos del icm?
No he encontrado ninguna tabla (posiblemente no la haya, lo normal es usar algún software). Puedes usar el SNGwizard para calcularla, pero con cuidao que en ps estan prohibidos.
Quiere decir, que se llevará 100k si consigue el reto.Std
Tienes razon, me he equivocado, al ver que siendo "3 a 1" si le igualan "30k gana 10k" me figure que se referia a que por cada 3k suyos le daban 1k, cuando realmente por cada 3k le dan 9k.

18 años 1 mes
1.039
En dos palabras: PUTO AMO
7500$ en 11 días empezando desde 100 dolares y sits de 1$. Y solo en las mesas.
Vamos cualquiera que se lo digan pensaría que es una broma.
Ya quisieran muchos super pros que me se yo del cash ganar eso en las mesas...
Ojalá lo consiga.

18 años 11 meses
184
El reto lo paga 3 a 1, asi que si le igualaron los 30k significa que de ganar cobrara 10k.En el video que hay en youtube de como juega no juega con programa estadistico alguno...
Saludos!
El envio 30K a una cuenta especial creada por PokerStars, de igualarle totalmente tendrian que haber enviado 90K aquellos que apuesten en contra.
Por tanto es 3 a 1 favorable para él. Por cada 10K suyos en riesgo se igualan con 30K de los que apuesten en su contra y solo le igualaron con 30K.
Teniendo en cuenta que tiene 7,4K y suponiendo que por tiempo se mantega y no lo consiga, como mucho perderia 2,6K que para alguien de sus niveles es practicamente quedarse even.
Y segun él mismo en cierta escuela alemana de poker, los trackers en microlimites no sirven de nada, asi que juega a pelo, pero imagino que en ciertos niveles los usará.
Edito: Segun he leido por ahi ya ha superado los 8,2k... Esta a nada...

17 años 3 meses
149
ahora mismo va por los 8243 confirmado por el mismo.
Pues este tio va a conseguir en 15 días lo que muchos no llegamos a la mitad en un año entero de trabajo.Un auténtico crack.

16 años 2 meses
1.657
Pues este tio va a conseguir en 15 días lo que muchos no llegamos a la mitad en un año entero de trabajo.Un auténtico crack.
lo amo 😄, y eso que soy bien machito
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.