07/08/2008 20:19
Re: telecinco pokerstars 2008

Trabajo alli en la productora (sala de control) cogiendo las manos de las minicamaras, he visto a todos los famosos q juegan, clasificados de internet y demas.

Lo siento VOC por haber mencionado a 3º personas. Tuve un calenton cuando me insultaste y no pude medir las palabras, LO SIENTO de veras sobre este tema de la novia.

07/08/2008 21:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex;170037 escribió:
Esto es algo que no tiene cabida en ningun foro de poker ni en ningun sitio del Mundo, una cosa es atacarse entre dos personas que estan discutiendo y otra es meter a terceras personas para atacar la dignidad y el honor de esta. Dices que no se puede atacar a una persona sin conocerla y el el mismo parrafo atacas a su novia... Me parece que esta salida de pata de banco no se soluciona con una disculpa al moderador sino con a la persona que se ha intentado ofender.



No creo que haya ninguna excusa para alguien que no sea un niño para meter a terceras personas en una discusion personal, dandole una patada a VOC pero a traves del culo de su novia.



Si quereis romperos los huesos pues adelante pero no se puede perder la caballerosidad y las normas basicas de no pasarse con "la parienta" de uno.



Muy mal esto...

Amén.

Editadas las referencias a terceras personas.

Los dos implicados banned 3 días.

Un saludo, Simón.

08/08/2008 13:04
Re: telecinco pokerstars 2008

Me he perdido con tanto lío...

¿Cuando juegan la semifinal? ¿Quién la juega?

Saludos

09/08/2008 23:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Esta noche es la semifinal a las 00.00

10/08/2008 00:36
Re: telecinco pokerstars 2008

Este nivel de juego no se ve ni en Poker After Dark....xd

Que grande el Victor Cano, no se tira ni aunque le pongas una escopeta en la sien.

El pobre de Carlos con sus reyes...., por los aires contra 9,2...., mala leche macho...

10/08/2008 00:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Claro Pakito, es la osadia de los que estan empezando, los que yo (cariñosamente) llamo "criminales de guerra" ( un amigo mio les llama "terroristas del naipe" ) pero da la casualidad que yo ayer en el semanal de Villajoyosa vi a un tio que aguanto un 5bb con 92off y pincho las dobles en el flop y el full en el river, cuando le pregunto el de QQ que ¿como va con eso? dijo... por que estoy de racha.

10/08/2008 11:46
Re: telecinco pokerstars 2008

Simón;170074 escribió:
Amén.

Editadas las referencias a terceras personas.

Los dos implicados banned 3 días.

Un saludo, Simón.

tu todo lo arreglas con un ban, krivi se disculpo...

En fin..

PD: Ah, y no edites el mensaje, que lo vea todo el mundo...

PD2: Hasta nunca...

PD3: Ya me podéis banear, que se que os pone cachondos 😄

10/08/2008 12:08
Re: telecinco pokerstars 2008

Jourven;170675 escribió:
tu todo lo arreglas con un ban, krivi se disculpo...

En fin..

PD: Ah, y no edites el mensaje, que lo vea todo el mundo...

PD2: Hasta nunca...

PD3: Ya me podéis banear, que se que os pone cachondos 😄

Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, hay que bancarse las consecuencias.

No seas llorón Jourven, sabes que con vos tengo la mejor onda, pero con estas cosas no estoy de acuerdo. Si en un mensaje te pasas de la raya, te banean y punto, son las reglas de Internet... haberlo pensado antes de escribir.

Saludos. 😉

10/08/2008 12:14
Re: telecinco pokerstars 2008

Jourven;170675 escribió:
tu todo lo arreglas con un ban, krivi se disculpo...

En fin..

PD: Ah, y no edites el mensaje, que lo vea todo el mundo...

PD2: Hasta nunca...

PD3: Ya me podéis banear, que se que os pone cachondos 😄

No sé si alguno pensáis de verdad que es divertido banear a gente...

Porque de verdad que estáis muy equivocados. Cada vez que tengo que banear a alguien pierdo 5 minutos de mi tiempo decidiendo qué hacer, realizando la acción en sí, dando explicaciones a todos los implicados... una gran pérdida de tiempo que ojalá me ahorrara.

En fin...

10/08/2008 13:19
Re: telecinco pokerstars 2008

a mi me parece una medida muy fascista, que no se debería usar salvo en casos de absoluta gravedad. En este caso, krivi se disculpó, y me parece más grave cuando el tipo esté entró aquí diciendo que los profesores haciamos trampas sin prueba alguna y no se hizo nada en ese momento(cosa que me pareció bien).

En fin, debe de ser difícil saber donde poner el límite.

10/08/2008 14:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;170687 escribió:
a mi me parece una medida muy fascista, que no se debería usar salvo en casos de absoluta gravedad. En este caso, krivi se disculpó, y me parece más grave cuando el tipo esté entró aquí diciendo que los profesores haciamos trampas sin prueba alguna y no se hizo nada en ese momento(cosa que me pareció bien).

En fin, debe de ser difícil saber donde poner el límite.

Respeto tu opinión Pakito, pero como administrador de la página, me corresponde a mi decidir que entra dentro de lo permisible y que no, y ciertamente, mentar a las madres, novias, esposas o defectos físicos de los miembros del foro me parece cruzar la línea.

Un saludo, Simón.

10/08/2008 14:32
Re: telecinco pokerstars 2008
10/08/2008 11:46
Re: telecinco pokerstars 2008

Simón;170074 escribió:
Amén.

Editadas las referencias a terceras personas.

Los dos implicados banned 3 días.

Un saludo, Simón.

tu todo lo arreglas con un ban, krivi se disculpo...

En fin..

PD: Ah, y no edites el mensaje, que lo vea todo el mundo...

PD2: Hasta nunca...

PD3: Ya me podéis banear, que se que os pone cachondos 😄

Jourve

PD3: Ya me podéis banear, que se que os pone cachondos 😄

Jourven, me parece que tienes un problema con el tema del "humor" por Internet, que no se trata de decir lo que te dé la gana y poner una sonrisita al final. Esto va tanto por los posts que te costaron el baneo como por esto que dices ahora.

Haz el favor de dejar de lanzar pullitas sobre tu baneo, que lo has hecho ya más veces desde entonces, ya cansa a pesar de las sonrisitas y además va contra las reglas del foro.

Aparte de que no sé si pides que no se edite el mensaje de Krivi para ver qué puso, porque si lo viste y sigues pensando que había que dejarlo creo que realmente no sabes distinguir dónde está la línea entre lo publicable en el foro y lo ofensivo.

10/08/2008 14:40
Re: telecinco pokerstars 2008

A ver si alguien me puede ayudar.

Me he bajado el programa pokerstars pero cuando voy a entrar a una mesa o algo se me reinicia solo el ordenador.

A alguien mas le pasa??

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y gracias!

11/08/2008 09:26
Re: telecinco pokerstars 2008

Bueno,creo q ya esta todo dicho aquí...no voy a entrar a valorar ciertos comentarios pq la verdad no merecen la pena!!!

Solamente decir q si estas personas son la élite del poker,yo no quiero pertenecer a este mundillo,estoy de sobra!!

Yo me he limitado a opinar sobre una experiencia mia personal,q como todo habrá gente q está de acuerdo y gente q no....

Cuando no habéis tenido argumentos,habéis ido pòr el camino más rapido y más facil q es ofender...eso no os da la razón,todo lo contrario!!

Sin más,me despido para los restos de vuestro guetto,y a ver si algun dia de estos nos cruzamos por el camino, e intercambiamos opiniones q estaré encantado!!!

Perdón por haber destapado un secreto a voces, de algo q muchos piensan (sobre vuestro programa)pero q no quieren meterse en follones,lo respeto!!!

18/08/2008 22:55
Re: telecinco pokerstars 2008

alguien sabe cuando vuelven a echar el programa por la tele?

19/08/2008 00:52
Re: telecinco pokerstars 2008

En Septiembre, aunque no estoy seguro del día...

19/08/2008 02:45
Re: telecinco pokerstars 2008

Telecinco 2 televisará a partir del 31 de Agosto los entrenamientos de poker de los famosos deportistas de domingo a viernes a las 00:00 h.

Además los próximos sábados 6, 13, 20 y 27 de septiembre y el 4 de octubre se emitirá la partida a las 23:30, con cuatro deportistas de élite disputando un puesto en la segunda semifinal, que se disputará el 11 de octubre en Telecinco 2.

Fuente sacada de telecinco.es/pokerstars

Saludos

Krivi

31/08/2008 15:44
Re: telecinco pokerstars 2008

Si nada falla... vuelve esta noche el programa.



31/08/2008 23:49
Re: telecinco pokerstars 2008

vais a seguir poniendo las grabaciones de los programas??,es q ahora viene lo bueno....

01/09/2008 00:27
Re: telecinco pokerstars 2008

alguien tiene el video subido de la semifinal?Justo estoy leyendo esto y por la hora que es, sin saber que hoy volvia, me lo habre perdido.....

01/09/2008 14:36
Re: telecinco pokerstars 2008

sentex,esta semana te toca a ti, o es la siguiente?

01/09/2008 17:23
Re: telecinco pokerstars 2008

No, no, mi semana es con: Amavisca, Mauri, Jose Luis Abajo "Pirri" y Javier Bosma.



No sabria decirte si es la que viene o la siguiente :P o la siguiente de la siguiente...

01/09/2008 17:31
Re: telecinco pokerstars 2008

¿Le choraste hasta la medalla de bronce? 😉

01/09/2008 17:34
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex;176019 escribió:
No, no, mi semana es con: Amavisca, Mauri, Jose Luis Abajo "Pirri" y Javier Bosma.



No sabria decirte si es la que viene o la siguiente :P o la siguiente de la siguiente...

Grande Pirri!!!!! y Bosma, y Amavisca, por supuesto

El síndrome postolímpico...

PD: Mauri no tiene medalla olímpica, ¿verdad?

01/09/2008 18:27
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguien los va grabando y los sube por aquí? Acostarme cerca de la una y tener que madrugar me mata...

Agradecería que me indicarais donde puedo encontrar los programas si es que existe lugar para su descarga.

Gracias!!

14/09/2008 00:23
Re: telecinco pokerstars 2008

Hoy es el día de la participación de Sentex en el programa, a ver que tal lo hace...

14/09/2008 00:57
Re: telecinco pokerstars 2008

Nada Pakito, pensaba que en la repetición ganaria pero nada jejejeje XD.



Un abrazo a ti y a todo el equipo.

14/09/2008 01:07
Re: telecinco pokerstars 2008

Te dió "pal pelo" el Melchor Manta ..... digooooo ..... Melchor Mauri.



Seguro que no hiciste ni una sola lectura en todo el torneo. A estos tios es imposible ponerles en una mano.

Yo prefiero jugar una partida con los 4 profesores, antes que con estos loqui-novatos.



Sentex, sin conocerte, estoy seguro que eres una bellisima persona. Se te ve en la cara (soy experto en lecturas de caras. lol).



Saludos

14/09/2008 01:08
Re: telecinco pokerstars 2008

Desde luego gente como Mauri es la mejor de las propagandas para PS, como ganar un torneo sin tener ni zorra idea hasta el punto de que parecía no enterarse de nada XD. Sentex por las manos que se han visto ha tenido una muy digna participación, no se puede luchar contra un agujero negro de la suerte.

14/09/2008 01:15
Re: telecinco pokerstars 2008

mala suerte sentex,la semana q entra me toca ami,a ver si hay mas suerte

15/09/2008 04:30
Re: telecinco pokerstars 2008

Si lo volvi a ver y una pena, mala suerte, lo de Melchor mauri tiene delito, ojo lo que pude reirme cuando paso con trio de damas y con full x_DDD.

Aun recuerdo akella charla cuando vimos el partidazo de futbol. Saludos y espero que nos veamos pronto.

Alamarra intentare verte por 2º vez esta semana hehehehhe....

Saludos. Krivi

15/09/2008 10:48
Re: telecinco pokerstars 2008

En serio, tenia esperanza de ganar en la "moviola" buaaaaaaa buaaaaa

XD

15/09/2008 13:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguien tiene un link o descargable? OMG, me lo perdí y no pude ver como Sentex perdía :p

15/09/2008 20:28
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex, ¿Que tal jugo Amavisca?

Yo le vi bastante bien lo que jugo por la tele, muy por encima de Mauri, por supuesto... y la mano final fue increible... TT Vs Q7s... y gana el segundo.

Lo mejor es la explicacion de Mauri cuando le preguntan por que ve...

Por cierto ayer le metieron presion a Raul, su entrenador, que dijo que no ganaba ni en broma, que no habia entendido nada y que necesitaria 1 año entero para que entendiese los conceptos... y va, y gana...

corp

15/09/2008 21:12
Re: telecinco pokerstars 2008

Faltan algunas manos, pero la verdad es que ninguno de los jugadores tenia ni idea de nada, pero la inconsciencia es lo que tiene, de verdad que me tenia amedrentado, este tio me hubiera visto un farol con lo que sea, pago en un river 3500 puntos (nos dan 5.000) con carta alta as, un disparate de partida, pero al menos me rei algo.



De los deportistas quizas el mas "mejor" seria Amavisca si.

15/09/2008 21:44
Re: telecinco pokerstars 2008

a que hora lo estan emitiendo?

15/09/2008 22:18
Re: telecinco pokerstars 2008

si quereis flipar teneis q ver a la chica q sale esta semana(no me acuerdo como se llama),eso si q es ir a todo...............y ya vereis como liga la pajarilla 😄)

16/09/2008 13:12
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;180990 escribió:
si quereis flipar teneis q ver a la chica q sale esta semana(no me acuerdo como se llama),eso si q es ir a todo...............y ya vereis como liga la pajarilla 😄)

Es nadadora la chavala, me parece.

El Romay esta haciendo de payasete, parece ser... Les esta tocando los huevos bastante al resto.

corp

16/09/2008 15:21
Re: telecinco pokerstars 2008

si la nadadora,ya vereis ya...,como me hizo sufrir la artista

21/09/2008 00:56
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;181246 escribió:
si la nadadora,ya vereis ya...,como me hizo sufrir la artista





Vaya tela la chica, yo quiero la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de su suerte.



La inconsciencia toda para ella :P

21/09/2008 01:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Full en el Flop, Color al As en el Turn, otro Over Full contra Full... madre mia!

En el Heads Up tambien esta teniendo suerte, a ver como acaba.

21/09/2008 01:08
Re: telecinco pokerstars 2008

al final la he ganado,..........lo q sufri 😄)

21/09/2008 11:56
Re: telecinco pokerstars 2008

enhorabuena!!

Anda que Romay..que payasete que es el colega no???

21/09/2008 14:08
Re: telecinco pokerstars 2008

ahora a vengarme de los foreros eliminados,!! la siguiente partida va por vosotros!!

21/09/2008 15:00
Re: telecinco pokerstars 2008

Pero la has jugado ya la semifinal? (sin spoilers)



Suerte si aun no la has jugado.

21/09/2008 19:38
Re: telecinco pokerstars 2008

si, ya la jugue,pero bueno,para darle un emocion al asunto...

23/09/2008 00:26
Re: telecinco pokerstars 2008

Esta semana se pone interesante ROLLEYEs



23/09/2008 00:28
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex;182928 escribió:
Vaya tela la chica, yo quiero la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de su suerte.

Pero si la suerte no influye para nada...

...al menos a mí no paran de decirme eso en este foro.

24/09/2008 12:50
Re: telecinco pokerstars 2008

yowi;183757 escribió:
Pero si la suerte no influye para nada...

...al menos a mí no paran de decirme eso en este foro.

La suerte no influye A LA LARGA... Pero en un torneo de estos, tan corto, pues si, bastante, de hecho el de esta semana ha sido el unico "profesional" que ha ganado (aunque algun deportista me ha sorprendido lo bien que ha jugado).

Segun Chris Ferguson:

Cita:
Hay formas matemáticas de expresar cuánto de suerte y cuánto de habilidad se involucran en el póquer. La variable más importante a considerar es el período de tiempo.



En una única mano cualquiera, hay un 99% de suerte y un 1% de habilidad. Durante un torneo, la preponderancia de la habilidad sube hasta el 30%. Si se juega póquer regularmente durante un mes, hay 30% de suerte y 70% de habilidad. Y si ese período se extiende a un año, los números estarían en 90% para la destreza, y el 10% para la suerte.

No deja de ser curioso que lo diga el pro mas matematico... (a no ser que con habilidad se refiera a "habilidad haciendo calculos").

corp

28/09/2008 00:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Menuda suerte tambien almudena.

sobre todo cuando elimina a pepe, con Q 2 y le salen 2 doses.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.