telecinco pokerstars 2008
17 años 7 meses
199
Que buenos hoy los profes, metiendo el concepto de apuesta de continuación de una forma super intuitiva. Claro, veremos cuantas cosas de todas estas se les quedan luego a los jugadores para el sábado.
Pues hoy parece que han empezado a las 12 en puntito y los 2 o 3 primeros minutos no los he pillao.
ya estoy codificando el programa de hoy y lo tendré subido hacia la 1 o las 2 de hoy.
17 años 7 meses
199
Pues aquí lo tenéis, chic@s
17 años 10 meses
315
Gracias Vedia, Corpcd capturaste el programa de hoy entero? es que los voy grabando el 1 DVD y me mola que esten completos aunque no aporte nada lo del principio pero bueno.........
Gracias por tu excelente curro Vedia.
17 años 4 meses
5.927
Que buenos hoy los profes, metiendo el concepto de apuesta de continuación de una forma super intuitiva. Claro, veremos cuantas cosas de todas estas se les quedan luego a los jugadores para el sábado.
Pues hoy parece que han empezado a las 12 en puntito y los 2 o 3 primeros minutos no los he pillao.
ya estoy codificando el programa de hoy y lo tendré subido hacia la 1 o las 2 de hoy.
gracias de nuevo vedia, no me deja darte más reputación.
16 años 9 meses
2.702
Gracias Vedia, Corpcd capturaste el programa de hoy entero? es que los voy grabando el 1 DVD y me mola que esten completos aunque no aporte nada lo del principio pero bueno.........
Espero que si, lo tengo programado, pero yo no puedo ir tan rapido como Vedia 😄
Hoy no se si me dara tiempo de subir el programa del miercoles (lo codifique ayer a ultima hora) y el del jueves (sin codificar), que son los que tengo pendientes, y no podria actualizar hasta el domingo, pero tener, los tengo, y los subire.
Por cierto, podeis encontrar los programas en la seccion de videos, tanto los de Vedia como los mios:
http://www.poker-red.com/foros/videos-poquer/16568-pokerstars-ensename-jugar.html
corp
17 años 7 meses
199
Yo ya he dejado el tdt programado para que grabe desde las 23:30 hasta la 1:00 los 3 proximos programas (hasta el domingo), porque esta noche me voy fuera de Madrid y no volveré hasta el domingo. Así que subiré los 3 programas el domingo por la noche, tranquilos que estarán grabados y completos.
16 años 11 meses
3.885
¿nadie vio el programa del sabado?
La verdad que la partida estuvo mejor que la anterior, parece que estos sabian algo mas de poker, por cierto poli rincon sublime, me descojono con ese tio
16 años 5 meses
246
Vedia, tienes los videos?,menuda te ha caido majo,pero ya q empezaste........y muchas gracias de antemano (no te doy un +1 de esos por q nose como 😄) )
16 años 9 meses
2.702
17 años 7 meses
199
sí, sí, ya los tengo
corp, puedes actualizar el post con los enlaces si quieres. Todos los videos hasta hoy actualizado, incluída la partida del sábado, que considero lo más importante.
16 años 5 meses
246
muchas gracias,de verdad ,os las mereceis
16 años 9 meses
1.612
esta buena la morena de esta semana, apuesto por ella como finalista!
16 años 5 meses
246
no apuestes mucho...........haber si pierdes
17 años 7 meses
199
ya está subido el programa 18, el de hoy miércoles 9 de julio:
16 años 9 meses
2.702
corp, puedes actualizar el post con los enlaces si quieres. Todos los videos hasta hoy actualizado, incluída la partida del sábado, que considero lo más importante.
Ok, actualizado, yo tuve unos problemillas con el servidor pero ayer pude poner varios programas.
corp
18 años 10 meses
107
Kinito, yo también apuesto por ella. La verdad es que fue una buena alumna y una mujer muy competitiva. Y claro, si quieres no era guapa la chica..., la verdad es que no me puedo quejar de las asignaciones de los deportistas que me han tocado...xd
17 años 1 mes
1.052
Kinito, yo también apuesto por ella. La verdad es que fue una buena alumna y una mujer muy competitiva. Y claro, si quieres no era guapa la chica..., la verdad es que no me puedo quejar de las asignaciones de los deportistas que me han tocado...xd
Si, Juanito también era guapo :D
18 años 10 meses
107
jajaja...., menudo fiera el juanito....
17 años 10 meses
315
Anda q no era alta la tia, 1.87 media estuve al lao de ella y me sacaba 3 cabezas!!!
Que crack el Poli, me parto como juega al derribo xD
17 años 7 meses
199
DIOOOOOS!!!! LOS DE VIMEO ME HAN BORRADO MI CUENTA!!!
Acabo de recibir un mail de rights@vimeo.com. Y dentro solamente me dicen:
Dear Vedia:
Your account has been removed by Vimeo staff.
Reason: TV is not allowed on vimeo.
Regards,
Vimeo
Yo lo flipo. Tanto trabajo borrado sin previo aviso ni nada. Esto es flipante.
Seguro, fijo, que Telecinco ha puesto la denuncia, porque si no, no actúan si no hay una reclamación previa. Ya me borraron mi cuenta original de Youtube de hace unos 2 años, por subir simplemente un unico video de Antena3 (Buenafuente), y me borraron todo el contenido que yo habia creado del que yo era el autor incluso.
Pero supongo que esto encaja perfectamente con la política actual de Telecinco y su presidente Paolo Vasile en contra del video en Internet:
Telecinco y el Video en Internet
Alucinante, estoy que no me lo creo.
16 años 5 meses
1.481
yo me he clasificado en el torneo que acaba de terminar ahora! Ahora a por la final! 😄
18 años 8 meses
2.485
DIOOOOOS!!!! LOS DE VIMEO ME HAN BORRADO MI CUENTA!!!
Acabo de recibir un mail de rights@vimeo.com. Y dentro solamente me dicen:
Dear Vedia:
Your account has been removed by Vimeo staff.
Reason: TV is not allowed on vimeo.
Regards,
Vimeo
Yo lo flipo. Tanto trabajo borrado sin previo aviso ni nada. Esto es flipante.
Seguro, fijo, que Telecinco ha puesto la denuncia, porque si no, no actúan si no hay una reclamación previa. Ya me borraron mi cuenta original de Youtube de hace unos 2 años, por subir simplemente un unico video de Antena3 (Buenafuente), y me borraron todo el contenido que yo habia creado del que yo era el autor incluso.
Pero supongo que esto encaja perfectamente con la política actual de Telecinco y su presidente Paolo Vasile en contra del video en Internet:
Telecinco y el Video en Internet
Alucinante, estoy que no me lo creo.
Que mal vedia tanto ke nos gustaba tus videos y mas a los que no estan en españa para poder ver el programa
18 años 1 mes
2.525
En tu.tv son bastante permisivos, salvo cosas como series famosisimas o pelis, borran pocas cosas.
17 años 7 meses
199
En tu.tv son bastante permisivos, salvo cosas como series famosisimas o pelis, borran pocas cosas.
¿Y la gente podrá descargar los programas desde Tu.tv?
Ya digo, después de aceptada la decisión y que se me haya pasado un poco la indignación, habrá que ir buscando algun sitio alternativo donde permitan subir videos de 20 minutos o de 100MB sin limitaciones y tal......
18 años 1 mes
10.037
¿Y la gente podrá descargar los programas desde Tu.tv?Ya digo, después de aceptada la decisión y que se me haya pasado un poco la indignación, habrá que ir buscando algun sitio alternativo donde permitan subir videos de 20 minutos o de 100MB sin limitaciones y tal......
Los subis a Rapidshare o Megaupload sino, lo tendran que bajar para verlos, pero al menos no los van a borrar.
18 años 1 mes
2.525
Rapid es mas rapido, pero las cuentas free solo sirven para 1 archivo cada varias horas.
Mega mas lento pero no tiene este limite.
En tu.tv no se si se pueden descargar, pero seria *flv y no seria facil descargar, seria mas bien para verlos.
17 años 7 meses
199
Los subis a Rapidshare o Megaupload sino, lo tendran que bajar para verlos, pero al menos no los van a borrar.
Si, a Megaupload los está subiendo corp, afortunadamente. Pero es por tener algun sitio donde se almacenen todos para la posteridad, y para que los visitantes ocasionales que lleguen, puedan verlos y disfrutarlos en el momento, el capitulo que quieran, sin necesidad de descargar nada.
Pero por ahora, hasta que los vuelva a resubir todos en unos dias, habrá que ir tirando de los que corp sube a Megaupload.
Que rabia, leches.....me cagon Tele5 y sus denuncias por copyright.
18 años 11 meses
121
Subelo a Dailymotion permiten hasta 150 megas y borran pocas cosas. Saludos y suerte.
16 años 5 meses
246
lo siento vedia,menuda faenita,espero encuentres una solucion,"no hay mal q por bien no venga",........espero
17 años 7 meses
199
Subelo a Dailymotion permiten hasta 150 megas y borran pocas cosas. Saludos y suerte.
Pero en Dailymotion al parecer no podría subir las partidas de los sábados, porque limitan la duracion de los videos a 20minutos.
Y no me molaria nada el tener que dividirlo en 3 partes (porque los sabados la partida es de 45 minutos), sería un coñazo y bastante lio.
Vimeo era el idóneo.......me cagon tó.
18 años 11 meses
121
Así ese lo tendrías q dividir en dos pero al final seria el único capitulo los demas encajan bien.
17 años 10 meses
315
Dios que putadon, espero que encuentres pronto algun que otro sitio, me los estaba bajando iba x el programa 14 y veo esto ainsssssss........😒
16 años 4 meses
1
hmm hola , keria saber una cosa aver si algien me puede ayudar,dicen por ai ke cada torneo se clasifikan 20 pa la final y q la final se juega cada sabado..pero yo me e apuntado para un clasifikatorio ke lanzan a diario , ke solo se clasifikan 10 , y ke la final es el 15 d agosto..algien me puede explikar ke premios ai en la final osea q ganas..i si es este el torneo en el cual luego vas a la tele o como va esto..si algien me puede ayudar lo agradeceria..
gracias..
16 años 5 meses
246
los torneos diarios son para el etp de Barcelona,pasan 10 cada dia ,la final sera el 15 de agosto, de la cual hay dos paquetes para Barcelona (q no esta nada mal ),para el pca (bahamas) el torneo es el 25 agosto con dos plazas directas,me imagino q la entrada a este torneo sera libre para todo el mundo (españoles),espero haberte ayudado mit,suerte
16 años 9 meses
2.702
Rapid es mas rapido, pero las cuentas free solo sirven para 1 archivo cada varias horas.
Mega mas lento pero no tiene este limite.
Ya no, Rapidshare se ha actualizado, ya no tiene limite de tiempo, solo de descargas simultaneas (1), eso si, han bajado la velocidad a 500 kbps, mas o menos.... de modo que es mas lento que Megaupload.
corp
18 años 8 meses
2.485
Vedia ve este sitio a ver si te sirve he visto peliculas online y series completas aqui
www.wuapi.com
17 años 7 meses
199
Vedia ve este sitio a ver si te sirve he visto peliculas online y series completas aqui
www.wuapi.com
Anda, es cierto! Es un servicio promovido por españoles, que conocí hace unos 4 meses, y se me habia olvidado guardarlo en favoritos.
Voy a registrarme y ver si puedo empezar a subir todos los capitulos de nuevo lo antes posible. Gracias!
18 años 11 meses
121
Se ve muy bueno ese sitio, suerte.
16 años 7 meses
905
esta noche a que hora es la partida? en la web de T5 pone 00:00 pero a saber... no he podido seguirlo esta semana para ver el cartel cada 3 min 😄
17 años 10 meses
315
Lo seguis grabando alguno¿ es que me los estaba bajando y al perder los videos Vedia de Vimeo me quede por el 14 creo...
Saludos.
16 años 9 meses
2.702
Lo seguis grabando alguno¿ es que me los estaba bajando y al perder los videos Vedia de Vimeo me quede por el 14 creo...
Si, estan en el hilo correspondiente de la seccion de videos hasta el 21 o el 22, no recuerdo.
corp
17 años 4 meses
5.927
Momentos estelares Telecinco Poker Estars (como dice el presentador):
1-Juanito Oiarzabal llamando Joaquín a Alonso Caparrós. "Muchas gracias, Joaquín. Encantado".
2-Los profesores, venga a liar a los alumnos con las apuestas. Con lo fácil que sería un "preflop 3BB, postflop 2/3 de bote, el raise x3". Y los deportistas ni caso, venga a meter donks de 200-500 fichas.
3-Pakito no se da cuenta de que está en la tele cuando habla con la chica kamikaze: "Si siempre te estás desc... riendo"
4-Pakito, en lugar de enseñarles la dinámica del sit, venga a dar consejos genéricos a los principiantes tipo: "Juega con las personas, no con las cartas", "la psicología es muy importante en el juego" a alguien que no llega ni a nivel de pensamiento 0.
Y una opinión personal:
Muy grande Poli. Me caía bastante mal por su manera de ser en la radio, pero aquí mi impresión ha cambiado mucho y por supuesto el deportista que mejor ha jugado hasta ahora.
Me parece que el que mejor transmite los conceptos más útiles para el sit es con diferencia Juan Maceiras. Un amigo mío que sabe algo de poker vio un par de programas y tuvo la misma impresión.
No me gusta que el torneo tenga una estructura tan turbo.
Pero en general, y aunque pueda tener un formato algo repetitivo me gusta el programa y me parece interesante.
Saludos !!
17 años 1 mes
5.091
Añado como quinto momento estelar una de las cortinillas de Caparrós en donde hablaba en voz alta sobre ir o no ir con el flop en mesa y el tres cartas en mano...que pillin!!! que se las esconde...
18 años 10 meses
107
Bueno, dentro de que no me gusta contestar a gente que no conozco, voy a aclarar algunos temas...
Primero, los profesores nos cansamos de repetirles mil veces los tamaños de las apuestas y como debían de hacerlas, no solo en las clases y delante de las cámaras, sino en el camerino o en las comidas...
Segundo, el programa no va encaminado a enseñar a los deportistas a ganar el sit de los sábados, ni mucho menos. Una de las directrices más claras que nos dieron y que debíamos de haber seguido los profesores, era dar mensajes y conceptos generales, encaminados no a ganar el sit ni a enseñar la dinamica de un sit, sino a enseñar conceptos básicos del póquer. Creo que intenté cumplir con mi papel.
Si hubiera querido intentar enseñar a ganar ese sit en concreto, habría enseñado otro tipo de cosas y me hubiera centrado en eso.
Tercero, la estructura del torneo no era ni mucho menos turbo, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta de que había un tiempo muy limitado para grabarlo. Los niveles eran de 15 y 10 minutos y la estructura de ciegas era muy tranquila, 25/50, 50/10, 75/150, 100/200, 150/300, 200/400, 300/600...
Duraban unas tres horas de tiempo real y con crupieres profesionales y en mesas de 4 o 5 jugadores, puedes echar cuentas de las manos que se tiraban.
Pues me alegro de que te guste el programa, y espero que le guste a cuanta más gente mejor y que se consigan los objetivos marcados. Bajo mi opinión, se podrían haber hecho las cosas de otra manera, porque no se a tenido en cuenta muchas de nuestras opiniones y la interactuación entre las partes implicadas no ha sido la correcta.
Para mí, mis tres amigos y compañeros han estado muy bien, dentro de que Juanma era el que más esperiencia tiene en este mundillo y se le nota. El Toro ha estado que se sale y eso que no le han dado bola, que si no..., le teniamos en Salsa Rosa todos los días. Y Maceiro..., pues que os voy a contar si no para de arrasar allá por donde va...
18 años 10 meses
107
Por cierto..., se me olvidaba.... Nekal tuvo muy mala suerte contra Alvaro Bultó, en algunas manos que no salen en el programa y en otras que si se han visto...
A Estela le pasó lo mismo el primer programa con la mano contra Fermin Cacho...
17 años 4 meses
5.927
Bueno Pakito, tampoco tenías que contestar jeje, sólo exponía una reflexión sobre el programa.
Lo que se ve desde fuera es que Juan es el entrenador que más se centra en: "cuando las ciegas estén en no sé cuánto, tienes que hacer esto" y ese tipo de consejos, los cuales creo que para el torneo en cuestión son uno de los puntos más útiles.
No sabía que vuestras directrices eran dar consejos más "genéricos". Entonces será cuestión de dar consejos más centrados en el sit. De todas formas que no te siente mal mi post porque va medio en broma.
Por otra parte ya vi lo de los niveles de 10 minutos, que en Internet equivaldrían a 3-4 minutos. Es una estructura bastante rápida.
Más cosas a mejorar:
Las clases. Si queremos que el programa vaya enganchando, ineludiblemente las clases y el nivel tienen que ir avanzando. Incluso para un novato, tras verlo dos semanas, le puede empezar a parecer repetitivo.
En la tele decís que tienen "una semana", pero seguro que no pasan de las 3 ó 4 horas de clases. Obviamente no es vuestra decisión, pero parece fundamental aumentar el número de horas de clases; el espectador lo va a agradecer y van a salir mejores resúmenes. Este aspecto sí que da un poco de pena y fijo que vosotros habríais preferido más tiempo para las clases.
Y otra cosa: incidís mucho en conceptos como la posición, que es fundamental en el NL Hold´em, pero para un novato quizás sea más importante enseñarle simplemente el nivel de pensamiento 0. Por ejemplo, la mayoría no tienen clara su jugada postflop y hacen bets o calls demasiado optimistas. Ése sería otro punto importante a mejorar.
Nada más, un saludo y a seguir haciéndolo con ganas.
18 años 1 mes
2.525
Esta noche se lo han saltado?
17 años 7 meses
199
¿qué ha pasado con el programa? ¿Se lo han cargado? En la parrilla de T5-2 no sale ni hoy, ni mañana, ni pasado... y tampoco lo han emitido
18 años 1 mes
2.525
La casa de la WASA
17 años 7 meses
199
¿nadie sabe nada? Jo, me daría mucha rabia que lo hubieran cancelado. Por dios, que al menos emitan las MUY interesantes partidas de los sábados, que son la mejor forma de que los novatos vean ejemplos prácticos de los aciertos y errores que los profes enseñan.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.