29/06/2008 22:57
Re: telecinco pokerstars 2008

Gracias Vedia por todo el curro que te estas pegando. Reputacion para ti.

Predicador, no es exactamente lo mismo empezar a jugar tu en tu casa a tu bola que hacerlo delante de camaras y con mucha gente pendiente, entre ellos un entrenador con quien no quieres quedar mal. De todas formas yo creo que juegan como se espera de alguien que acaba de conocer el juego, no esperemos que a la semana tengan 2 brazaletes.

30/06/2008 01:23
Re: telecinco pokerstars 2008

El_Predicador;157764 escribió:
LOL , tu hacias el gilipollas asi cuando empezaste a jugar ???



Mejorara eso seguro, es imposible hacerlo peor al 21, al poker no se como le ira , tendran q darle clases otra vez, aunq me da q no prestaba mucha atencion por lo visto ayer, Pakito sabra , no se como lo vera el .

Haya calma por favor... se puede decir lo mismo sin mencionar que nadie haga el gilipollas...

Un poquito de por favor...

30/06/2008 01:33
Re: telecinco pokerstars 2008

El programa de hoy, con toda la movida de la victoria de España en la eurocopa y tal, sólo he grabado los 15 ultimos minutos, de los cuales 3 han sido resumen de lo que sucedió ayer, asi que he subido a Vimeo los ultimos 12 minutos, lo mas aprovechable.

http://vimeo.com/1254099

30/06/2008 01:47
Re: telecinco pokerstars 2008

muchas gracias por subir el capitulo de hoy, que se que era dificil

PD:Campeonesssss!

30/06/2008 07:53
Re: telecinco pokerstars 2008

"Pokerstars - Enseñame a jugar (Programa 8)" was deleted at Sun Jun 29 8:37:21 2008. We have no more information about it on our mainframe or elsewhere. But…

30/06/2008 08:45
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia;157806 escribió:
El programa de hoy, con toda la movida de la victoria de España en la eurocopa y tal, sólo he grabado los 15 ultimos minutos

No te preocupes, que yo creo que lo tengo entero, esta tarde lo paso a avi y lo subo.

corp

30/06/2008 10:23
Re: telecinco pokerstars 2008

Siento si alguien se molesto , no llamaba a nadie en concreto "gilipollas" .



Pero imagino q a esa tia le habran pagado por estar ahi, e imagino q si a aceptado deberia haberse comprometido mas , no? Los otros cometian errores pero NO d ese calibre



No se cuantas horas Pakito le dio clases pero ha dejado mucho q desear ( ella ) , solo habia faltado q ganase.



Si yo fuese su profesor estaria decepcionado pues a demostrado ser muy mala alumna.



P.D. quizas todo forme parte del showbussines ...

30/06/2008 17:22
Re: telecinco pokerstars 2008

A mi tb. me decepcionó Estela, que pensaba podía ganar. Luego resulta que no se sabía ni los valores.

Algo que si que me gustó fue que el resto creo que se lo tomó bastante en serio, sobre todo el HU, donde Peyo estaba hiper concentrado tratando de pensar en póquer y no jugando por jugar....

Bueno, también era la primera vez de los profes y no lo hicieron tan mal. Ahora cojerán más experiencia y así podrán enseñar mejor a los próximos concursantes.

De esta nueva hornada promete Poli, que parace sabe de qué va el tema...

30/06/2008 18:44
Re: telecinco pokerstars 2008

Bueno, pues ya he visto la partida.

¿No les dijo nadie que eso de limpear no funciona?

En fin, a ver si aparecen los clasificados on-line y barren a los novatos, o no...

30/06/2008 19:40
Re: telecinco pokerstars 2008

Me parece un fiasco de programa increible, ojala fuese mas entretenido porque asi poco va a enganchar a la gente. A ver si fichan a Santi Torres o algo que por lo menos da espectaculo.

30/06/2008 19:55
Re: telecinco pokerstars 2008

No puedo desvelar nada de como se grabó el programa, pero os aseguro que nosotros eramos los primeros que les dábamos caña para que hicieran bien las apuestas..., entre otras cosas.... Y poco tiempo teniamos para enseñarles... "La Magia del Cine"



Y es verdad, a ver si fichan a Santi Torres, para que de más juego... o..., espera..., mejor a Carlos Mortensen, Scotty Nguyen, Phil Hellmuth y Joe Hachem, que esos si que dan juego.



O espera..., mejor que te fichen a tí.., manda un email a Pokerstars con tu nombre, dirección y número de teléfono y prueba suerte, como ha hecho Sobrao.



Ahora en serio, todo es mejorable, y seguro que mi participación también, yo personalmente tampoco me hubiera elegido a mi si fuera el responsable de casting. Creo que hay gente más preparada que yo y con más tablas.



La realización del programa también es muy mejorable y esperemos que mejore y que se ponga todo el empeño y medios por parte de todos los que participamos en este proyecto, para que el programa triunfe. Tanto telecinco, como Stars, una buena productora, los anunciantes, los profesionales del póquer, los pelados y todo el mundo pongamos lo mejor que tengamos.

30/06/2008 19:58
Re: telecinco pokerstars 2008

Es un comienzo... seamos criticos pero no destroyers...



¿Pakito en esta ronda habra participante de internet?



Saludosss

30/06/2008 19:59
Re: telecinco pokerstars 2008

Pues yo estoy contento que ganara Peio porque creo que fue el único que se atrevió varias veces a hacer apuesta de continuación (floja pero algo hizo) y sobretodo porque se aprovechó de su posición en un par de manos.



El próximo torneo saldrá mejor, ánimo profes.

30/06/2008 20:00
Re: telecinco pokerstars 2008

Los clasificadosde internet entraron a partir de la cuarta semana

30/06/2008 20:07
Re: telecinco pokerstars 2008

Ahora un poco sin bromas... estamos caminando por un desierto que ni "er tato" nos hace caso, solos, sedientos y marginados... ahora nos dan un vaso de agua... La principal casa de poker online invierte en normalizar,dar a conocer y vivir un poco la magia del poker...y traer mas jugadores-productores ¿y decimos... no lo quiero... no es mi marca favorita?



Dejemos respirar, dejemos mejorar, criticar... por supuesto, pero dejandoles una chance a mejorar.

30/06/2008 20:11
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex..., agradezco tus comentarios, como siempre... No es nada fácil luchar en un país como éste y como está el tema legal, por el bien del póquer

30/06/2008 21:29
Re: telecinco pokerstars 2008

Es que aquí todos a la semana de jugar ya eran pros y eso j3j3...

en fin..

30/06/2008 22:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Ya lo he dicho antes en otro post, pero vuelvo a repetir, este programa da una oportunidad histórica para que se vea el poker de otra manera, yo lo veo así, y está orientado a gente que no lo ha visto en la vida, de momento se juega en la modalidad de sit que nos viene muy bien para que la gente lo vea como una diversión, nada de cash. Así que lo único que podemos criticar sería algo de la realización, yo echo de menos que cuando se hagan apuestas no se sepa la pila de fichas que tiene cada uno, (en los ept si que sería cojonudo para saber determinados movimientos).



En fin a ver si con un poco de suerte este programa va adelante, y la gente se empieza a comprar maletines para jugar solo por diversión, que sería lo suyo.

Creo que se deben quitar connotaciones monetarias para no confundir.

01/07/2008 00:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo estoy encantado con el programa, y he de decir que incluso me aburre menos que ver a los "pro" de este pais en torneos en vivo😄 Ya se que no nos va a aportar mucho o nada.. pero es que el programa no esta echo para nosotros. Mejorable? claro, como todo en la vida, pero a día de hoy pongo los pros y los contras de esta iniciativa y solo veo VENTAJAS.



Y encima no tengo que pagar ni TDT ni imagenio ni lo que sea porque me los colgais aqui.. vamos.. una bicoca:D



Un Saludo.

01/07/2008 00:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Demosle tiempo a que el programa mejore, esta claro que ha habido algunos fallos que espero se solucionen pero de ahi a decir que no me gusta porque juegan mal.......No son profesionales de esto, no hemos traido a Nguyen o a Hellmuth para que monte el show, se pretende hacer un programa para "novatos" y si empezamos con que no nos gusta pues poneros a ver la WPT o la WSOP lexe!!

Pakito, yo creo q como profe eres genial, gracias por haberme dado esta oportunidad, lo agredezco muxo, nos vemos pronto Saludos!!!.

01/07/2008 01:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Hombre, viendo como esta el panorama, veo que cada vez va a ser mas repetitivo si todas las semanas se va a empezar de 0, una vez vistas las clases que se dan(supogno que a todos los famosetes que vayan pasando les daran las mismas) creo que lo mas entretenido seran las partidas del sabado

Aunque para 20 minutos que dura, supongo que lo seguire viendo a diario xD

01/07/2008 01:08
Re: telecinco pokerstars 2008

dicen que antena3 para hacer la competencia va a sacar full tilt enseñame a fishear

01/07/2008 01:15
Re: telecinco pokerstars 2008

Por otra parte esto lo siguen grabando,no? Estoy seguro que dentro de un mes el alumno que vaya ya se sabe el rango de manos de memoria. Y Peio seguro que ya tiene cuenta registrada y esta echando manos como un loco. Si a base de repetir conseguimos que nuestras abuelas sepan que es peligroso meter la caja con color cuando hay dobladas en la mesa lo mismo que cometer una falta dura cuando ya tienes una tarjeta amarilla.. pues yo ya me doi con un canto en los dientes.



Un Saludo.

01/07/2008 01:26
Re: telecinco pokerstars 2008

parece barrio sesamo que repetian todo XDDD!!!

No ahora en serio,ojala antena3 contrataque con algo de mayor calidad

01/07/2008 01:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Si claro y habra poker en todas las cadenas,en la sexta con comentarios de Andres Montes no????........ nos tendriamos que dar con un canto en los dientes q tenemos esto y espero que mas adelante echen EPTs por Tele5 2....

Me parto de risa con lo de fulltilt enseñame a pescar.... -1

01/07/2008 02:10
Re: telecinco pokerstars 2008

a fishear no pescar (no confundir con sobraoboy)

01/07/2008 04:06
Re: telecinco pokerstars 2008

El programa de hoy lunes, el numero 9, completito (este sí)

http://vimeo.com/1260618

01/07/2008 10:13
Re: telecinco pokerstars 2008

Son 4 gatos los que se quejan dejenlos vivir



Como todo en la vida si no te gusta no lo mires ,,,,, hay otras cosas para hacer o para ver .-



PAKITO RULES !!!!



pd: si fichan a santi torres no lo miro mas .-

01/07/2008 11:34
Re: telecinco pokerstars 2008

La verdad es que lo vi ayer un poco y no me gusto nada. Sobre todo porque me ponen nervioso limpeandose todo el rato y no tiene ritmo.

He visto las WSOP del 2003 al 2007 en youtube y la verdad es que aqui no pierden el ritmo y quieres ver mas y mas.

01/07/2008 12:12
Re: telecinco pokerstars 2008

joaquin386;158359 escribió:
La verdad es que lo vi ayer un poco y no me gusto nada. Sobre todo porque me ponen nervioso limpeandose todo el rato y no tiene ritmo.



He visto las WSOP del 2003 al 2007 en youtube y la verdad es que aqui no pierden el ritmo y quieres ver mas y mas.





jajaja menuda comparación tio...

01/07/2008 12:14
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;158106 escribió:
No puedo desvelar nada de como se grabó el programa, pero os aseguro que nosotros eramos los primeros que les dábamos caña para que hicieran bien las apuestas..., entre otras cosas.... Y poco tiempo teniamos para enseñarles... "La Magia del Cine"



Y es verdad, a ver si fichan a Santi Torres, para que de más juego... o..., espera..., mejor a Carlos Mortensen, Scotty Nguyen, Phil Hellmuth y Joe Hachem, que esos si que dan juego.



O espera..., mejor que te fichen a tí.., manda un email a Pokerstars con tu nombre, dirección y número de teléfono y prueba suerte, como ha hecho Sobrao.



Ahora en serio, todo es mejorable, y seguro que mi participación también, yo personalmente tampoco me hubiera elegido a mi si fuera el responsable de casting. Creo que hay gente más preparada que yo y con más tablas.



La realización del programa también es muy mejorable y esperemos que mejore y que se ponga todo el empeño y medios por parte de todos los que participamos en este proyecto, para que el programa triunfe. Tanto telecinco, como Stars, una buena productora, los anunciantes, los profesionales del póquer, los pelados y todo el mundo pongamos lo mejor que tengamos.





Como te picas muchacho, yo solo he dicho que el programa en mi opinion es muy poco llamativo, no me estoy metiendo con tu trabajo como entrenador, lo que no me gusta es el formato en sí.



No creo que haga falta expresar que lo de Santi Torres era cachondeo, pero bueno si te sientes herido en tu orgullo te pido perdon.



Venga entrenador superpr0 a seguir asi! 😉

01/07/2008 12:20
Re: telecinco pokerstars 2008

Corocota;158374 escribió:
jajaja menuda comparación tio...

La verdad que si jejejejeje

Pero es que nos cuesta en este pais hacer algo como en EEUU.

Alli tambien hacian VIP Poker pero le daban mucho ritmo y te enganchaba (y no porque sea un vicioso)

01/07/2008 12:31
Re: telecinco pokerstars 2008
01/07/2008 12:20
Re: telecinco pokerstars 2008

Corocota;158374 escribió:
jajaja menuda comparación tio...

La verdad que si jejejejeje

Pero es que nos cuesta en este pais hacer algo como en EEUU.

Alli tambien hacian VIP Poker pero le daban mucho ritmo y te enganchaba (y no porque sea un vicioso)

joaquin38

Pero es que nos cuesta en este pais hacer algo como en EEUU.

Y lo que nos costará con comentarios como el tuyo y el de Roman y otros similares.

Yo debo ser muy corto porque hay gente que no le pillo.

01/07/2008 12:47
Re: telecinco pokerstars 2008

tampoco es para saltar como ha hecho pakito, creo que estamos en condiciones de poder expresar nuestra opinion por el mero hecho de ver el programa, si estas ahi cobrando deberias estar abierto a opiniones de las mas diversas, al igual que hay otros que te han felicitado... cualquier persona no le puede caer bien a todo el mundo y menos alguien televisivo, SIEMPRE habran criticas y mas con la envidia que existe en el mundo del poker pero vamos no veo NADA normal saltar asi (y los demas profesores con esos aires) soltando mierda y cosas de emails de sobrao k no vienen a cuento

yo al k veia mas tenso al principio era maceiras, ahora se ha soltado y es el profe que mas me gusta, pastor tb esta como pez en el agua no le hace falta ni mirar el tocho de folios d encima de la mesa pero bueno ya tenia bastante experiencia de TV

por otros comentarios no os espereis ver un hight stakes poker o poker in the dark en españa hasta dentro de muuuucho tiempo por dios, que bastante es esto ya, lo mejor que podria hacer T5 por el mundo pokeril es retransmitir el proximo EPT de barcelona

01/07/2008 12:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Si, con el apoyo que le dais... todo el día criticando -.-.

01/07/2008 13:02
Re: telecinco pokerstars 2008

boltrok;158385 escribió:
Y lo que nos costará con comentarios como el tuyo y el de Roman y otros similares.

Yo debo ser muy corto porque hay gente que no le pillo.

A ver Boltrok parece que he dicho que no me gusta. Todo lo contrario.

Por mi que tenga exito y que nos dejen jugar en clubs pagando los impuestos (cosa que esta serie puede conseguir).

Lo que comento es que a la gente que no ha visto nunca Poker les va a resultar un juego sin ritmo.

Tenemos que cojer buenos apuntes de los maestros americanos y como bien dice Pakito las cosas se pueden mejorar y se mejoraran, pero es que yo quiero que este programa vaya a TODO el mundo NO solo a nosotros los juagdores de poker, y por eso mi critica constructiva que nos debemos fijar en productos que salen bien.

Ademas con una Productora como Telecinco en Medio se puede conseguir mucho y encima aqui en España el Poker no esta muy extendido con lo cual tienen una oportunidad unica.

Esto que no es una critica sino que es lo contrario -> Un esfuerzo mayor a la gente que esta ahi para que esto salga adelante!!!!!!

01/07/2008 13:29
Re: telecinco pokerstars 2008

boltrok;158385 escribió:
Y lo que nos costará con comentarios como el tuyo y el de Roman y otros similares.



Yo debo ser muy corto porque hay gente que no le pillo.





Mira yo no quiero entrar en polemica. Yo pensaba que era un tema para exponer las opiniones de cada uno sobre el programa.



Yo ya lo he dicho, me parece un fiasco porque no hay algo que haga que termine de enganchar, no creo que le haya faltado al respeto a nadie para que este hombre diga que mande un email para pedir la plaza de profesor o largue de Sobraoboy, porque es que yo no he hablado de los profesores en ningun momento.



Repito que yo solo he expuesto mi opinion como espectador. No dudo de las capacidades de cada uno para realizar la tarea que les haya sido asignada.



Para mi una de las cosas buenas que tiene el programa es que hay gente que vive de esto comentando y enseñando al personal.



Lo de Santi Torres lo dije de CACHONDEO. No creo que haga falta repetirlo mas veces. Lo mencione a el como podria haber dicho Rodolfo Chikilicuatre.



Yo no creo que este intentando crear ningun tipo de problema, si vosotros lo veis asi no es cosa mia, yo no puedo hacer nada para que os tomeis las cosas de una manera u otra.



Venga, suerte a todo el mundo 😉

01/07/2008 13:32
Re: telecinco pokerstars 2008

Jourven;158393 escribió:
Si, con el apoyo que le dais... todo el día criticando -.-.





Es gratis Jourven y ademas el opio de este país.



La critica cuando es constructiva es beneficiosa, y cuando no lo es.. no beneficia pero entretiene. La que no cabo de entender muy bien es la que va dirigida a criticar el juego de 4 pelaos que acaban de empezar; que si no raisean, meten call teniendo escalera, etc, etc..



La cual solo le veo la explicacion en el echo de que aquellos que las hacen como nunca sabrian que comentar en una mano de un ETP, tienen que explicarnos a todos lo mucho que saben de poker y gracias a ellos ahora todos hemos aprendido que es lo que nunca se debe hacer teniendo ciertas manos.



Que conste que a mí me trae sin cuidado, y que nadie se lo tome como una critica personal, simplemente digo que me sorprende que en un foro de este nivel, a algunos les de por criticar cosas tan obvias.



Un Saludo.

01/07/2008 15:20
Re: telecinco pokerstars 2008
01/07/2008 13:32
Re: telecinco pokerstars 2008

Jourven;158393 escribió:
Si, con el apoyo que le dais... todo el día criticando -.-.





Es gratis Jourven y ademas el opio de este país.



La critica cuando es constructiva es beneficiosa, y cuando no lo es.. no beneficia pero entretiene. La que no cabo de entender muy bien es la que va dirigida a criticar el juego de 4 pelaos que acaban de empezar; que si no raisean, meten call teniendo escalera, etc, etc..



La cual solo le veo la explicacion en el echo de que aquellos que las hacen como nunca sabrian que comentar en una mano de un ETP, tienen que explicarnos a todos lo mucho que saben de poker y gracias a ellos ahora todos hemos aprendido que es lo que nunca se debe hacer teniendo ciertas manos.



Que conste que a mí me trae sin cuidado, y que nadie se lo tome como una critica personal, simplemente digo que me sorprende que en un foro de este nivel, a algunos les de por criticar cosas tan obvias.



Un Saludo.

joaquin38

Tenemos que cojer buenos apuntes de los maestros americanos y como bien dice Pakito las cosas se pueden mejorar y se mejoraran, pero es que yo quiero que este programa vaya a TODO el mundo NO solo a nosotros los juagdores de poker, y por eso mi critica constructiva que nos debemos fijar en productos que salen bien.

Joaquin el programa es para todos menos para los jugadores de poker.

Por eso te digo que comparar 4 tios que no saben jugar con la retransmision de las WSOP es un tanto surrealista.

Por cierto yo no defiendo a Pakito que Pakito ya se defiende solo.

Lo que me deja asombrado es que cuatro listos vengan a criticar si una chica limpea cuando no sabe ni lo que es limpear. O que personalicen diciendo que x profesor no puede enseñar agresividad cuando el es una roca. Simplemente por tocar los huevos, no hay otro afán. Y Pakito pues como entra al trapo...¡ que más queremos!

Si el programa sirve para que una persona más sepa lo que es el poker pues bastante se habrá conseguido.

Es como ponerte a comentar si en un partido de futbol de los teletubbies usan 4-4-2 o 3-5-1-1.

Simplemente está fuera de lugar.

La gente confunde la libertad de expresión con poder decir cualquier tontería y como decía Forrest tonto es el que dice tonterías.

En fin...

01/07/2008 16:05
Re: telecinco pokerstars 2008

.

01/07/2008 16:05
Re: telecinco pokerstars 2008

Es eso, si no te gusta pues nada no te gusta que le vamos a hacer pero para mi la idea en si es que haga que el poker en este pais aumente su auge y no que el programa le guste a los jugadores de poker en si, ademas te pones a compararlo con unos cosas que vamos!!!





Salu2

01/07/2008 16:08
Re: telecinco pokerstars 2008

Entonces es un espectaculo ............ Mision concluida

01/07/2008 16:10
Re: telecinco pokerstars 2008

donde puede ver algo de "enseñame a jugar" por internet. Bueno el video donde esta?

01/07/2008 16:24
Re: telecinco pokerstars 2008
01/07/2008 16:08
Re: telecinco pokerstars 2008

Entonces es un espectaculo ............ Mision concluida

joaquin38Entonces es un espectaculo ............ Mision concluida

Y creo que misión conseguida. Que conste que mi comentario no era todo para tu respuesta espero que comprendieses lo que quiero decir con lo de las WSOP y los teletubbies.

La mala baba es la de otros no la tuya precisamente.

01/07/2008 16:29
Re: telecinco pokerstars 2008

speedas;158456 escribió:
donde puede ver algo de "enseñame a jugar" por internet. Bueno el video donde esta?

Es un perro y te muerde.

corp

01/07/2008 16:33
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguien pensaba que este programa nos iba a aportar algo, pokeristicamente hablando, a nosotros?. El programa cumple la función que cumple, enganchar al profano a nuestro juego, deporte o como querais llamarlo. Y yo creo que lo cumple bien, por lo poco que he visto (los 3 primeros capitulos).

01/07/2008 17:18
Re: telecinco pokerstars 2008

laurenman;158466 escribió:
Alguien pensaba que este programa nos iba a aportar algo, pokeristicamente hablando, a nosotros?. El programa cumple la función que cumple, enganchar al profano a nuestro juego, deporte o como querais llamarlo. Y yo creo que lo cumple bien, por lo poco que he visto (los 3 primeros capitulos).





Hombre, yo creo que siempre se puede mejorar, y que siempre hay que "abrirse de orejas" por que seguro que de casi cualquier persona (jugador) se puede aprender algo. Ademas no esta mal repasar conceptos. Es mas cuando creas que ya esta todo leido y estudiado pues seguro que llega alguien (o un grupo de alguienes) y trastoca la tecnica con un nuevo estilo y todos a cambiar de forma de jugar y quien dice que no es alguien que aun no ha empezado a jugar... ¿Que hermoso es el poker no?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.