06/01/2016 15:57
Re: Santi torres vblog 2016

Solo por curiosidad. ¿Que necesidad hay de convertir este hilo en el canal de youtube alternativo de este personaje?

06/01/2016 16:33

Este hombre es el amo del poker, un poquito de por favor

06/01/2016 23:11

Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?

07/01/2016 00:29
06/01/2016 23:11

Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?

carlinhos_shoPero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?

Yo creo que no, yo le sigo porqué es bastante divertido escuchar sus razonamientos o sus peleas con la comunidad. Espero que no me caigan 800 euros de multa por esto, apelo a sus própias palabras donde nos da permiso para hablar de lo que sea menos decir que la tiene corta, o que no se le levantaba no me acuerdo, bueno una de esas dos cosas son impronunciables, así que prefiero no decir más.

19/01/2016 23:51

Para cuando estrena el vídeo oficial?

Estoy nervioso por ver que nuevas historias hay en el blog :barbershop_quartet_

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.