Santi torres vblog 2016

10 años 4 meses
160
Solo por curiosidad. ¿Que necesidad hay de convertir este hilo en el canal de youtube alternativo de este personaje?

11 años 1 mes
203
Este hombre es el amo del poker, un poquito de por favor

11 años 7 meses
199
Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?

9 años 5 meses
395

11 años 7 meses
199
Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?
carlinhos_shoPero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?
Yo creo que no, yo le sigo porqué es bastante divertido escuchar sus razonamientos o sus peleas con la comunidad. Espero que no me caigan 800 euros de multa por esto, apelo a sus própias palabras donde nos da permiso para hablar de lo que sea menos decir que la tiene corta, o que no se le levantaba no me acuerdo, bueno una de esas dos cosas son impronunciables, así que prefiero no decir más.

12 años 1 mes
452
Para cuando estrena el vídeo oficial?
Estoy nervioso por ver que nuevas historias hay en el blog :barbershop_quartet_
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.