Santi torres vblog 2016
10 años 1 mes
160
Solo por curiosidad. ¿Que necesidad hay de convertir este hilo en el canal de youtube alternativo de este personaje?
10 años 9 meses
203
Este hombre es el amo del poker, un poquito de por favor
11 años 3 meses
199
Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?
9 años 2 meses
395
11 años 3 meses
199
Pero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?
carlinhos_shoPero, ahora en serio, aparte de la salsa ocasional que pueda darse con este personaje y las ganas de trollearle que le entran a uno, alguién le sigue para fines serios? A alguien le aporta algo este tío?
Yo creo que no, yo le sigo porqué es bastante divertido escuchar sus razonamientos o sus peleas con la comunidad. Espero que no me caigan 800 euros de multa por esto, apelo a sus própias palabras donde nos da permiso para hablar de lo que sea menos decir que la tiene corta, o que no se le levantaba no me acuerdo, bueno una de esas dos cosas son impronunciables, así que prefiero no decir más.
11 años 10 meses
452
Para cuando estrena el vídeo oficial?
Estoy nervioso por ver que nuevas historias hay en el blog :barbershop_quartet_
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.