22/12/2015 07:03
Re: Santi torres vblog 2016

Ostia es impresionante este tipo, crees que llega al nivel maximo de absurdez y pasan dos minutos de video y se autosupera.

De hablar del videoblog como si lo estuviera haciendo un gran equipo cuando simplemente es el haciendo el subnormal delante de una webcam, al momentazo novia imaginaria, a la apoteosis final de creer que alguien va a pagar 40$ por verle echando bilis, destilando envidia y escupiendo mierda a miles de kilometros de distancia. Que asco de personaje

22/12/2015 07:19

Pero no insulteis que chapan el hilooo 😒

Comprate un micro, que la calidad del sonido no es buena, satura

22/12/2015 08:19

looool que recuerdos me trae este video ya ni me me acordaba de el , entretenido video ajjajaja

22/12/2015 08:20

va a traer cola este hilo auguro 100 paginas de este hilo minimo jejeje mola

22/12/2015 08:25

........... ...... ........Mmmm....

............. ........ ...............

Esto......es que sólo me entran ganas de insultarle.

No eres el número 1 de nada, Santiago. Eres el número 1 de todo lo que a una persona le debe avergonzar.

Si tu padre consiguió ser el N°1 en su trabajo, seguro que no fue despotricando, mintiendo o mangando a la gente. Así no se hacen amigos.

Tú a tu hijo no vas a dejarle más que problemas y muy pocos amigos si sigues por este camino.

22/12/2015 09:18

IMPRESIONANTE ……… espero que no llegue este hilo a 100 hojas porque se debería cerrar antes.

22/12/2015 09:25

¿Todavía sigue este haciendo... cosas?, ¿de verdad alguien se va tragar 50 minutos de vídeo de un tipo ante una cámara sin más? Aún recuerdo hace la tira de años cuando un amigo le vendió la entrada a un torneo que acababa de conseguir en el satélite, nos pareció un tipo algo retard pero simpaticote.

22/12/2015 10:37

Si espera cobrar por eso, yo no he podido terminar de verlo gratis xd

22/12/2015 11:05
22/12/2015 09:18

IMPRESIONANTE ……… espero que no llegue este hilo a 100 hojas porque se debería cerrar antes.

cbxIMPRESIONANTE ……… espero que no llegue este hilo a 100 hojas porque se debería cerrar antes.

Si, esta claro que el salseo es lo que mueve muchas veces el foro, pero si en vez de estar pendientes de todo lo que hace el tipo este, se ignorase y se le dejase de dar bombo a el y a su ego, cada vez que saca cualquier mierda en cualquier formato, terminaba diluyéndose como un azucarillo en el mar, y terminaba desapareciendo del panorama pokeristico, cosa que íbamos a agradecer el resto.

PD-no se quien puede tragarse 50m de video de este estilo.... en fin

22/12/2015 15:58

Metes todos los peores sentimientos, repulsa y hasta ganas de pegar a alguien en una coctelera y tenemos lo que me produce ver a este desecho... y eso que solo he aguantado 4 minutos.

22/12/2015 16:09

pero dice que cobra 30 pavos por el videoblog? No entiendo nada...

22/12/2015 16:20

50 minutos? La DGOJ deberia obligar a Santi a exponerse solo en formato meme 😒

22/12/2015 16:22

Menudo personaje esta hecho

22/12/2015 16:34

Si alguien quiere denunciar este video decir que desde youtube se puede hacer, y es relativamente facil hacer que youtube borre un video.

22/12/2015 19:35

joder pero si es unas risas 😫

#yonomedrogo

22/12/2015 21:59

He aguantado 3 minutos. De verdad que este tío quiere que le paguen para hacer estos videos? Es de risa, así va España.

#yonomedrogo

22/12/2015 22:14

Yo creo que este chico tiene un gran problema.

Es como un niño de 3 años.

"Un tio divertido, con pasta y que se mete en lios..."

:distrust:

22/12/2015 23:35

Muy jefe lo de que le da igual que le llamen estafador pero como se atreven a decir que no se le levanta. Un poco estafador si que soy, pero tengo unas erecciones muy saludables.

23/12/2015 02:15

Madre mía!!! Jajaja minuto 10 dice SOY CATALÁN Y QUIERO LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, si es que lo tiene todo el jopute xd

23/12/2015 02:48

Imposible tragarse 50 minutos del person

23/12/2015 04:01

Primero vino gran hermano, después salvame, pensabas que ya lo habias visto todo com belen esteban en gran hermano vip y sus cokretas y de repente viene esto que te deja traumado y te jode la puta vida 😒

23/12/2015 09:27
23/12/2015 04:01

Primero vino gran hermano, después salvame, pensabas que ya lo habias visto todo com belen esteban en gran hermano vip y sus cokretas y de repente viene esto que te deja traumado y te jode la puta vida 😒

soulin9Primero vino gran hermano, después salvame, pensabas que ya lo habias visto todo com belen esteban en gran hermano vip y sus cokretas y de repente viene esto que te deja traumado y te jode la puta vida 😒

Dios que risas de comentario jejejejej

23/12/2015 10:46

Sr.ComisariMadre mía!!! Jajaja minuto 10 dice SOY CATALÁN Y QUIERO LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, si es que lo tiene todo el jopute xd

Joder, de verdad has llegado al minuto 10??? Deberían bannearte una semana sólo por eso 😉

23/12/2015 12:18

Tened cuidado, hay una historia inside donde The Cathalan se queda encerrado en un hotel en bolas.

23/12/2015 12:57

Ya no es sólo la sensación de desequilibrado, mentiroso y envidioso compulsivo que desprende, es que además es tremendamente aburrido. Si espera sacar pasta de esto...

23/12/2015 13:01

Ya he terminado de ver el video entero , ha sido mitico muy entretenido jejejeje 😉

23/12/2015 14:55

23/12/2015 16:45
23/12/2015 10:46

Sr.ComisariMadre mía!!! Jajaja minuto 10 dice SOY CATALÁN Y QUIERO LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, si es que lo tiene todo el jopute xd

Joder, de verdad has llegado al minuto 10??? Deberían bannearte una semana sólo por eso 😉

yosoyprJoder, de verdad has llegado al minuto 10??? Deberían bannearte una semana sólo por eso 😉

He conseguido llegar hasta el minuto 15, ya no tengo cojones para más

23/12/2015 17:08

rhalalPero no insulteis que chapan el hilooo 😒

no sería una gran perdida.

23/12/2015 17:53
23/12/2015 14:55

gilatovi

-Vergüenza ajena.

23/12/2015 20:38
22/12/2015 23:35

Muy jefe lo de que le da igual que le llamen estafador pero como se atreven a decir que no se le levanta. Un poco estafador si que soy, pero tengo unas erecciones muy saludables.

diminutjoder pero si es unas risas 😫

#yonomedrogo

:encouragement: ^^

rub_mc;1334751 escribió:
Yo creo que este chico tiene un gran problema.

"Un tio divertido, con pasta [="#FF0000"]wtf¿? [/]y que se mete pasos de cebra..."

:distrust:

.

jakor451;1334764 escribió:

😫DDDDDD Pero eh, que me puedes llamar lo que quieras.

24/12/2015 09:06

Prepararos que estos se meten unos análisis de manos sin un dato, incluso Santi sabe exactamente "desde el principio" la mano exacta que tiene el villano xD (mano de las QQ), cuando quiten el hud a ver quien ríe el último...

24/12/2015 09:30

ENTENDIIS COMO SE JUEGA A CASH HOY EN DIA

24/12/2015 13:01

yo lo que no entiendo es como aparecen tantisimos haters contra este individuo que será mejor o peor persona, pero que lleva muchos años viviendo del poker, de una o de otra manera, pero vive casi en exclusiva del poker.

Entiendo que gente que haya tenido problemas personales con él lo pueda criticar o mofarse, pero que un montón de foreros cuyo sueño es vivir del poker se rian de alguien que ha conseguido el objetivo que ellos buscaban no demuestra mucho a su favor. Quizás la mayoría le veis como un fish, pero ese fish a ganado mas que la mayoría de los foreros aquí presentes, por tanto reirse de él por su forma de jugar me parece un absurdo. Y aquellas personas que cñlaramente son mejores jugadores que el, que las habrá y muchas, dudo que pierdan su tiempo en venir a comentar los videoBlogs de un personaje como este.

A mi personalmente no me cae especialmente bien, pero he de reconocer que tiene la capacidad de ser un 'salseador' nato, y eso nos guste o no le otorga una capidad innata para aumentar el valor del producto que el quiere vender, la prueba es que le hacemos publicidad gratuita desde una de las principales páginas de noticias de poker, se la hacemos los foreros y se la hacen otras videoblogs, como por ejemplo la pareja de Ases, ya lo dice el en sus videos, la gran mayoría de las veces es mejor que hablen de ti aunque sea para mal, es la mejor manera de hacerse publicidad.

24/12/2015 14:13

Pues yo no entiendo que tú no entiendas el por qué de tanto "hater" con Santi Torres.

Hay un permiso especial que otorgue un derecho para trollear a este señor? Y si lo hay, el requisito para tener tal permiso es ser mejor jugador que él? De ser así pones el listón muy bajo. :D

Que por otro lado, la gran mayoría de críticas son hacia él cómo persona, y en un segundo plano sus aptitudes para el póquer. Obvio que es un salseador nato, que sino de qué? xD (precisamente a ello te expones hablando de lo que hablas)

Me llama la atención eso de "la mala publicidad no existe" claro :D

El otro día fui a comer a un sitio y los baños parecían los baños públicos de la playa. Y no sólo eso, en el primer plato había pelo, y los cubiertos los tuve que mandar cambiar..... "buah, de puta madre tio!, vamos otra vez a ver si sigue el mismo cocinero con alopecia! quizás encontremos a godzilla en los servicios!" Que puede ser lo peor que nos pase? a lo mejor hasta está Chicote!!

La mala publicidad es mala publicidad y nadie debería quererla. A no ser que el objetivo sea salir en tv basura, o estar en boca de todos a cualquier precio. Entonces ahí si que no existe la mala publicidad. #SantiTorresenGHVIP

p.d. no me he visto la revisión de manos que posteó gilatovic, al principio uno se ríe, después tildan.

24/12/2015 15:13

En la primera mano de la revisión no enseña la mano porque ¿¿muckeo??

No puede muckear porque ps no muckea.

Fijo que el villano llevaba 55.

Y su respuesta en plan no se no me acuerdo, me recuerda a la tia de la lefa en el pelo en el control de tráfico.

:loyal:

24/12/2015 19:51

GRAZIA SANTI X KOMPARTIR TUS SAVIDURIA

24/12/2015 21:23

Pues yo estoy con kimikoloko. Muchos ni siquiera le conocéis y os sumais a la crítica. No conozco sus problemas personales con algunos jugadores, pero a mí me pareció un buen tipo cuando le conocí. Que es una persona muy particular, pues sí, pero eso no tiene nada de malo. Y su mérito tiene por llegar donde ha llegado y vivir de esto, aparte de su habilidad social, que por mal que os pese y aún con todos sus defectos, muchos de vosotros no tendréis jamás. Seguramente sus carencias en cuanto a poker que le criticáis, las compensa con unos contactos que ninguno de nosotros tenemos.

Saludos

24/12/2015 23:24

rhalalENTENDIIS COMO SE JUEGA A CASH HOY EN DIA

La mano del KTs es top pero la frase que suelta aun mas, luego la del 87s la juega al reves de la de KTs oO.

24/12/2015 23:37

Si llamas habilidad social a tener que irte a otro pais a vender humo (porque en españa no te cree nadie)para beneficiarte económicamente a cambio de las lusiones y de la ignorancia de éstos en el tema, si tiene mucho mérito...

25/12/2015 05:14
24/12/2015 23:37

Si llamas habilidad social a tener que irte a otro pais a vender humo (porque en españa no te cree nadie)para beneficiarte económicamente a cambio de las lusiones y de la ignorancia de éstos en el tema, si tiene mucho mérito...

OrtegaKanSi llamas habilidad social a tener que irte a otro pais a vender humo (porque en españa no te cree nadie)para beneficiarte económicamente a cambio de las lusiones y de la ignorancia de éstos en el tema, si tiene mucho mérito...

Para no creerle nadie, Marca le entrevista despues de pincharse 60k en un main de fulltilt. Yo no defiendo a nadie, pero cuidao, que el tio tiene su historieta detras. A mi me parece un frik, pero no un tonto.

25/12/2015 10:02

Fold-ImPara no creerle nadie, Marca le entrevista despues de pincharse 60k en un main de fulltilt. Yo no defiendo a nadie, pero cuidao, que el tio tiene su historieta detras. A mi me parece un frik, pero no un tonto.

No hace falta ser muy listo para aprovecharte de cuatro chavales que tienen ilusion por el poker y que como no tienen ni zorra, te vas hasta el polo Norte a "enseñar" a los esquimales a jugar NL 0.00001$ y que te paguen ellos el sueldo porque despues de llevar 20 años jugando eres incapaz de ganar en NL25, me parece vomitivo.

25/12/2015 11:18

OrtegaKanSi llamas habilidad social a tener que irte a otro pais a vender humo (porque en españa no te cree nadie)para beneficiarte económicamente a cambio de las lusiones y de la ignorancia de éstos en el tema, si tiene mucho mérito...

OrtegaKanu;1334928 escribió:
No hace falta ser muy listo para aprovecharte de cuatro chavales que tienen ilusion por el poker y que como no tienen ni zorra, te vas hasta el polo Norte a "enseñar" a los esquimales a jugar NL 0.00001$ y que te paguen ellos el sueldo porque despues de llevar 20 años jugando eres incapaz de ganar en NL25, me parece vomitivo.

Serias tu capaz de irte a otro país donde nadie te conoce y empezar de 0 montando una web en la que vives de enseñar a la gente de allá a jugar a poker? A mí no me parece fácil, si tu crees que eso lo hace todo el mundo...

En cuanto a si vende humo, pienso que seguramente Santi tenga nivel de sobras para enseñar a novatos. No se porqué eso es vender humo. Me parece legítimo enseñar a los esquimales; si lo quieres intentar y consigues vivir de ello...

Y aparte diría que tiene sus colaboradores para subirles a niveles altos si hace falta.

Feliz navidad a todos 😄

26/12/2015 08:43

Buenas Squip, como lo veo yo es de la siguiente manera:

Se va a otro país empezando de 0 debido a que en el país que estaba anteriormente no puede seguir, supuestamente, timando a más personas.

Cuando "llegas" a 4 novatos realmente sí que es fácil que te tengan "endiosado" tras oir 3 o 4 conceptos correctos, si te oyen decir: 3bet, squezze, 3 barrels.....que vienes de otros paises partiendo la pana, etc, etc....

Vende humo, Squip. Esto es así desde hace muchos años.

Y..... ¿colaboradores? Lo dudo y mucho puesto que nunca he oído/leído que tuviera algún tipo de colaborador para niveles más altos o para cualquier otra actividad.

En los vídeos de su super blog habla continuamente en plural, cosa que no llego a entender.

Cosas de la locura.....

Un saludo!

27/12/2015 06:55

Y bueno, yo también cuando lo conocí me parecio una persona simpatica aunque algo excéntrica y entre una mezcla de egocentrismo y humildad, pero en el fondo se le notaba la felicidad cuando obtenia pequeñas cosas aunque no el premio mayor, eso puede ser algo de humildad. Quizá el ego excesivo que muestra es para contrarestar los continuos ataques hacia su persona, no lo se. Aunque los videos de su videoblog si tienen una calidad bastante cuestionable LOL

27/12/2015 06:59

Por otro lado NUNCA hay que difamar ni exagerar las cosas negativas por odio que se tenga hacia la persona, por mucho limitarse a decir las cosas malas de la misma, pero inventar o exagerar es mucho mas lamentable que lo que pueda hacer la persona en si

27/12/2015 11:18

Acabo de leer algo por encima las hazañas y/o desventuras del autor.

Para empezar un blog mucha salsa, no?

04/01/2016 21:04

Su mejor video hablando sobre poker, sin duda:

05/01/2016 18:15

Será o no consciente de que tiene problemas mentales?

06/01/2016 02:41

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.