Rush poker en Pokerstars a finales de enero 2012

17 años 1 mes
1.204
he visto la informacion que dio un usuario en otro foro al preguntar al soporte de PS sobre un nuevo rush poker y esto le respondieron
Hola Alvaro:
Gracias por tu correo.
PokerStars está desarrollando un producto de mesas abiertas de movimiento rápido. Esperamos que se encuentre disponible para el público en su etapa de prueba beta a finales de enero del 2012.
En este momento, no podemos brindarte mayores detalles; sin embargo, ¡manténte alerta para recibir más noticias!
Saludos,
Mónica G
Servicio al cliente de PokerStars
que os parece??

15 años
754
Le habrá comprado la patente a Fulltilt.

13 años 3 meses
109
Diooooos!!
El amor/odio que tengo con el Rush me tiene confuso XDD
hay artículos de estrategía para rush??
Yo lo estuve gambleando en FTP NL400 en plan superfish

13 años 3 meses
333
Pues lo gambleaste bien, porque si habia 8 jugadores en hora punta en NL400 SH ibas bien servido xD

14 años 6 meses
400
En el hilo de 2+2 han dicho que se retrasa hasta febrero o principios de marzo

14 años 10 meses
2.586
No se si esto me gusta, las probé en FTP y me volvía loco! XD
Aunque supongo que a los fishes les encantará, por eso de zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz que suelen soltar en las mesas..

14 años 6 meses
406
Esto solo beneficia a los fishes...

13 años 3 meses
109

14 años 6 meses
406
AventinEsto solo beneficia a los fishes...
Explíquese, por favor

16 años 6 meses
1.314
Los sits multimesa de rush están plagados de fishes. Por favor que empiecen ya!!!

13 años 10 meses
1.138
Me Encanta el Rush. Lo poco que jugué en FTP mtt Rush, me parecieron superrentables pillando el máximo de entradas (4 normalmente). Decisiones megarápidas, fold fold fold y la mano que juegas normalmente te la pagan, hablo de microlímites claro XD

13 años 7 meses
146
Esto creo que es muy bueno para la post-regulación, aunque seamos pocos siempre podremos jugar muchas manos/hora.

14 años 6 meses
406

14 años 6 meses
406

13 años 3 meses
109
Explíquese, por favor
EuroHaunteExplíquese, por favor
No juego cash ahora por lo tanto me da igual, pero en rush apenas vas a tener manos de los rivales te va a costar mas identificar a los fishes y va a haber mucho menos fish en las mesas normales porque ellos prefieren el rush.

16 años 6 meses
3.232

14 años 6 meses
406

13 años 3 meses
109
Explíquese, por favor

14 años 6 meses
406
No juego cash ahora por lo tanto me da igual, pero en rush apenas vas a tener manos de los rivales te va a costar mas identificar a los fishes y va a haber mucho menos fish en las mesas normales porque ellos prefieren el rush.
AventinNo juego cash ahora por lo tanto me da igual, pero en rush apenas vas a tener manos de los rivales te va a costar mas identificar a los fishes y va a haber mucho menos fish en las mesas normales porque ellos prefieren el rush.
no tienes mucha idea... tendrás manos de los regulares, como en las mesas normales. los fishes se identifican en muy poco tiempo, y si juegas rush que mas da que tengas menos fishes en las normales?? aunque siempre hay fishes en las normales.. menos pero también tendrás.

13 años 3 meses
8
yo tambien jugaba torneos y me molan

14 años 1 mes
1.104
ueee! que ganas tengo de volver a jugar rush

17 años 4 meses
909
-Espero sea realidad pronto.Ya que ante la incertidumbre de FTP,donde jugaba rush cash y tenia 1000$..lol..Lo extraño....

13 años 5 meses
76
Siendo un rakebackplayer de rush nl100/200 jugando 8 horitas diarias te haces rico

16 años 6 meses
3.232

13 años 5 meses
76
Siendo un rakebackplayer de rush nl100/200 jugando 8 horitas diarias te haces rico
punkineSiendo un rakebackplayer de rush nl100/200 jugando 8 horitas diarias te haces rico
claro.. 8 horas de nada todos los días.. eso lo hace cualquiera

16 años 1 mes
234

13 años 5 meses
76

16 años 6 meses
3.232
punkineSiendo un rakebackplayer de rush nl100/200 jugando 8 horitas diarias te haces rico
claro.. 8 horas de nada todos los días.. eso lo hace cualquiera
TaRiko1claro.. 8 horas de nada todos los días.. eso lo hace cualquiera
Jajajaja yo si tengo un buen bono lo mismo las hago... pero en NL100 o NL200 ni del falo xD no sufrirían ni nada los líderes de las rakeraces si yo estuviera por esos niveles jajajaja

13 años 3 meses
109
Madre mía, 8 horas de rush... eso es como estar 8 horas en una montaña rusa puesto de LSD

14 años 9 meses
1.490
Como pongan rush en PS, puedo decir hola al supernova de aquí a 3 meses en nl25.

14 años 10 meses
2.586
Ah si? pues igual me hago el elite en nl100 XD

13 años 5 meses
76

14 años 10 meses
2.586
TijuanamiAh si? pues igual me hago el elite en nl100 XD
Pues no es ninguna tonteria...
Yo en fulltilt jugaba FR 4 mesas de 50 y 2 de 25. Lo que era 1k5 manos por hora.
Sobre lo de que veis una locura jugar 8 horas rush poker... wtf? Es mejor que trabajar 8 horas con turno partido, levantandote a las 6.30 y comiendote 2 horas de carabana diaria. Digo yo vaya...

19 años 5 meses
21.808
Pfffff... Si dan los mismos VPP (y deberían, ¿no?) pueden quitar el resto de pestañas del lobby porque de todas formas van a estar vacías las mesas.

19 años 5 meses
21.808

14 años 10 meses
2.586

13 años 5 meses
76
TijuanamiAh si? pues igual me hago el elite en nl100 XD
Pues no es ninguna tonteria...
Yo en fulltilt jugaba FR 4 mesas de 50 y 2 de 25. Lo que era 1k5 manos por hora.
Sobre lo de que veis una locura jugar 8 horas rush poker... wtf? Es mejor que trabajar 8 horas con turno partido, levantandote a las 6.30 y comiendote 2 horas de carabana diaria. Digo yo vaya...
punkine
Ya, bueno, pero yo a las 5 horas (y con descansos) de Rush ya estaba bastante más brainfucked que currando 8-10 horas + 2 de transporte.

14 años 6 meses
406

14 años 6 meses
406

13 años 3 meses
109
Explíquese, por favor

14 años 6 meses
406

16 años 6 meses
3.232
AventinNo juego cash ahora por lo tanto me da igual, pero en rush apenas vas a tener manos de los rivales te va a costar mas identificar a los fishes y va a haber mucho menos fish en las mesas normales porque ellos prefieren el rush.
no tienes mucha idea... tendrás manos de los regulares, como en las mesas normales. los fishes se identifican en muy poco tiempo, y si juegas rush que mas da que tengas menos fishes en las normales?? aunque siempre hay fishes en las normales.. menos pero también tendrás.
TaRiko1no tienes mucha idea... tendrás manos de los regulares, como en las mesas normales. los fishes se identifican en muy poco tiempo, y si juegas rush que mas da que tengas menos fishes en las normales?? aunque siempre hay fishes en las normales.. menos pero también tendrás.
Supongo que jugaras limites bastantes mas altos de los que jugue yo en FT, donde el trafico era mayor y apenas acumulabas 50 y 60 manos del jugador que mas.Tenias que tomar decisiones sin datos.
Respecto a los fishes, claro que seguira habiendo pero los jugadores que se habrian una sola mesa(VIP +50) ahora se pasaran al rush.

18 años 6 meses
2.180
El rush es el mejor invento que han sacado para el poker. Todo son ventajas, juegas muchísimas más manos en muy pocas mesas, no tienes que estar mirando el lobby constantemente para seleccionar mesa pues los fishes van rotando, no hay que esperar a las ciegas para entrar/salir de las mesas, etc...
Cuando se ponga el rush en ps ya se pueden quitar el resto de mesas, como dice Nepundo. Es un win/win, la sala gana porque se juegan más manos, los regs también por lo que he dicho antes, y los fishes también se divierten más porque no tienen que estar esperando a que el multitabler tome una decisión y tienen más acción.

14 años 10 meses
1.495
De verdad lo veis positivo? No creéis que con la opción de Foldear para entrar en otra Mano enseguida hará que los Fishes se vuelvan más Tight? La razón por la que los Fishes suelen jugar más Manos de lo normal es porque se aburren y quieren acción rápido... no?
A día de hoy no me gusta nada esta opción...

14 años 6 meses
406

14 años 10 meses
1.495
De verdad lo veis positivo? No creéis que con la opción de Foldear para entrar en otra Mano enseguida hará que los Fishes se vuelvan más Tight? La razón por la que los Fishes suelen jugar más Manos de lo normal es porque se aburren y quieren acción rápido... no?
El ElegidDe verdad lo veis positivo? No creéis que con la opción de Foldear para entrar en otra Mano enseguida hará que los Fishes se vuelvan más Tight? La razón por la que los Fishes suelen jugar más Manos de lo normal es porque se aburren y quieren acción rápido... no?
Yo pienso igual que tu

15 años 2 meses
3.623
dios, venga todo el mundo por el SN y SNE en rush poker por NL100, me voy a hinchar de robar blinds :P.
Porfin preflop saw false en positivo !! xddddddd.

19 años 5 meses
21.808
Yo no sé si los fishes se vuelven más tight porque el chat de Rush no da para hacer grandes amistades 😁, así que es difícil preguntarle a un 50/10 si era un 80/15 en mesas normales, pero haber fishacos habíalos en NL200.

13 años 11 meses
127

14 años 10 meses
1.495
El ElegidDe verdad lo veis positivo? No creéis que con la opción de Foldear para entrar en otra Mano enseguida hará que los Fishes se vuelvan más Tight? La razón por la que los Fishes suelen jugar más Manos de lo normal es porque se aburren y quieren acción rápido... no?
De acuerdo 100%. el fish, x naturaleza, es un desquiciao, q no soporta estar esperando, se impacienta, etc...x lo q se volvera mas tight.. y cuando entre en tilt, le durara el dinero minutos, sino segundos...

17 años 5 meses
7.445

18 años 6 meses
2.180
El rush es el mejor invento que han sacado para el poker. Todo son ventajas, juegas muchísimas más manos en muy pocas mesas, no tienes que estar mirando el lobby constantemente para seleccionar mesa pues los fishes van rotando, no hay que esperar a las ciegas para entrar/salir de las mesas, etc...
Cuando se ponga el rush en ps ya se pueden quitar el resto de mesas, como dice Nepundo. Es un win/win, la sala gana porque se juegan más manos, los regs también por lo que he dicho antes, y los fishes también se divierten más porque no tienen que estar esperando a que el multitabler tome una decisión y tienen más acción.
PersseEl rush es el mejor invento que han sacado para el poker. Todo son ventajas, juegas muchísimas más manos en muy pocas mesas, no tienes que estar mirando el lobby constantemente para seleccionar mesa pues los fishes van rotando, no hay que esperar a las ciegas para entrar/salir de las mesas, etc...
Lo de no poder seleccionar mesa es precisamente el inconveniente principal en una sala como pokerstars: la concentración de fishes es muy, muy baja a partir de NL400, y tener un buen winrate cuando la mayoría de las mesas en las que juegas son todo regs es misión imposible.
Igual puede valer la pena si doblas el número de manos y ello hace que se compense que tu winrate pase a ser la mitad (por poner un ejemplo)... pero yo a priori no lo veo nada claro.
Aparte de eso, si a desaparecer la selección de mesa le sumas el tijeretazo de rakeback que han metido este año, va a haber una gran cantidad de ganadores marginales con rakeback que van a pasar a ser breakevens/perdedores.
Al final será cosa de ver el número de fishes que hay en rush, ver cuántas veces de media vas a jugar con un fish, cuántas manos por hora haces y echar cuentas... pero por el tema de la escasez de fishes yo no lo veo claro.

16 años 1 mes
4.511
+1 Increíble el tráfico en ps, sólo regulares, ya sólo la abro para completar una mesa o dos y bye.
Ahora por mi que pongan el rush ese, en mi caso la cosa sólo puede ir a mejor, peor de lo que está ahora ya es difícil en esta sala.

19 años 5 meses
21.808
Moke, ten en cuenta que en FTP solo después de bastantes meses abrieron NL400, y no te creas que con mucho éxito, así que no era por capricho de la sala.
Para vosotros las ventajas del Rush no existen porque si no tienes tráfico para empezar todo lo demás no importa. Esto es más para NL100/200, salvo sorpresón.

14 años
40
El tráfico en rush era muy bueno en todos los niveles excepto 200FR y 400SH, en stars que hay más gente habra buen tráfico hasta 400 seguro.

16 años 11 meses
856
En Omaha PL100 era la estrella.
No se montaban mesas de PL200.
Y curiosamente tampoco de PL50.
PL25 y PL10 tambien tenia bastante trafico.
El fish es posible que juegue algo más tight pero se stackea postflop igual igual
Para alguien como yo con un tiempo realmente limitado para jugar es la opción perfecta
Para un fish 3/4 de lo mismo tira sus 58o pero su 68s lo seguira jugando

14 años 6 meses
791
Yo tengo una pregunta para los q jugaron en rush full tilt : podias entrar en la mesa proejemplo con 40 ciegas jugar un ratito salirte con 60 cerrar la mesa y volver a abrirla al instante y poder entrar con 40 ciegas de nuevo? y buen otra mas, se podian hacer 2000 manos horas con facilidad? llamando failidad a q 2000 manos en muchas mesas de cash es imposible en rush sria posible de igual facilidad q tienes en jugar 1300 o 1400 manos en cash con mesas normales? gracias d antemano.

16 años
249
A tu primera pregunta te diré que si, se puede entrar y salir con las bbs que quieras y cuando te apetezca. De hecho, esa era la gran ventaja que yo veía en NL200/NL400 FR RUSH, además de la tendencia tan alarmante al quick fold de muchos jugadores, tanto regulares como esporádicos.
Por otro lado, yo jugaba 6 mesas rush, 4 nl400 y 2 de nl200 para completar. En esas 6 mesas se hacía una media de 1500-1600 manos por hora, por lo que en 8 se puede llegar a las 2000 que mencionas.
Un saludo, espero haberte ayudado!

16 años 1 mes
4.511
A cuántas mesas de sh equivalen 6 mesas de rush?

18 años 6 meses
2.180

18 años 6 meses
2.180

17 años 5 meses
7.445
PersseEl rush es el mejor invento que han sacado para el poker. Todo son ventajas, juegas muchísimas más manos en muy pocas mesas, no tienes que estar mirando el lobby constantemente para seleccionar mesa pues los fishes van rotando, no hay que esperar a las ciegas para entrar/salir de las mesas, etc...
Lo de no poder seleccionar mesa es precisamente el inconveniente principal en una sala como pokerstars: la concentración de fishes es muy, muy baja a partir de NL400, y tener un buen winrate cuando la mayoría de las mesas en las que juegas son todo regs es misión imposible.
Igual puede valer la pena si doblas el número de manos y ello hace que se compense que tu winrate pase a ser la mitad (por poner un ejemplo)... pero yo a priori no lo veo nada claro.
Aparte de eso, si a desaparecer la selección de mesa le sumas el tijeretazo de rakeback que han metido este año, va a haber una gran cantidad de ganadores marginales con rakeback que van a pasar a ser breakevens/perdedores.
Al final será cosa de ver el número de fishes que hay en rush, ver cuántas veces de media vas a jugar con un fish, cuántas manos por hora haces y echar cuentas... pero por el tema de la escasez de fishes yo no lo veo claro.
MokLo de no poder seleccionar mesa es precisamente el inconveniente principal en una sala como pokerstars: la concentración de fishes es muy, muy baja a partir de NL400, y tener un buen winrate cuando la mayoría de las mesas en las que juegas son todo regs es misión imposible.
Yo jugaba en FT rush y fishes había igual que en las normales. Lo de la selección de mesa, más o menos lo que ya ha dicho nepundo. El rush es hasta NL200 y NL400 como mucho, en niveles más alto no tiene sentido. A tí te va a afectar poco imagino.

14 años 6 meses
406

16 años 1 mes
4.511
paleta2A cuántas mesas de sh equivalen 6 mesas de rush?
Creo recordar que en FT solo permitian 4 mesas de rush

18 años 6 meses
2.180

16 años 1 mes
4.511

14 años 6 meses
406
Creo recordar que en FT solo permitian 4 mesas de rush
AventinCreo recordar que en FT solo permitian 4 mesas de rush
Por nivel. Podías jugar 4 mesas de cada nivel, si mixeas dos niveles puedes jugar 8 mesas.

17 años 5 meses
7.445

16 años 1 mes
4.511
23 aproximadamente, por número de manos, si son mesas normales. Las cap van más rápidas.
De todas formas supongo que será más fácil jugar 6 rush que 23 normales, porque habrá menos acumulación de manos difíciles. En el rush haces más manos porque las manos fáciles (fold preflop) van más rápido, mientras que en 23 mesas normales manos fáciles y difíciles van "a la misma velocidad".

17 años 3 meses
1.048

16 años
249
A tu primera pregunta te diré que si, se puede entrar y salir con las bbs que quieras y cuando te apetezca. De hecho, esa era la gran ventaja que yo veía en NL200/NL400 FR RUSH, además de la tendencia tan alarmante al quick fold de muchos jugadores, tanto regulares como esporádicos.
Por otro lado, yo jugaba 6 mesas rush, 4 nl400 y 2 de nl200 para completar. En esas 6 mesas se hacía una media de 1500-1600 manos por hora, por lo que en 8 se puede llegar a las 2000 que mencionas.
CatofdoA tu primera pregunta te diré que si, se puede entrar y salir con las bbs que quieras y cuando te apetezca. De hecho, esa era la gran ventaja que yo veía en NL200/NL400 FR RUSH, además de la tendencia tan alarmante al quick fold de muchos jugadores, tanto regulares como esporádicos.
El unico problema que habia a lo de salirse cuando quisieras,es que el boton de sit out next bb no exisitia,con lo que saliendo y entrando continuamente,estabamos pagando unas bbs de mas,al ser BB cada vez que entramos.
De hecho,antes de cerrar FTP,se comentaba que iban a implantar esa opcion.

15 años 5 meses
1.383

16 años
249

17 años 3 meses
1.048
CatofdoA tu primera pregunta te diré que si, se puede entrar y salir con las bbs que quieras y cuando te apetezca. De hecho, esa era la gran ventaja que yo veía en NL200/NL400 FR RUSH, además de la tendencia tan alarmante al quick fold de muchos jugadores, tanto regulares como esporádicos.
El unico problema que habia a lo de salirse cuando quisieras,es que el boton de sit out next bb no exisitia,con lo que saliendo y entrando continuamente,estabamos pagando unas bbs de mas,al ser BB cada vez que entramos.
opmuEl unico problema que habia a lo de salirse cuando quisieras,es que el boton de sit out next bb no exisitia,con lo que saliendo y entrando continuamente,estabamos pagando unas bbs de mas,al ser BB cada vez que entramos.
pero se podría ser un poco avispado y ponerte ausente cuando ganabas una mano xd

17 años 3 meses
1.048

16 años
249

17 años 3 meses
1.048

15 años 5 meses
1.383
opmuEl unico problema que habia a lo de salirse cuando quisieras,es que el boton de sit out next bb no exisitia,con lo que saliendo y entrando continuamente,estabamos pagando unas bbs de mas,al ser BB cada vez que entramos.
pero se podría ser un poco avispado y ponerte ausente cuando ganabas una mano xd
VLLaLBaMeSTaNZpero se podría ser un poco avispado y ponerte ausente cuando ganabas una mano xd
Pero es que el problema de todo esto,es que la posicion era aleatoria.Podias ponerte en ausente,pero lo mismo aun te quedaban 2-3-4 o las manos que fueran hasta que te tocara ser BB.

15 años 8 meses
290
Sí... jejejej... a veces apurabas dos o tres manos más antes de ponerte sit out pensando que te no tocaba pagar hasta al menos 5 o 6 manos y pagabas dos BB/SB seguidas y te acordabas de la madre de Ray Bitar (aunque no tanto como después de cierre del DOJ)

14 años 9 meses
1.490
Yo no sé vosotros pero quizás es cierto que los fishes se vuelvan mas tight preflop es posible que no, y también es posible que el rush haga una inyección de nuevos fishes que le encanta la acción y la echa de menos, todo es relativo, así que hablar de lo que va a ocurrir es para nada.
La cuestión aquí es que rush poker es una evolución de eso no hay lugar a dudas ya que permite incluso si desarrollan software para android estar de vacaciones en la playa y echarte un par de horitas jugando tu buena cantidad de manos, y aparte poder hacer unas 1500 manos a la hora en mesas de euro en la .es gracias a rush va a ser un bombazo al menos para mí. Si paso de ganar a 5bbs como he estado ganando el año pasado en nl50 a ganar 3, la verdad esque no me disgusta, y incluso jugar en nl25€ supondría seguramente conseguir el supernova relativamente en poco tiempo jugando 6-8 horas al dia.
El tema también está claro esque lo de los vpp ha sido una jodida bien gorda, de hecho ahora estoy en partypoker con el bono de bienvenida y lo de las educapicas doradas, cuando se me acabe el bono ya veré que hago.

14 años 6 meses
791

16 años
249
vale muchas gracias si va a sser igual me parecebuena opcion y muy atractiva ahora mismo aver q pasa.

19 años 5 meses
21.808

16 años
249

17 años 3 meses
1.048
Sí, pero si no lo que podías hacer era contar manos desde tu última BB.
No sé, yo en 200 lo veía todo bueno, excepto el nivel por culpa precisamente de mamones como tú 😜, pero aun así en $/hora compensaba.
La diferencia de tráfico de Stars y FTP tampoco era tan grande como para dar por hecho que en Stars habrá NL400, ¿no? Sin embargo puede ser por la "statusmania" de los regs de Stars buscando llegar a SNE más fácilmente.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.