Reto de Vegeta: 10 000$ jugando nl25$
18 años 1 mes
2.180
Para quitar un poco de acritud al tema. El mejor post de retos que he leído... brutal!!!! 😫DD
16 años 9 meses
266
Persseo duermete coño! Yo al final solo he dormido 1 hora.. llevo una semana a 3h/dia y eso que voy al gym fiuuu 😫
Si lo de apostar todo a un partido fue una tontería pero no me arrepiento, tenia confianza en ello, podia salir bien o podia salir mal, si salia bien tenia las vacaciones pagadas y bank para volver al nl100, si salia mal me quedaba a 0 y a lo mejor nacia en mi la motivacion necesaria para volver a dedicarme a esto, como ha sucedido.
Un saludo Naxxxo, creo que eres amigo de hoyoxa no? A ver si le pides mi msn y me cuentas que tal te va.
Saludos x)
19 años
21.808
16 años 9 meses
266
Hola a todos, soy VeGeTa.
He tenido que volver al foro simplemente para decirle a brokenman que ya he puesto lo que pienso de el en mi blog y que yo juego el nivel que me sale de la polla y ademas estoy jugando ahi pq aposte todo lo que tenia a spurs en el quinto partido en nueva orleans a cuota 3 y perdi y he tenigo q ingresar los 600€ q tengo de credito mensual de la tarjeta de credito para tomarme esto en serio o ponerme a currar en un curro de mierda, este es el motivo del reto aunque esta explicacion sobra puesto que cada uno es libre de ponerse el reto que quiera y de jugar el nivel que le salga de la polla.
Respecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.
Atentamente Mikel Allende
Adiós
MinatRespecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.
Hombre, entenderás que la motivación para el reto de WGCRider es diferente la tuya, que encima has explicado a posteriori. No tiene nada que ver "me estoy planteando ganar 50K+ en apuestas con un reto en NL25" que "voy a intentar ganar 10K en NL25 porque me acabo de fundir todo el bankroll en una apuesta". Si hubieras dicho desde el principio por qué vas a jugar en NL25 no se habían dicho tantas "tonterías".
Aparte de eso, una vez que está claro por qué vas a jugar NL25, creo que es equivocado ponerse como reto ganar 10K dólares en 50 días. Para mí lo suyo es plantearse jugar 300k manos en 50 días, con lo que pruebas tu disciplina, concentración, etc... Y luego miras las ganancias y decides si te sale rentable esto o te tienes que buscar un curro de mierda.
Y encima te pones un objetivo económico con los problemas de tilt y manejo de bankroll que has tenido en el pasado... Véase lo de los Spurs sin ir más lejos.
Pero bueno, ánimo...
PD.: No sé si leerás esto porque en teoría no lees el foro, pero si no te gusta todo esto puedes llamarme subnormal... pero que sea por aquí mejor que en el blog.
19 años
21.808
16 años 9 meses
266
Hola a todos, soy VeGeTa.
He tenido que volver al foro simplemente para decirle a brokenman que ya he puesto lo que pienso de el en mi blog y que yo juego el nivel que me sale de la polla y ademas estoy jugando ahi pq aposte todo lo que tenia a spurs en el quinto partido en nueva orleans a cuota 3 y perdi y he tenigo q ingresar los 600€ q tengo de credito mensual de la tarjeta de credito para tomarme esto en serio o ponerme a currar en un curro de mierda, este es el motivo del reto aunque esta explicacion sobra puesto que cada uno es libre de ponerse el reto que quiera y de jugar el nivel que le salga de la polla.
Respecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.
Atentamente Mikel Allende
Adiós
19 años
21.808
MinatRespecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.
Hombre, entenderás que la motivación para el reto de WGCRider es diferente la tuya, que encima has explicado a posteriori. No tiene nada que ver "me estoy planteando ganar 50K+ en apuestas con un reto en NL25" que "voy a intentar ganar 10K en NL25 porque me acabo de fundir todo el bankroll en una apuesta". Si hubieras dicho desde el principio por qué vas a jugar en NL25 no se habían dicho tantas "tonterías".
Aparte de eso, una vez que está claro por qué vas a jugar NL25, creo que es equivocado ponerse como reto ganar 10K dólares en 50 días. Para mí lo suyo es plantearse jugar 300k manos en 50 días, con lo que pruebas tu disciplina, concentración, etc... Y luego miras las ganancias y decides si te sale rentable esto o te tienes que buscar un curro de mierda.
Y encima te pones un objetivo económico con los problemas de tilt y manejo de bankroll que has tenido en el pasado... Véase lo de los Spurs sin ir más lejos.
Pero bueno, ánimo...
PD.: No sé si leerás esto porque en teoría no lees el foro, pero si no te gusta todo esto puedes llamarme subnormal... pero que sea por aquí mejor que en el blog.
nepund
Pero bueno, ánimo...
Por si acaso, lo del ánimo va totalmente en serio y ojalá lo logres, y de ahí para arriba. No te conozco pero todo el mundo que te conoce en persona dice que eres un buen tío, y por lo que has contado por aquí espero que salas adelante sin curros de mierda.
Pero eso no quita que para mí el planteamiento del reto sea equivocado. Y que se te va la pinza online.
16 años 9 meses
266
No me has dado motivos para llamartelo ya sabes que soy un tio sincero y si lo pensara no me cortaria lo mas minimo, si me pongo un reto economico es pq realmente me motiva mas para jugar un reto economico que un reto de manos, seguire por el foro estos dias.
Aparte que creo que no le he faltado el respeto a nadie con lo cual merezco lo mismo a cambio independientemente de la clase de reto que sea y brokenman me ha salido con unas subnormaladas del quinze, espero que tambien estes de acuerdo en esto. x)
16 años 9 meses
266
Igualmente espero que a ti tambien te vayan bien las cosas aunque seguro que alguna vez me has baneado, cabrón.
Si eres de Madrid ya tendremos ocasion de conocernos en el cep y de tomarnos algo.
Saludos.
19 años
21.808
16 años 9 meses
266
No me has dado motivos para llamartelo ya sabes que soy un tio sincero y si lo pensara no me cortaria lo mas minimo, si me pongo un reto economico es pq realmente me motiva mas para jugar un reto economico que un reto de manos, seguire por el foro estos dias.
Aparte que creo que no le he faltado el respeto a nadie con lo cual merezco lo mismo a cambio independientemente de la clase de reto que sea y brokenman me ha salido con unas subnormaladas del quinze, espero que tambien estes de acuerdo en esto. x)
Minat
Pues mira, siendo sincero, yo sin llegar al extremo de pensar que querías "quitar el dinero a los nuevos" también pensé que de qué coño iba todo esto. Pero es por lo que te decía de no explicar por qué lo hacías desde el principio.
Si dices desde el principio que no tienes bank y vas a empezar con 600 pavos nadie piensa nada raro. Yo por lo menos lo entiendo, y si dices que necesitas el reto económico para motivarte pues también lo entiendo. Adelante.
Pero si no dices nada, y la gente sabe más o menos que eres un tío que controla que ha ganado bastante pasta con esto, y que desde que contaste el último hostión ya deberías tener bank para niveles superiores, y sobre todo que si no es por el tema de las apuestas no tiene sentido jugar NL25... ¿pues qué quieres que piense la peña? ¿Tú no pensarías que es una ida de olla y una vacilada?
Y sí, seguro que te he baneado alguna vez, como todos los moderadores por aquí 😜. Y lo del CEP de Madrid chungo, porque me paso la vida viajando (te lo recomiendo por cierto si quieres escapar de curros de mierda), pero ya coincidiremos.
17 años
234
Buenas,
oye lo de las apuestas al final lo decías en serio? Imagino que tampoco te querrás arriesgar mucho, más si tu bank esta "en el aire" pero si realmente aceptas apuestas estaría bien como dijo pinos que pusieras las condiciones e idearas alguna manera justa de "autentificar" los resultados. Así si lo consigues te puedes hacer un bank para NL200 en vez de para NL100, porque parece que mercado ibas a encontrar.
Quede claro que lo digo sin ningún doble sentido ni acritud de ningún tipo, a mi personalmente me la suda si tus motivaciones están impulsadas por un ego descomunal, por un arrebato gambler o por impresionar a tu novia...todos somos mayores de edad y cada cual con su vida.
Venga, un saludo.
16 años 10 meses
3.897
WoooW!! Me has dedicado una entrada en tu blog?? Cuanto honor!!
2 cosillas, no puedes decir que no faltas el respeto a nadie y llamar subnormal a alguien acto seguido, no queda creible... Yo escribi que jugaras donde te salga del pene, sinceramente, no me importas y, como pudiste ver en tu post de despedida, a la mayoria de la comunidad parece que tampoco.
La segunda cosa y no menos importante, es que 15 se escribe quince, con "C".
Atentamente, de los 2, el subnormal que no se juega su bankroll a cara o cruz.
Hale, mucha suerte y que puedas seguir demostrando lo bueno que eres con la baraja, que como persona ya lo has dejado claro.
16 años 9 meses
266
A ver brokenman, yo no he faltado el respeto a nadie a la hora de plantear el reto, de eso se trata, y tu me has venido con cuatro tonterias y yo he puesto lo que pienso de ti, o mejor dicho, lo que has demostrado.
El subnormal que se juega su bankroll a un partido donde los campeones juegan con cuota 3 a 1 seguramente ya tiene mas bankroll que tu y ha ganado con esto mas de lo que ganaras tu nunca, por cierto en cuanto a lo de importarles a los del foro, espero que mi felicidad nunca dependa de caerles bien a cuatro foreros.
Si no te importo no haberme dedicado tantas palabras al principio, a ver si te animas y en vez de jugar en boss media te vienes a pokerstars aunque lo mismo no te conviene porque seguro que vives del rakeback jajaja, te espero en mis mesas tu dinero sera bienvenido.
A los demas, pues nepundo me ha quedao la cosa de conocerte un poco mas, tengo entendido que eras informatico no? Pero todo el dia viajando.. eso mola, por eso voy a darme yo ca;a en junio para poder pagarme unas buenas vacaciones x) si quieres mandame tu msn por mensaje privado y charlamos hombre 😄
A los de las apuestas pues la verdad creo que me saldria rentable pero sinceramente pensandolo bien, aparte de que tendria que pedir prestado para cubrirlas y que seria una motivacion enorme con grandes incentivos, creo que no termina de ser una buena idea, basicamente pq yo nunca he jugado tantas manos en tan poco tiempo y ahora en Junio, viviendo cerca de la playa como vivo, no me apetece irme un dia a la playa y estar pensando que tengo que volver a casa a jugar 15.000 manos lo antes posible.
Yo el reto lo hago para mi, para motivarme yo, y ya esta. Esto no requiere tanta espectacion despues de todo, la mayoria de profesionales exitosos se juega ese numero de manos al mes y gana esa cantidad de buyins.
16 años 10 meses
3.897
Como he dicho en todos y cada uno de los post, suerte con el reto y siempre seras bienvenido a mi mesa, a pesar de los insultos que me has dedicado.
16 años 9 meses
266
Te he dedicado lo que con tu post inicial te has merecido x)
Gracias e igualmente.
16 años 9 meses
266
Otra cosa Brokenman y esto si que seria un reto interesante, podriamos dedicarle un dia 6 horas non/stop a jugar tu y yo hu o en una mesa de esas de 5 de boss media, estaria bien verdad? Asi desconectaria del fullring.
😄
16 años 10 meses
3.897
Pues va a ser que no... pero gracias por la invitación
Yo soy nuevo en esto del poker y estoy aprendiendo, intento tener la maxima disciplina posible, incluyendo las duraciones de mis sesiones. Así que sentarme 6 horas delante del PC me parece un ejercicio contraproducente para mi, que no me aportará nada.
Si quieres pasarte por boss media, por las mesas short de 25 me encuentras seguro, es mas, si quieres y aunque el rakeback te parece algo risible, ponte en contacto conmigo por mail privado y te mando para que juegues con el 30%.
Si solo buscabas demostrar que eres mejor que yo con las cartas, solo dilo, no sere yo el que lo niegue. Eres mejor que yo. De verdad que a esto juego por pasta, no por medirme el pene con nadie.
Y si quieres seguir la conversacion, igual la podemos seguir por correo o por msn, de manera que el resto del mundo no tenga que leer nuestras estupideces, que esto parece un chat y no le interesa a nadie.
Para lo que necesites, estoy aqui. Si no necesitas nada mas de mi, deja correr el tema, porque para mi este foro es una fuente de aprendizaje y no me apetece ser banneado. Tu lo abandonaste porque no te aportaba nada asi que el unico que pierde soy yo.
Gracias y suerte.
16 años 9 meses
266
Yo tb juego por pasta, por eso queria jugar 6 horas contra ti x))
Ya tengo un 40% en boss, gracias de todas formas.
Suerte y para seguir aprendiendo es mejor que no te metas donde no te llaman puesto que cada uno pone el reto que le sale del pene.
17 años 6 meses
362
Hay que ver... hay algunos comentarios... que dan risa...
Para cumplir un reto así, en NL25 no regalan las cajas cómo algun loco ha comentado en éste hilo....almenos en las salas con mucha fluencia de trafico.....
En fin cada uno hará lo que le de la gana pero estos retos los encuentro muy absurdos.
Saludos!
17 años 11 meses
734
Desde luego, eso que has dicho es irrebatible... quizas si hubieras acompañado el comentario con algo constructivo, podría intentar explicarme, pero ante tal uso de la palabra, no se que decir.
Yo no juego para ver si la tengo mas gorda que los de NL2 o NL5, juego por la pasta. Mi objetivo no es conseguir 200$ en NL2 en 1 dia, sino conseguir 202$ en el nivel que sea mas propicio para mi.
El poker se trata de ganar LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE a la gente que sabe menos que tu, por eso en el foro hablamos de maximizar beneficios en manos. Por eso, porque se supone que esta gente son ganadores a otros niveles, donde sacar ese dinero les será mas sencillo, me sigue pareciendo estupido el reto, en el que están perdiendo dinero, o dejando de ganarlo, que viene a ser lo mismo.
Habia escrito algo constructivo pero es que es tan ridiculo lo que cuentas que para que, pero bueno ahora lo hare.
Lo primero es que Vegeta juega a ese nivel, o por lo menos cuando yo hable con el hace 1 mes, que para el caso es lo mismo, es decir que es un jugador como tu, simplemente juega mas mesas porque le sera mas rentable jugar 24 mesas en NL25 que 4 en NL100. Y tu te empeñas que es una cuestion de ego, donde igual es una cuestion de probarse a si mismo. Pero antes que criticar a alguien tan gratuitamente enterate de que va el tema
Aun asi, aunque jugara en NL1000, no veo el problema en probar teorias de ganancias en niveles inferiores, esto es poquer y cada uno hace lo que quiere es lo bueno de este juego que tienes total libertad para jugar como quieras.
Y sobre saber de poquer en cuanto a maximizar ganancias, hay gente que gana mas en 24 mesas de NL200 que en 4 de NL1000, o incluso hay gente que juega por el rake y unas pocas cajas como los shortstacks y nadie viene aqui a poner a nadie a hablar mal de nadie y menos sin tener ni idea de lo que se habla como haces tu, ya digo que Vegeta juega ese mismo nivel.
17 años 6 meses
6.724
Hay que ver... hay algunos comentarios... que dan risa...
Para cumplir un reto así, en NL25 no regalan las cajas cómo algun loco ha comentado en éste hilo....almenos en las salas con mucha fluencia de trafico.....
En fin cada uno hará lo que le de la gana pero estos retos los encuentro muy absurdos.
Saludos!
Veamos.....solo de ayer:
Caja no regalada 1:
$0.1/$0.25 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($35.05)
Hero ($25.00)
BTN ($14.00)
SB ($21.15)
BB ($23.90)
Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is CO [Ac][Ad]
UTG raises to $1, Hero raises to $3.25, 2 folds, BB calls $3, UTG calls $2.25
Flop: [Tc][2s][Kh] ($9.85, 3 players)
BB checks, UTG bets $3, Hero raises to $7.5, BB folds, UTG calls $4.5
Turn: [5h] ($24.85, 2 players)
UTG checks, Hero goes all-in $14.25, UTG calls $14.25
River: [7s] ($53.35, 2 players)
Final Pot: $53.35
UTG shows: [Ks][8h]
Hero shows: [Ac][Ad]
Hero wins $51.35 ( won +$26.35 )
BB lost -$3.25
UTG lost -$25.00
Caja no regalada 2:
8 players
Stacks:
UTG ($21.60)
UTG+1 ($31.80)
Hero ($25.00)
MP2 ($14.35)
CO ($25.00)
BTN ($13.95)
SB ($22.85)
BB ($31.35)
Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 [As][Ac]
2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, SB raises to $2.25, 1 fold, Hero raises to $7, SB calls $4.75
Flop: [5h][5c][9c] ($14.25, 2 players)
SB goes all-in $15.85, Hero calls $15.85
Turn: [Jc] ($45.95, 2 players)
River: [8c] ($45.95, 2 players)
Final Pot: $45.95
Hero shows: [As][Ac]
SB shows: [Qd][Qs]
Hero wins $43.7 ( won +$20.85 )
SB lost -$22.85
Caja no regalada 3:
7 players
Stacks:
UTG ($3.05)
UTG+1 ($23.10)
MP ($30.15)
CO ($34.60)
Hero ($32.15)
SB ($27.50)
BB ($22.85)
Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN [Kd][Kc]
3 folds, CO raises to $1.6, Hero raises to $4.5, 2 folds, CO calls $2.9
Flop: [Kh][Ac][4c] ($9.35, 2 players)
CO goes all-in $30.1, Hero goes all-in $27.65
Turn: [6s] ($64.65, 2 players)
River: [3h] ($64.65, 2 players)
Final Pot: $64.65
CO shows: [As][Jh]
Hero shows: [Kd][Kc]
CO wins $2.45 ( lost -$32.15 )
Hero wins $61.65 ( won +$29.5 )
Caja no regalada 4:
9 players
Stacks:
UTG ($36.30)
UTG+1 ($25.35)
MP1 ($24.50)
MP2 ($24.50)
MP3 ($14.65)
CO ($28.45)
BTN ($25.25)
Hero ($29.50)
BB ($25.00)
Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB [6s][6h]
1 fold, UTG+1 raises to $1, 5 folds, Hero calls $0.9, 1 fold
Flop: [Kd][6d][7h] ($2.25, 2 players)
Hero checks, UTG+1 bets $5.25, Hero calls $5.25
Turn: [3c] ($12.75, 2 players)
Hero checks, UTG+1 goes all-in $19.1, Hero calls $19.1
River: [8d] ($50.95, 2 players)
Final Pot: $50.95
Hero shows: [6s][6h]
UTG+1 shows: [Ac][Ah]
Hero wins $48.45 ( won +$23.1 )
UTG+1 lost -$25.35
Caja no regalada 5:
8 players
Stacks:
UTG ($24.60)
UTG+1 ($20.20)
MP1 ($3.05)
MP2 ($35.55)
CO ($26.45)
BTN ($25.95)
SB ($9.15)
Hero ($60.65)
Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB [5s][5h]
5 folds, BTN raises to $1.25, 1 fold, Hero raises to $4, BTN calls $2.75
Flop: [2h][3h][As] ($8.1, 2 players)
Hero bets $4.75, BTN calls $4.75
Turn: [4s] ($17.6, 2 players)
Hero goes all-in $51.9, BTN goes all-in $17.2
River: [3d] ($52, 2 players)
Final Pot: $52
Hero shows: [5s][5h]
BTN shows: [Ad][Js]
Hero wins $84.15 ( won +$23.5 )
BTN lost -$25.95
No pongo mas manos para no hacerlo largo pero saco como conclusion lo siguiente:
a- O en verdad estoy loco y la gente no regala cajas (habiendo jugado 100k manos en este nivel)
b- Tu no sabes nada de poker
En fin las cosas que hay que oir...
Saludos!
18 años 7 meses
12.285
Veamos.....solo de ayer:
Caja no regalada 1:
5 players
Stacks:
UTG ($35.05)
Hero ($25.00)
BTN ($14.00)
SB ($21.15)
BB ($23.90)
Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is CO [Ac][Ad]
UTG raises to $1, Hero raises to $3.25, 2 folds, BB calls $3, UTG calls $2.25
Flop: [Tc][2s][Kh] ($9.85, 3 players)
BB checks, UTG bets $3, Hero raises to $7.5, BB folds, UTG calls $4.5
Turn: [5h] ($24.85, 2 players)
UTG checks, Hero goes all-in $14.25, UTG calls $14.25
River: [7s] ($53.35, 2 players)
Final Pot: $53.35
UTG shows: [Ks][8h]
Hero shows: [Ac][Ad]
Hero wins $51.35 ( won +$26.35 )
BB lost -$3.25
UTG lost -$25.00
Caja no regalada 2:
8 players
Stacks:
UTG ($21.60)
UTG+1 ($31.80)
Hero ($25.00)
MP2 ($14.35)
CO ($25.00)
BTN ($13.95)
SB ($22.85)
BB ($31.35)
Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 [As][Ac]
2 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, SB raises to $2.25, 1 fold, Hero raises to $7, SB calls $4.75
Flop: [5h][5c][9c] ($14.25, 2 players)
SB goes all-in $15.85, Hero calls $15.85
Turn: [Jc] ($45.95, 2 players)
River: [8c] ($45.95, 2 players)
Final Pot: $45.95
Hero shows: [As][Ac]
SB shows: [Qd][Qs]
Hero wins $43.7 ( won +$20.85 )
SB lost -$22.85
Caja no regalada 3:
7 players
Stacks:
UTG ($3.05)
UTG+1 ($23.10)
MP ($30.15)
CO ($34.60)
Hero ($32.15)
SB ($27.50)
BB ($22.85)
Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BTN [Kd][Kc]
3 folds, CO raises to $1.6, Hero raises to $4.5, 2 folds, CO calls $2.9
Flop: [Kh][Ac][4c] ($9.35, 2 players)
CO goes all-in $30.1, Hero goes all-in $27.65
Turn: [6s] ($64.65, 2 players)
River: [3h] ($64.65, 2 players)
Final Pot: $64.65
CO shows: [As][Jh]
Hero shows: [Kd][Kc]
CO wins $2.45 ( lost -$32.15 )
Hero wins $61.65 ( won +$29.5 )
Caja no regalada 4:
9 players
Stacks:
UTG ($36.30)
UTG+1 ($25.35)
MP1 ($24.50)
MP2 ($24.50)
MP3 ($14.65)
CO ($28.45)
BTN ($25.25)
Hero ($29.50)
BB ($25.00)
Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB [6s][6h]
1 fold, UTG+1 raises to $1, 5 folds, Hero calls $0.9, 1 fold
Flop: [Kd][6d][7h] ($2.25, 2 players)
Hero checks, UTG+1 bets $5.25, Hero calls $5.25
Turn: [3c] ($12.75, 2 players)
Hero checks, UTG+1 goes all-in $19.1, Hero calls $19.1
River: [8d] ($50.95, 2 players)
Final Pot: $50.95
Hero shows: [6s][6h]
UTG+1 shows: [Ac][Ah]
Hero wins $48.45 ( won +$23.1 )
UTG+1 lost -$25.35
Caja no regalada 5:
8 players
Stacks:
UTG ($24.60)
UTG+1 ($20.20)
MP1 ($3.05)
MP2 ($35.55)
CO ($26.45)
BTN ($25.95)
SB ($9.15)
Hero ($60.65)
Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB [5s][5h]
5 folds, BTN raises to $1.25, 1 fold, Hero raises to $4, BTN calls $2.75
Flop: [2h][3h][As] ($8.1, 2 players)
Hero bets $4.75, BTN calls $4.75
Turn: [4s] ($17.6, 2 players)
Hero goes all-in $51.9, BTN goes all-in $17.2
River: [3d] ($52, 2 players)
Final Pot: $52
Hero shows: [5s][5h]
BTN shows: [Ad][Js]
Hero wins $84.15 ( won +$23.5 )
BTN lost -$25.95
No pongo mas manos para no hacerlo largo pero saco como conclusion lo siguiente:
a- O en verdad estoy loco y la gente no regala cajas (habiendo jugado 100k manos en este nivel)
b- Tu no sabes nada de poker
En fin las cosas que hay que oir...
Saludos!
A mi estas manos me importan poco. Simplemente di que winrate tienes.
pd: Por cierto si para lograr el objetivo debe tener 5,5 ptbb en nl25 no le veo la dificultad.
17 años 4 meses
1.787
Flavicolo por lo que he leido en el post tuyo , has jugado 100000 manos en NL25!!!! y si has tenido un winrate tan alto y regalan las cajas, porque hechaste tantas manos? (con la mitad ya tendrias bankrool de sobra para subir de nivel no?)
17 años 6 meses
6.724
Flavicolo por lo que he leido en el post tuyo , has jugado 100000 manos en NL25!!!! y si has tenido un winrate tan alto y regalan las cajas, porque hechaste tantas manos? (con la mitad ya tendrias bankrool de sobra para subir de nivel no?)
Bueno, pues parece que la cosa va conmigo ahora 😫DDD
* El mes pasado retire un 75% de mi Bankroll.
* Coincidiendo con esto, cambie de trabajo, lo que me consume toda la semana quedandome tiempo para jugar sabado y domingo (cosa que no hago siempre).
* He jugado 20k manos en NL50 quedando EVEN, y si no he subido todavia es porque no me lo puse como meta y lo tome seriamente. Ademas reconozco que meter la caja de $50 me hacia cosa al estomago (por falta de costumbre calculo y seguridad en mi juego). Igualmente cada tanto me doy una visita por alguna mesa para sacarle unos billetes a algun forero (raynor 😫DD)
* Ademas, recuerda que yo venia del Limit asi que fue readaptarme al NL ya que lo que antes lo que ganaba en un mes ahora lo podia ganar en una mano. Suena gracioso (o triste), pero cualquier limitero te lo puede corroborrar.
* Aparte de eso, no entiendo la mania de muchos por aqui de que es obligacion subir de nivel en cuanto uno tiene bank y domina el nivel anterior (y no lo digo por ti personalmente). Creo que muchos tendrian que ponerse la vacuna de "vivir y dejar vivir" lol. Despues vemos historias de gente que se deja el bankroll jugando en NL5000.
Asi que eso, me lo tomo con calma y tiempo al tiempo.
Saludos!
18 años 5 meses
3.506
Vegeta tienes dos cuentas en stars ?
16 años 9 meses
266
Pues no. x?
17 años 4 meses
1.787
Siento si mi comentario era muy inquisitivo o parecia ir con mala leche. Simplemente me preguntaba, si con ese winrate no te lo habrias planteado.
Me ha gustado mucho tu respuesta. yo con lo de subir de niveles no es solo por el tema economico, sino por ver que la disciplina, el control de bank etc... dan sus resultados (vamos hablando en plata ego)y que tienes una progresion en cuanto a niveles; ademas de la pasta claro
17 años 6 meses
6.724
Siento si mi comentario era muy inquisitivo o parecia ir con mala leche. Simplemente me preguntaba, si con ese winrate no te lo habrias planteado.
Me ha gustado mucho tu respuesta. yo con lo de subir de niveles no es solo por el tema economico, sino por ver que la disciplina, el control de bank etc... dan sus resultados (vamos hablando en plata ego)y que tienes una progresion en cuanto a niveles; ademas de la pasta claro
No todo bien, como decia antes no lo tome como algo personal. Lo de subir de nivel sin dudas que va acompañado de que nivel tienen los villanos, como te adecuas a el y sin dudas lo mas importante: si te sale rentable, ya que no tiene ningun sentido por poner un ejemplo volverse loco por subir a jugar a NL100 cuando en NL25 puedes ganar mas dinero p/hora.
Saludos!
17 años 4 meses
1.787
Si ademas, multitableando en Nl25 2 horitas al dia puedes ganar un dinerillo decente al final del mes si tienes un winrate decente
18 años 7 meses
12.285
Para jugar nl25 tienes un ego de player de nl5k.
17 años
267
"me he dado de plazo hasta el 8 de Julio día de mi cumpleaños,"
yo tamiben cumplo el 8 de julio xD jeje (OFFTOPIC :p)
17 años 4 meses
1.787
Lo dices por mi ? A ver yo no me creo nada, simplemente lo de subir niveles la disciplina etc... lo decia porque en enero estaba en NL5 y poco a poco he ido subiendo hasta NL20, no juego en Nl400 pero he visto un progreso en mi y eso es a lo que me referia con mi comentario
18 años 7 meses
12.285
Lo dices por mi ? A ver yo no me creo nada, simplemente lo de subir niveles la disciplina etc... lo decia porque en enero estaba en NL5 y poco a poco he ido subiendo hasta NL20, no juego en Nl400 pero he visto un progreso en mi y eso es a lo que me referia con mi comentario
No es por ti hombre, me pareces un tio bastante cabal y con los pies en la tierra.
18 años 1 mes
3.033
No eres la persona más indicada para hablar de egos.
18 años 7 meses
12.285
No eres la persona más indicada para hablar de egos.
La próxima vez te pido permiso....
18 años 1 mes
3.033
El reto es una pavada, solo es cuestion de sentarse un par de horas y multitablear, que en este nivel la gente esta deseosa de regalarte la caja.
A un ritmo de $200 p/dia se llega tranquilo y eso se puede hacer en un par de horas a un ritmo de 16 ptBB (es mas entre hoy y ayer hice la prueba y en 13 mesas me levante $500 😫DDD).
Saludos!
Creo que no entiendes la parte del reto. Eres capaz de ganar 8 cajas en ese nivel, no tengo duda, pero no es lo mismo ganar 8 cajas en un día que hacerlo 50 días seguidos, ese el reto, no cuanto puedes ganar en un día.
Yo apostaría por ejemplo x:1 a que no ganas 8 cajas en un día. Pero apostaría hasta x:8 a que no lo haces 50 días seguidos.
17 años 6 meses
6.724
Creo que no entiendes la parte del reto. Eres capaz de ganar 8 cajas en ese nivel, no tengo duda, pero no es lo mismo ganar 8 cajas en un día que hacerlo 50 días seguidos, ese el reto, no cuanto puedes ganar en un día.
Yo apostaría por ejemplo x:1 a que no ganas 8 cajas en un día. Pero apostaría hasta x:8 a que no lo haces 50 días seguidos.
Bueno Harold, pero si una persona sin responsabilidades ni obligaciones pudiera sentarse todos los dias y jugar "tranquilo" 8-10 horas es mas que factible hacerlo.
He leido por aqui en el foro (aparte de mariano) hay otros foreros (principalmente argentinos) que jugando en Microlimites, y tomandolo como un trabajo y dedicando 200-250 hs. al mes llegan a esos numeros.
Saludos!
18 años 1 mes
10.037
Flavicolo, porque pongas dos manitos donde te regalan cajas no cambia nada, yo tengo manos peores contra fishes más grandes en NL100, y eso no significa que regalen cajas continuamente.
17 años 1 mes
3.574
Ambos retos me suenan a "voy a ver si les quito mucha pasta a los nuevos" y, la verdad, lejos de hacerme gracia, me parece casi molesto y poco respetuoso para con la gente que estamos en ese nivel porque nos pertenece por conocimientos.
:D:D:D Simplemente me ha hecho gracia el argumento. De buen rollito,eh😄
Minato, te deseo que te vaya muy bien en tu reto, por lo menos llevar a pagar lo del credito(que me parece que he sido el unico que lo ha leido) pues los bancos no entienden de varianza negativa y tenerlos como prestamistas si bien puede poner las pilas no es una presion que me gustase tener.
Pero deseo y confio que pasados esos 600 tires para arriba como un cohete, personalmente los 10k lo veo mucho, pero claro.. yo soy yo y tu eres tu. Aun asi yo soy del pensar que si uno apunta al 10 como poco se queda en 7 que no esta mal, mejor eso que no apuntar bajo que siempre estara uno bajo.
Animo, no para ahora sino para cuando lo necesites.
Yo me voy a poner el reto de ponerme un reto😄, eso si.. cuando me lo ponga como no me critiqueis no os vuelvo hablar en la vida.
PD: Cuando haya hilos de sarao, contiendas, enemistades, y tiro y afloja, avisarme!,mandarme privado, que bastante seriedad encuentro ya en las mesas,no?:D
Un Saludo.
17 años 6 meses
6.724
Flavicolo, porque pongas dos manitos donde te regalan cajas no cambia nada, yo tengo manos peores contra fishes más grandes en NL100, y eso no significa que regalen cajas continuamente.
Pues lo puse a modo de "ejemplo" ya que hay gente que cree que NL25 en PS esta dificil de batir.
Saludos!
16 años 9 meses
266
Gracias Carter, hombre flavi una de las manos q pusiste fue un AA vs QQ donde le stackeas en un flop bajo con flushdraw, eso no lo veo ningun regalo por parte del otro jugador, lo considero bastante standar =)
16 años 8 meses
1.822
Al final lo unico que trae el post son malos rollos...
Suerte con el reto 😄
saludos
16 años 9 meses
403
Pero bueno me aleje del foro una semana y me encuentro con la sanpablera armada, pero mejor, asi se le pone picante al foro. Con respecto al reto, pues me parece bien que minato se establezca metas grandes, aun mas cuando lo que busca es disciplina en su juego, aspecto en el cual yo tambien fallo.
No le veo motivo para criticarle el haber apostado su pasta en un juego de basket, por mi pudo habersi tirado el dinero en putas, lo importante y a lo que se le debe hacer seguimiento es ver si puede lograr el reto, de verdad me da cueriosidad a ver hasta donde llega vegeta.
Yp juego en nl25 y no me siento ofendido, yo por mi parte no ando regalando cajas en ese nivel (a veces si),
asi que por mi se puede meter todo el equipo unibet a jugar NL25, por mi parte seguire trabajando en encontrar un maldito sistema que me funcione.
Saludos
17 años 1 mes
5.091
Del reto no pienso comentar nada, cada cual puede jugar con los propósitos y objetivos que quiera.
Ahora bien, no parece que Vegeta sea alguién al que le sobre especialmente el dinero, y el tema de jugarse el 100% de su bank en una apuesta deportiva al menos para mi es indicativo de una pésima gestión de bank.
Se puede decir mucho de, yo juego a esto "para caprichos", "para darme unas vacaciones", "para conseguirme un sobresueldo"...etc, pero un jugador con cierta seriedad no se juega la caña, el sedal y el carrete con el que tiene que pescar: eso es el rodillo con el que amasas tu pan.
Tu con tu caña pescas, y luego con ese pescado acumulado haz lo que te venga en gana, te lo comes, lo regalas, o lo vendes...pero la caña es intocable hasta al menos que hayas decidido retirarte como pescador.
17 años 9 meses
4.388
yo pienso que está bien que vegeta quiera quitarle dinero a los nuevos, pero dios mio que nit enorme es vegeta... ya hasta no parece el gambler de apostar todo el bank a un partido de hockey.
yo no se de qué se molestan... el jugador promedio de nl25 es pésimo, punto.
16 años 9 meses
266
¿Qué significa nit? ¿Es una palabra sudamericana?
Saludos.
17 años 1 mes
5.091
¿Qué significa nit? ¿Es una palabra sudamericana?Saludos.
Inglesa, significa garrapata.
18 años 1 mes
3.033
¿Qué significa nit? ¿Es una palabra sudamericana?
Saludos.
Geografía básica
1-Identifique Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica en la siguiente figura (pista, el norte está arriba).
2- ¿En dónde está México?.
3-http://dictionary.reference.com/browse/nit
16 años 8 meses
1.204
nit es alguien que solo sube sus premium lo diran xq tienes solo 12 % vpip y pfr muy bajo y es facil ponerte en mano......
16 años 9 meses
266
Es que en NL25 se juega así, sobretodo si juegas 24 mesas.
16 años 11 meses
1.398
yo tenía en NL25 17,2/12,8 a 12 mesas
17 años 9 meses
4.388
de que se juega así... no se, se puede jugar más manos, sobre si es óptimo o no, probablemente no pero sí muy rentable, no te digo que cambies nada, sólo que no me imaginaba esas stats de alguien con tu historia y con lo que nos acabas de platicar del partido de waterpolo.
18 años 7 meses
12.285
de que se juega así... no se, se puede jugar más manos, sobre si es óptimo o no, probablemente no pero sí muy rentable, no te digo que cambies nada, sólo que no me imaginaba esas stats de alguien con tu historia y con lo que nos acabas de platicar del partido de waterpolo.
6 pfr no es optimo en ningún nivel.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.