Reto de Vegeta: 10 000$ jugando nl25$
Ya que Vegeta no escribe en este foro, os hago saber esta noticia por si no visitáis su página. Por lo visto, también va a hacer el reto que empezará WCGRider el día 23 de este mes, que consiste en ganar 10 000$ jugando nl25$. Piensa hacerlo en 50 días (frente a los 30 del otro jugador), habiendo sido ayer su primer día. Acepta apuestas. Podéis ver más información en su blog: Reto 10.000$ en NL25 La crónica de VeGeTa: Mis pensamientos al descubierto.
16 años 10 meses
3.897
Ambos retos me suenan a "voy a ver si les quito mucha pasta a los nuevos" y, la verdad, lejos de hacerme gracia, me parece casi molesto y poco respetuoso para con la gente que estamos en ese nivel porque nos pertenece por conocimientos.
Por supuesto, ambos estan en su derecho de jugar donde les plazca y en mi mesa seran siempre bien recibidos. Lo que no sera tan bien recibido es la sorna de la apuesta, donde se esté menos preciando el esfuerzo de mucha gente.
Le deseo suerte en su empresa, pero no la apoyo.
PD: Ya no escribe en el foro?? podria haber puesto un post de despedida o algo...
17 años 4 meses
11.858
PD: Ya no escribe en el foro?? podria haber puesto un post de despedida o algo...
http://www.poker-red.com/foros/offtopic/14430-dejo-foro.html
Sí lo hizo, pero digamos que no fue una despedida muy emotiva...
16 años 10 meses
3.897
Ahi te vi habil, amigo... veo que eres de los que cogen las coñas al vuelo xD.
Un beso! jajajaja
16 años 8 meses
1.204
Ambos retos me suenan a "voy a ver si les quito mucha pasta a los nuevos" y, la verdad, lejos de hacerme gracia, me parece casi molesto y poco respetuoso para con la gente que estamos en ese nivel porque nos pertenece por conocimientos.
Por supuesto, ambos estan en su derecho de jugar donde les plazca y en mi mesa seran siempre bien recibidos. Lo que no sera tan bien recibido es la sorna de la apuesta, donde se esté menos preciando el esfuerzo de mucha gente.
pos yo le estoy esperando jugosamente al wcgrider ese porque con el historial de manos de su primer reto en nl25(unas 45000) aprendi a jugar ahi y conozco su juego al dedillo :p tales como que se le puede flotar...
19 años
21.808
17 años 4 meses
11.858
rafull8http://www.poker-red.com/foros/offtopic/14430-dejo-foro.html
Hola corazón...
Creo que no has pillado la sutil gracia de brokenman...
Adiós corazón.
17 años 3 meses
9.038
Hola corazón...Creo que no has pillado la sutil gracia de brokenman...
Adiós corazón.
jajajajaja
17 años 4 meses
11.858
No, es lo que internet, que la ironía no es un arma... 😜
17 años 9 meses
4.388
Oye corazón, me parece que quitarles toda la pasta posible a los que saben menos es de lo que se trata esto del poker.
En cuanto a lo del corazón vegeta voy a checarme las condiciones de la apuesta porque creo que puede ser bueno apostar contra él bajo condiciones justas
17 años 3 meses
9.038
Quizas yo tambien apueste contra el,pero como maximo 400$,me parece ev+
Pero habria que hacerlo mas serio y que sea 100% seguro.
18 años 5 meses
3.506
En 50 dias ez game
17 años 3 meses
9.038
En 50 dias ez game
Depende de la disciplina del jugador.
Digo que es ev+ solo por el echo de que no me parece una persona muy disciplinada y que se puede tildar ante minimas cosas.
17 años 9 meses
4.388
Depende de la disciplina del jugador.
Digo que es ev+ solo por el echo de que no me parece una persona muy disciplinada y que se puede tildar ante minimas cosas.
yep
rhala... 50 dias, 400 BIs, 8 en promedio por dia... tp es tan easy rhala
17 años 3 meses
9.038
Si las apuesta son en su contra quiere decir que se esta apreciando el esfuerzo de la gente de NL25
yeprhala... 50 dias, 400 BIs, 8 en promedio por dia... tp es tan easy rhala
Aún siendo un nivel bajo, es verdad que tendrá que jugar muchas manos al día para conseguirlo.
17 años 4 meses
11.858
Yo digo que no lo hace, y tb apostaría en contra bajo condiciones seguras...
17 años 3 meses
9.038
Otra cosa.
Creo que deberia empezar el reto desde 0 cuando las apuestas y condiciones ya esten cerradas.
No creo que tenga ningún interés de parar y volver a empezar.
18 años 5 meses
3.506
Acabo de ver que lo quiere hacer en 300k alli si que lo veo mas dificil.
16 años 10 meses
3.897
Hay que joerse... me quito yo de mi frase de "hola corazones" y la cogeis todos... Si es que os molaba!!.
Quien controla la pasta ganada? no veo ninguna manera segura de comprobarlo, ni siquiera colgando el historial de manos. Seria tan sencillo juntar cajas y cajas extra en un historico...
Y por supuesto que el poker consiste en quitarle la pasta a los que saben menos! Lo que me "asombra" es que alguien se haga gala de "voy a quitarle mucha pasta a los nuevos" me sabe asi como "voy a quitarle el chupete a todos los de la guarderia".
A esto no jugamos por la gloria, si no por dinero, lo tengo mas que claro. Ahora... si tan grande eres que puedes (o crees) que puedes ganar ese pastizal en niveles bajos... no sera mas valioso que te saques mas a niveles mas altos? Tanto te aburren los grandes niveles de juego que necesitas retos absurdos? (absurdo porque jugando mas alto, sacaria mas, claramente)
Vamos... que como ya dije, mi mesa siempre estara abierta para el y los que como el, vengan con 25$
A mí también me parece absurdo estar tanto tiempo en nl25 siendo ganador en niveles más altos y teniendo suficiente bankroll para subir, pero bueno...
18 años 1 mes
3.033
Yo apostaría contra Vegeta, pero con unas condiciones al menos parecidas a las de las apuestas de 2+2.
Más, que Vedast sea quien retenga el dinero de la apuesta.
Además, algún tipo de grupo de jueces pueda ver la totalidad de las manos. Que va a ser muy sospechoso si alguien juega más de 6 mesas al mismo tiempo con él (en stars corren más de 150 mesas en ese nivel constantemente, por lo que jugar en tantas mesas juntos es mínimo sospechoso) y por lo tanto algún dinero sea decontable contra esos individuos o bien si ese alguien le saca el dinero a Vegeta que sea "sumado". Esto para evitar que gente juegue a su favor o a su contra, por ejemplo gente del foro que apueste contra el y juegue en sus mesas.
Que no le pueda sacar más de 4 cajas a nadie (para evitar chip dumping) a menos que esta persona sea regular, para que una persona sea regular tendría que participar en algo como 2% de las manos o bien que se demuestre por medio de terceros (foreros regulares de ese nivel) que ese jugador era regular antes del reto.
A ver como va.
18 años 1 mes
3.033
Hay que joerse... me quito yo de mi frase de "hola corazones" y la cogeis todos... Si es que os molaba!!.
Quien controla la pasta ganada? no veo ninguna manera segura de comprobarlo, ni siquiera colgando el historial de manos. Seria tan sencillo juntar cajas y cajas extra en un historico...
Y por supuesto que el poker consiste en quitarle la pasta a los que saben menos! Lo que me "asombra" es que alguien se haga gala de "voy a quitarle mucha pasta a los nuevos" me sabe asi como "voy a quitarle el chupete a todos los de la guarderia".
A esto no jugamos por la gloria, si no por dinero, lo tengo mas que claro. Ahora... si tan grande eres que puedes (o crees) que puedes ganar ese pastizal en niveles bajos... no sera mas valioso que te saques mas a niveles mas altos? Tanto te aburren los grandes niveles de juego que necesitas retos absurdos? (absurdo porque jugando mas alto, sacaria mas, claramente)
Vamos... que como ya dije, mi mesa siempre estara abierta para el y los que como el, vengan con 25$
He de confesar que al ver tu nombre "brokenman" y que iniciabas todos los mensajes con "hola corazones" me parecías "rarito". Hasta que leí aquel hilo donde algunos explicaban el origen del nombre en el foro.
17 años 6 meses
6.724
El reto es una pavada, solo es cuestion de sentarse un par de horas y multitablear, que en este nivel la gente esta deseosa de regalarte la caja.
A un ritmo de $200 p/dia se llega tranquilo y eso se puede hacer en un par de horas a un ritmo de 16 ptBB (es mas entre hoy y ayer hice la prueba y en 13 mesas me levante $500 😫DDD).
Saludos!
17 años 3 meses
9.038
El reto es una pavada, solo es cuestion de sentarse un par de horas y multitablear, que en este nivel la gente esta deseosa de regalarte la caja.A un ritmo de $200 p/dia se llega tranquilo y eso se puede hacer en un par de horas a un ritmo de 16 ptBB (es mas entre hoy y ayer hice la prueba y en 13 mesas me levante $500 😫DDD).
Saludos!
A mi ganar 200$ por dia en NL25 constantemente me parece dificilisimo,creo que no estas teniendo en cuenta los downsings..
17 años 4 meses
11.858
El reto es una pavada, solo es cuestion de sentarse un par de horas y multitablear, que en este nivel la gente esta deseosa de regalarte la caja.A un ritmo de $200 p/dia se llega tranquilo y eso se puede hacer en un par de horas a un ritmo de 16 ptBB (es mas entre hoy y ayer hice la prueba y en 13 mesas me levante $500 😫DDD).
Saludos!
Vale te lanzo propbet, me juego mi bank contra el tuyo a que no ganas 10k$ en un mes en nl25, o te doy 50 días no importa, si no te gusta esta cantidad pon tu la que quieras....
17 años 6 meses
6.724
17 años 4 meses
11.858
Saludos!
Vale te lanzo propbet, me juego mi bank contra el tuyo a que no ganas 10k$ en un mes en nl25, o te doy 50 días no importa, si no te gusta esta cantidad pon tu la que quieras....
rafull8Vale te lanzo propbet, me juego mi bank contra el tuyo a que no ganas 10k$ en un mes en nl25, o te doy 50 días no importa, si no te gusta esta cantidad pon tu la que quieras....
Solo puedo jugar sabado y domingo, asi que no se como podriamos arreglar....
Saludos!
17 años 4 meses
11.858
Solo puedo jugar sabado y domingo, asi que no se como podriamos arreglar....Saludos!
Te doy 50 días hábiles, no importa...
18 años 8 meses
2.485
Yo tambien soy de los que estan sub valuando ese nivel se que la gente en NL25 no es tan buena pero tampoco creo que sean tan malos de ganar tanto dinero en tan poco tiempo pero ya veremos.
Pèro ya veremos
18 años 1 mes
10.037
Saludos!
¿Ganaste $500 en dos días y cuanto perdiste los demás?
17 años 6 meses
6.724
18 años 1 mes
10.037
Saludos!
¿Ganaste $500 en dos días y cuanto perdiste los demás?
Rayno¿Ganaste $500 en dos días y cuanto perdiste los demás?
No jugue envidioso
Saludos!
18 años 1 mes
10.037
No jugue envidiosoSaludos!
Si claro, ahora tengo envidia.
Lo digo porque no podés decir "Es fácil, hoy gane 10 cajas", tenes que mantener un ritmo de muchas manos, y eso hace que no juegues al 100% todo el tiempo. Además de que por si tampoco es tán fácil, todo lo contrario, vos jugaste un viernes y sábado (cuando hay más fishes).
EDIT: Me dio ganas de hacer el reto. xD
19 años
148
cada dia hay mas enfermos en esto del poker. en fin, cada uno que se proponga el reto que quiera, mi unico reto es sobrevivir bien o mal ,jugando al poker. pero sin retos que a mi juicio la mayoria son absurdos y solo para subir el EGo de cada uno.
18 años 1 mes
10.037
cada dia hay mas enfermos en esto del poker. en fin, cada uno que se proponga el reto que quiera, mi unico reto es sobrevivir bien o mal ,jugando al poker. pero sin retos que a mi juicio la mayoria son absurdos y solo para subir el EGo de cada uno.
Que comentario más constructivo y buena onda, sale reputación. :p
¿Sobrevivir? No todos jugamos para sobrevivir a nada, jugamos por superación, competición, dinero por supuesto, diversión o lo que sea.
19 años
21.808
19 años
148
fullhouscada dia hay mas enfermos en esto del poker. en fin, cada uno que se proponga el reto que quiera, mi unico reto es sobrevivir bien o mal ,jugando al poker. pero sin retos que a mi juicio la mayoria son absurdos y solo para subir el EGo de cada uno.
+1
19 años
21.808
Bueno, ¿le cambio el título al hilo?
Reto de flavicolo: 10000$ jugando nl25$ en 25 fines de semana.
18 años 1 mes
10.037
+1
¿+1 a llamar a alguien enfermo? Buena actitud.
17 años 11 meses
734
Todo lo que has dicho sobre este tema me parece ridiculo...
18 años 1 mes
2.180
Vamos a ver, que cada uno se ponga el reto que le dé la gana... no entiendo porqué se le tiene que dar caña a alguien por eso, de verdad. Y lo que he leido de prepotencia y tal, me parece una tontería. El chaval está jugando en NL25 sencillamente porque ahora mismo no tiene bank para jugar en un nivel más alto. Y también le vendrá bien como ejercicio de autodisciplina, aquí el reto realmente no son los 10000$ (que serían 6,6ptbb/100 sin bonos y 5-5,5 ptbb/100 contando bonos). El reto es jugar 300.000 manos en 50 días en NL25 aguantando tilts y "tentaciones gamblerísticas".
19 años
21.808
18 años 1 mes
10.037
+1
¿+1 a llamar a alguien enfermo? Buena actitud.
Rayno¿+1 a llamar a alguien enfermo? Buena actitud.
Bueno, -1 a la utilización de la palabra "enfermo" por si alguien se siente ofendido y +1000 al resto del mensaje.
En realidad tendría que haber puesto un +999.
16 años 7 meses
905
300.000 manos en 50 días en NL25 aguantando tilts y "tentaciones gamblerísticas".
exacto, ya es suficiente reto simplemente aguantar eso xD
yo lo veo como k ha hecho el reto a fin de automotivarse, esto puede venir mejor k simplemente ponerse a jugar para pasar un rato y a ver k pasa, jugar por jugar
18 años 5 meses
3.506
Me gustaria tener la opinion de marianoboni , porque ,del foro es el que mas ha jugado en nl25 PS llegando a ser supernova en este nivel.
18 años 1 mes
10.037
Bueno, -1 a la utilización de la palabra "enfermo" por si alguien se siente ofendido y +1000 al resto del mensaje.En realidad tendría que haber puesto un +999.
¿Está mal que sentirme ofendido por llamar enfermo a alguien?
Podemos estar de acuerdo con hacer tal o cual cosa, no todos tenemos los mismos gustos y opiniones, pero de ahí a calificar de enfermo a una persona hay un mundo.
16 años 7 meses
905
por cierto, sobraoboy tb ha publicado reto:
"150.000$
Es la cifra que falta para que vaya de vacaciones merecidas y me propuesto hacer un nuevo reto hasta que llegue ese dia, tengo que ganar 150k en 80 dias sin pisar NL5000 y empiezo mañana mismo asi que os ire poniendo los resultados
Espero conseguirlo y si se admiten apuestas jejeje
Asi tendre una excusa para actualizar el blog todos los dias jejje"
16 años 10 meses
3.897
Todo lo que has dicho sobre este tema me parece ridiculo...
Desde luego, eso que has dicho es irrebatible... quizas si hubieras acompañado el comentario con algo constructivo, podría intentar explicarme, pero ante tal uso de la palabra, no se que decir.
Yo no juego para ver si la tengo mas gorda que los de NL2 o NL5, juego por la pasta. Mi objetivo no es conseguir 200$ en NL2 en 1 dia, sino conseguir 202$ en el nivel que sea mas propicio para mi.
El poker se trata de ganar LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE a la gente que sabe menos que tu, por eso en el foro hablamos de maximizar beneficios en manos. Por eso, porque se supone que esta gente son ganadores a otros niveles, donde sacar ese dinero les será mas sencillo, me sigue pareciendo estupido el reto, en el que están perdiendo dinero, o dejando de ganarlo, que viene a ser lo mismo.
19 años
21.808
18 años 1 mes
10.037
Bueno, -1 a la utilización de la palabra "enfermo" por si alguien se siente ofendido y +1000 al resto del mensaje.En realidad tendría que haber puesto un +999.
¿Está mal que sentirme ofendido por llamar enfermo a alguien?
Podemos estar de acuerdo con hacer tal o cual cosa, no todos tenemos los mismos gustos y opiniones, pero de ahí a calificar de enfermo a una persona hay un mundo.
Rayno¿Está mal que sentirme ofendido por llamar enfermo a alguien?
¿Pero te sientes ofendido por sentirte aludido o te molesta que llamen enfermo a Vegeta?
Si es lo segundo ya he dicho que "enfermo" es una palabra que puede resultar ofensiva y no estoy de acuerdo con su uso. Y eso que con el diccionario en la mano se podría discutir si aplica a este y otros casos (aunque entraríamos en una discusión como la de los americanos y este hilo acabaría en offtopic, y casi mejor que no).
Pero bueno, para evitar suspicacias yo utilizaría "ególatra" para describir a todos estos de los retos que para mí no tienen ningún sentido, excepto el propio afán ególatra.
Y si es lo primero, que te sientes aludido, qué quieres que te diga...
16 años 9 meses
266
Hola a todos, soy VeGeTa.
He tenido que volver al foro simplemente para decirle a brokenman que ya he puesto lo que pienso de el en mi blog y que yo juego el nivel que me sale de la polla y ademas estoy jugando ahi pq aposte todo lo que tenia a spurs en el quinto partido en nueva orleans a cuota 3 y perdi y he tenigo q ingresar los 600€ q tengo de credito mensual de la tarjeta de credito para tomarme esto en serio o ponerme a currar en un curro de mierda, este es el motivo del reto aunque esta explicacion sobra puesto que cada uno es libre de ponerse el reto que quiera y de jugar el nivel que le salga de la polla.
Respecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.
Atentamente Mikel Allende
Adiós
18 años 4 meses
417
Hola a todos, soy VeGeTa.
He tenido que volver al foro simplemente para decirle a brokenman que ya he puesto lo que pienso de el en mi blog y que yo juego el nivel que me sale de la polla y ademas estoy jugando ahi pq aposte todo lo que tenia a spurs en el quinto partido en nueva orleans a cuota 3 y perdi y he tenigo q ingresar los 600€ q tengo de credito mensual de la tarjeta de credito para tomarme esto en serio o ponerme a currar en un curro de mierda, este es el motivo del reto aunque esta explicacion sobra puesto que cada uno es libre de ponerse el reto que quiera y de jugar el nivel que le salga de la polla.
Respecto a lo de enfermo, esta demostrado que para llegar a ser alguien en el poker hay que jugar mucho y centrarse 100% en ello la prueba es que los grandes jugadores online provienen de juegos como starcraft que requieren esta dedicacion y concentracion, que facil es hablar por hablar, como me alegro de haber dejado este foro puesto que no estaba para nada equivocado, entras en 2+2 y ves el post de WCGRider y no le ves a nadie diciendo las tonterias que se le dicen a uno aqui.Atentamente Mikel Allende
Adiós
Vegeta, tu a lo tuyo y a centrarte en el reto, sabes que tienes bastante gente que te apoya en tu cruzada y que esperamos que sí lo consigas!!
Sabes que es duro, y que són muchas manos, pero aun asi, creo que lo vas a conseguir si te lo propones seriamente!
g0g0g0
18 años 1 mes
2.525
Hace tiempo publique mi vision sobre los retos...
http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/8182-reto.html
16 años 7 meses
905
sin animo de ofender, menuda forma de tirar el br apostando en deportes, buena suerte cn el reto
18 años 2 meses
5.181
sin animo de ofender, menuda forma de tirar el br apostando en deportes, buena suerte cn el reto
No solo apostandolo en deportes, yo diría apostandolo TODO en deportes, a una carta, si ganas la gloria, si pierdes la ruina.
Pero cada uno hace lo que quiera con su br, y en cuanto al reto no creo que este menospreciando a nadie, si dice de quitarle el dinero a los novatos...no será a los habituales de NL25, además imagino que gente que vea allí a estos dos jugadores se motivará más e intentará ponerle las cosas mas difíciles.
En fin, cada uno puede hacer lo que quiera, no creo que esté haciendo daño a nadie, yo te apoyo Vegeta.
Un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.