Reflexiones sobre "Torneo Poker-Red 100 en PokerStars"

29/08/2010 13:54
1

Buenas a tod@s. Podréis observar que no soy un posteador habitual (aunque sí lector habitual) de Poker-Red y sus foros. Sobre este tema no tenía pensado pronunciarme, pero al final no me ha quedado más remedio que hacerlo.

Como tod@s sabréis, el día 27/08 desde Poker-Red se hizo el siguiente anuncio en portada: "5 tickets WCOOP en el torneo Poker-Red 100 en PokerStars" . Los únicos requisitos eran:

Cita:

Los 100 primeros usuarios del foro que dejen en el hilo su nick en PokerStars podrán participar en este torneo. Sólo se admitirá a los usuarios cuya fecha de ingreso sea anterior al 25 de agosto; así que no sirve de nada registrarse sólo para esto.

Estuve atento hasta que finalmente, ayer a las 12:15, Jairo publicó el post para inscribirse. Aquí es donde comienza la Odisea. Los lloros y pataletas de algunos "regulares" de los foros de Poker-Red aparecieron en cuanto se quedaron sin plazas en un mísero freeroll. Y yo os pregunto: ¿tan habituales sois que en casi 4 horas que tardaron en postearse 100 mensajes, vosotros no estábais aquí? Según las condiciones de inscripción que Jairo puso, todos los que habíamos posteado (excepto un par de ellos que acababan de registrarse), teníamos tanto derecho a jugar ese freeroll como todos vosotros (tuviéramos, o no, miles de mensajes publicados y fuéramos, o no, posteadores habituales).

Hasta este punto, era lo esperado, ya que algunos se habían quedado sin su piruleta de la piñata. Lo gracioso del asunto es, cuando sin ton ni son, me aparece una notificación de reputación: Un tal "Rami_Unibet" (al que no tengo el placer de conocer), va y me endiña -58 puntos de reputación (argumentando "cazafreeroll"). ¿Estamos locos o qué? Lo que este señor hizo, viene a ser como pegarle 4 tiros a un inmigrante porque considera que viene a España a quitarle el trabajo "que le pertenece". Estás muy equivocado.

Desde luego, podéis tener una cosa clara, si alguien tuvo la "culpa" de esa situación, no fueron los "cazafreerolls" (entre los que, obviamente, no me incluyo). Ellos, accedieron a una apetecible promoción, cumpliendo todas y cada una de las cláusulas de admisión.

Para ir finalizando, ahora voy con mi caso en particular. Leo diariamente Poker-Red de arriba abajo (foros incluídos). Si no escribo en los foros, es por falta de tiempo. Básicamente, el tiempo que dedico para escribir en foros, lo utilizo en EducaPoker, dónde tengo que Moderar los foros y atender a mis alumnos de los 3 niveles más bajos de la escuela. Como comprenderéis, llevar la dinámica de varios foros grandes al mismo tiempo, es (casi) imposible.

Y ahora, unas palabras para "Rami_Unibet" o "Rami" (en Educapoker). Tú, eres usuario tanto de Poker-Red como de Educapoker. Mientras que en Poker-Red tienes 3.413 mensajes, en Educapoker tienes la irrisoria cifra de 56 mensajes publicados. Te pregunto: ¿verías justo que si Educapoker saca una promoción y tú te apuntas, yo te diera reputación negativa o te baneara/expulsara/enmudeciera sin que hubieras hecho nada malo? No me contestes, porque la respuesta obviamente es NO. No sería de recibo por mi parte hacer algo así.

Ya para terminar, pongo a disposición de aquel forero habitual que así lo desee mi participación en ese freeroll. El único requisito es que sea usuario de Poker-Red y Educapoker, sin mínimo de mensajes tanto en un sitio como en el otro. (Los interesados, mandadme un MP).

Un saludo a tod@s, gracias por leer este ladrillo y os espero en EducaPoker (con toda la amabilidad y el buen rollo de siempre).

P.d: Si a alguien le produjo algún tipo de trastorno psíquico, le dieron arrebatos suicidas o rompió la pantalla de su monitor por quedarse sin plaza en un freeroll, le pido disculpas públicas desde aquí 😉

29/08/2010 14:03
Re: Reflexiones sobre "Torneo Poker-Red 100 en PokerStars"

Zolthar, tú no tienes la culpa de nada, es más, cumplistes todas las normas para entrar en ese torneo. Lo de rami no está bien, no sé como pudo hacer eso porque está mal. Te deseo lo mejor. Saludos.

P.D: ya te doy yo reputación 😜

29/08/2010 14:13

a Rami_unibet parece que como es profe pues le gusta eso de poner puntos negativos como en el colegio XDDD. a mi tambien me bajo la repu!

29/08/2010 14:18

Este tipo de cosas siempre creen pólemica, es una lastima pero es así.

Yo creo q, ya q poker-red tiene la buena voluntad de ofrecer algo así, nadie deberia quejarse.

Imaginaos si todos los foreros se quejaran, unos pq no tienen cuenta en pokerstars, otros pq no vieron el hilo a tiempo,etc,etc.

Así se pasan las ganas de montar cosas como estas.

Y siendo la comunidad de habla hispana mas grande en el mundo del poker,podrias hacer la ostia de actividades y lo q tenemos es solo un torneo en pokerstars semanal.

Repito, si ponemos todos un poco de buena voluntad, este foro podria volver a ser, primero lo q era antes, y despues, mucho mejor de lo q hemos sido.

y con lo bueno q eres Zholtar, seria un placer ver mas post tuyos por estas tierras 😉

Saludos!

P.D Rami está siempre tilt pq su equipo de futbol siempre pierde, no es culpa vuestra xD

29/08/2010 14:24

ZholltaBuenas a tod@s. Podréis observar que no soy un posteador habitual (aunque sí lector habitual) de Poker-Red y sus foros. Sobre este tema no tenía pensado pronunciarme, pero al final no me ha quedado más remedio que hacerlo.

Como tod@s sabréis, el día 27/08 desde Poker-Red se hizo el siguiente anuncio en portada: "5 tickets WCOOP en el torneo Poker-Red 100 en PokerStars" . Los únicos requisitos eran:

Estuve atento hasta que finalmente, ayer a las 12:15, Jairo publicó el post para inscribirse. Aquí es donde comienza la Odisea. Los lloros y pataletas de algunos "regulares" de los foros de Poker-Red aparecieron en cuanto se quedaron sin plazas en un mísero freeroll. Y yo os pregunto: ¿tan habituales sois que en casi 4 horas que tardaron en postearse 100 mensajes, vosotros no estábais aquí? Según las condiciones de inscripción que Jairo puso, todos los que habíamos posteado (excepto un par de ellos que acababan de registrarse), teníamos tanto derecho a jugar ese freeroll como todos vosotros (tuviéramos, o no, miles de mensajes publicados y fuéramos, o no, posteadores habituales).

Hasta este punto, era lo esperado, ya que algunos se habían quedado sin su piruleta de la piñata. Lo gracioso del asunto es, cuando sin ton ni son, me aparece una notificación de reputación: Un tal "Rami_Unibet" (al que no tengo el placer de conocer), va y me endiña -58 puntos de reputación (argumentando "cazafreeroll"). ¿Estamos locos o qué? Lo que este señor hizo, viene a ser como pegarle 4 tiros a un inmigrante porque considera que viene a España a quitarle el trabajo "que le pertenece". Estás muy equivocado.

Desde luego, podéis tener una cosa clara, si alguien tuvo la "culpa" de esa situación, no fueron los "cazafreerolls" (entre los que, obviamente, no me incluyo). Ellos, accedieron a una apetecible promoción, cumpliendo todas y cada una de las cláusulas de admisión.

Para ir finalizando, ahora voy con mi caso en particular. Leo diariamente Poker-Red de arriba abajo (foros incluídos). Si no escribo en los foros, es por falta de tiempo. Básicamente, el tiempo que dedico para escribir en foros, lo utilizo en EducaPoker, dónde tengo que Moderar los foros y atender a mis alumnos de los 3 niveles más bajos de la escuela. Como comprenderéis, llevar la dinámica de varios foros grandes al mismo tiempo, es (casi) imposible.

Y ahora, unas palabras para "Rami_Unibet" o "Rami" (en Educapoker). Tú, eres usuario tanto de Poker-Red como de Educapoker. Mientras que en Poker-Red tienes 3.413 mensajes, en Educapoker tienes la irrisoria cifra de 56 mensajes publicados. Te pregunto: ¿verías justo que si Educapoker saca una promoción y tú te apuntas, yo te diera reputación negativa o te baneara/expulsara/enmudeciera sin que hubieras hecho nada malo? No me contestes, porque la respuesta obviamente es NO. No sería de recibo por mi parte hacer algo así.

Ya para terminar, pongo a disposición de aquel forero habitual que así lo desee mi participación en ese freeroll. El único requisito es que sea usuario de Poker-Red y Educapoker, sin mínimo de mensajes tanto en un sitio como en el otro. (Los interesados, mandadme un MP).

Un saludo a tod@s, gracias por leer este ladrillo y os espero en EducaPoker (con toda la amabilidad y el buen rollo de siempre).

P.d: Si a alguien le produjo algún tipo de trastorno psíquico, le dieron arrebatos suicidas o rompió la pantalla de su monitor por quedarse sin plaza en un freeroll, le pido disculpas públicas desde aquí 😉

+1

29/08/2010 14:27

+1

29/08/2010 14:38

No se pero si te fijas en el post casi la mitad de jugadores inscritos no tiene que ver con el foro, salieron muchos de la nada a querer participar y eso esta fatal, quizas no sea tu caso pero si el de la gran mayoria que tienen años de registro y ni 1 mensaje, y querer participar en una promocion asi de esa manera a mi me parece fatal y hay que entender que igual rami generalizo y dio repu negativa a todos los que el consideraba cazafreerrolls pero en ninguna caso tiene nada que ver contigo.

De todos modos fijate de nuevo en el post y veras que es muy sick la de gente que quiere aprovecharse de la situacion!.

Salu2

29/08/2010 14:58

La mejor solución creo q seria: 3000 mensajes, 3 años de antiguedad, y un 33% de los mensajes en la sección de estrategia.

Y con eso creo q nos aproximariamos más al estereotipo de usuario q se merece entrar en estas promociones q hace poker red. IMO

29/08/2010 15:02

AnKolv, nadie ha dicho lo contrario. Pero repito que, el fallo ha estado en que desde Poker-Red no se especificaron unos requisitos más exigentes para la participación en el freeroll.

La gente que se registró sin ser habitual a Poker-Red, con 0 mensajes publicados y registrados desde hace años, no ha hecho nada malo, solamente han cogido algo que les ofrecían de manera gratuita y sin requisitos.

Tan injusto es que algunos de los "habituales" de Poker-Red se hayan quedado sin plaza, como lapidar/insultar/descalificar a gente cuyo único "delito" ha sido coger algo que les ofrecían de manera totalmente gratuita (y que así estaba anunciado en portada).

Salu2! y gracias a tod@s por la magnífica acogida.

29/08/2010 15:33

Hombre yo entiendo tu punto pero hay que ser un poco bastard para pasarse por aqui solo para aprovecharse de la promo.

En todo caso estamos de acuerdo que si, el error esta en no aclararlo desde el principio!.

Salu2

29/08/2010 15:39

AnKolv, nadie ha dicho lo contrario. Pero repito que, el fallo ha estado en que desde Poker-Red no se especificaron unos requisitos más exigentes para la participación en el freeroll.

La gente que se registró sin ser habitual a Poker-Red, con 0 mensajes publicados y registrados desde hace años, no ha hecho nada malo, solamente han cogido algo que les ofrecían de manera gratuita y sin requisitos.

Tan injusto es que algunos de los "habituales" de Poker-Red se hayan quedado sin plaza, como lapidar/insultar/descalificar a gente cuyo único "delito" ha sido coger algo que les ofrecían de manera totalmente gratuita (y que así estaba anunciado en portada).

Zhollta

Estoy de acuerdo. Y más cuando veo que ni siquiera se han completado las 91 nuevas plazas... ROLLEYEs

29/08/2010 15:47

Creo que se debieron pensar un poco mas las condiciones antes de publicar la promocion. Yo en cuanto vi las condiciones iniciales, se me paso en seguida por la cabeza que muchos usuarios antiguos pero con practicamente ningun mensaje se apuntarian a la promocion y eso generaria protestas, que en cierta manera considero justas, yo tambien soy de los que escribo poco y leo mucho, pero creo que es mas justo premiar a los que aportan al foro, leyendo no se aporta, escribiendo si. Aun asi creo que deberian apechugar con las condiciones iniciales, y por supuesto lo de la reputacion me parece una meada fuera de tiesto, la culpa no es de los que se apuntaron, es de los que idearon las condiciones, aunque si que le meteria un buen mordisco a la reputacion de los que sabiendo que no cumplian las condiciones iniciales, se apuntaron igualmente "por si cuela", eso si que es mala fe.

29/08/2010 15:56

29/08/2010 15:39

Zhollta

Estoy de acuerdo. Y más cuando veo que ni siquiera se han completado las 91 nuevas plazas... ROLLEYEs

dalequEstoy de acuerdo. Y más cuando veo que ni siquiera se han completado las 91 nuevas plazas... ROLLEYEs

que esperabais? Que todo el mundo estuviese enganchado al ordenata para apuntarse?

A mi la promo me parece una muy buena idea, y tengo muchas ganas de participar, pero este finde no estaba en casa, y aunque pensé en hacer trampas y padirle a alguno de los colegas foreros que me apuntasen :p, al final me dije "pues nada, si no estás te jodes y punto"

Y como yo, la mayor parte de la gente tiene vida aparte del foro y no tiene porqué estar un sabado a las 12 de la mañana esperando a que Jairo abra el hilo, si coincide pues bien.

Yo me quedaba fuera si no es por lo de las nuevas plazas.

29/08/2010 15:57

Otra cosa es.. que es ser habitual de los foros de poquer-red?... hay muchos usuarios con muchisimos mensajes, pero que sus mensajes nunca aportaron nada, de hecho, hay muchos mensajes aqui que solo dan opiniones pero sin explicarlas.. que aplicado al poker es muy poco util.

Yo tengo pocos mensajes y estoy registrado hace tiempo.. ¿porque?, poruque aunqe lo miro casi cada dia, lo hago desde el curro y ni siquiera me logueo.. y me pienso muy mucho si mi mensaje va a ser util a alguien o valer la pena.. y como siempre hay alguien que sabe mas que yo o lo explica mejor.. no me logueo para poner mensajes como "+1", "eso es fold preflop", "vaya fish"... que son gran mayoria.

29/08/2010 16:01
29/08/2010 15:57

Otra cosa es.. que es ser habitual de los foros de poquer-red?... hay muchos usuarios con muchisimos mensajes, pero que sus mensajes nunca aportaron nada, de hecho, hay muchos mensajes aqui que solo dan opiniones pero sin explicarlas.. que aplicado al poker es muy poco util.

Yo tengo pocos mensajes y estoy registrado hace tiempo.. ¿porque?, poruque aunqe lo miro casi cada dia, lo hago desde el curro y ni siquiera me logueo.. y me pienso muy mucho si mi mensaje va a ser util a alguien o valer la pena.. y como siempre hay alguien que sabe mas que yo o lo explica mejor.. no me logueo para poner mensajes como "+1", "eso es fold preflop", "vaya fish"... que son gran mayoria.

7avOtra cosa es.. que es ser habitual de los foros de poquer-red?... hay muchos usuarios con muchisimos mensajes, pero que sus mensajes nunca aportaron nada, de hecho, hay muchos mensajes aqui que solo dan opiniones pero sin explicarlas.. que aplicado al poker es muy poco util.

Todos los mensajes son utiles, sobre todo el +1 y el fold preflop.

Cuanta mas gente esta decuerdo en una opinion poniendo +1 o diciendo lo mismo, mas contundente es la respuesta y mas seguro de los consejos

29/08/2010 16:05

Ya, pero yo te podría decir unas pocas excepciones de usuarios con muchos mensajes y con una reputación altísima que encajan en lo que 7avi dice. No lo voy a hacer porque, primero, ellos saben perfectamente quienes son y qué hacen para estar "tan bien reputados" y, segundo, tú también.

Y esto, compañeros, trasciende y afecta a la calidad del foro.

29/08/2010 16:06
29/08/2010 16:05

Ya, pero yo te podría decir unas pocas excepciones de usuarios con muchos mensajes y con una reputación altísima que encajan en lo que 7avi dice. No lo voy a hacer porque, primero, ellos saben perfectamente quienes son y qué hacen para estar "tan bien reputados" y, segundo, tú también.

KuATYa, pero yo te podría decir unas pocas excepciones de usuarios con muchos mensajes y con una reputación altísima que encajan en lo que 7avi dice. No lo voy a hacer porque, primero, ellos saben perfectamente quienes son y qué hacen para estar "tan bien reputados" y, segundo, tú también.

unas pocas? lol, yo te diría muchas, y empiezo por mi mismo

29/08/2010 16:10

No se pero si te fijas en el post casi la mitad de jugadores inscritos no tiene que ver con el foro, salieron muchos de la nada a querer participar y eso esta fatal, quizas no sea tu caso pero si el de la gran mayoria que tienen años de registro y ni 1 mensaje, y querer participar en una promocion asi de esa manera a mi me parece fatal y hay que entender que igual rami generalizo y dio repu negativa a todos los que el consideraba cazafreerrolls pero en ninguna caso tiene nada que ver contigo.

De todos modos fijate de nuevo en el post y veras que es muy sick la de gente que quiere aprovecharse de la situacion!.

Salu2

AnKoIigual rami generalizo y dio repu negativa a todos los que el consideraba cazafreerrolls pero en ninguna caso tiene nada que ver contigo.

Lo has dicho muy bien, quité repu a los cazafreerolls hasta que no me dejó quitar más.

Me parece una guarrada no pasarse por estrategia para nada "por falta de tiempo" pero luego sí tenerlo para estar a la caza y jugar un freeroll con un EV de 5$ que es más para echarse unas risas que otra cosa.

Tampoco fue algo indiscriminado, creo que le quité a los que tenían menos de 10 mensajes, y aun así no le quité ni a 1/3 de los cazafreerolls.

29/08/2010 16:16

Me gustaria ver la reacción de cualquier otra comunidad.. Pa empezar es que no hacen esta super promo y 2º que se la callarian pa ellos solitos xD

29/08/2010 16:30

Salu2

29/08/2010 16:10

AnKoIigual rami generalizo y dio repu negativa a todos los que el consideraba cazafreerrolls pero en ninguna caso tiene nada que ver contigo.

Lo has dicho muy bien, quité repu a los cazafreerolls hasta que no me dejó quitar más.

Me parece una guarrada no pasarse por estrategia para nada "por falta de tiempo" pero luego sí tenerlo para estar a la caza y jugar un freeroll con un EV de 5$ que es más para echarse unas risas que otra cosa.

Tampoco fue algo indiscriminado, creo que le quité a los que tenían menos de 10 mensajes, y aun así no le quité ni a 1/3 de los cazafreerolls.

Rami_Unibe[...]un freeroll con un EV de 5$ que es más para echarse unas risas que otra cosa[...]

Justamente por ésto que dices es por lo que no entiendo la actitud que muchos de vosotros adoptasteis. Parece que en vez de 5 tickets de 109$, estaban regalando un sueldo mensual de 6k$ al mes durante toda vuestra vida.

29/08/2010 16:48

Ah jaja y a los que habláis de que si estoy tilt y tal por quitar reputación, hago una comprarción: no os sorprendéis de ver a foreros con +10.000 de reputación que no aportan demasié a los subforos de estrategia, pero por otra parte es escandaloso quitar reputación a, metafóricamente hablando, sanguijuelas.

O sea, ¿no es escandaloso que gente que no gasta una neurona en los subforos de estrategia tenga miles y miles de reputación, pero sí que yo quite reputación a alguien que en lugar de aportar algo al foro lo toma para sí mismo a cambio de nada?

pd: y que yo no tengo nada en contra de la gente con mucha reputación, yo incluido, pero me parece algo hipócrita todo el asunto este de abrir un hilo porque me quitan reputación, aparte de que la reputación es algo privado a diferencia de otros foros.

29/08/2010 16:52

nose pero zolter ya tiene mas repu que yo y con 5 mensajes

es un crack:D

29/08/2010 16:55
29/08/2010 14:13

a Rami_unibet parece que como es profe pues le gusta eso de poner puntos negativos como en el colegio XDDD. a mi tambien me bajo la repu!

jabatilda Rami_unibet parece que como es profe pues le gusta eso de poner puntos negativos como en el colegio XDDD. a mi tambien me bajo la repu!

Y tú pareces algo inmaduro por quitarme reputación por habértela quitado yo primero xD

Aunque en realidad tienes tan pocos mensajes que me quitaste cero, tu mensaje salía en gris.

29/08/2010 16:59

lo de la repu en general a quien cojones le importa? a mi en realidad muy poco, solo doy repu a los post donde lo creo conveniente y no por que si uno es mi amigo, por que el otro no etc etc.

Salu2

29/08/2010 17:01

la repu esta sobrevalorada

29/08/2010 17:03

No entiendo el problema, parece mas una pataleta de los que se han quedado fuera que otra cosa

En las condiciones no veo nada que diga, "podran participar los usuarios que tengan mas de X mensajes", y creo que de los que estan en la lista ninguno ha incumplido las condiciones

Yo mismo no participo mucho porque no creo tener el nivel suficiente para opinar en los subforos de estrategia y no domino muchos otros temas, por eso entonces no deberia de poder participar? aun asi me paso TODOS los dias sin excepcion y leo todos los mensajes nuevos, y cuando creo que puedo aportar algo o se trata de un hilo para echarse unas risas o algo intento dejar un mensaje

Me parece un poco injusto eso de que los regulares tengan que entrar si o si y los demas no tengan derecho, cuando seguramente la mayoria de los regulares podrian pagarse esa entrada de su bolsillo y ni notarlo, y a los que jugamos en microlimites nos darian una alegria por ofrecernos una oportunidad asi. Digo esto porque los que mas opinan por regla general son los que mas conocimientos tienen y pueden aportar mas

29/08/2010 17:06

Yo no se, pero yo estaba dentro, de los primeros ademas y aun asi me queje por lo que creo que fue un poco injusto de gente que estaba al loro solo para apuntarse al freerroll y me dio un poco de asco verlo.

29/08/2010 17:07

No entiendo el problema, parece mas una pataleta de los que se han quedado fuera que otra cosa

En las condiciones no veo nada que diga, "podran participar los usuarios que tengan mas de X mensajes", y creo que de los que estan en la lista ninguno ha incumplido las condiciones

Yo mismo no participo mucho porque no creo tener el nivel suficiente para opinar en los subforos de estrategia y no domino muchos otros temas, por eso entonces no deberia de poder participar? aun asi me paso TODOS los dias sin excepcion y leo todos los mensajes nuevos, y cuando creo que puedo aportar algo o se trata de un hilo para echarse unas risas o algo intento dejar un mensaje

Me parece un poco injusto eso de que los regulares tengan que entrar si o si y los demas no tengan derecho, cuando seguramente la mayoria de los regulares podrian pagarse esa entrada de su bolsillo y ni notarlo, y a los que jugamos en microlimites nos darian una alegria por ofrecernos una oportunidad asi. Digo esto porque los que mas opinan por regla general son los que mas conocimientos tienen y pueden aportar mas

davidsl8

Me parece un poco injusto eso de que los regulares tengan que entrar si o si y los demas no tengan derecho, cuando seguramente la mayoria de los regulares podrian pagarse esa entrada de su bolsillo y ni notarlo, y a los que jugamos en microlimites nos darian una alegria por ofrecernos una oportunidad asi.

Asocias regular en el foro a ganador en niveles altos?

Y novato en el foro a microlímites?

CONFUSEd

29/08/2010 17:08

davidsl8Yo mismo no participo mucho porque no creo tener el nivel suficiente para opinar en los subforos de estrategia y no domino muchos otros temas, por eso entonces no deberia de poder participar? aun asi me paso TODOS los dias sin excepcion y leo todos los mensajes nuevos, y cuando creo que puedo aportar algo o se trata de un hilo para echarse unas risas o algo intento dejar un mensaje

Aquí se está hablando de caraduras con dos y 3 años registrados y que no llegan ni a los 10 mensajes, no de gente que participa poco en el foro.

29/08/2010 17:12

SpArK09, estamos de acuerdo en que caraduras habemos (sí, metámonos todos y sálvese quien pueda) en todos lados. Pero repito una vez más que no es culpa de la gente que se ha apuntado a algo que es totalmente gratis.

Es absurdo pensar que si a cualquiera de vosotros os ofrecen algo gratis (lo que sea), os interesa y encima no os exigen nada a cambio no lo vayáis a coger. ¿Habláis en serio?

29/08/2010 17:16

davidsl8

Me parece un poco injusto eso de que los regulares tengan que entrar si o si y los demas no tengan derecho, cuando seguramente la mayoria de los regulares podrian pagarse esa entrada de su bolsillo y ni notarlo, y a los que jugamos en microlimites nos darian una alegria por ofrecernos una oportunidad asi.

CONFUSEd

cospeitAsocias regular en el foro a ganador en niveles altos?

CONFUSEd

No directamente, pero por regla general casi que se podria decir que si, quien aporta mas normalmente tiene mas conocimientos y es mas facil que sea ganador en niveles "altos" (tampoco creo que haga falta ser ganador en NL600 para poder pagarse una entrada de 100$)

Alguien de microlimites no puede aportar lo mismo que alguien de limites medios-altos obviamente, y eso se refleja por regla general en el numero de mensajes (evidentemente habra excepciones)

29/08/2010 17:24

davidsl8

CONFUSEd

CONFUSEd

Tu eres la excepción cospe :D

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y el freeroll son 5$, prácticamente todos aquí nos lo podemos pagar sin notarlo pero algunos no se han dado cuenta de q no se trata de eso sino q mola jugarlo la gente q postea aqui a menudo (y por esa regla de tres yo me quedo fuera ya q hay gente q lleva siendo habitual años y yo lo llevo siendo 5 meses y no me habría importado nada en tal caso).

Esta claro q el autor del post tiene razón con lo de los requisitos y nadie os puede quitar la razón pero teneis q entender q algunos les pueda molestar... yo por ejemplo le quite reputación solo a los 4/5 tramposos q se registraron ayer mismo y pretendían q colará porq eso si q me dio rabia (y yo ya estaba dentro, pero esq no se trata de eso). IMO

Saludoosss

29/08/2010 17:27

davidsl8

CONFUSEd

CONFUSEd

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y el freeroll son 5$, prácticamente todos aquí nos lo podemos pagar sin notarlo pero algunos no se han dado cuenta de q no se trata de eso sino q mola jugarlo la gente q postea aqui a menudo (y por esa regla de tres yo me quedo fuera ya q hay gente q lleva siendo habitual años y yo lo llevo siendo 5 meses y no me habría importado nada en tal caso).

Esta claro q el autor del post tiene razón con lo de los requisitos y nadie os puede quitar la razón pero teneis q entender q algunos les pueda molestar... yo por ejemplo le quite reputación solo a los 4/5 tramposos q se registraron ayer mismo y pretendían q colará porq eso si q me dio rabia (y yo ya estaba dentro, pero esq no se trata de eso). IMO

Saludoosss

AKKickeY el freeroll son 5$, prácticamente todos aquí nos lo podemos pagar sin notarlo pero algunos no se han dado cuenta de q no se trata de eso sino q mola jugarlo la gente q postea aqui a menudo (y por esa regla de tres yo me quedo fuera ya q hay gente q lleva siendo habitual años y yo lo llevo siendo 5 meses y no me habría importado nada en tal caso).

Pero entonces deberian de haber hecho una promocion para regulares y no para todo el mundo imo, si asi fuese te doy toda la razon del mundo y estaria de acuerdo con los que se quejan

29/08/2010 17:30

Yo sinceramente lo que me agradaba era la idea de jugarme un torneillo con los 100 foreros con los que día a día estoy aquí, menda, naxxo, flavio, ray, theraiser, unf, puan, pokernotecallas, pr35t0, szackach, tightpok, gusman126, 1ttu, javito, kristina, yunka, ricardo, punki......

Vamos, los del torneo del foro y unos cuantos más, para pasar un rato divertido y si hay suerte gamblearme ese evento del wcoop

29/08/2010 17:37

davidsl8

CONFUSEd

CONFUSEd

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludoosss

29/08/2010 17:27

AKKickeY el freeroll son 5$, prácticamente todos aquí nos lo podemos pagar sin notarlo pero algunos no se han dado cuenta de q no se trata de eso sino q mola jugarlo la gente q postea aqui a menudo (y por esa regla de tres yo me quedo fuera ya q hay gente q lleva siendo habitual años y yo lo llevo siendo 5 meses y no me habría importado nada en tal caso).

Pero entonces deberian de haber hecho una promocion para regulares y no para todo el mundo imo, si asi fuese te doy toda la razon del mundo y estaria de acuerdo con los que se quejan

davidsl8Pero entonces deberian de haber hecho una promocion para regulares y no para todo el mundo imo, si asi fuese te doy toda la razon del mundo y estaria de acuerdo con los que se quejan

Lee el siguiente parrafo... estoy diciendo solo la sensación de algunos foreros, pero q nadie les puede quitar la razón excepto a los q se registraron ayer.

29/08/2010 17:41

Creo que tienes razón en todo lo que expones y además lo has expresado muy bien. Lo que no acabo de entender es porque sacas a la luz el tema de Rami citandolo por "nombre", que seguro que a él se la trae floja, pero no entiendo porque estas cosas no se "discuten" en privado de verlo necesario y siempre se sale con X me quitó, me dijo, me puso... cuando podrias haber dicho lo mismo sin citarlo. Es solo una opinión, te la iba a mandar por privado pero he pensado.. coño, mejor ir a la moda.😄

Buen rollo xd.

Zhollta

Pues yo estoy de "vacaciones" y ni me enteré del free, pero si no se ha jugado aún, se agradece hombre, ahora mismo te mando PV2, muy amable gracias.😉

Un Saludo Zhollart.

29/08/2010 17:50

MINI, si no le envié el mensaje directamente a Rami_Unibet fue principalmente porque al no tener 20 mensajes publicados no podía enviar MPs.

En cuanto a lo del freeroll, como eres un "regular" del foro y no tendrás problemas en acceder, pásate por este hilo que todavía quedan 51 plazas libres: poker-red.com/foros/anuncios-foro/54110-91-nuevas-plazas-torneo-poker-red-100-lista-nicks.html

Salu2!

29/08/2010 17:56

La verdad es que algunos piensan como si fuese un delito apuntarse al torneo por no tener muchos mensajes, pero bueno yo no me siento culpable por registrarme ya que cumpli todos los requisitos que pedian,y tampoco me importaria que me llamasen cazafreroll o pagafantas.

29/08/2010 18:01

La verdad es que algunos piensan como si fuese un delito apuntarse al torneo por no tener muchos mensajes, pero bueno yo no me siento culpable por registrarme ya que cumpli todos los requisitos que pedian,y tampoco me importaria que me llamasen cazafreroll o pagafantas.

ericitLa verdad es que algunos piensan como si fuese un delito apuntarse al torneo por no tener muchos mensajes, pero bueno yo no me siento culpable por registrarme ya que cumpli todos los requisitos que pedian,y tampoco me importaria que me llamasen cazafreroll o pagafantas.

Es que no hay que sentirse culpable por nada. Es algo gratuíto, ofertado inicialmente para todos los usuarios registrados antes de x fecha. Después se han añadido unas plazas más con otros requisitos y ahí siguen muertas de risa, esperando a los regulares que desean participar...

29/08/2010 18:26

29/08/2010 18:01

ericitLa verdad es que algunos piensan como si fuese un delito apuntarse al torneo por no tener muchos mensajes, pero bueno yo no me siento culpable por registrarme ya que cumpli todos los requisitos que pedian,y tampoco me importaria que me llamasen cazafreroll o pagafantas.

Es que no hay que sentirse culpable por nada. Es algo gratuíto, ofertado inicialmente para todos los usuarios registrados antes de x fecha. Después se han añadido unas plazas más con otros requisitos y ahí siguen muertas de risa, esperando a los regulares que desean participar...

dalequ Después se han añadido unas plazas más con otros requisitos y ahí siguen muertas de risa, esperando a los regulares que desean participar...

coño, que es domingo por la tardeeeeeeeeeeeeeeee

Si abrieran el hilo hoy pero dentro de 4 horas no tarda ni media en llenarse

29/08/2010 18:50
29/08/2010 17:30

Yo sinceramente lo que me agradaba era la idea de jugarme un torneillo con los 100 foreros con los que día a día estoy aquí, menda, naxxo, flavio, ray, theraiser, unf, puan, pokernotecallas, pr35t0, szackach, tightpok, gusman126, 1ttu, javito, kristina, yunka, ricardo, punki......

Vamos, los del torneo del foro y unos cuantos más, para pasar un rato divertido y si hay suerte gamblearme ese evento del wcoop

cospeitYo sinceramente lo que me agradaba era la idea de jugarme un torneillo con los 100 foreros con los que día a día estoy aquí, menda, naxxo, flavio, ray, theraiser, unf, puan, pokernotecallas, pr35t0, szackach, tightpok, gusman126, 1ttu, javito, kristina, yunka, ricardo, punki......

+1

si por mí fuera nadie con menos de 200 mensajes por poner un número podría participar, creo que es algo que todo el mundo puede llegar a ver lógico

29/08/2010 18:53

La mejor solución creo q seria: 3000 mensajes, 3 años de antiguedad, y un 33% de los mensajes en la sección de estrategia.

Y con eso creo q nos aproximariamos más al estereotipo de usuario q se merece entrar en estas promociones q hace poker red. IMO

IamH3av3La mejor solución creo q seria: 3000 mensajes, 3 años de antiguedad, y un 33% de los mensajes en la sección de estrategia.

3000 mensajes no los haces en 5 años teniendo un poco vida social :D

29/08/2010 18:56

IamH3av3La mejor solución creo q seria: 3000 mensajes, 3 años de antiguedad, y un 33% de los mensajes en la sección de estrategia.

Mirandu3000 mensajes no los haces en 5 años teniendo un poco vida social :DHey q yo he hecho mas y no llevo ni un año por aki. Además de vida social, estudio entre semana, trabajo fines de semana y en verano...Eso si, no duermo mucho, jeje.

29/08/2010 18:57

Mirandu3000 mensajes no los haces en 5 años teniendo un poco vida social :D

ejem ejem :D

Y tengo demasiada vida social, tengo que empezar a relajar que ya voy mayorcito

29/08/2010 19:31

29/08/2010 18:57

Mirandu3000 mensajes no los haces en 5 años teniendo un poco vida social :D

ejem ejem :D

cospeitejem ejem :D

Te pasa igual que a mí Cospe la edad no perdona , ya me daba la pinta que tu tienes bastante cachondeo :D . Un saludo Mirandus

pd: Lo de la vida social lo digo en broma porque por aquí la gente es muy subtectible y después me quitan la repu que me dio Cospeito:D

29/08/2010 19:52

Perdonad por spamearlo esto, pero a qué hora es el torneo este? ¿Cuando sabemos si tenemos entrada?

Gracias!

29/08/2010 20:06

haber yo puedo entender que a la gente le haga ilusion jugar con regulares del foro pero lo que no entiendo es que se critique a alguien que ha ejercido su derecho a apuntarse ya que cumplia los requisitos......en todo caso las protestas deberian de ir a la organizacion por poner esos requisitos y no para que el se apunta pq la organizaciojn dice que puede apuntarse...eso si lo que no veo bien son los que se registraron exclusivamente para apuntarse....

un saludo

29/08/2010 20:59

Yo no tengo ningún interés en jugar un torneo porque los pierdo todos, lo que sí diría sobre el tema es que yo también estoy de acuerdo en echar a toda esa gente que nadie conoce... que yo conozca he visto a ralhala, unf, batalla7, josear17 y 5-6 más. Luego habrá otros 20 regulares del foro que no conozco mucho por no postear en las mismas secciones, otros 20 que se pasan por el foro a leer y escriben poco pero conocen el ambiente y tal... pero, ¿el resto? Por el bien de la imagen de poker-red, quizá sería mejor ir comprobando números de mensajes, fechas de inscripción, IPs para ver pasados accesos... no sé, es que tengo la sensación de que unas 40 personas mínimo no las conoce ni su padre, y que vayan jueguen unas WCOOP representando a poker-red puede ser hasta perjudicial para la imagen de la web/foro/empresa.

29/08/2010 22:29

+1

Ven que fácil es escribir mensajes xD

29/08/2010 22:54

No me había pasado por este hilo hasta ahora, porque la verdad, aún no me manejo mucho en estes foros y acabo de ver la opción "últimos mensajes".

Yo la verdad, es que estoy totalmente de acuerdo con Zholltar, de todas formas, el ampliar 100 plazas más y para usuarios que tengan 100 post me ha parecido una buena solución. Alguno de los regulares del foro debería ser más educado a la hora de mirar estos temas y "picarse" menos.

Un saludo!

P.D: Personalmente, me he registrado hace poco y quise aprovechar esta oportunidad, nada más, pero no me registre sólo por la promo y es más, sino participé es porque conozco poquer-red desde hace un tiempo (tampoco mucho) pero nunca me diera por pasarme por el foro.

29/08/2010 22:54
29/08/2010 20:59

Yo no tengo ningún interés en jugar un torneo porque los pierdo todos, lo que sí diría sobre el tema es que yo también estoy de acuerdo en echar a toda esa gente que nadie conoce... que yo conozca he visto a ralhala, unf, batalla7, josear17 y 5-6 más. Luego habrá otros 20 regulares del foro que no conozco mucho por no postear en las mismas secciones, otros 20 que se pasan por el foro a leer y escriben poco pero conocen el ambiente y tal... pero, ¿el resto? Por el bien de la imagen de poker-red, quizá sería mejor ir comprobando números de mensajes, fechas de inscripción, IPs para ver pasados accesos... no sé, es que tengo la sensación de que unas 40 personas mínimo no las conoce ni su padre, y que vayan jueguen unas WCOOP representando a poker-red puede ser hasta perjudicial para la imagen de la web/foro/empresa.

RPerfumYo no tengo ningún interés en jugar un torneo porque los pierdo todos, lo que sí diría sobre el tema es que yo también estoy de acuerdo en echar a toda esa gente que nadie conoce... que yo conozca he visto a ralhala, unf, batalla7, josear17 y 5-6 más. Luego habrá otros 20 regulares del foro que no conozco mucho por no postear en las mismas secciones, otros 20 que se pasan por el foro a leer y escriben poco pero conocen el ambiente y tal... pero, ¿el resto? Por el bien de la imagen de poker-red, quizá sería mejor ir comprobando números de mensajes, fechas de inscripción, IPs para ver pasados accesos... no sé, es que tengo la sensación de que unas 40 personas mínimo no las conoce ni su padre, y que vayan jueguen unas WCOOP representando a poker-red puede ser hasta perjudicial para la imagen de la web/foro/empresa.

que no sean muy conocidos en el foro de poker red no signifca que sean peores jugadores,por eso no entiendo que digas que puede ser perjudicial la imagen de empresa....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.