Reflexiones sobre "Torneo Poker-Red 100 en PokerStars"

15 años 4 meses
1.871
Yo entiendo a los foreros más habituales. Jugar un freeroll de casi 200 personas para ganar un ticket de 109$ no es que sea especialmente atractivo, aunque es un gran detalle por parte de poker-red.
Yo personalmente me apunté para jugar con la gente que posteo habitualmente, -que siempre se me olvida apuntarme al torneo del foro-.
Ahora bien, si la inscripción no tenía condiciones no me parece bien que alguien gratuitamente vaya quitando reputación porque sí si la gente no hizo nada malo.
No entiendo como se montan semejantes jaleos por cosas así...

16 años 7 meses
8.697

19 años
12.285
Madre mía kuato, andate con ojo que te bajo rep por rompebolas.
laurenmaMadre mía kuato, andate con ojo que te bajo rep por rompebolas.Bah, el que se había ido...

15 años
2.531
Como idea o sugerencia, para otra ocasión estaría bien crear un freeroll a un evento guapo por rigurosa invitación para foreros regs como agradecimiento a su fidelidad, y otro freeroll para un evento mas normalillo abierto a todo el "otro" público, es decir los que no postean casi nunca o foreros nuevos atraidos por la promo.
Por otra parte, se os ha olvidado mencionar lo mas importante: LOL DONKAMENTS!
Yo a este torneo paso de apuntarme ya, aunque queden plazas, porque un torneo con 200 jugadores y 5 premiados con un ticket para otra tortura con miles de cabrones mas es malo para mi deteriorada salud mental, aunque sea gratis. 😄
Saludos, atajo de fishes.

18 años 5 meses
35
Yo también me he comido el -x de reputacion, pero la verdad no me preocupa. Llevo en el foro desde el 2006, y aunque tengo pocos mensajes lo voy siguiendo con asiduidad.
Hay una frase que dice: No hables acaso que tus palabras sean mejores que le silencio, de manera que para postear tonterias prefiero no hacerlo.
Poquer-red.com no es SOLO el foro, es tambien la pagina web, de manera que tanto se merece estar ahi el que lee las noticias y las comenta, como el que solo participa en el foro o en ambos. Leo las noticias cada día, este donde este, y como no posteo demasiado, merezco ser excluido?
Lo siento pero no estoy de acuerdo en los terminos que se han usado totalmente despectivos.

15 años
1.060
... y después de todo, todavía sobran mogollón de plazas para el torneo.
No, si al final no lo llenamos 😉

16 años 2 meses
1.021
A que hora es el torneo?

18 años 5 meses
35
eso a que hora es? que a mi me pilla en Macau a ver si puedo combinarmelo para jugar!

19 años 2 meses
3.514

15 años
1.060
... y después de todo, todavía sobran mogollón de plazas para el torneo.
Jair... y después de todo, todavía sobran mogollón de plazas para el torneo.
Bueno, avísanos a los mods, que por prudencia no nos hemos apuntado y somos casi 50 ;P

17 años
3.673
No tengo cuenta en pokerstars, esto me pasa por hacer caso a laurenman y a martian.
Putos regs de poker-red 😒

15 años 2 meses
3.136
Coño pues hazte una, ni que tuvieras que pagar.
pd: Tú ves haciendo caso a esos dos xD

19 años 6 meses
4.388
Se debería poner alguna condición justa para poder jugarlo... nu sé... por ejemplo tener una reputación negativa de más de 3000 puntos :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.