23/10/2014 19:03
Re: PRIMER SNE DEL 2014
23/10/2014 16:20

Ostia a todo esto, segundo 6 del video, no es “Plaza”? El jugador? El del gorro? Juraría que es el jajajaja.

Siempre veranea en Ibiza y acostumbra a llevar gorras, gorros, sombreros etc… si es el que grande ¡

OMGMcGrOstia a todo esto, segundo 6 del video, no es “Plaza”? El jugador? El del gorro? Juraría que es el jajajaja.

Siempre veranea en Ibiza y acostumbra a llevar gorras, gorros, sombreros etc… si es el que grande ¡

No es, ni se le parece. EMMERSEd

25/10/2014 01:41

Creo q lleva un tatuaje en la nuca que pone "plaza"

25/10/2014 01:57
23/10/2014 16:16

Si esto es como el tópico de un tío que se hace 3 gramos de falopa en una noche, y luego pregunta si han pasado 8 horas para tomarse otro paracetamol.

Levanta sospechas, estar en tu casa, cómodo, delante de un ordenador, sereno, trabajand y ganando dinero. Pero luego no nos sorprendemos ver a gente en festivales rollo tomorrowland, Ibiza etc, días de fiesta, drogados, sin dormir, sin comer, y dándolo todo en la pista.

Eso me parece muchísimo más sorprendente que un tío juegue 36 horas seguidas al póker, valla para mí no levanta sospecha alguna y lo veo algo de lo más normal.

Te puedo asegurar que pones a este tio delante de un pc a 24 mesas, y con el dominio que demuestra sobre el control de sus dedos, se hace elite en 3 meses do .es sin despeinarse siquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=3hlk5pVEO5I

Por el amor de dios hombre, parece que ahora nos sorprendemos de cosas así, cuando solo tienes que salir un sábado noche y irte el domingo por la mañana de after y ver la chavalería de 16 años, se ríen de nosotros si les dices yo me he tirado 24 horas jugando al póker, y te dice ?? y yo 72h en el bora bora.

Pd, #ironia #asivaespaña #esajuventud

OMGMcGrSi esto es como el tópico de un tío que se hace 3 gramos de falopa en una noche, y luego pregunta si han pasado 8 horas para tomarse otro paracetamol.

Levanta sospechas, estar en tu casa, cómodo, delante de un ordenador, sereno, trabajand y ganando dinero. Pero luego no nos sorprendemos ver a gente en festivales rollo tomorrowland, Ibiza etc, días de fiesta, drogados, sin dormir, sin comer, y dándolo todo en la pista.

Eso me parece muchísimo más sorprendente que un tío juegue 36 horas seguidas al póker, valla para mí no levanta sospecha alguna y lo veo algo de lo más normal.

Te puedo asegurar que pones a este tio delante de un pc a 24 mesas, y con el dominio que demuestra sobre el control de sus dedos, se hace elite en 3 meses do .es sin despeinarse siquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=3hlk5pVEO5I

Por el amor de dios hombre, parece que ahora nos sorprendemos de cosas así, cuando solo tienes que salir un sábado noche y irte el domingo por la mañana de after y ver la chavalería de 16 años, se ríen de nosotros si les dices yo me he tirado 24 horas jugando al póker, y te dice ?? y yo 72h en el bora bora.

Pd, #ironia #asivaespaña #esajuventud

Igual de respetable e insano pueden ser ambas cosas.

25/10/2014 02:02
25/10/2014 01:41

Creo q lleva un tatuaje en la nuca que pone "plaza"

ammympCreo q lleva un tatuaje en la nuca que pone "plaza"

Lo lleva en la cabeza

EPT_Barcelona_2011-33.jpg

26/10/2014 01:13

No creo que sea multiaccount nor bates,porque juegues a la hora del dia que juegues con el mantiene su caracteristico juego,asi que tiene pinta que esta todo el dia dandole duro el colega. O eso,o tiene ahi su escuela de norbertitos en casa siguiendo sus directrices al pie de la letra todo el dia

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.