PRIMER SNE DEL 2014
15 años 7 meses
1.563
14 años 7 meses
1.993
30k manos en 1 día¿?¿??¿ :eek:
15 años 7 meses
1.563
NeNe30k manos en 1 día¿?¿??¿ :eek:
Sí, jugué 24h nonstop en 4mesas zoom y 5-6 normales. Simplemente, por probarme xD
Saludos
17 años 3 meses
11.858
Saludos
Y te parece "flipante" que la gente sospechara de ti?
rafull8Y te parece "flipante" que la gente sospechara de ti?
Simplemente por hacerlo un día? Pues sí, bastante.
Por probabilidad, no puede haber 1 reg de 1000 que no tenga vida social y haga estas burradas? A mi me parece de lo más normal que haya alguien que se salga de la regla en cualquier actividad
Saludos
11 años 3 meses
37
No te crees ni tu que jugaste eso TU SOLO
14 años
2.373
Ya lo hizo en su día muckedboy y grabándolo, no?
17 años 3 meses
11.858
14 años 7 meses
1.993
30k manos en 1 día¿?¿??¿ :eek:
15 años 7 meses
1.563
NeNe30k manos en 1 día¿?¿??¿ :eek:
Sí, jugué 24h nonstop en 4mesas zoom y 5-6 normales. Simplemente, por probarme xD
Saludos
17 años 3 meses
11.858
Saludos
Y te parece "flipante" que la gente sospechara de ti?
15 años 7 meses
1.563
rafull8Y te parece "flipante" que la gente sospechara de ti?
Simplemente por hacerlo un día? Pues sí, bastante.
Por probabilidad, no puede haber 1 reg de 1000 que no tenga vida social y haga estas burradas? A mi me parece de lo más normal que haya alguien que se salga de la regla en cualquier actividad
Saludos
Saludos
Hombre, ya te digo que si veo un reg de mis mesas jugando 24 horas seguidas, a 7-8 mesas y 3 o 4 de ellas de Zoom, lo primero que pienso también es que es un caso de multi account, otra cosa que no hiciera nada al respecto... pero vamos, que me parece totalmente lícito que la gente dude si ve todos los santos días a un reg jugando 15 horas diarias...
11 años 7 meses
419
Mucked si no recuerdo mal fue a 24 mesas o así vamos que creo que supero las 50k manos...
14 años 7 meses
1.993
Hombre yo he sido el 1º en hacer locuras. De hecho 1 día jugué contra Norbates a 6 mesas HU de 12 de la noche a 12 de la mañana. Lo que pasa que luego parecía que me habían dado 1 paliza.
Si me lo propusiera 1 día pues yo creo que también podría jugar las 24h (parando para comer e ir al baño 😫, aunque luego necesitaría descansar 3 para recuperarme :D
Norbates es que ha habido veces que ha jugado más de 24h seguidas y varios días seguidos, mezclando HU contra varios y 6máx. Yo no soy de los que digo que sean varios, porque no tengo ni idea, pero si que me parece un caso bastante ummmm nose... especial¿? sorprendente¿? jajaj
16 años 8 meses
1.048
A mi también me parece extraño... Pero no creo que sea un caso de múlti cuenta.
Más que nada porque después se pega varios días sin aparecer por el lobby.
11 años 7 meses
419
Yo lo máximo creo que he jugado al día seran unas 13k hands, eso si me he pegado semanas de jugar 10-12 horas diarias pero claro se necesita dormir bien y en mi caso los fines de semana desconectaba... Nunca me he planteado jugar más tiempo diario, la verdad que veo más positivo para meter volumen jugar muchas horas durante X días que pegarte algun palizón un día que ya te desconfiguras los horarios y a lo mejor te estás algun día sin jugar.
10 años
7
poderse se puede claramente, es una grindada enfermiza pero se puede , os parece raro 16 horas jugando pero 24horas al dia hateando y criticando todo lo que hace alguien si podeis eh , que cosas
10 años 7 meses
65
so_sick dando palos por todo el lobby de Poker-red jajajajajaj
12 años 1 mes
136
Pero gana o no gana nor bates?
10 años
71
No se que palos veis...
12 años 3 meses
50
ayer estaban norbates y yuanyo hu atizándose no se como habran terminado?
con la promo de esta semana estará a punto de hacer el sne
10 años 7 meses
65
Alguien sabe como acabo aller yuanyo y nene, me parecio ver a yuanyo dominar sobre las 3 de la mañana.
Si se pasa nene a comentar.. 😄
16 años 11 meses
2.618
10 años 7 meses
65
Alguien sabe como acabo aller yuanyo y nene, me parecio ver a yuanyo dominar sobre las 3 de la mañana.
ismael148Alguien sabe como acabo aller yuanyo y nene, me parecio ver a yuanyo dominar sobre las 3 de la mañana.
¿En serio?
12 años 2 meses
833
10 años 7 meses
65
16 años 11 meses
2.618
ismael148Alguien sabe como acabo aller yuanyo y nene, me parecio ver a yuanyo dominar sobre las 3 de la mañana.
¿En serio?
yow¿En serio?
diooss me sangran los hojos
¿ya hay primer sne o aun no?
11 años 7 meses
419
A lo mejor quien sea el primer sne no lo dice...
11 años 8 meses
410
Su nick tiene un 1488, no se que esperabais.
12 años 11 meses
1.202
11 años 8 meses
410
EazyBeSu nick tiene un 1488, no se que esperabais.
+1
esto no es motivo de ban??? porque lo debería ser...
12 años 3 meses
50
11 años 7 meses
419
A lo mejor quien sea el primer sne no lo dice...
poliraiseA lo mejor quien sea el primer sne no lo dice...
seguramente sea nor bates, yo cuando lo consiga lo posteare aquí, es de suponer que con esta promo de vpps lo termine
12 años 8 meses
210
11 años 8 meses
410
12 años 11 meses
1.202
EazyBeSu nick tiene un 1488, no se que esperabais.
+1
metallico8+1
+otro ¿Habeis reportado?
Aunque ya con lo de "aller" yo lo baneaba
10 años 7 meses
65
Jajajajjaja bobossss
12 años 3 meses
439
10 años 7 meses
65
Jajajajjaja bobossss
ismael148Jajajajjaja bobossss
Que te vaya bien "dein kaft" "hamijo".... Con ese estilo literario, esa cuidada ortografía y, sobre todo, con ese repulsivo nick, establa más que claro que muy listo no podías ser y no mucho ibas a tardar en ser un busto banned.... gg
12 años 3 meses
50
10 años 6 meses
13
10 años 10 meses
581
Congrats!!
11 años 6 meses
150
Congrats!! nor bates
12 años 3 meses
50
King10Kong1de donde has sacado la foto? congrats
evidentemente es lobby de su cuenta
10 años 6 meses
13
12 años 3 meses
50
King10Kong1de donde has sacado la foto? congrats
evidentemente es lobby de su cuenta
vilevidentemente es lobby de su cuenta
osea, q conoces a nor bates?
14 años 7 meses
1.993
Congrats para él!!!
Si se lo propone no creo que le cueste llegar a 1250k VPPs, para pillar el bono...
10 años 10 meses
581
El rakeback es peor que la droga, yo este año iba a por el sn, me lo saco y veo que me puedo sacar otro justo y ala a meter volumen, ahora este se saca el sne y venga que se puede pillar el bono de 1250k, esto es una adiccion jaja
11 años
54
Que locura sacarse el SNE en .es...¿como alguien es capaz de hacer eso? :O
Dicho esto, enhorabuena, simplemente impresionante.
15 años 1 mes
535
felicidades a los dueños
jeje es broma
12 años 6 meses
2.560
Vamos Nene, ahora tu!
12 años 4 meses
2.983
Congrats !
11 años 7 meses
419
10 años 10 meses
581
El rakeback es peor que la droga, yo este año iba a por el sn, me lo saco y veo que me puedo sacar otro justo y ala a meter volumen, ahora este se saca el sne y venga que se puede pillar el bono de 1250k, esto es una adiccion jaja
FribeEl rakeback es peor que la droga, yo este año iba a por el sn, me lo saco y veo que me puedo sacar otro justo y ala a meter volumen, ahora este se saca el sne y venga que se puede pillar el bono de 1250k, esto es una adiccion jaja
Lo mismo me ha pasao XD
10 años
71
Felicidades a los dueños
14 años 5 meses
304
10 años
71
Felicidades a los dueños
MuckItPlFelicidades a los dueños
Acusar sin poder mostrar pruebas que lo demuestren es muy bonito....si señor.
12 años 6 meses
2.560
Ya se sabe. Hay mucho hater. Dudo que sean varias personas. No compensa el riesgo.
10 años
268
Sigo sin entender porque se dice a los “dueños” ¿Por sus sesiones de 30 horas? Joder una cosa es que lo haga a diario, y otra que sus sesiones se remiten casi siempre así. Es capaz de jugar 30 horas, y luego descansar 2 o 3 días, lo raro seria que tras dormir 8 se tirara otras 30, aunque no lo creáis hay personas que si son capaces de aguantar eso cuando se habla de tanta pasta, es lógico que un jugador de nl10/25/50 se duerma solo de pensarlo.
Pero cuando palmas 5,6,7k el cuerpo humano se hace inmune al sueño lo puedo asegurar, a eso le sumas algo de café, redbull, monster y música y no te para nadie, y si encima le sumas también un Elite y 50,000€ en juego creo que me parece que son para el primer Elite o lo que sea pues más todavía.
Hay muchas más barbaridades que se han hecho por jugadores de high stakes y demás, y nadie nunca ha dicho ni multiaccount ni memeces.
No me gusta acusar sin saber, yo he sido uno de los que más mierda ha metido contra lauraval pero porque tengo mis conocimientos hacia eso, pero hablar y venir a un foro y decir multiaccount y no contestar más, a eso lo llamo yo envidia y ojala fuera yo ese tio.
12 años 3 meses
50
bueno pues ya que fui yo quien abrió el hilo del sne, y se de que va un poco el tema del sne de nor bates, no creo que sea motivo de acusar a alguien que saque el sne y que se le diga que juega mas de una persona desde su cuenta, cuando no es asi, se debería tener algún fundamento para hacer ese tipo de acusaciones sin mas, solo cabe felicitarle por sus tremendas sesiones a base de meter volumen y horas, poco mas hay que decir
12 años 4 meses
409
congratz nor bates !
13 años
1.516
Congratzs !!! jejeje lo de Norbates es muy meritorio, por varios motivos. Para mi es una auténtica bestia parda.
13 años 10 meses
185
daleee nene ahora tu
10 años
268
Va animo, seguro que si nene !
11 años 8 meses
186
Joder porque hay tanto come mocos que se "tilda" porque alguien medio bromee con que nor bates es una cuenta compartida. IMO el hecho de jugar 36hrs+ seguidas es algo que impacta, y puede levantar ese tipo de "sospechas" , muy normal no es, yo no lo judgo pero esas bromas me hacen risa.
10 años
268
Si esto es como el tópico de un tío que se hace 3 gramos de falopa en una noche, y luego pregunta si han pasado 8 horas para tomarse otro paracetamol.
Levanta sospechas, estar en tu casa, cómodo, delante de un ordenador, sereno, trabajand y ganando dinero. Pero luego no nos sorprendemos ver a gente en festivales rollo tomorrowland, Ibiza etc, días de fiesta, drogados, sin dormir, sin comer, y dándolo todo en la pista.
Eso me parece muchísimo más sorprendente que un tío juegue 36 horas seguidas al póker, valla para mí no levanta sospecha alguna y lo veo algo de lo más normal.
Te puedo asegurar que pones a este tio delante de un pc a 24 mesas, y con el dominio que demuestra sobre el control de sus dedos, se hace elite en 3 meses do .es sin despeinarse siquiera.
https://www.youtube.com/watch?v=3hlk5pVEO5I
Por el amor de dios hombre, parece que ahora nos sorprendemos de cosas así, cuando solo tienes que salir un sábado noche y irte el domingo por la mañana de after y ver la chavalería de 16 años, se ríen de nosotros si les dices yo me he tirado 24 horas jugando al póker, y te dice ?? y yo 72h en el bora bora.
Pd, #ironia #asivaespaña #esajuventud
10 años
268
Ostia a todo esto, segundo 6 del video, no es “Plaza”? El jugador? El del gorro? Juraría que es el jajajaja.
Siempre veranea en Ibiza y acostumbra a llevar gorras, gorros, sombreros etc… si es el que grande ¡
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.