mis primeras 200.000 manos en nl200

17 años
308

19 años
515
Haha tuve un buen maestro nada mas.Juego en Ongame, la verdad que es curioso lo del ev si.

17 años
308
heaveHaha tuve un buen maestro nada mas.Juego en Ongame, la verdad que es curioso lo del ev si.
Nice stats!
Si juegas en Ongame no sé qué haces todavía en NL200, en NL400 estamos los mismos regs tarugos que en NL200 y hay casi tantos fishes como en NL200.
Joer, yo tengo 98,4, con SD planas y NSD crecientes. ¿Cómo se interpreta este dato? ¿Muchas sesiones muy buenas y muy malas o hay algo del estilo de juego detrás?

19 años
12.285
B BregNice stats!
Si juegas en Ongame no sé qué haces todavía en NL200, en NL400 estamos los mismos regs tarugos que en NL200 y hay casi tantos fishes como en NL200.
Joer, yo tengo 98,4, con SD planas y NSD crecientes. ¿Cómo se interpreta este dato? ¿Muchas sesiones muy buenas y muy malas o hay algo del estilo de juego detrás?
El problema es que cuando sube hace el retarded, sencillamente. Se cree que todos los regs le outplayean y empieza a desparramar el dinero. Basicamente tiene que cambiar la mentalidad, porque nivel si que da, aunque esté mal que yo lo diga xD.
laurenmaEl problema es que cuando sube hace el retarded, sencillamente. Se cree que todos los regs le outplayean y empieza a desparramar el dinero. Basicamente tiene que cambiar la mentalidad, porque nivel si que da, aunque esté mal que yo lo diga xD.
Pues lo tiene bien fácil...yo sé que no es ortodoxo, pero jugando unos números bastante peores que Heaven llevo todo el año eligiendo las mesas en Ongame de NL200 a NL600 en función del %flop...y veo a los mismos regs en todos lados...y el nivel es parecido. Vale, en NL600 es más difícil encontrar fishes y mesas del 60% al flop, pero desde luego de NL200 a NL400 no hay una diferencia de nivel como para tener que tocar nada a su juego.
Da el salto que seguro que arrasas.

19 años
515
Las veces que he subido han sido sesiones sueltas y la verdad que me fue muy mal, de todas formas en Enero subire 100%, Tampoco tengo banc de sobra eso Tb influye.Gracias a todos por las aportaciones.

19 años 5 meses
1.539
nunca abres el pozo en early? limpeas AA y KK?

18 años 6 meses
10.037

19 años 5 meses
1.539
mrGPnunca abres el pozo en early? limpeas AA y KK?
No hay early, juega mesas 5max.

19 años 5 meses
1.539

19 años 5 meses
1.539

18 años 6 meses
10.037
RaynoNo hay early, juega mesas 5max.
ups, no me habia percatado de ese detalle. En Ongame existen esas mesas?

18 años 6 meses
10.037

19 años 5 meses
1.539

18 años 6 meses
10.037

19 años 5 meses
1.539
RaynoNo hay early, juega mesas 5max.
ups, no me habia percatado de ese detalle. En Ongame existen esas mesas?
mrGPups, no me habia percatado de ese detalle. En Ongame existen esas mesas?
Si.

14 años 10 meses
1.495
Al ver las Ganancias de heaven... me da que muchos estamos haciendo los Gilipollas en PokerStars...
:eek:

17 años 8 meses
9.038

14 años 10 meses
1.495
Al ver las Ganancias de heaven... me da que muchos estamos haciendo los Gilipollas en PokerStars...
El ElegidAl ver las Ganancias de heaven... me da que muchos estamos haciendo los Gilipollas en PokerStars...
Bueno,igual tiene que estar jugando muy bien...
Por cierto santi : p,yo creo que ya podrias ir abriendo algunas mesas de nl400 que sea jugosa con fishes

16 años 7 meses
2.435
Como puedes foldear 77% al 3bet y tener un 4bet tan bajo, y tener semejantes ganancias sin SD.
heaven puedes poner tu grafica con el filtro sawflop= false.

19 años
515
Aqui esta:
Uploaded with ImageShack.us

14 años 10 meses
1.495

14 años 10 meses
1.495

17 años 8 meses
9.038
El ElegidAl ver las Ganancias de heaven... me da que muchos estamos haciendo los Gilipollas en PokerStars...
Bueno,igual tiene que estar jugando muy bien...
Por cierto santi : p,yo creo que ya podrias ir abriendo algunas mesas de nl400 que sea jugosa con fishes
Robert FripBueno,igual tiene que estar jugando muy bien...
Hombre, eso es obvio! :D

17 años 4 meses
2.719

14 años 10 meses
1.495
Si crees que vas a ganar lo que el en ongame.. intentalo xdd

18 años 7 meses
1.585
Rehostiaputa Heaven que nivelazo! Flipo com o eres capaz de ganar tanto in showdown y no perder casi nada al showdown.
Mi más sincera enhorabuena.
Ah! y ya estas tardando en subir de nivel

16 años 7 meses
2.435
Yo no entender ????
Como se pueden tener tantas ganancias en las NSD cuando con el filtro saw flop = false, se pierde a unas -8,5bb/100. Apuestas por valor con 3er par en todos los spots o intentas re-blufear siempre??
Y felicitacion, vaya super grafica!!! pero yo no entiendo como haces pa tener esa linea NSD en las nubes (yo la tengo even 😒 ).

16 años
2.565

16 años 7 meses
2.435
Como puedes foldear 77% al 3bet y tener un 4bet tan bajo, y tener semejantes ganancias sin SD.
AlessandrobComo puedes foldear 77% al 3bet y tener un 4bet tan bajo, y tener semejantes ganancias sin SD.
Sip, a mí esto también es lo que más me sorprende.
Enhorabuena por los resultados, están que te cagas!

15 años 9 meses
4.179
Yo me lo creo, por ejemplo, yo tengo un leak que detecté esta semana en las ciegas y tengo 5.7bb/100 de pérdidas con el filtro "saw flop=false" y gano a 6.3bb/100 en 71K manos.

17 años 2 meses
7.289
Estoy hasta el pene del saw flop=false, jamás lo entenderé :D

17 años
308

16 años 7 meses
2.435
Yo no entender ????
Como se pueden tener tantas ganancias en las NSD cuando con el filtro saw flop = false, se pierde a unas -8,5bb/100. Apuestas por valor con 3er par en todos los spots o intentas re-blufear siempre??
Y felicitacion, vaya super grafica!!! pero yo no entiendo como haces pa tener esa linea NSD en las nubes (yo la tengo even 😒 ).
AlessandrobYo no entender ????
Pues con una buena selección de mesa, con una buena cantidad de fishes en ellas, y sabiéndoles jugar con agresividad...le está sacando todo el dinero a los fishes que le hacen call preflop.

16 años 10 meses
1.842

17 años 2 meses
7.289
Estoy hasta el pene del saw flop=false, jamás lo entenderé :D
pikatoteleEstoy hasta el pene del saw flop=false, jamás lo entenderé :D
Tranqui que no eres el unico jeje, aunque en este caso tiene que ganar una barbaridad postflop para compensar todas esas perdidas.
Heaven si no te importa, puedes decir a cuantas bb/100 ganas con el filtro saw flop = true y allin pf = false?.
Congrats por los resultados y a subir de stake ya!!

15 años 6 meses
318
graficas? stats?

14 años 10 meses
1.495

14 años 10 meses
1.495

17 años 4 meses
2.719
Si crees que vas a ganar lo que el en ongame.. intentalo xdd
MartianBlooSi crees que vas a ganar lo que el en ongame.. intentalo xdd
Odio los Soft Horrendos... probé en Everest y todavía tengo secuelas... :p
Los de Ongame deben de ir a la par...

16 años 7 meses
157
Estoy realmente sorprendido! Felicitaciones heaven! continua asi , aunque me extraña que alguien que sea tan bueno no se haya dado cuenta que con esas ganancias deberia subir automaticamente por eso me cuesta creer esos stats, no soy quien para decir por que ni idea como es sh, pero creo que si son ciertas tus ganancias deberias subir hoy mismo.
Saludos

19 años
3.891

16 años 7 meses
157
Estoy realmente sorprendido! Felicitaciones heaven! continua asi , aunque me extraña que alguien que sea tan bueno no se haya dado cuenta que con esas ganancias deberia subir automaticamente por eso me cuesta creer esos stats, no soy quien para decir por que ni idea como es sh, pero creo que si son ciertas tus ganancias deberias subir hoy mismo.
Saludos
santiagov2Estoy realmente sorprendido! Felicitaciones heaven! continua asi , aunque me extraña que alguien que sea tan bueno no se haya dado cuenta que con esas ganancias deberia subir automaticamente por eso me cuesta creer esos stats, no soy quien para decir por que ni idea como es sh, pero creo que si son ciertas tus ganancias deberias subir hoy mismo.
Saludos
Lo que pasa es que el tio es un fiestero y por eso siempre esta fuera de bank para subir,por eso pega algun que otro shoot ocasional xD.

19 años
515
XD coño tantas fiesta no me pego!!

14 años 11 meses
82

19 años
515
XD coño tantas fiesta no me pego!!
heaveXD coño tantas fiesta no me pego!!
Río que suena... agua lleva... ¿Era así? xD

15 años 6 meses
2.557
Por curiosidad cuanta mesas juegas?
Increible tu wr/stats

19 años
515

15 años 6 meses
2.557
Por curiosidad cuanta mesas juegas?
Increible tu wr/stats
1ttPor curiosidad cuanta mesas juegas?
Increible tu wr/stats
4/6

15 años 6 meses
2.557
Estoy viendo que tienes un set% del 12.2, esto que significa? yo lo tengo en 6.
Edito, también lo tengo a 12

15 años 9 meses
4.179

15 años 6 meses
2.557
Estoy viendo que tienes un set% del 12.2, esto que significa? yo lo tengo en 6.
1ttEstoy viendo que tienes un set% del 12.2, esto que significa? yo lo tengo en 6.
Es que sería lo normal. La tendencia es que tienda a 11.x a la larga, ya que es la probabilidad de set

16 años
1.752
Impresionante heaven, enhorabuena

19 años
515
zen-poke¿Quién?
Acaba en "...man"

14 años 5 meses
26
laureman

18 años 2 meses
2.352

16 años
1.752

18 años 2 meses
2.352
heaveHaha tuve un buen maestro nada mas.
¿Quién?

19 años
515
zen-poke¿Quién?
Acaba en "...man"
heaveAcaba en "...man"
Mmmmh,me lo pones difícil...¿fish-man,quizás? 😜
Congrats por la gráfica,y ya sabes: menos fiestas y más NL400 😜
Nah,bromas..,la fiesta es EV infinito

14 años 8 meses
10.767

16 años
1.752

18 años 2 meses
2.352
heaveHaha tuve un buen maestro nada mas.
¿Quién?

19 años
515
zen-poke¿Quién?
Acaba en "...man"
heaveAcaba en "...man"
Bat man..?

14 años 5 meses
89
hola a todos principalmente al homenageado a quien felicito por conseguir esta meta.
200.000 manos en 200NL es mucho!!!!
En fin, pues no he leido un y nunca has dicho donde juegas, en que sala estas jugando?
Que tal tambien si nos cuentas que datos muestras en el hem/tracker, cuantas mesas en simultaneo, cuantas horas al dia y cuanto tiempo necesitaste para conseguir tantas manos?
Yo comence hace bastante poco a tomarme esto seriamente y estoy jugando en azartia poker me gustaria conocerte!
saluds

19 años
515
Si lees el post entero estan todos esos datos.

15 años 7 meses
2.821

14 años 5 meses
89
hola a todos principalmente al homenageado a quien felicito por conseguir esta meta.
En fin, pues no he leido un y nunca has dicho donde juegas, en que sala estas jugando?
Que tal tambien si nos cuentas que datos muestras en el hem/tracker, cuantas mesas en simultaneo, cuantas horas al dia y cuanto tiempo necesitaste para conseguir tantas manos?
Yo comence hace bastante poco a tomarme esto seriamente y estoy jugando en azartia poker me gustaria conocerte!
saluds
franch
eso es standar, por lo q realmente hay q felicitarlo es por su ritmo de ganacias q es simplemente brutal
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.