Cómo seguir en directo la mesa final del Evento Principal de las WSOP 2010
15 años 10 meses
1.722
Esta saliendo las lucidas de Candio y los gritos que pega. Incluida la penalización y el mismo pidiendo perdón a toda la sala. xD. Que asco por dios.
14 años 5 meses
972
14 años 7 meses
3.473
Joder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
14 años 10 meses
1.141
RaulXXXIJoder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
esta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
Scorcellesta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
16BB xD
14 años 7 meses
3.473
17 años 11 meses
741
K7 sb de un short es un puto cañon, este tio no es malo.
bellagiK7 sb de un short es un puto cañon, este tio no es malo.
Ok! Si ya digo que yo de mtt.... por algo juego cash....
14 años 10 meses
1.141
14 años 7 meses
3.473
Joder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
14 años 10 meses
1.141
RaulXXXIJoder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
esta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
14 años 5 meses
972
Scorcellesta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
16BB xD
Slive16BB xD
nada..xD
che sliver, seguis jugando sss fr?
14 años 5 meses
972
14 años 7 meses
3.473
14 años 10 meses
1.141
14 años 5 meses
972
16BB xD
14 años 10 meses
1.141
Slive16BB xD
nada..xD
Scorcellnada..xD
bueno me dejo el stack hasta 70bb algo como multistack pero no con la estrategia de educapoker
14 años 5 meses
972
LOOOOOOOOOOOOOL la escalera de canido, es la repeticion cierto?
15 años 10 meses
1.722
No habia visto la mano contra Cheong de AA vs 75. Eso es RUnner, Runner, Runner y infinitas veces Runner. xD.
15 años 11 meses
1.508
15 años 10 meses
1.722
Esta saliendo las lucidas de Candio y los gritos que pega. Incluida la penalización y el mismo pidiendo perdón a toda la sala. xD. Que asco por dios.
Gigi_meEsta saliendo las lucidas de Candio y los gritos que pega. Incluida la penalización y el mismo pidiendo perdón a toda la sala. xD. Que asco por dios.
no entiendo como alguien puede querer que gane
14 años 11 meses
213
muy sencillo es paisano....
14 años 7 meses
556
Minieri parece colocado :D
14 años 11 meses
213
14 años 7 meses
556
Minieri parece colocado :D
xMaXixMinieri parece colocado :D
hombre llamaba desde Amsterdam.... LOL
15 años 10 meses
1.722
Pregunta del millon, van a estar jugando hasta que queden 2 o pararan y terminaran mañana??
17 años 11 meses
741
siguen el lunes el hu
14 años 10 meses
1.141
terminan mañana luego de un parate
15 años 6 meses
181
15 años 10 meses
1.722
Pregunta del millon, van a estar jugando hasta que queden 2 o pararan y terminaran mañana??
Gigi_mePregunta del millon, van a estar jugando hasta que queden 2 o pararan y terminaran mañana??
Juegan hasta que queden 2 y el lunes es sólo el HU. Eso creo :S
Qué bien habla Aragorn!!
14 años 11 meses
213
15 años 10 meses
1.722
Gigi_mePregunta del millon, van a estar jugando hasta que queden 2 o pararan y terminaran mañana??
la primera que has dicho, el heads up se jugará el lunes
14 años
58
acabo de llegar! psarme el link x dnd s retransmite!! thkk!
14 años
363
14 años
58
ikki0acabo de llegar! psarme el link x dnd s retransmite!! thkk!
En atdhe.net puedes encontrarlo!
17 años 1 mes
1.846
14 años
58
ikki0acabo de llegar! psarme el link x dnd s retransmite!! thkk!
Hay varios ... este me va bien
14 años 7 meses
556
14 años
58
en español imposible no?
17 años 11 meses
741
Grinder ke significa?
14 años 10 meses
1.141
17 años 11 meses
741
Grinder ke significa?
bellagiGrinder ke significa?
creo que es como laburante, jugador que le didica como minimo 8 horas diarias al poker. algo asi.CREO!
15 años 6 meses
181
Es con lo ke espiscas la hierba para hacerte un canuto
13 años 11 meses
120
15 años 6 meses
181
Es con lo ke espiscas la hierba para hacerte un canuto
EasterDrinkeEs con lo ke espiscas la hierba para hacerte un canuto
LOL! En terminos pokeristicos significa que juegas muchas manos en cash, o muchos torneos cada día
14 años 6 meses
585
el mascagomas tiene un club femenino el cual no me gustaria salir con ellas :P
16 años 9 meses
3.885
La mano de QQ es de coña, completa en sb con QQ pilla set en flop y la slowplayea hasta el final
14 años 4 meses
1.495
Me lo he perdido... quién ha sido el Animal?
17 años 1 mes
1.846
racener aka "la estatua"
15 años 11 meses
1.508
16 años 9 meses
3.885
La mano de QQ es de coña, completa en sb con QQ pilla set en flop y la slowplayea hasta el final
kobe_jnLa mano de QQ es de coña, completa en sb con QQ pilla set en flop y la slowplayea hasta el final
con 11bbs sb vs bb y el animal de candio en la bb no me disgusta como la jugo. al final le saco 10M de puro aire.
16 años 9 meses
3.885
Michael Mizrachi has the button in Seat 5.
John Racener completes from the small blind after everyone folds. Filippo Candio checks his option in the big blind and the flop comes down [Qs[7d[4d. Both players check and the [Ac is added to the board on the turn.
Racener fires 950,000. Candio makes the call. The river completes the board with the [2c and Racener bets 2.5 million. Candio raises to nine million. Racener thinks for a bit and then makes the call.
Candio mucks his hand as Racener shows the [Qh[Qc for trip queens.
14 años 4 meses
1.495
Gracias! No se equivocaban los Italianos con Racener... xD
14 años 6 meses
585
17 años 1 mes
1.846
racener aka "la estatua"
pablo13del1racener aka "la estatua"
racener A.k.A ABC poker.
15 años 11 meses
1.508
17 años 1 mes
1.846
racener aka "la estatua"
14 años 6 meses
585
racener A.k.A ABC poker.
OsAmOt_racener A.k.A ABC poker.
hombre son 80 manos nada mas para decir eso... el tipo seguro que algo mas que abc poker sabe.
$30K Poker Results and Statistics - Official Poker Rankings
POCKET FIVE Poker Results and Statistics - Official Poker Rankings
18 años
5.181
Dios cuando me he ido (nada mas empezar) staba la cosa paraita...he apostado 10€ a duhamel y otros 10€ a mizrachi...va bien la cosa....jejejeje
A ver si al despertar veo que llegan los dos al HU!!!
14 años 6 meses
585
17 años 1 mes
1.846
racener aka "la estatua"
14 años 6 meses
585
racener A.k.A ABC poker.
15 años 11 meses
1.508
OsAmOt_racener A.k.A ABC poker.
hombre son 80 manos nada mas para decir eso... el tipo seguro que algo mas que abc poker sabe.
xRookiEhombre son 80 manos nada mas para decir eso... el tipo seguro que algo mas que abc poker sabe.
John Racener: Hendon Mob Poker Database
He visto los 8 dias completos ... Solo le he visto jugar premium. No digo que no sea un quality player pero para mi es de lo mas flojito de la mesa.
16 años 10 meses
1.729
dios que suckeada xd.
Os lo juro que la he visto antes de salir.
14 años 11 meses
213
16 años 9 meses
3.885
15 años 11 meses
1.508
kobe_jnLa mano de QQ es de coña, completa en sb con QQ pilla set en flop y la slowplayea hasta el final
con 11bbs sb vs bb y el animal de candio en la bb no me disgusta como la jugo. al final le saco 10M de puro aire.
xRookiEcon 11bbs sb vs bb y el animal de candio en la bb no me disgusta como la jugo. al final le saco 10M de puro aire.
en directo en la retransmisón italiana ahora que están en pausa cena se han conectado telefonicamente con Filippo Candio y ha dicho que en la mano donde Racener tenia trucha de damas el tenia 58, ha dicho haber pensado que Racener o tenia top range o air así que lo ha simplemente intentado
16 años 10 meses
1.729
dios mio WTF QUE JUGADA RANDOM ES ESA
15 años 8 meses
4.008
No me gustaria tener que leerme todo, link please!!xD
15 años 4 meses
1.954
No sé por dónde lo estará siguiendo la mayoría del foro, yo estoy aquí Watch Live World Series of Poker No Limit Hold'Em Championship (Final Table)
15 años 11 meses
1.508
16 años 9 meses
3.885
15 años 11 meses
1.508
14 años 11 meses
213
xRookiEcon 11bbs sb vs bb y el animal de candio en la bb no me disgusta como la jugo. al final le saco 10M de puro aire.
en directo en la retransmisón italiana ahora que están en pausa cena se han conectado telefonicamente con Filippo Candio y ha dicho que en la mano donde Racener tenia trucha de damas el tenia 58, ha dicho haber pensado que Racener o tenia top range o air así que lo ha simplemente intentado
Buen directo en la retransmisón italiana ahora que están en pausa cena se han conectado telefonicamente con Filippo Candio y ha dicho que en la mano donde Racener tenia trucha de damas el tenia 58, ha dicho haber pensado que Racener o tenia top range o air así que lo ha simplemente intentado
pero es que ahi que esta representando? dobles 72 42 o 35 es lo unico que tiene sentido, en su rango no hay ases. a mi no me gusta nada.
14 años 11 meses
213
16 años 9 meses
3.885
15 años 11 meses
1.508
14 años 11 meses
213
15 años 11 meses
1.508
Buen directo en la retransmisón italiana ahora que están en pausa cena se han conectado telefonicamente con Filippo Candio y ha dicho que en la mano donde Racener tenia trucha de damas el tenia 58, ha dicho haber pensado que Racener o tenia top range o air así que lo ha simplemente intentado
pero es que ahi que esta representando? dobles 72 42 o 35 es lo unico que tiene sentido, en su rango no hay ases. a mi no me gusta nada.
xRookiEpero es que ahi que esta representando? dobles 72 42 o 35 es lo unico que tiene sentido, en su rango no hay ases. a mi no me gusta nada.
es normal que no te guste pero es un 11BB vs 50BB..
16 años 10 meses
1.729
Se supone que ahora están echando highlights de las WSOP del año pasado? Es un descanso o algo?
14 años 11 meses
213
16 años 10 meses
1.729
Se supone que ahora están echando highlights de las WSOP del año pasado? Es un descanso o algo?
Gecko2kSe supone que ahora están echando highlights de las WSOP del año pasado? Es un descanso o algo?
cena
16 años 10 meses
1.729
16 años 10 meses
1.729
14 años 11 meses
213
Gecko2kSe supone que ahora están echando highlights de las WSOP del año pasado? Es un descanso o algo?
cena
Bucena
Gracias, me estaba rayando. xD
15 años 2 meses
1.296
es hoy la final? omg , no me habia enterado xD
16 años 9 meses
3.885
Hasta que hora la cena???
14 años 11 meses
213
15 años 2 meses
1.296
es hoy la final? omg , no me habia enterado xD
omega1es hoy la final? omg , no me habia enterado xD
LOL!
14 años 3 meses
736
no me anda el canal italiano desde hace un rato!!
es hasta que termine el descanso? o se a caido definitivamente?!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.