Cómo seguir en directo la mesa final del Evento Principal de las WSOP 2010
14 años 10 meses
1.141
que paso en la utliam jugada!
17 años 1 mes
1.846
14 años 10 meses
1.141
que paso en la utliam jugada!
Scorcellque paso en la utliam jugada!
Hand 49
Tournament Updates | Official World Series of Poker Online
16 años 9 meses
3.885
bueno ya estamos aqui. ¿Como va la cosa?
14 años 5 meses
972
veo muchos players hoy en la noche por las salas haciendo call a 3bet con 64
14 años 10 meses
1.141
aa que enfermo ese chongs
13 años 11 meses
80
Mi pronostico (a media)...
Duhamel sale como de 4to o 5to...
Candio 3ro
HU: Cheong y Mizrachi...
16 años 9 meses
3.885
joder me esta tildando muchisimo los gritos de la gente, esque se dan check y la peña aplaude... parece un concierto esta mierda.
17 años 1 mes
1.846
14 años 10 meses
1.141
aa que enfermo ese chongs
Scorcellaa que enfermo ese chongs
creo que su nick es subiime
17 años 11 meses
741
Racener ha mandado un maniqui?
18 años 11 meses
223
17 años 11 meses
741
Racener ha mandado un maniqui?
bellagiRacener ha mandado un maniqui?
Eso mismo pensaba yo. No ha jugado una sola mano, que recuerde. Al final va a ser que si le importan sus cartas :P
14 años 11 meses
213
PIIIIIPPPOOOOOOO!!!!!
14 años
363
menudo payaso el Filippo!!!
13 años 11 meses
120
VAYA BLUFFER
15 años 10 meses
1.722
Que vergüenza de tio. Vale, que le hayas colado un bluff, pero tio controlate un poco que solo han sido 10 milloncejos. xD
14 años 11 meses
213
15 años 10 meses
1.722
Que vergüenza de tio. Vale, que le hayas colado un bluff, pero tio controlate un poco que solo han sido 10 milloncejos. xD
Gigi_meQue vergüenza de tio. Vale, que le hayas colado un bluff, pero tio controlate un poco que solo han sido 10 milloncejos. xD
está intentando mandar en tilt a Mizrachi....
14 años 11 meses
213
15 años 10 meses
1.722
14 años 11 meses
213
Gigi_meQue vergüenza de tio. Vale, que le hayas colado un bluff, pero tio controlate un poco que solo han sido 10 milloncejos. xD
está intentando mandar en tilt a Mizrachi....
Buestá intentando mandar en tilt a Mizrachi....
lo que es muy dificil...
14 años 7 meses
556
Mizrachi gana
14 años 7 meses
3.473
Por los videos que he visto del torneo el Candio este debería de estar eliminado hace rato, ha tenido algunos riverazos de flipar.
14 años 7 meses
556
Los italianos siempre liandola :D
15 años 11 meses
1.508
cada vez lo odio mas al candio
16 años 10 meses
1.677
Alguien seria tan amable de resumirme la ultima hora y media que estube fuera.
ty
14 años 4 meses
1.495
Candio no debería estar en la FT... MAd
14 años 10 meses
1.141
yo le tengo mucha fe a chongs, y a dolan tambien!
14 años 1 mes
197
sigo diciendo que actitud el de Fandio....enseña el Bluff como si fuera el dios del poker.Mostrando su superioridad y mandando un mensaje a resto de la mesa: que aqui mando yo.
14 años 4 meses
1.495
14 años 7 meses
3.473
Por los videos que he visto del torneo el Candio este debería de estar eliminado hace rato, ha tenido algunos riverazos de flipar.
RaulXXXIPor los videos que he visto del torneo el Candio este debería de estar eliminado hace rato, ha tenido algunos riverazos de flipar.
La escalera runner runner contra Cheong fue Acojonante...
14 años 11 meses
213
14 años 7 meses
3.473
RaulXXXIPor los videos que he visto del torneo el Candio este debería de estar eliminado hace rato, ha tenido algunos riverazos de flipar.
lo que has visto son dos manos de 9 dias de torneo
que sepas que ha perdido dos veces con AA vs KK
aunque está claro que la mano 57vsAA contra Cheong ha sido la mano de su vida
14 años 10 meses
1.141
yo a candio la verdad ni bronca le tengo, es un pibito que luckboxeo todas las wsop y en su vida se va a volver a ver en la tele. Que disfrute sus horas de fama!
14 años 7 meses
3.473
14 años 7 meses
3.473
14 años 4 meses
1.495
La escalera runner runner contra Cheong fue Acojonante...
El ElegidLa escalera runner runner contra Cheong fue Acojonante...
Por ejemplo, y creo recordar un all in KK vs AA y en el river patatam!!! K
15 años 10 meses
1.722
A todo esto, en cuanto estan las ciegas??
14 años 5 meses
972
15 años 10 meses
1.722
A todo esto, en cuanto estan las ciegas??
Gigi_meA todo esto, en cuanto estan las ciegas??
Level Info Level37 Blinds300,000 / 600,000 Ante75,000
17 años 11 meses
741
300/600.000
15 años 10 meses
1.722
Gracias, esta vez Candio no ha enseñado nada. xD.
14 años 4 meses
1.495
Si he entendido bien, en el enlace italiano, comentan que Racener es el Peor Jugador de la Mesa y junto a Mizrachi el más Pasivo...
Racener no era el que decía que iba a jugar sin importale sus cartas? xD
17 años 11 meses
741
Mizrachi entra a todas, la posicion no sabe lo que es?
15 años 10 meses
1.722
17 años 11 meses
741
bellagiMizrachi entra a todas, la posicion no sabe lo que es?
Es lo que iba a decir ahora. Este tio se mete en todos los fregaos. Que alguien le explique los rangos y las posiciones. xD.
14 años 11 meses
213
17 años 11 meses
741
bellagiMizrachi entra a todas, la posicion no sabe lo que es?
tilt by Candio (LOL)
17 años 11 meses
741
The grinder que significa:afilador?
He visto que en estas WSOP ya se ha llevado 1.5 M dolares
14 años 7 meses
3.473
14 años 4 meses
1.495
Si he entendido bien, en el enlace italiano, comentan que Racener es el Peor Jugador de la Mesa y junto a Mizrachi el más Pasivo...
El ElegidSi he entendido bien, en el enlace italiano, comentan que Racener es el Peor Jugador de la Mesa y junto a Mizrachi el más Pasivo...
La verdad es que el Racener no está haciendo nada y durante el torneo la verdad es que no jugaba mal....
14 años 10 meses
1.141
14 años 4 meses
1.495
14 años 7 meses
3.473
El ElegidSi he entendido bien, en el enlace italiano, comentan que Racener es el Peor Jugador de la Mesa y junto a Mizrachi el más Pasivo...
La verdad es que el Racener no está haciendo nada y durante el torneo la verdad es que no jugaba mal....
RaulXXXILa verdad es que el Racener no está haciendo nada y durante el torneo la verdad es que no jugaba mal....
vamos dependen mil factores, como para decir, no esta haciendo nada! Tal vez este runneando muy mal, valla uno a saber!
14 años 7 meses
556
lol
14 años 10 meses
1.141
na, estas wsop esta mas rigged que pokerstars!
14 años 4 meses
1.495
A Cheong le meten otro runner runner... esta vez de Color... Mamma Miaaaaaaa! xD
14 años 11 meses
213
NNNNNOOOOOOOOO!!!!!
13 años 11 meses
120
RUNNER RUNNER FLUSH NUTS OMG
14 años 7 meses
3.473
Joder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
14 años 5 meses
972
putos shorts que no mueren :D
14 años
199
Oye chicos, alguno de vosotros tiene pensado grabarlo?
Por el youtube estará como siempre, pero no me parace bien ver solo una hora de la final....
Gracias.
14 años 10 meses
1.141
14 años 7 meses
3.473
Joder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
RaulXXXIJoder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
esta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
14 años 7 meses
3.473
14 años 7 meses
3.473
14 años 10 meses
1.141
RaulXXXIJoder que suerte el Senti!!! Como se va all in con K7o?? Yo no tengo ni idea de mtt pero aunque sea el short de la mesa todavía le quedan ciegas para esperar una mano con más cara y ojos.... no se creo yo vaya
esta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
Scorcellesta perfecto el all in de santi, estaba cortisimo y fue all in en guerra de ciegas!
Cuantas ciegas le quedaban?
17 años 11 meses
741
K7 sb de un short es un puto cañon, este tio no es malo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.