como pasar de 4$ a 460$ en un dia
18 años
549
Hola hamijos,ya os conte hace tiempo que llegue a 200$ en tres dias jugando sitngo,bien pues me dio por meterme a cash y le perdi todo en un ataque de tilt antes de ayer...excepto 4$
Weno pues yer me replantee la vida y dije mira voy a jugar solo torneos.Cogi esos 4$ y me meti en un torneo de 180 jugadores de pokerstars.
Lo gane y mi bankroll se puso en 210$,y me fui de fiesta cn mis colegas(ke hubiese ganado el torneo no tiene nade ke ver)
Total ke me he levantado habiendo dormido 5 horas y todo resacoso y he seguido jugando torneos.He jugado unos cuantos torneos y he kedado segundo en otro de buy-in de $4+0.40 y sexto en uno de $20+ 2 total ke tengo en la saca 460$
Habre tenido suerte?no lo creo,en los demas torneos ke he perdido ha sido por bad beats en su mayoria,simplemente he jugado debuti
Weno pues nada ke estoy contento y espero ir pronto a algun ept y ver noticias sobre mi en esta maravillosa pagina.:D
Si creeis ke miento mirar en www.sharkscope.com mi nick,zenun
Un saludo
18 años 7 meses
12.285
Vaya pro estas hecho, de mayor quiero ser como tú.
18 años 1 mes
2.180
Zenun??? Tu eres el mismo que hace algún tiempo decía que iba a ser el número uno del póquer o algo así? Te dijeron que tuvieras cuidado con el bankroll, veo que no has hecho mucho caso. Sigue así y te volverás a quedar a cero.
18 años 2 meses
511
Creo que aún estás resacoso y no te das cuenta que los 460 dolares en realidad son 46 dolares. Perdistes más dinero del que ganastes lo siento. : O
18 años
549
chavales acabo de kedar tercero en otro 22+2 aki el email:
PokerStars Tournament #47144813, No Limit Hold'em
Buy-In: $20.00/$2.00
180 players
Total Prize Pool: $3600.00
Tournament started - 2007/04/06 - 12:31:35 (ET)
Dear zenun,
You finished the tournament in 3rd place.
A $428.40 award has been credited to your Real Money account.
18 años
549
Estos resultados no son normales y esperar porke aun no ha acabado el dia
18 años 9 meses
710
Enhorabuena apel.
Pero esto me trae una pregunta.
El bankrol estimado para sit&gos es de 20 buyines.
¿Cuál sería el bankrol recomendable para torneos multimesa, donde es más difícil entrar en dinero?
18 años 2 meses
511
Dear kead,
You finished the tournament in 3rd place.
A $100.000.00 award has been credited to your Real Money account.
P.D: Es solo una broma hombre, yo te creo. :- )
18 años
549
Enhorabuena apel.
Pero esto me trae una pregunta.
El bankrol estimado para sit&gos es de 20 buyines.
¿Cuál sería el bankrol recomendable para torneos multimesa, donde es más difícil entrar en dinero?
Muchas gracias.Yo la verdad es ke no soy experto en seguir el bankroll,de hecho muchas veces me he arruinado por no seguirlo,pero si juegas torneos multimesa lo recomendable es 100 veces(!) pero vamos si juegas torneos de 180 personas como yo no es necesario tanto yo recomendaria 40 veces que ya es mucho.
Los torneos de 4+0.40 de PS son muy faciles.
Un saludo
18 años
549
Nuevo gran resultado:
PokerStars Tournament #46572809, No Limit Hold'em
Super Satellite
Buy-In: $10.00/$1.00
56 players
Total Prize Pool: $560.00
Target Tournament #46572609 Buy-In: $215.00
2 tickets to the target tournament
Tournament started - 2007/04/06 - 14:12:00 (ET)
Dear zenun,
You finished the tournament in 1st place.
You qualified to play in Tournament #46572609 and are automatically registered
for it.
See Tournament #46572609 Lobby for further details.
18 años
549
chavales hoy he ganado de momento mas de 1000$ y ayer tenia 4$,prometo o no prometo?
18 años 10 meses
11.048
estás teniendo mucha suerte. Tenlo en cuenta. Cuando hayas jugado 200 aconseja que con 40 buy ins es suficiente para este tipo de torneos, pero mientras tanto déjalo en una buena racha. Si sigues jugando por encima de tus posibilidades y sin respetar el bankroll volverás a perder todo. Pero ya eres mayorcito como para que te lo recuerden todos los días.
Enhorabuena y aprovecha el bank que has logrado para jugar dentro de él.
17 años 11 meses
1.411
Yo que tu sacaba la pasta, me iba de juerga salvaje y mañana empezaba otra vez con 4 pavos. Y que me quiten lo bailao:D:D:D:D
18 años
549
estás teniendo mucha suerte. Tenlo en cuenta. Cuando hayas jugado 200 aconseja que con 40 buy ins es suficiente para este tipo de torneos, pero mientras tanto déjalo en una buena racha. Si sigues jugando por encima de tus posibilidades y sin respetar el bankroll volverás a perder todo. Pero ya eres mayorcito como para que te lo recuerden todos los días.
Yo creo ke si juego torneos de 20+2$ estoy dentro de bankroll no?
18 años
549
Yo que tu sacaba la pasta, me iba de juerga salvaje y mañana empezaba otra vez con 4 pavos. Y que me quiten lo bailao:D:D:D:D
:D :D :D :D :D jajaj nono,ahora kiero hacerlo bien jugar con el bankroll bien,la verdad es ke llevo un año jugando al poker y nunca habia tenido tanto dineroy encima en un dia jajaja
¿Dices q llevas un año (365 dias, con sus dias y sus noches) jugando al poker y ayer tenias 4 dolares? CONFUSEd
18 años 9 meses
1.055
alucino contigo, fiera, saca por lo menos 500$ pa disfrutarlos , por que al paso que vas, seguro(espero que no) te lo vas a reventar.....Apelman has oido de una buena racha, pues eso, esta en racha, no pienses que eres grande, pisa tierra
de todas formas te felicito, pero no pienses que eres grande, piensa que has tenido suerte, y esto te hara ser mas prudente
saludos y suerte
18 años
549
¿Dices q llevas un año (365 dias, con sus dias y sus noches) jugando al poker y ayer tenias 4 dolares? CONFUSEd
hace un año aprendia a jugar,vamos las reglas,pero tengo 19 años y soy universitario,no tengo dinero para depositar ni nada y como nunca he respetado el bankroll pues simpre me he acabado "arruinando" o he sacado el dinero para caprichos
18 años 9 meses
1.055
las fuerzas de la juventud corren por las venas de apelman, su arrojo , valentia y coraje....es nuestro caballero escudero,,,, es un romantico del poker, se arruina y vuelve a levantarse....es nuestro campeon
saludos
18 años
549
alucino contigo, fiera, saca por lo menos 500$ pa disfrutarlos , por que al paso que vas, seguro(espero que no) te lo vas a reventar.....Apelman has oido de una buena racha, pues eso, esta en racha, no pienses que eres grande, pisa tierra
de todas formas te felicito, pero no pienses que eres grande, piensa que has tenido suerte, y esto te hara ser mas prudente
saludos y suerte
gracias por tus consejos y animos tetanu,simpre has estado ahi aconsejandome y apoyando
18 años
549
las fuerzas de la juventud corren por las venas de apelman, su arrojo , valentia y coraje....es nuestro caballero escudero,,,, es un romantico del poker, se arruina y vuelve a levantarse....es nuestro campeon
saludos
jajajaajajaj weno weno,no es pa tanto,supongo ke solo he tenido suerte hoy
18 años
196
Buah lo que facil viene facil se va...
18 años 10 meses
11.048
18 años
549
Yo creo ke si juego torneos de 20+2$ estoy dentro de bankroll no?
apelmaYo creo ke si juego torneos de 20+2$ estoy dentro de bankroll no?
demasiado justito, serían mejor los de $10. Pero vamos, si los juegas cómodo y crees que das el nivel, puedes echarte unos 10 y ver si bajas o si continuas (ten en cuenta que si no pillas en esos 10 te vuela más de 1/5 del bank).
18 años 9 meses
1.055
pues chaval te sigo ahora en directo, en PS , que loquito que estas:D:D:D:D apuntado en 4 torneos....jejejejejej animos, juegas con apoyo de soft estadistico?
dale fuerte apelman
saludos
saludos
jajaaja tetanurr tetanurr hace fresquito y tas pasao con los carajillos eh pillin 😉
18 años 9 meses
710
demasiado justito, serían mejor los de $10. Pero vamos, si los juegas cómodo y crees que das el nivel, puedes echarte unos 10 y ver si bajas o si continuas (ten en cuenta que si no pillas en esos 10 te vuela más de 1/5 del bank).
Por tanto cuántos buy ins el bankrol. ¿Entre 100 y 150 veces?
18 años 9 meses
1.055
hola tiodelabota!....que va , hace tiempo que conozemos a Apelman, en sus primeros post , estaba en su rollo, en su locura juvenil, se creia omnipotente debido mas a su juventud, creo que tiene madera de jugador, solo se tiene que pulirle cosas como actuar "o todo o nada" custiones de paciencia, no ser tan impulsivo.....pero huelo que tiene madera, pues se ha arruinado dos o tres veces y el xavalin vuelve otra vez mas....como era un poco pedante, su juventud, todo el mundo se metia con el, pero yo vislumbraba un xaval con madera de jugador....en fin me alegro por el , esta un poco loco, pero es la locura que necesita un artista del poker.
saludos
18 años 1 mes
2.525
Algo tiene el agua cuando la bendicen... pero cuidadin, cuida mas la cartera 😉
18 años
549
pues chaval te sigo ahora en directo, en PS , que loquito que estas:D:D:D:D apuntado en 4 torneos....jejejejejej animos, juegas con apoyo de soft estadistico?
dale fuerte apelman
saludos
juego cn el PO claro,ahora voy a jugar el 100+9,ni bankroll ni leches jajaja
si kieres ver buen juego te aconsejo ke lo veas porke voy a a ganarlo :D
18 años
549
vale me voy a kitar la musica y voy a apagar la tele porke estoy jugando un poco mal ya..hombre llevo 10 horas sin parar...
18 años 9 meses
1.055
te sigo campeon...pero no me ha gustado el hads-up con omnik, es de bufalo, americano y te esta jugando a esperarte, tranquilo y espera la buena mano
18 años
549
ya joder ke mal yo tenia 5000 y el mil y me ha remontado,he jugado supermal,no me di cuanta ke era doble shotout,los odio.El tio es supermalo,lo malo es ke nunca raisea preflop y no se ke mano tiene ya ke siempre hace lo mismo,apenas apuesta,pero venga voy a jugar en serio
18 años
549
de todas formas el heads up es lo ke peor se me da
18 años
549
va le he ganado menos mal era malisimo,weno ahora el sit final si gano 650$ pa la saca y jugando 3 torneos mas
18 años 9 meses
1.055
xaval, si ganas ahi te ganas una entrada para un satelite directo a la final WSOP.jajajajajaj,,,venga tranquilidad y paciencia, de madrid al cielo:p:p
18 años
549
no tengo la edad asi ke me kedaria cn el dinero(650$)para el satelite
18 años 9 meses
1.055
tienes 19 añitos , eres ya mayor de edad!!!CONFUSEd
18 años
549
tienes ke tener mas de 21 para jugar las wsop,ya lo he mirado xD
18 años 9 meses
1.055
que mala fortuna!!...venga que solo quedais 8, y veo jugadores que van agotados....aguanta apelman!!!!....disfruto como un cangrejo...jajajajaja...no te distraigas i pasa de contestarme, necesitas concentracion total....y seguro que te llega una buena mano campeona!!!!
17 años 7 meses
17
aun siendo menor de lo que dispone la ley en EEUU (21 tacos), en algunas salas te reservan la plaza hasta cuando los cumplas... Viva las vegas:D
Suerte!
18 años
549
fuera del 100+9 he perdido qqvs AA del otro,ke forma de tirar el dinero
18 años 9 meses
1.055
ya vass chiplider de 6....tataritarrita. no te metas en embolados ahora, tienes tiempo como para esperar una mano ganadora
18 años
549
aun siendo menor de lo que dispone la ley en EEUU (21 tacos), en algunas salas te reservan la plaza hasta cuando los cumplas... Viva las vegas:D
Suerte!
gracias por los animos
18 años 9 meses
1.055
diversificas demasiado, que no te procupe el torneo, ya estas....sigue concentrado en el de 615$ , que las sensaciones negativas tienen que desaparezer de tu mente....tu mente solo esta en ganar los 615 $ y vas el primero...
18 años
549
joder me toca AA y me foldean todos
18 años 9 meses
1.055
bueno , por lo menos la has ganado!,,,la mano con la pareja de ases
18 años
549
estoy muy cansado llevo 12 horas jugando sin parar y he dormido 5 horas,,ya mi cerebro no rige bien,asi ke cuando acabe esto me voy a la cama y contento la verdad
18 años
549
esta ajaxAchill en mi misma mesa del torneo 10 +1,me lo he estado encontrando en mis mesas todo el dia,es el TLB
18 años 9 meses
1.055
si vas cansado, olvidate de blufear, juga manos decentes, y mira que se machaquen entre ellos, guarda tus ultimas fuerzas para cuando entres en head-up...venga solo falta un poco.
18 años
549
tengo ke arriesgar mas,sino no voy a conseguir nada,de nada me sirve llegar al HU con 3k fichas y el otro con 10K
18 años
549
voy a robar como un loco y asi me entraran en all in y les hare call con una buena mano,es mi unica oportunidad
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.