como pasar de 4$ a 460$ en un dia
18 años 9 meses
1.055
apelman no te impacientes, cuando las ciegas sean grandes estas diferecias poco importantes sean , no te fijes con el chipleader, fijate con los otros dos!
18 años
549
va fuera,yo creo ke hice bien,era mi unica oportunidad,en fin me voy a la cama con 900$,no esta mal del todo
18 años
549
enga tetanu gracias por los animos!me voy a la camaaa,xaoooo
18 años 9 meses
1.055
bueno compañero, has jugado bien, pero la estrategia llevada al final es un fallo de pardillo...¿como te metes con el chipleader? dejalo vivir, a el no le duelen tus raiseos, a quien tenias que raisear eran a los otros dos.....esto lo tienes que pulir,no ha sido acertado...analiza y comentalo con los tiburones del foro, seguro que te diran que has perdido por impaciente ,
animos y saludos apelman
18 años 9 meses
1.055
chao campeon, bona nit, y mañana examina las manos, mejor mañana pasado las examinas, mañana dormir y dormir.
saludos y me lo he pasado muy bien, creo que las sensaciones negativas se han adueñado de tu cerebro,
descansa y saludos apelman
18 años
549
hombre tetanu ten en cuenta cosa,no es un torneo,desde luego en un torneo mesa final no me meteria cn el chipllider,ya ke cuantos menos kedemos mas cobro,pero en esto solo cobraba el primero,asi ke era derrotarle a el o morir,de nada sirve kedarme con mis dos mil fichas y enfrentarme a el en HU con ciegas de 200/400,tenia ke jugar agresivo contra todos.Si ahi hubiera doblado fichas la cosa hubiera sido muy diferente,no esta mal jugado del todo era mi unica chance.Weno un saludo tio
18 años
549
weno ya como ultima reflexion creo ke soy muy impaciente es cierto y me piko facilmente,si a eso le sumas ke estoy muy cansado tenemos un juego bastante malo,me tengo ke controlar mas,a ver ke tal mañana.
Saludos
18 años 10 meses
11.048
18 años 9 meses
710
demasiado justito, serían mejor los de $10. Pero vamos, si los juegas cómodo y crees que das el nivel, puedes echarte unos 10 y ver si bajas o si continuas (ten en cuenta que si no pillas en esos 10 te vuela más de 1/5 del bank).
Por tanto cuántos buy ins el bankrol. ¿Entre 100 y 150 veces?
JavimartinePor tanto cuántos buy ins el bankrol. ¿Entre 100 y 150 veces?
es lo que se suele recomendar, pero no conozco nadie que solo se dedique a estos torneos. Eso sí, si en sits de 9-10 (cobran 3 -> 30%) se recomiendan 20 buy ins, en los de 180 (cobran 18 -> 10%) igual hasta con 150 se puede quedar uno corto. La forma normal es jugarlos es teniendo bank de sobra o plantearse un número de torneos sin cobrar para bajar de nivel si no hay suerte.
Los buenos jugadores que han jugado bastantes dicen que pueden llegar a ser muy rentables (creo que fue jotaele el que lo dijo en su blog). Lo que sí es necesario es mucho tiempo. Si se llega hasta el final son unas 4 horas de torneo. Y es frecuente estar 3 para que te echen en la burbuja con lo que eso cabrea... yo juego cuando puedo alguno porque me gustan bastante, son muy entretenidos.
18 años 7 meses
351
Tio ha este paso eres campeon de las WSOP de este año xD.
17 años 11 meses
902
Hola apelman he leido por ahi que jugastes un torneo doble shotout , los he visto por pokerstars pero no se que significan.
a ver si alguien me lo puede explicar.
gracias 😄
18 años 10 meses
11.048
17 años 11 meses
902
Hola apelman he leido por ahi que jugastes un torneo doble shotout , los he visto por pokerstars pero no se que significan.
a ver si alguien me lo puede explicar.
gracias 😄
alex4eveHola apelman he leido por ahi que jugastes un torneo doble shotout , los he visto por pokerstars pero no se que significan.
se trata de sits en los que tienes que ganar dos mesas seguidas. Si ganas la primera te metes en la mesa final, donde se juega por los premios, que suelen ser entradas a torneos más importantes para los dos primeros y pasta para el resto si sobra del total de premios según los participantes.
18 años
549
weno por si alguien le interesa parece ke no ha sido suerte,ayer hice un segundo puesto en un 10+1 y gane otra entrada para el warm up(215$)
Asi ke tengo ya 1205$,lo curioso es ke hace dos dias tenia 4$
18 años 5 meses
308
puffff que caña apelman pero no te fies.
18 años
549
puffff que caña apelman pero no te fies.
ya,la verdad es ke no me puedo confiar,esto bien puede ser una wena racha,no obstante solo voy a jugar torneos de 10-30$
saludos y gracias
18 años 9 meses
1.055
y ayer sabado en un torneo de 30$ con 300 jugadores , cabronzete quedaste el 13,jejejejee,te has pasado la semana santa pillado al ordenador?...profesional no se si llegaras?...pero has demostrado que eres un fuerte jugador.
saludos apelman
18 años
549
y ayer sabado en un torneo de 30$ con 300 jugadores , cabronzete quedaste el 13,jejejejee,te has pasado la semana santa pillado al ordenador?...profesional no se si llegaras?...pero has demostrado que eres un fuerte jugador.
saludos apelman
ya el 13,pero no me dieron mucho dinero,ya ni me acuerdo,tuve mala suerte,debi haber kedao mejor,pero weno.
Si me vicie mucho?no mucho
el viernes 10 horas,y ayer 6 horas,hoy aun nada,ya veremos como se da esta noche,el resto de semana santa nada
un saludo tetanu
18 años 9 meses
1.055
mañana , en madrid, es dia laborable? si le das esta noche a las mesas, mañana no te aguantaras!!!
18 años 2 meses
1.585
A ver Zenun o como te hagas llamara hora, te sere sincero yo creo que tu blog de poker es el mas mejor del mundo mundial. Ara en serio entro para partirme de la risa.
Ale suerte campeon mas mejor del mundo!
Un saludo y espero verte pronto en la tele dando caña en las mejores mesas
18 años
549
mañana , en madrid, es dia laborable? si le das esta noche a las mesas, mañana no te aguantaras!!!
ya pero resulta ke soy universitario y mañana no tenemos clse😉 :D
18 años 9 meses
1.055
¿ que estas estudiando apelman?
18 años
549
estudio derecho,derecho al fracaso voy cn esto del poker xD
18 años
549
aunq bien es cierto ke lo mio siempre han sido las matematicas fisica y demas,pero elegi derecho por otros motivos
18 años 9 meses
1.055
con derecho te colocas en cualquier sitio...pero si estudias derecho por p
18 años 9 meses
1.055
con derecho te colocas en cualquier sitio...
18 años 2 meses
511
Mejor que el poker sea algo secundiario, primero derecho y luego el poker. :- )
18 años
549
Mejor que el poker sea algo secundiario, primero derecho y luego el poker. :- )
Ya claro kead el poker digamos ke no es ni la segunda opcion,pero si surje seria maravilloso.
Un saludo
18 años 2 meses
311
pues yo casi te aconsejo q pases del derecho y te dediques al poker.y esto t e lo dice un licenciado en derecho.con derecho solo hay 3 opciones,ser una lumbrera,tener contactos, o tener mucha suerte.si no tienes nada de eso ,te vas directamente a un paro de larga duracion,q es mi caso,y tendras q acabar estudiando oposiones .y no veas q divertido es eso y lo digo con conocieminto de causa.
18 años 9 meses
1.055
bueno apelman por ahora tiene derecho a vivir a cuerpo de rey, bendita juventud, ya le llegaran las "exigencias " de la vida, tu te acabas la carrera y luego te dedicas a la especulacion bursatil:D:D:D:D
18 años 9 meses
1.055
jeejejejjejjejeje recuerdo sus primeros posts en este foro, llenos de ingenuidad, atrevimiento juvenil, un poco bocazas....casi todos nos metimos con el, lo freimos a velados insultos, a cinismos....pero el aguanto, siguio, y creo que le ha costado varios disgustos en su banca, y al paso que va, lo volvera a pasar, pero yo creo que se esta haciendo con una experiencia enorme....lo he visto jugar ultimamente y alucino con el, valiente, y agresivo, tiene que ir puliendo su juego, ahora mismo esta liado en 5 sit&go de 20$:D:D:D....lo siento pero es mi debilidad apelman, y solo le faltaria la ayuda de un buen tiburon, que le pulera defectos de impaciencia, como atacar bien las posiciones,,,,yo, soy un simple fish experimentado, y solo le puedo dar apoyo moral....pero no se por que le veo un buen jugado.
18 años 2 meses
511
nolose tu tienes un licenciado en derecho, ¿Y al final te hicistes jugador professional de poker porque te salia más rentable? Podrias abrir un post y contarnos tu historia (siempre me han gustado las historias de cambios radicales). xD
P.d:apelman diamante en bruto. xD
18 años 7 meses
12.285
jeejejejjejjejeje recuerdo sus primeros posts en este foro, llenos de ingenuidad, atrevimiento juvenil, un poco bocazas....casi todos nos metimos con el, lo freimos a velados insultos, a cinismos....pero el aguanto, siguio, y creo que le ha costado varios disgustos en su banca, y al paso que va, lo volvera a pasar, pero yo creo que se esta haciendo con una experiencia enorme....lo he visto jugar ultimamente y alucino con el, valiente, y agresivo, tiene que ir puliendo su juego, ahora mismo esta liado en 5 sit&go de 20$:D:D:D....lo siento pero es mi debilidad apelman, y solo le faltaria la ayuda de un buen tiburon, que le pulera defectos de impaciencia, como atacar bien las posiciones,,,,yo, soy un simple fish experimentado, y solo le puedo dar apoyo moral....pero no se por que le veo un buen jugado.
Titulo de la peli? "apadrina a apelman" xD
18 años 1 mes
2.180
Yo no digo que no. Lo que ha hecho es porque está en racha, pero desde luego no lo hace cualquiera. Lo único es que tiene que cuidar el bank porque por muy bueno que sea, si no lo hace... se quedará a cero. No es que se pueda quedar, es que se va a a la bancarrota fijo.
Y lo de dejar la carrera para dedicarse al poquer... en fin, sin comentarios. Lo mejor es que siga jugando, que el tiempo ya lo irá poniendo en su sitio. Si vale para esto podrá subir, y si no vale pues ya se verá. Pero dejar una carrera, que es una posible salida para el futuro no lo veo yo una buena opción. Ahora que cada uno con su vida hace lo que quiere.
18 años
549
pues yo casi te aconsejo q pases del derecho y te dediques al poker.y esto t e lo dice un licenciado en derecho.con derecho solo hay 3 opciones,ser una lumbrera,tener contactos, o tener mucha suerte.si no tienes nada de eso ,te vas directamente a un paro de larga duracion,q es mi caso,y tendras q acabar estudiando oposiones .y no veas q divertido es eso y lo digo con conocieminto de causa.
La verdad nolose es ke tengo contactos,y tengo un buen trabajo seguro como abogado,esa es una de las razonas por las ke estudio derecho.
Por eso ni me planteo dejar la carrera.
Un saludo
18 años
549
Esta madrugada,mi tercera sesion desde los 4$ consegui "solo" este resultado destacable
PokerStars Tournament #47350802, No Limit Hold'em
Buy-In: $10.00/$1.00
180 players
Total Prize Pool: $1800.00
Tournament started - 2007/04/08 - 19:08:33 (ET)
Dear zenun,
You finished the tournament in 1st place.
A $540.00 award has been credited to your Real Money account.
You earned 269.77 tournament leader points in this tournament.
For information about our tournament leader board, see our web site at
http://www.pokerstars.com/tlb_tournament_rankings.html
Un saludo
18 años
549
Aki dejo una imagen de mis benefecios,en ella se puede apreciar cuando empece a jugar al poker,al principio solo jugaba sitngo de 6 a 9 personas y como podeis apreciar los resultados eran mediocres,fue cuando comienza la gran cuesta arriba cuando comence a jugar exclusivamente torneos multitable,ke fue hace tres dias,el viernes.Mi duda es:estoy en buena racha o esto va a continua asi siempre?Ya he jugado unos 50-60 torneos es estos tres dias.(juego de 3 a 6 torneos a la vez)
Un saludo hamijos
PD:a la tabla hay ke sumarle 2 entradas para el warm-up ke he ganado en estos tres dias,las entradas si te desapuntas del torneo te dan el valor de la entrada en T$ ke es dinero igual ke el otro pero no lo puedes sacar de la cuenta,solo jugar en torneos sitngo etc.Este dinero no viene incluido en la grafica asi ke habria ke sumarles 400$ a los beneficios,ke por supuesto ya lo he transformado en dinero normal a base de jugar
18 años
549
HE RECAUDADO 1.460 TOURNAMENT LEADER PONITS EN 3 DIAS.EL TLB(TOURNAMENT LEADER BOARD) DE LA SEMANA PASADA HA RECAUDADO 3.000(EN 7 DIAS) Y SE ENFRENTA A UN PRO DEL EQUIPO DE POKERSTARS POR 2000$,IMAGINAIS KE SOY TLB ESTA SEMANA?no creo ya ke esta semana ya no voy a poder jugar tanto,no obstante estoy seguro de ke si jugase 8 horas diarias(seguro ke mas) como hace esta gente le superaria con creces(dando por hecho ke no estoy en una buena racha y ke continuaria asi ,claro)
18 años 9 meses
1.055
pues si , apelman, me alegro con tus exitos y me los hago mios tambien...hay algun comentarista cinico, envidioso, que solo disfruta con los tropiezos ajenos...
18 años
549
pues si , apelman, me alegro con tus exitos y me los hago mios tambien...hay algun comentarista cinico, envidioso, que solo disfruta con los tropiezos ajenos...
la verdad es ke ke yo recuerde tu eres el unico ke nunca me ha insultado y siempre me ha dado animos y consejos,y no ha sido cinico y demas conmigo,gracias tio.
De todas formas voy a dejar de poner mis resultados,ya ke me parece ke no vienen a cuento y ke ya me estoy pasando de egocentrista.
Un saludo tetanu
18 años 9 meses
1.055
hay algunos que solo juegan en salas de segunda linea, pero piensa mas en los que te han apoyado que con los que se han metido contigo.Estas demostrando tu valia, y jugando en la mejor sala de poker, poco a poco iras ganandote el respeto de los demas y tu tienes que aprender un poco de humildad, cosa extraña a la juventud. Sigue ahi, con nosotros, y pronto veras aparezer por nuestros foros a otro jovenzuelo egocentrico, te veras fotografiado en el.No puedes aislarte, lo que pasa que en cualquier sociedad existen los cinicos, envidiosos, pero tambien existe la gente buena, piensa mas en la segunda categoria.
saludos apelman
17 años 8 meses
103
Yo no he insultado a Apelman jejej. Oye Tetanu, admiro el aprecio que le tienes a Apelman, eres como un padrino
18 años 7 meses
12.285
Tetanu, porke no eres tan "cariñoso" conmigo? 😫
18 años 9 meses
1.055
laurenman necesitas mi "cariño"? te sientes celoso? no te hace caso tu "novio"? jajajaja....
18 años 2 meses
511
Creo que esto esta empezando a degenerar. 😫D
18 años 10 meses
11.048
ahora ten un poco de cabeza y juega dentro de bank. Si quieres deja 1/3 para hacer locuras y lo que te pase por ahí, pero no toques ni un duro más y juega con el resto dentro de bank. Estás en buen camino, pero recuerda que seguro que has tenido bastante suerte y te queda un mundo por aprender.
La gente si te ha criticado es porque entraste con demasiado ímpetu y porque veía venir lo que te pasó de quedarte casi a 0 (y te volverá a pasar si sigues jugando por encima de tus posibilidades). Ya te dijimos algunos que te veíamos cualidades, parece que lo vas confirmando, pero haz el favor de tener un poco de cabeza o te costará mucho más. Intenta aprender siempre, no te pienses que sabes todo. Estudia el juego de buenos jugadores y pásate por los foros de 2+2.
18 años 7 meses
12.285
hay algunos que solo juegan en salas de segunda linea, pero piensa mas en los que te han apoyado que con los que se han metido contigo.Estas demostrando tu valia, y jugando en la mejor sala de poker, poco a poco iras ganandote el respeto de los demas y tu tienes que aprender un poco de humildad, cosa extraña a la juventud. Sigue ahi, con nosotros, y pronto veras aparezer por nuestros foros a otro jovenzuelo egocentrico, te veras fotografiado en el.No puedes aislarte, lo que pasa que en cualquier sociedad existen los cinicos, envidiosos, pero tambien existe la gente buena, piensa mas en la segunda categoria.
saludos apelman
En que grupo estare yo tetanu?¿?¿CONFUSEd
18 años 5 meses
308
como vas de back-roll genio que cada vez que te echo un vistazo juegas en tantas salas ........................
18 años
549
solo juego en PS.y mi bank se mantiene en los 1300$,ahora ke se acabaron las vacas tengo menos tiempo para jugar,y no he pinchao ningun torneo,gracias por el interes
18 años 3 meses
864
En que grupo estare yo tetanu?¿?¿CONFUSEd
en el de los paketes XDDDDDDDD
17 años 7 meses
19
uhhh la verdad que eres muy bueno jugando al poker, sigue asi 😉
18 años 5 meses
3.506
18 años 7 meses
12.285
Vaya pro estas hecho, de mayor quiero ser como tú.
laurenmaVaya pro estas hecho, de mayor quiero ser como tú.
hahaha lau
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.