17/07/2008 01:54
Re: Caducidad neteller

ahi que pedirla de nuevo segun lei. Si se extravía tambien lo mismo.

17/07/2008 02:31
Re: Caducidad neteller

Tiene fecha de caducidcad la tarjeta, la mia es en agosto 2010.

17/07/2008 03:06
Re: Caducidad neteller

Pues la mía ahora que me ha dado por mirar, se caduca dentro de nada y la tengo hace menos de un año.



Por cierto ¿sabéis si se puede ingresar otra vez en neteller o en las salas por esta? Es decir volver a ingresar el dinero que mande retirar a esta volverlo a ingresar.

17/07/2008 03:15
Re: Caducidad neteller

Acabo de hablar con los de neteller y tras llevarme un rato hablando en plan indio con una chica en inglés ( no había nadie que hablara castellano, en teoria...) se ve que no nos entendíamos muy bien y me ha conseguido alguien que hablara español, jajaja.



Bromas a parte, me han dicho que hay que pedirla de nuevo, y que hay que esperar a que la tarjeta caduque, por lo que hay que estar un tiempo sin tarjeta... eso es lo que me ha dicho... aunque creo que no estaba muy seguro ( me ha dicho "me parece" en cada frase que escribía...)



Hay a alguien que ya le haya caducado y sepa realmente cómo son las cosas??



Gracias de nuevo!!

17/07/2008 12:06
Re: Caducidad neteller

Rozyo;163492 escribió:
me ha dicho "me parece" en cada frase que escribía..



Pues vaya servicio de atención al cliente de palo xD

17/07/2008 13:49
Re: Caducidad neteller

a mi me caduca en 3 meses.... me parece lamentable que sean incapaces de mandar una tarjeta nueva antes de que caduque la anterior , mas aun teniendo en cuenta lo lentos que son para estas cosas

saludos

17/07/2008 14:46
Re: Caducidad neteller

Joder, a mi me caduca en 10/08. Voy a informarme ahora mismo.

17/07/2008 21:59
Re: Caducidad neteller

MonJamon;163656 escribió:
Joder, a mi me caduca en 10/08. Voy a informarme ahora mismo.





I nos reportas por que tengo la misma fecha que tu

17/07/2008 22:32
Re: Caducidad neteller

Les he mandado un email a los de GlobeWallet, y esta es la respuesta:



Dear Customer,



Thank you for your recent correspondence. Please be advised that you will need to contact us 2 weeks before the expiry date in order for us to request a new card for you. We are advising all patrons to contact us once the expiry is approaching as it’s the customer’s choice to continue to use the card.



Your cooperation with this matter is greatly appreciated and we do look forward to your continued patronage.



Regards



Globe Wallet

Customer Support Department

17/07/2008 23:35
Re: Caducidad neteller

Valid thru 08/10 es hasta Octubre del 2008 porque estos ponen la movidad AA/MM, no?

17/07/2008 23:51
Re: Caducidad neteller
17/07/2008 14:46
Re: Caducidad neteller

Joder, a mi me caduca en 10/08. Voy a informarme ahora mismo.

MonJamoJoder, a mi me caduca en 10/08. Voy a informarme ahora mismo.

A mi el 08/10 (agosto 2010, no?), poruqe hay tanta diferencia en tiempo de validez de la tarjeta si la pedimos en tiempos iguales casi?

EDITO: viendo que Boltrok actualizo un toque antes que yo, como se lee la caducidad de 08/10?? Agosto 2010? o Octubre de 2008?

18/07/2008 02:11
Re: Caducidad neteller

hasta donde se es mes/dia/año, ese 08/10 es a mi entender agosto de 2010

18/07/2008 03:05
Re: Caducidad neteller

pues en las tarjetas de credito q tienen mis papas si dice 10/8 es agosto de 2010

31/07/2008 17:56
Re: Caducidad neteller

Me han llamado esta tarde desde Neteller para avisarme de que caduca mi tarjeta pre pago.

Conversación con traductor de por medio, al que tampoco entendía demasiado bien, finalmente hemos quedado en que me pidieran la documentación por email. El correo ha llegado al instante de colgar y me piden un documento identificativo mío y otro donde aparezca mi dirección.

Al parecer mandando esto ellos se encargarán de mandarme la nueva tarjeta sin más requisitos. La verdad que son un poco raros esta gente.

Pues nada, estad pendientes del teléfono.

31/07/2008 18:28
Re: Caducidad neteller

coño, la mia tambien es 08/10 , y ya me estan entrando las dudas por eso de que ponen la fecha al reves, estaba convencido que seria hasta el 2010.

¿cuando te caducaba a ti rod?

31/07/2008 18:36
Re: Caducidad neteller

En la mía pone 09/08. Y por cierto, a mí me la mandaron MasterCard, creo que la mayoría por aquí tenéis Visa.

31/07/2008 18:43
Re: Caducidad neteller

Rod Bailer;167768 escribió:
En la mía pone 09/08. Y por cierto, a mí me la mandaron MasterCard, creo que la mayoría por aquí tenéis Visa.



la mia es mastercard tambien, con esos numeros deducimos que entonces las nuestras caducan en el 2010.

31/07/2008 20:20
Re: Caducidad neteller

La mia es Mastercard y pone 10/08, o sea, Octubre 2008, ¿no? (¡que follón!)

31/07/2008 22:56
Re: Caducidad neteller

Rod Bailer;167768 escribió:
En la mía pone 09/08. Y por cierto, a mí me la mandaron MasterCard, creo que la mayoría por aquí tenéis Visa.

Exactamente la misma que yo!

31/07/2008 23:43
Re: Caducidad neteller

Parece que te piden lo mismo de cuando te certificas ojala que no sea tan tardado

01/09/2008 18:00
Re: Caducidad neteller

Como va el tema de las tarjetas caducadas de neteller?a mi tb me pone que caduca el 09/08 lo que tengo de duda es si este mes tambien valdra o ya hoy habra caducado.

un saludo

01/09/2008 18:47
Re: Caducidad neteller

vale hasta el ultimo dia del mes en que caduca

01/09/2008 19:25
Re: Caducidad neteller

la mia tambien caduca el 10/08 y yo entiendo que es el octubre de 2008



entonces me he de esperar a que caduque para pedirla?

02/09/2008 02:54
Re: Caducidad neteller

me jodo... gracias por la información MJ.

Y yo esperando que me llegue automáticamente y la mia acaba de caducar (09/08) tambien MasterCard y es azul.

Aunque ya no la usaré para retiros en efectivos, resulta muy útil para pagar en POS

02/09/2008 09:08
Re: Caducidad neteller

Segun la pagina web de la tarjeta prepago te envian una automaticamente 2 semanas antes de que caduque,y si segun gerardx(gracias por tu respuesta)la tarjeta vale hasta el ultimo dia del mes en que caduca deberian de enviarla en las proximas 3 semanas para los que le caduca en fecha 09/08

02/09/2008 14:12
Re: Caducidad neteller

Hola

A mi me ha caducado este pasado mes de Agosto, les mande un correo para saber los pasos a seguir para conseguir una nueva y me dijeron que debia esperar una llamada suya para comprobar los datos.

La llamada no la recibi y ayer les volvi a mandar otro correo y me han contestado pidiendome una copia escaneada de una factura y de mi dni.

Les acabo de mandar todo, os ire informando de si me piden algo más o del tiempo que tardo en recibir la nueva.

En mi tarjeta ponia Valid Thru 09/08 y es MasterCard

Salu2

02/09/2008 14:45
Re: Caducidad neteller

VBISK, entonces te caduca en septiembre.. te vale hasta el dia 30 de este mes..

02/09/2008 16:28
Re: Caducidad neteller

gerardx1983;176218 escribió:
VBISK, entonces te caduca en septiembre.. te vale hasta el dia 30 de este mes..

Genial entonces, espero recibir la nueva antes de que me caduque la actual...

02/09/2008 18:17
Re: Caducidad neteller

Eso dice en la pagina de first-pay pero estate atento porque como la tarjeta la pedimos por neteller no se yo si eso sera asi.

Saludos,

02/09/2008 20:22
Re: Caducidad neteller

A mi me han dicho de globewallet, que los de neteller me avisarían.. como veía que no me decían nada, les mando un mail y me dicen que automáticamente los agentes de neteller lo van mirando y las van enviando..

Me dio la sensación de que muy claro no lo tenían..

Entonces que hacemos? Esperamos? Seguimos insistiendo? Tampoco me han dicho que se haya de mandar nada para recibirla..

03/09/2008 08:55
Re: Caducidad neteller

Esperaremos a que acabe el mes y si no la han enviado entonces habra que reclamarla, de todas formas manda cojones con los de neteller que falta de profesionalidad,yo siempre tengo el dinero en diferentes salas por el panico que me da que esta gente un dia cierre el chiringuito sin avisar.

04/09/2008 02:30
Re: Caducidad neteller

otro 08/10, muero sin mi tarjeta :'(

04/09/2008 08:40
Re: Caducidad neteller

Lo que me llama la atención es que en este mundo de los servicios online y similares, cuando te apuntas a cualquier cosa utilizan tu correo para bombardearte con información que no has pedido (spam), y sin embargo aqui estamos todos pendientes de que una cualquiera de las dos empresas nos comunique algo respecto a que pasa con nuestra tarjeta y las dos mudas como putas. Puede ser que al final la tarjeta nos llegue automáticamente porque ellos se encarguen de todo, pero entonces, cojones, ¿porque no mandan un simple correito diciéndonos que no nos preocupemos que en su momento nos llegará la nueva tarjeta? Coño, con la de pegos y chorradas que nos mandan...



Sociedad de la información. Si, de la que ellos quieran.

04/09/2008 10:56
Re: Caducidad neteller

Yo les mandé los documentos que me pidieron al día siguiente de llamarme por teléfono. De eso ya hace más de un mes y no he tenido más noticias suyas. Les he mandado dos emails más preguntando si les habían llegado bien los archivos adjuntos y si era suficiente con eso. No me han contestado ni un simple sí o no.

¿Os han llamado por teléfono a alguno más?

04/09/2008 11:33
Re: Caducidad neteller

Ultimamente en Neteller responden con mucha lentitud, cuando lo hacen, dos amigos que se dieron de alta hace mas de 2 meses han mandado los documentos y aun ni respuesta ni llamada ni nada de nada, con lo que no pueden usar su cuenta, esto no es normal. Yo en su dia hace mas de 3 años todo fue raido, en una semana me llamaron y todo fue bien pero ahora.... no se. A mi me ha llegado un correo volviendome a pedir los documento identificativos, supongo que sera por que caduca mi tarjeta.

Alguno sabe si Moneybrokers funciona tambien asi de lento o va mejor, por que yo estoy pensando en hacerme cuenta alli, si esto sigue asi.

04/09/2008 13:25
Re: Caducidad neteller

Buenas!!

A mi me llamron en Julio y me pidieron los tipicos documentos, pero no me dijeron nada más. Les envie un email para saber si les había llegado bien y no contestaron.

Ahora, a la vuelta de vacaciones, hable con uno de neteller por el chat y me dijo k todos los papeles que habia enviado estaban bien y que el procederia a pedir la nueva tarjeta, ya que nadie habia echo nada.

Asi que yo de vosotros intentaria hablar por el chat con alquien de neteller y que os pidan la targeta.

Sino tb me dijo k la podia pedir yo mismo a [email]card@neteller.com[/email], pero k mejor k la pidiera el. Y desde que se pide hasta que llega a casa me dijo que unos 21 dias.

Salu2!!!

16/09/2008 13:26
Re: Caducidad neteller

Bueno pues ya he enviado los documentos y me han contestado esto¿podeis ayudarme?mi ingles es malo:



Thank you for taking your time in sending in your documents. They have been reviewed by our Identity department and are in good order.



Our records indicate your current card that you have on file will expire on September. 30th, 2008. You have two options for your Globewallet card. You can either...



1. Continue to use your card and have the ability to withdraw your funds from your NETELLER account to your card until September. 30th, 2008 while still being able to use it at an ATM machine or POS terminal or,



2. You can request to cancel your card now. This still allows you to use your card at an ATM machine or POS terminal but you will no longer have the ability to initiate any withdrawals onto your card from your NETELLER account.



Once it's canceled you will need to login to your NETELLER account and apply for the card again.

16/09/2008 17:32
Re: Caducidad neteller

te dicen que los documentos están en orden. Que tu tarjeta caduca el 30 de septiembre de 2008 y que tienes dos opciones:

1. Seguir usando la tarjeta hasta esa fecha de forma normal o,

2. Cancelarla, con lo que podrás seguir usando la tarjeta pero no sacando el dinero hacia ella desde Neteller.

Parece ser que solo puedes pedir de nuevo la tarjeta una vez que la has cancelado...

__________________________

Por cierto, a ver si alguien sabe esto:

supongo que el dinero que se tenga en la tarjeta se podrá sacar con la nueva, ¿no? ¿O hay que sacarlo/gastarlo todo antes de que caduque?

16/09/2008 17:46
Re: Caducidad neteller

Bien, vemos q este ultimo mail que le mandaron a SERTION, más o menos aclara las cosas.



Gracias spainfull por la traducción.



Por mi parte, mande los documento y ahora a esperar dichoso mail.



Saludos



Sonandres

16/09/2008 17:48
Re: Caducidad neteller

Gracias por la respuesta.

hoy me han vuelto a llamar,joer que pesados,me han dicho que si queria conectarme a mi cuenta para activar la tarjeta nueva y que me mandaran la nueva.

Respondiendo a tu pregunta spainfull Y MUCHO OJO CON ESTO:

"EL DINERO QUE TENGAIS EN LA TARJETA DE NETELLER SACARLO ANTES DE QUE OS CADUQUE PORQUE LA TARJETA QUE OS ENVIEN NUEVA NO VALDRA PARA SACAR LO QUE TENGAIS EN LA VIEJA"me lo han dicho hoy desde neteller.

Saludos

17/09/2008 05:34
Re: Caducidad neteller

Disculpas sertion... para q me quede claro....

una vez vencida tu tarjeta, logueas tu cuenta de neteller y encargas la nueva GLOBEWALLET????

17/09/2008 07:03
Re: Caducidad neteller

pues menuda mierda si hay que sacarlo o gastarlo todo...

¿Alguno tiene un método para sacar justo lo que se tenga y no dejar nada en la tarjeta (tarjeta en $ y sacar &#8364😉?

17/09/2008 09:01
Re: Caducidad neteller

spainfull;181553 escribió:
pues menuda mierda si hay que sacarlo o gastarlo todo...





Increíble, inaudito. Como digo, en otros servicios te cuesta la misma vida darte de baja y esta gente deja que muera tu tarjeta sin darte aviso.


spainfull;181553 escribió:
¿Alguno tiene un método para sacar justo lo que se tenga y no dejar nada en la tarjeta (tarjeta en $ y sacar €)?





Yo tengo la de Mastercard, ¿se puede ingresar dinero en la cuenta Neteller con una mastercard? Si se puede ya está solucionado.

17/09/2008 09:15
Re: Caducidad neteller

Sonandres:



Mi consejo es que envies un email pidiendo una tarjeta porque la tuya caduca,despues te envian un email diciendote que envies una documentacion,despues envias la documentacion y cuando acepten tu documentacion podras solicitar tu tarjeta nueva desde tu cuenta en neteller en el apartado "tarjeta prepago"

Total una mierda, yo llevo 5 años con neteller y me han pedido la documentacion 4 veces,debe ser que la pierden.

Suerte con estos capullos

17/09/2008 11:56
Re: Caducidad neteller

La mia tb dice 8 del 10..en fin sera un mes sin tarjeta, ademas me cambie de domicilio asi que seguramente sera el rollo de nuevo de la direccion y quizas la llamadita...espero de que no me hagan hacer de nuevo todo eso...ya que si la pido y me llega a la direccion vieja seguro me la roban,jajaj...

Yo el otro dia hable con un agente que me dijo, español? si le digo..y empezamos a hablar, pero me da la impresion que son tipo un call center y medio que las respuestas son genericas o muy simples..nunca te dicen bien exactamente que pasa o que pasaria..pero lo de la card creo me dijo que vence o como las tarjetas de credito..en fin en la web de neteller la mia aun dice activa,sera que cuando caduque diga offline o no activada...pero bueno ,al menos tendre otra tarjetita nueva....





30 dias sin card..wow..es costumbre sacar algo todas las semanas...es que tengo gastos...jaja

17/09/2008 13:49
Re: Caducidad neteller

mrpokar;181582 escribió:
La mia tb dice 8 del 10..en fin sera un mes sin tarjeta, ademas me cambie de domicilio asi que seguramente sera el rollo de nuevo de la direccion y quizas la llamadita...espero de que no me hagan hacer de nuevo todo eso...ya que si la pido y me llega a la direccion vieja seguro me la roban,jajaj...

Yo el otro dia hable con un agente que me dijo, español? si le digo..y empezamos a hablar, pero me da la impresion que son tipo un call center y medio que las respuestas son genericas o muy simples..nunca te dicen bien exactamente que pasa o que pasaria..pero lo de la card creo me dijo que vence o como las tarjetas de credito..en fin en la web de neteller la mia aun dice activa,sera que cuando caduque diga offline o no activada...pero bueno ,al menos tendre otra tarjetita nueva....





30 dias sin card..wow..es costumbre sacar algo todas las semanas...es que tengo gastos...jaja







si tu tarjeta dice VALID TRUH 08/10..... vence en AGOSTO DE 2010... segui sacando sin problema, mientras haces el cambio de domicilio y esas cosas. suerte.



Sonandres

17/09/2008 13:52
Re: Caducidad neteller

sertion;181565 escribió:
Sonandres:



Mi consejo es que envies un email pidiendo una tarjeta porque la tuya caduca,despues te envian un email diciendote que envies una documentacion,despues envias la documentacion y cuando acepten tu documentacion podras solicitar tu tarjeta nueva desde tu cuenta en neteller en el apartado "tarjeta prepago"

Total una mierda, yo llevo 5 años con neteller y me han pedido la documentacion 4 veces,debe ser que la pierden.

Suerte con estos capullos







La documentación ya la reenvie... resultado... revalide mi cuenta de neteller.



Pero como todavía no vencio mi card, vence el 30 de setiembre, bueno... todavía en la opcion de prepaid card, no tengo la opción para solicitar una nueva.



De todos modos, voy a chatear con algun operador de Neteller. Lo que me interesaba es ver si hablabas con los de neteller o con los de Globewallet por la nueva card.



Muchisimas gracias por toda la info.



suerte y dpesus les cuento como termina esto...



Sonandres

17/09/2008 14:06
Re: Caducidad neteller

Debo estar senil, porque este hilo lleva ya 5 páginas y todavía no sé a ciencia cierta qué es lo que tengo que hacer para renovar la tarjeta.

17/09/2008 14:16
Re: Caducidad neteller

Solo debes hablar con los de neteller olvida globewallet.Supongo que cuando tu tarjeta caduque se te activara la opcion y podras solicitala.Yo ya lo he hecho pero supongo que es porque mi cuenta es vip y te atienden mas rapido.



Monjamon:

Enviales un email diciendo que tu tarjeta caduca y que quieres una nueva

Saludos,

17/09/2008 15:29
Re: Caducidad neteller

MonJamon;181634 escribió:
Debo estar senil, porque este hilo lleva ya 5 páginas y todavía no sé a ciencia cierta qué es lo que tengo que hacer para renovar la tarjeta.

No es culpa tuya, la madre que los parió.

Hasta el mes pasado siempre había defendido a esta gente, ya que todo lo que había necesitado se me había dado bien y rápido. Pero parece que con el cambio de tarjeta la "varianza" me ha puesto en "su" sitio.

Como ya comenté aquí mismo, a finales de Julio me llamaron por teléfono para pedirme unos documentos identificativos que les mandé por email al día siguiente. Según el traductor telefónico con eso era suficiente y no me tendría que preocupar de nada más, ellos mandarían la tarjeta en unos 15 días. Pasada una semana no recibí ninguna notificación de si habían recibido bien los documentos así que les mandé un email preguntando si todo estaba bien. Cinco días más tarde tras no recibir respuesta mandé otro igual y hasta hoy, sigo sin respuesta.

Ya a principios de este mes lo intenté varias veces por el chat y por teléfono sin exito hasta que por fin pude contactar con una operadora por el chat. Tras explicarle todo el rollo del mes anterior la chica "da con la clave".

- Tiene que entrar en su cuenta y pinchar en solicitar tarjeta.

- Pero señorita, ahí ya dice que tengo una tarjeta activa, no puedo pinchar en ningún sitio.

- Pues disculpe, entonces deberá esperar a que el chico que le llamó por teléfono se ponga en contacto con usted.

- Llevo más de un mes esperando, por eso estoy haciendo la reclamación por el chat.

- Ya mando un aviso a soporte para que le manden un email con instrucciones.

- Estupendo, gran ayuda.

Pasados unos días sin recibir el famoso email soy yo quien manda un correo para ver cómo está el tema, además les pregunto si podría cambiar la cuenta a euros. Al cabo de cinco días me contestan, pero sólo dan información sobre el cambio de moneda, sobre la tarjeta se les olvida contestar. Otro email mío más y sigo esperando. Es patético esto.

Por cierto, sobre cambiar la cuenta me he echado atrás viendo como van los trámites. Hay que abrir otra cuenta nueva con otra dirección de email distinta, llamar diciendo que tengo dos cuentas para que me cierren la vieja y entonces pasarían los datos de una a otra... salvo lo referente a la tarjeta pre pago que habría que solicitarla de nuevo. No me atrevo.

Y lo de no poder disponer del saldo una vez caducada la tarjeta me parece increible, ¿dónde queda ese dinero, se lo llevan para cenar? Algo me temía, no he querido retirar nada este mes y habrá que aproximarla a cero por si acaso.

Paciencia.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.