Amadi_017
12 años 8 meses
2.560
Os imaginais que para dejaros registar en un torneo tuvieras qur demostrar qur tienes 100 buy ins? No habría torneos. Ni Wsops ni nada. Así que viva el gambleo. Sin él los MTTS live no serían viables.
16 años 10 meses
1.048
El tema es que aunque dejarán desregistrarse, y te dieran la entrada en €, la mayoría de gente con 4K€ de bank no cambiaría la entrada, y jugaría un ESPT ya que han tenido la suerte de clasificarse.
Pero no, eso no es gamblear porque te ha costado 25€ el satélite xD
15 años 7 meses
607
15 años 7 meses
607
Creo que algunos tenéis un cacao mental importante en los conceptos.
Jugar fuera de bank = gamblear.
Un satélite no es más que un MTT donde la estructura de los premios es repartida de una forma diferente: todos cobran la misma cantidad.
Que te dejen desregistrate es totalmente irrelevante imo. No es mas que un truco de marketing de PS para llenar sus torneos live.
Ya lo han puesto ahí arriba: si tienes 10k de bank, ganas un Sunday Special por unos 6k aprox, por ejemplo, emplearlos en jugar main de las WSOP no sería gamblear para vosotros?
11 años
581
BETECreo que algunos tenéis un cacao mental importante en los conceptos.
Jugar fuera de bank = gamblear.
El cacao lo tienes tu xd. Nadie discute lo que dices, lo que se dicute es que alguien con 10k de bank juegue un satelite de 3+r p.e. y eso sea gamblear.
FribeEl cacao lo tienes tu xd. Nadie discute lo que dices, lo que se dicute es que alguien con 10k de bank juegue un satelite de 3+r p.e. y eso sea gamblear.
Jugar 3+R con 10k de bank no es gamblear.
Fundir lo que te pinches en el, en un único donka de 1k, sí lo es.
11 años 3 meses
27
El sabe perfectamente lo que hace y como han dicho anteriormente gente con mucha menor banca y relativamente conocida jugandose torneos de 1k ya estan gambleando mas que el. Aparte de que los HR el dinero no sale de su bolsillo, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la real gana.
16 años 4 meses
272
El ESPT vale 1100 euros y lo jugaron 2500 personas. Cuantos de esas personas tienen el bank para jugarlo?, el 5 o 10%? Los torneos live son así, igual que los que juegan CNPs, CEPs y demás. Yo los juego y no tengo Bank para jugarlos, juego satelites y si me clasifico los juego y punto. es diversión.
12 años 5 meses
671
El 90% de los players hemos jugado/gambleado alguna vez fuera bank...el a esté libre de pecado q levante la mano
13 años 9 meses
3.011
12 años 5 meses
671
El 90% de los players hemos jugado/gambleado alguna vez fuera bank...el a esté libre de pecado q levante la mano
TheRedFisEl 90% de los players hemos jugado/gambleado alguna vez fuera bank...el a esté libre de pecado q levante la mano
yo nunca he gambleado
PD: es coña. veo tu apuesta y lo subo a 99%
17 años
995
Yo voy a exponer un caso que quizás sirva de ejemplo… no para la discusión de gamblear o no. Tampoco para el nombre del hilo. Lol
Pero si para sacar conclusiones de cuanto se gasta de media para conseguir la entrada. De hecho una vez ya lo hice al leer una nota.
Las típicas noticias son de cuanto ganas, pero no de cuanto inviertes en mtt, es así, no?
Bueno, voy al tema. El jugador en cuestión es muy regular en PS y reconocido aquí en América. El tema es que en su momento este player consiguío 5 seats ($1700) y otros 2 packs para un LAPT ($3500)
Los sats disponibles durante 2 meses en PS eran x semana
2 $109 to 1 Seat (218)
1 $82 to 1 seat
1 $215 to pack
7 3xturbos 11R (av buy $61) ($427)
$942 a la semana x 2 meses = $7536
5x1700 + 2x3500= $15500
Teniendo en cuenta que juega el evento reducimos $3500, nos da $12000 -$7536 = $4464 positivos y un LAPT x jugar. No está mal, pero tampoco es como lo pintan.
El player en cuestión se dedica al grindeo de mtt y sats.
NO se si este aporte sirve de algo, tampoco se si este jugador jugó todo. Pero tengo entendido que si. En alguna entrevista dijo que si no jugaba todos los sat, no le servia. Asi que deduzco que si no jugo todo, jugo un 90% min.
Saludos
11 años 2 meses
280
lol yo creo que si que has dado en el clavo. Jugarse 1 sat para el espt seguramente este al alcance del bolsillo de casi todos, pero los que satelitean en el 95% de las ocasiones no lo hacen a la primera, para jugar satélites así juega los SPIN que tienen un rendimiento parecido. jujegas 1 y si lo ganas te pagas la entrada, y en 5 minutos y sin apenas sufrimiento, mucho mejor.
11 años 5 meses
376
Una pregunta no me he leido el post pero amadi tiene unos cuantos xxxxK manos en cash en ps.com >nl100 a ev+?
O equivalente en mtt's? (no se cuanto seria xk de mtt's lo mismo que de chino)
Su lvlthink online a quien seria comparable?
Ty
16 años 7 meses
76
17 años
7.445
En el consulado lo que haces es empadronarte en UK y darte de baja de tu antiguo padrón español, con lo cual quedas registrado como residente en UK. No es lo mismo que el certificado de residencia fiscal, que lo expide el HMRC (hacienda inglesa) y es el documento que te facilita todo en el caso de afrontar una inspección.
Para obtener el certificado de residencia fiscal hay que rellenar el formulario correspondiente en la página del HMRC. El problema es que varias personas lo pedimos en su día antes de hacer la declaración y nos lo denegaron. Una vez hecha la primera declaración (yo tengo que declarar en UK por temas de inversión ajenos al poker), yo lo volví a pedir y me lo dieron sin ningún problema.
Si consigues el certificado de residencia fiscal, no está de más ir a la hacienda española y darte de baja allí. Te piden rellenar otro formulario (creo que era el 030) y presentar el certificado, y de ahí en adelante te dan de baja en hacienda y desapareces para ellos, dejando de ser posible sujeto de una inspección. No tiene nada que ver el registro de residentes de hacienda con el del consulado, son dos cosas distintas.
Mok
Para obtener el certificado de residencia fiscal hay que rellenar el formulario correspondiente en la página del HMRC. El problema es que varias personas lo pedimos en su día antes de hacer la declaración y nos lo denegaron. Una vez hecha la primera declaración (yo tengo que declarar en UK por temas de inversión ajenos al poker), yo lo volví a pedir y me lo dieron sin ningún problema.
Recuerdas cuanto tardó en llegarte el certificado?
11 años 11 meses
151
13 años 7 meses
463
Los juega bancado y por bank puede lo que me rei fue cuando dijo k tenia edge y un 20% d roi, ha tenido la suerte de pinchar como un condenado y ahora esta viendo como es en realidad la varianza que hasta ahora no había tenido, estamos hablando de k se juega su primer torneo se lleva 35k seguido estrellas gana 100k se va al ept dauville clasifica al HR y hace mincash, se muda a londres y na mas llegar otros 500k en WCOOP y despues el millon eso en 1 aňo osea xd
bboy waynLos juega bancado y por bank puede lo que me rei fue cuando dijo k tenia edge y un 20% d roi, ha tenido la suerte de pinchar como un condenado y ahora esta viendo como es en realidad la varianza que hasta ahora no había tenido, estamos hablando de k se juega su primer torneo se lleva 35k seguido estrellas gana 100k se va al ept dauville clasifica al HR y hace mincash, se muda a londres y na mas llegar otros 500k en WCOOP y despues el millon eso en 1 aňo osea xdSi no es varianza todo lo q ha pinchado hasta ahora ya me diras tu que es (no digo que no sea ganador sino que ha ganado muy por encima del ev)
12 años 8 meses
2.560
Sois unos nigromantes.
11 años
581
Que ha runneado en modo dios durante cierto tiempo? Pues claro que si, pero es que esto sucede, y que preferis que tenga el up un chaval joven español o el Philipp Gruissem que me da mucho asco cuando se rie?
17 años
7.445
17 años
7.445
En el consulado lo que haces es empadronarte en UK y darte de baja de tu antiguo padrón español, con lo cual quedas registrado como residente en UK. No es lo mismo que el certificado de residencia fiscal, que lo expide el HMRC (hacienda inglesa) y es el documento que te facilita todo en el caso de afrontar una inspección.
Si consigues el certificado de residencia fiscal, no está de más ir a la hacienda española y darte de baja allí. Te piden rellenar otro formulario (creo que era el 030) y presentar el certificado, y de ahí en adelante te dan de baja en hacienda y desapareces para ellos, dejando de ser posible sujeto de una inspección. No tiene nada que ver el registro de residentes de hacienda con el del consulado, son dos cosas distintas.
16 años 7 meses
76
Mok
Recuerdas cuanto tardó en llegarte el certificado?
GarcerRecuerdas cuanto tardó en llegarte el certificado?
Creo recordar que fue alrededor de una semana.
10 años 2 meses
268
Estoy con Fribet, mejor que haya runeado un Español y encima nos hace tener una bala española en casi todos los torneos live y en todos los online joder, si ya nos quejamos tambien de esto..
8 años 10 meses
2
Es la primera vez que entrobaqui y no se si sera en este foro al pedir en Londres un certificado de residencia fiscal en HMRC te ponen muchas pegas? Es que en españa hacienda se lo piden a mi hija, decir que mi hija en España no esta dada de baja y en uk no esta dada de alta en el consulado en hacienda española solo ha cambiado el domicilio fiscal de España por el de un en hacienda alguien me puede decir algo gracias
11 años
364
Con el interes que le pagan el banco por guardarle el milloncito tendra para una participacion de 20% en un SHR xd
10 años 7 meses
89
Hay que aburrirse para abrir un hilo hablando de un jugador ya sea para hablar bien o mal de el... vivir vuestra vida y dejar de molestar a los demas.
11 años 8 meses
452
@karim si tenemos que ser todos como tú, para que coño necesitamos los foros? :p
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.