26/08/2014 16:21
Re: Amadi_017
26/08/2014 13:56

Rock. Es un poco más complicado que todo eso... 😄

Mirad bien tenerlo todo en regla para evitar problemas ..

26/08/2014 14:10

amatoRock. Es un poco más complicado que todo eso... 😄

Mirad bien tenerlo todo en regla para evitar problemas ..

se me ha olvidado comentar.. me he dado de baja también del padrón de españa y me he dado de alta en londres y tengo un certificado de expediente del consulado que dice que vivo en UK y luego pues los contratos de piso o facturas en UK que también lo demuestran, creo que eso es todo lo que había que hacer .. en caso contrario porfavor dimelo xD

Rocks_stratse me ha olvidado comentar.. me he dado de baja también del padrón de españa y me he dado de alta en londres y tengo un certificado de expediente del consulado que dice que vivo en UK y luego pues los contratos de piso o facturas en UK que también lo demuestran, creo que eso es todo lo que había que hacer .. en caso contrario porfavor dimelo xD

Lo ideal es obtener el certificado de residencia fiscal del HMRC (hacienda inglesa), que es el papel que te arregla la vida cuando te hacen una inspección. También es posible demostrar que eres residente inglés sin ese documento por otras vías (certificado del consulado, facturas, etc), puesto que demostrar que eres residente es equivalente a demostrar que vives allí, pero ya es un proceso menos estandarizado por donde te pueden tocar las pelotas.

26/08/2014 16:53
22/08/2014 07:06

Amadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

OMGmadafakAmadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

Aquí otro pajillero :D

vaya puretas se calza.

26/08/2014 18:48
22/08/2014 13:51

Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh

22/08/2014 14:08

AGT8Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh

Me imagino que será coger experiencia en esos torneos, sin afectar tanto su bank.

A mi lo que me llama la atención es lo de jugar bancado tal como están las cosas con hacienda.

26/08/2014 06:55

tucontramMe imagino que será coger experiencia en esos torneos, sin afectar tanto su bank.

A mi lo que me llama la atención es lo de jugar bancado tal como están las cosas con hacienda.

-Si vive en londres, no paga impuestos.

26/08/2014 09:17

BeretAAchus-Si vive en londres, no paga impuestos.

Eso lo veremos en un par de años, y no es por acojonar. Pero creo que os creis que es tan fácil como tener la residencia fiscal en uk, una cosa es que uk te pida un balance de tus ganancias y al ser de juego están libres, y otra es que un ciudadano con dni español gane un premio en españa que por mucha residencia fiscal que tenga en uk, le va a tocar dar cuentas aquí como hacienda interprete que tenga intereses aquí. Otra cosa es que al final consiga eludirlas, pero ya te digo que le va a tocar demostrar varias cosas.

Y si no que le pregunten a deportistas con residencia fuera de españa.

26/08/2014 15:16

tucontramEso lo veremos en un par de años, y no es por acojonar. Pero creo que os creis que es tan fácil como tener la residencia fiscal en uk, una cosa es que uk te pida un balance de tus ganancias y al ser de juego están libres, y otra es que un ciudadano con dni español gane un premio en españa que por mucha residencia fiscal que tenga en uk, le va a tocar dar cuentas aquí como hacienda interprete que tenga intereses aquí. Otra cosa es que al final consiga eludirlas, pero ya te digo que le va a tocar demostrar varias cosas.

Si, he leido mucho de esto tambien.

Pero tengo una duda que quiza sea un tonteria o no tenga sentido mi pregunta, pero por preguntar no pierdo nada.

¿Sirve de algo tener tambien nacionalidad alemana o eso da igual? A ver, soy español y aleman, tengo ambas pk mi madre es alemana, pero vivo desde siempre en España, pero no cambiaria nada si me fuese a UK y pasase lo que tu dices cuando quiera volver a España? ¿me podria beneficiarme de tener la nacionalidad alemana? supongo que no xD ya que no tiene nada que ver en España que tenga la alemana xD pero bueno...esk que no tengo ni idea sobre estos temas.

MokLo ideal es obtener el certificado de residencia fiscal del HMRC (hacienda inglesa), que es el papel que te arregla la vida cuando te hacen una inspección. También es posible demostrar que eres residente inglés sin ese documento por otras vías (certificado del consulado, facturas, etc), puesto que demostrar que eres residente es equivalente a demostrar que vives allí, pero ya es un proceso menos estandarizado por donde te pueden tocar las pelotas.

La clave es que la hacienda española interprete que estas teniendo actividad económica en España, un tio que pincha en España 50k en live, va a tener lio por ese tema. Es igual que los que juegan en la .es desde fuera. Puedes tener todo el papeleo que tu quieras pero luego queda al criterio de ellos. Y a partir de ahi a demostrar todo. Todo eso esta por ver en que queda, porque las cartas están llegando. Y lo mismo las del 2013-2014 llegan en dos años

SILENTGUARDIAN;1279534 escribió:

Pero tengo una duda que quiza sea un tonteria o no tenga sentido mi pregunta, pero por preguntar no pierdo nada.

¿Sirve de algo tener tambien nacionalidad alemana o eso da igual? A ver, soy español y aleman, tengo ambas pk mi madre es alemana, pero vivo desde siempre en España, pero no cambiaria nada si me fuese a UK y pasase lo que tu dices cuando quiera volver a España? ¿me podria beneficiarme de tener la nacionalidad alemana? supongo que no xD ya que no tiene nada que ver en España que tenga la alemana xD pero bueno...esk que no tengo ni idea sobre estos temas.

Aquí no puedo orientarte, sorry

26/08/2014 18:58
22/08/2014 07:06

Amadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

26/08/2014 16:53

OMGmadafakAmadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

Aquí otro pajillero :D

vaya puretas se calza.

John-RuleAquí otro pajillero :D

vaya puretas se calza.

Queremos fotos.

26/08/2014 20:06

Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh

AGT8Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh

Me imagino que será coger experiencia en esos torneos, sin afectar tanto su bank.

tucontramMe imagino que será coger experiencia en esos torneos, sin afectar tanto su bank.

Eso lo veremos en un par de años, y no es por acojonar. Pero creo que os creis que es tan fácil como tener la residencia fiscal en uk, una cosa es que uk te pida un balance de tus ganancias y al ser de juego están libres, y otra es que un ciudadano con dni español gane un premio en españa que por mucha residencia fiscal que tenga en uk, le va a tocar dar cuentas aquí como hacienda interprete que tenga intereses aquí. Otra cosa es que al final consiga eludirlas, pero ya te digo que le va a tocar demostrar varias cosas.

tucontramEso lo veremos en un par de años, y no es por acojonar. Pero creo que os creis que es tan fácil como tener la residencia fiscal en uk, una cosa es que uk te pida un balance de tus ganancias y al ser de juego están libres, y otra es que un ciudadano con dni español gane un premio en españa que por mucha residencia fiscal que tenga en uk, le va a tocar dar cuentas aquí como hacienda interprete que tenga intereses aquí. Otra cosa es que al final consiga eludirlas, pero ya te digo que le va a tocar demostrar varias cosas.

MokLo ideal es obtener el certificado de residencia fiscal del HMRC (hacienda inglesa), que es el papel que te arregla la vida cuando te hacen una inspección. También es posible demostrar que eres residente inglés sin ese documento por otras vías (certificado del consulado, facturas, etc), puesto que demostrar que eres residente es equivalente a demostrar que vives allí, pero ya es un proceso menos estandarizado por donde te pueden tocar las pelotas.

La clave es que la hacienda española interprete que estas teniendo actividad económica en España, un tio que pincha en España 50k en live, va a tener lio por ese tema. Es igual que los que juegan en la .es desde fuera. Puedes tener todo el papeleo que tu quieras pero luego queda al criterio de ellos. Y a partir de ahi a demostrar todo. Todo eso esta por ver en que queda, porque las cartas están llegando. Y lo mismo las del 2013-2014 llegan en dos años

tucontramLa clave es que la hacienda española interprete que estas teniendo actividad económica en España, un tio que pincha en España 50k en live, va a tener lio por ese tema. Es igual que los que juegan en la .es desde fuera. Puedes tener todo el papeleo que tu quieras pero luego queda al criterio de ellos. Y a partir de ahi a demostrar todo. Todo eso esta por ver en que queda, porque las cartas están llegando. Y lo mismo las del 2013-2014 llegan en dos años

España puede exigirte que tributes si considera que el núcleo de tus actividades económicas está en España. Eso es lo que dice la ley, y se usa para casos de gente que tenga un negocio con su sede en España pero viva fuera, por ejemplo. Si vives en UK, viajas un día a España y pinchas un torneo, no veo que eso entre en "núcleo de actividades económicas" por ninguna parte. Lo mismo si vives en Inglaterra y juegas unas manos en salas españolas.

26/08/2014 21:16

26/08/2014 20:06

tucontramLa clave es que la hacienda española interprete que estas teniendo actividad económica en España, un tio que pincha en España 50k en live, va a tener lio por ese tema. Es igual que los que juegan en la .es desde fuera. Puedes tener todo el papeleo que tu quieras pero luego queda al criterio de ellos. Y a partir de ahi a demostrar todo. Todo eso esta por ver en que queda, porque las cartas están llegando. Y lo mismo las del 2013-2014 llegan en dos años

España puede exigirte que tributes si considera que el núcleo de tus actividades económicas está en España. Eso es lo que dice la ley, y se usa para casos de gente que tenga un negocio con su sede en España pero viva fuera, por ejemplo. Si vives en UK, viajas un día a España y pinchas un torneo, no veo que eso entre en "núcleo de actividades económicas" por ninguna parte. Lo mismo si vives en Inglaterra y juegas unas manos en salas españolas.

MokEspaña puede exigirte que tributes si considera que el núcleo de tus actividades económicas está en España. Eso es lo que dice la ley, y se usa para casos de gente que tenga un negocio con su sede en España pero viva fuera, por ejemplo. Si vives en UK, viajas un día a España y pinchas un torneo, no veo que eso entre en "núcleo de actividades económicas" por ninguna parte. Lo mismo si vives en Inglaterra y juegas unas manos en salas españolas.

Vamos a tener que cambiar el nombre del tema, porque se nos desvía el post jeje. Si queréis lo podéis mover al que hablan de uk.

Como bien dices ese es el sentido de la ley, pero luego vienen las interpretaciones, por lo que se escucha ya hay gente fuera con problemas.

Casi seguro que cualquiera con mínima que sea la ganancia en.es le notificarán, tu dices que tu núcleo de actividad están en uk, pues te toca estar con papeleos, es decir dile de donde viene tus ganancias, vas tener que contar que juegas en la.com, a ver que opinan, que lo mismo interpretan que sigues haciendo la misma actividad que hace x años en españa y solo te has cambiado la residencia por tema fiscal. Es una opción que perfectamente puede pasar.

Y sobre los que pinchan en live, pues dime si alguien pincha 50k si eso no es tener una actividad en españa.... cuando supera x veces el salario base.

Lo digo, porque parece que se da por sentado que ir a uk es la panacea, para conseguirlo totalmente deberás ser ciuidadano británico, con el tema fiscal veremos que pasa.

26/08/2014 23:03

Pero es que el poker no es ninguna actividad económica en España. Tiene la misma consideración que una lotería, un premio. Como el resto de loterías y premios, tributa por incrementos patrimoniales, y los incrementos patrimoniales sólo se declaran el el país en el que seas residente. Por tanto, si eres residente en UK y no tienes ninguna otra actividad económica en España (negocio, empleo, etc), no pagas impuestos por el poker ahí. No está sujeto a interpretación alguna.

Los problemas que tiene la gente que está fuera son causados porque no se han dado de baja en hacienda como residentes (que haciendo eso no te debería llegar ninguna carta), y por tanto, España les exige tributar por las ganancias en España ya que la última noticia que tiene de ellos es que son residentes. Lo que tienen que demostrar en esos casos es que son residentes en UK, siendo la manera más sencilla el certificado de residencia fiscal. Una vez se demuestra eso, fin. España no tiene nada que rascar.

Otro tema sería alguien que tenga un negocio, un empleo, o alquile pisos en España. En ese caso hacienda sí podría considerar que el núcleo de sus actividades económicas está en España y considerarlos residentes pese a que vivan en el extranjero.

26/08/2014 23:48

As ever, Moke wins !

Gracias por todos los consejos man. El certificado de residencia fiscal como se obtiene ? Se que mis amigos están yendo a londres a darse de alta en el consulado, no se si es lo mismo. Creo que cuando este en UK podria hacer una guia para todo español que vaya a UK a jugar al poker y me voy a fiar casi todo de tus consejos XD

27/08/2014 00:19

En el consulado lo que haces es empadronarte en UK y darte de baja de tu antiguo padrón español, con lo cual quedas registrado como residente en UK. No es lo mismo que el certificado de residencia fiscal, que lo expide el HMRC (hacienda inglesa) y es el documento que te facilita todo en el caso de afrontar una inspección.

Para obtener el certificado de residencia fiscal hay que rellenar el formulario correspondiente en la página del HMRC. El problema es que varias personas lo pedimos en su día antes de hacer la declaración y nos lo denegaron. Una vez hecha la primera declaración (yo tengo que declarar en UK por temas de inversión ajenos al poker), yo lo volví a pedir y me lo dieron sin ningún problema.

Si consigues el certificado de residencia fiscal, no está de más ir a la hacienda española y darte de baja allí. Te piden rellenar otro formulario (creo que era el 030) y presentar el certificado, y de ahí en adelante te dan de baja en hacienda y desapareces para ellos, dejando de ser posible sujeto de una inspección. No tiene nada que ver el registro de residentes de hacienda con el del consulado, son dos cosas distintas.

27/08/2014 00:32
26/08/2014 23:03

Pero es que el poker no es ninguna actividad económica en España. Tiene la misma consideración que una lotería, un premio. Como el resto de loterías y premios, tributa por incrementos patrimoniales, y los incrementos patrimoniales sólo se declaran el el país en el que seas residente. Por tanto, si eres residente en UK y no tienes ninguna otra actividad económica en España (negocio, empleo, etc), no pagas impuestos por el poker ahí. No está sujeto a interpretación alguna.

Los problemas que tiene la gente que está fuera son causados porque no se han dado de baja en hacienda como residentes (que haciendo eso no te debería llegar ninguna carta), y por tanto, España les exige tributar por las ganancias en España ya que la última noticia que tiene de ellos es que son residentes. Lo que tienen que demostrar en esos casos es que son residentes en UK, siendo la manera más sencilla el certificado de residencia fiscal. Una vez se demuestra eso, fin. España no tiene nada que rascar.

Otro tema sería alguien que tenga un negocio, un empleo, o alquile pisos en España. En ese caso hacienda sí podría considerar que el núcleo de sus actividades económicas está en España y considerarlos residentes pese a que vivan en el extranjero.

Mok

esta es la clave.... si tienes algún tipo de rendimiento económico por estos temas puedes tener bastante jaleo con la hacienda española aunque vivas en uk...

Ahora sino tienes ninguna propiedad, empleo o negocio en españa ,te das de baja en la hacienda española y obtienes el certificado de residencia fiscal del HRMC (hacienda inglesa), en principio, no deberias tener ningun problema con la hacienda española...

27/08/2014 04:09

Ty mil !!

Y si es denegado que se debe hacer ??

27/08/2014 04:32

Hacer la declaración y volver a pedirlo es lo que hice yo. Un "truco" sencillo para poder hacer la declaración es comprar acciones o fondos de inversión extranjeros. Si tienes ingresos derivados de inversiones en el extranjero estás obligado a hacer la declaración en UK, aunque sea una sola acción que te reporte un céntimo.

Hay otras personas que han contratado asesores en UK y han conseguido el certificado fiscal, pero no sé los detalles.

Que conste que yo desconozco las diferentes formas de conseguir hacer la declaración en UK. Sé que por el poker no se puede hacer y que con las inversiones en el extranjero es suficiente. Como yo invierto ya tenía solucionado mi problema, así que no me preocupé en buscar más.

27/08/2014 05:55
27/08/2014 04:32

Hacer la declaración y volver a pedirlo es lo que hice yo. Un "truco" sencillo para poder hacer la declaración es comprar acciones o fondos de inversión extranjeros. Si tienes ingresos derivados de inversiones en el extranjero estás obligado a hacer la declaración en UK, aunque sea una sola acción que te reporte un céntimo.

Hay otras personas que han contratado asesores en UK y han conseguido el certificado fiscal, pero no sé los detalles.

Que conste que yo desconozco las diferentes formas de conseguir hacer la declaración en UK. Sé que por el poker no se puede hacer y que con las inversiones en el extranjero es suficiente. Como yo invierto ya tenía solucionado mi problema, así que no me preocupé en buscar más.

MokHacer la declaración y volver a pedirlo es lo que hice yo. Un "truco" sencillo para poder hacer la declaración es comprar acciones o fondos de inversión extranjeros. Si tienes ingresos derivados de inversiones en el extranjero estás obligado a hacer la declaración en UK, aunque sea una sola acción que te reporte un céntimo.

Es un gustazo leerte, tyy

27/08/2014 09:26

+1MM A Moke. 100 agree con todo lo que dice

27/08/2014 13:29

Perfecto, miraremos tu método. Igual invertimos en Amadi :P

27/08/2014 13:42
27/08/2014 09:26

+1MM A Moke. 100 agree con todo lo que dice

amato+1MM A Moke. 100 agree con todo lo que dice

1+, suscribo íntegramente los últimos 3 posts de Moke, muy bien explicado y las experiencias prácticas también son las habituales.

PD.: Elías, consigue el certificado de residencia del HMRC, es el documento más importante para que en caso de inspección en España te acepten la residencia en UK.

27/08/2014 17:03
25/08/2014 21:05

La diferencia es que si juegas un satelite es para jugar el torneo, asi de simple, mientras que cuando ganas 1.1k y lo inviertes en un mtt, estas utilizando 1.1k de bank para jugar ese torneo, y si estas muy fuera de bank eso es gamblear, en cambio en el primer caso nunca ganaste 1.1k, ganaste una entrada valorada en eso y por tanto nunca llego a formar parte de tu bank.

25/08/2014 21:07

FribeLa diferencia es que si juegas un satelite es para jugar el torneo, asi de simple, mientras que cuando ganas 1.1k y lo inviertes en un mtt, estas utilizando 1.1k de bank para jugar ese torneo, y si estas muy fuera de bank eso es gamblear, en cambio en el primer caso nunca ganaste 1.1k, ganaste una entrada valorada en eso y por tanto nunca llego a formar parte de tu bank.

Para mi es exactamente lo mismo, pero bueno, entiendo que tú puedas tener una interpretación diferente.

Aprovecho para añadir que yo no estoy en contra del gambling, sino todo lo contrario 😄

KuATPara mi es exactamente lo mismo, pero bueno, entiendo que tú puedas tener una interpretación diferente.

Aprovecho para añadir que yo no estoy en contra del gambling, sino todo lo contrario 😄

la diferencia esque el sat no te dan su valor en euros pal cajero. el mtt si... si juegs sat sabes que es para ir a jugar el espt, sino para mi es tonteria

27/08/2014 21:05

Entiendo vuestro punto de vista y es interesante pero yo cuando juego un sat me lo tomo como si jugara un torneo muuuuy largo compuesto por dos fases, el sat y el torneo principal. Por lo tanto le doy el valor de los buyins que me he gastado jugando los satelites.

27/08/2014 21:11

Parece que aquí todo el mundo se saca las entradas a los torneos con el primer satélite que juega siempre.

Gamblear gamblea la inmensa mayoría del field que juega este tipo de eventos, otra cosa es que cada uno se engañe a si mismo a su manera.

27/08/2014 21:13

Corregidme si me equivoco, soy jugador de cash y no controlo mucho el tema, pero insinuais que jugar satelites es ev-?

27/08/2014 21:41

No. Se insinua que la gente los juega fuera de banca.

Personalmente depende de qué satélites si que me parecen algunos EV+ y otros EV-

27/08/2014 21:43
27/08/2014 21:13

Corregidme si me equivoco, soy jugador de cash y no controlo mucho el tema, pero insinuais que jugar satelites es ev-?

dog_diamonCorregidme si me equivoco, soy jugador de cash y no controlo mucho el tema, pero insinuais que jugar satelites es ev-?

Lo que es ev- es jugar fuera de bank...ya sea mesa de cash, satelites o carreras de cucarachas.

Jugar satelites no es ev-, lo que es ev- es jugar satelites fuera de bank.

27/08/2014 22:06

Okok entendido, suerte que soy un puto nit cuando se trata de esas cosas :D

27/08/2014 23:15

Jugar dentro o fuera de banca tiene cero que ver con el EV

27/08/2014 23:18

Aqui lo que se dice es que jugar un satelite en el que tengas edge y estes dentro de bank por tener 2k buy-ins, es gamblear.

28/08/2014 01:18

Aqui lo que se dice es que jugar un satelite en el que tengas edge y estes dentro de bank por tener 2k buy-ins, es gamblear.

FribeAqui lo que se dice es que jugar un satelite en el que tengas edge y estes dentro de bank por tener 2k buy-ins, es gamblear.

Realmente aquí se decía que Amadi estaba teniendo una racha "no tan buena" y que había que mandarle animos. Lo que pasa es que la peña se ha puesto a hablar de lo que le ha salido de los huevos:peaceful:

28/08/2014 02:16

FribeAqui lo que se dice es que jugar un satelite en el que tengas edge y estes dentro de bank por tener 2k buy-ins, es gamblear.

Satélite para el EPT, 250€buy in... Insinúas que todo el mundo que juega esos satélites, ¿tiene 500K€ de bank?

O los que se juegan los satélites de( ¿20€?pongo los más baratos que habrán) para un ESPT, ¿tienen 40K€ de bank?

28/08/2014 02:18
27/08/2014 23:15

:barbershop_quartet_:very_drunk:

28/08/2014 02:24

Jugar 3 o 4 sats para el EsPT por mes con 5k de banca es gamblear? Sí, es jugar fuera de banca? No.

Obv el torneo en sí si supone jugar fuera de banca, pero tu no lo estas jugando de manera regular. Por lo que si tu en tu nivel con esos 5K tienes banca de sobra, estas jugando fuera de banca? Pues imo no, porque en ningún momento hay riesgo de bust.

28/08/2014 02:35

Jugar 3 o 4 sats para el EsPT por mes con 5k de banca es gamblear? Sí, es jugar fuera de banca? No.

Obv el torneo en sí si supone jugar fuera de banca, pero tu no lo estas jugando de manera regular. Por lo que si tu en tu nivel con esos 5K tienes banca de sobra, estas jugando fuera de banca? Pues imo no, porque en ningún momento hay riesgo de bust.

KuesT9Jugar 3 o 4 sats para el EsPT por mes con 5k de banca es gamblear? Sí, es jugar fuera de banca? No.

Creo que lo que dices es justo la realidad.

28/08/2014 03:47

KuesT9Jugar 3 o 4 sats para el EsPT por mes con 5k de banca es gamblear? Sí, es jugar fuera de banca? No.

Qué?

28/08/2014 03:58

2 ejemplos:

-Player1 con un bank de 10€ se juega 1 torneo de 0,10€ y el primer premio es de 250€, se lo pincha y como es jueves y se ve on fire se registra al SJ.

-Player2 con un bank de 10€ se juega 1 satélite de 0,10€ y el premio es una entrada al SJ (no puede desregistrarse).

Os parece que alguno está jugando fuera de bank¿? Porque realmente es exáctamente lo mismo...

Hablando del EsPT pues alguien con 5k de bank no debería jugar un satélite de 50€ para un torneo de 1k, porque sería como pincharse 1k en un torneo y registrarse en otro de 1k.

Otra cosa es que el "sueño" de ese player sea jugarse un estrellas y diga "oye por jugarme 3 o 4 satélites tampoco se acaba el mundo" incluso si me apuras pagarse los 1k a tocateja.

Una cosa que hay que tener en cuenta con los satélites es que cobran rake y el premio es la entrada en la que estás pagando también el rake...

28/08/2014 09:48

Reg de NL100 con 6k de banca decide jugarse una caja de 1k en NL1k y si la pierde seguir jugando NL100. ¿Es gambleada? No obv el riesgo de busto es 0.

28/08/2014 09:51

Hombre... es gambleada. Otra cosa es que sea gambleada extrema.

Pero gambol... es.

28/08/2014 10:20
28/08/2014 09:48

Reg de NL100 con 6k de banca decide jugarse una caja de 1k en NL1k y si la pierde seguir jugando NL100. ¿Es gambleada? No obv el riesgo de busto es 0.

DonobaReg de NL100 con 6k de banca decide jugarse una caja de 1k en NL1k y si la pierde seguir jugando NL100. ¿Es gambleada? No obv el riesgo de busto es 0.

Coño, que el riesgo de busto sea 0 no quiere decir que no te la estés gambleando... xD Si un reg con 2M de bank que juega nl5k se juega el One Drop de 1M, y si no pincha seguir grindando en sus stakes habituales, el riesgo de busto seguirá cercano a 0, pero el tio se estara pegando una gambleada del carajo.

28/08/2014 11:51

2 ejemplos:

-Player1 con un bank de 10€ se juega 1 torneo de 0,10€ y el primer premio es de 250€, se lo pincha y como es jueves y se ve on fire se registra al SJ.

-Player2 con un bank de 10€ se juega 1 satélite de 0,10€ y el premio es una entrada al SJ (no puede desregistrarse).

Os parece que alguno está jugando fuera de bank¿? Porque realmente es exáctamente lo mismo...

Hablando del EsPT pues alguien con 5k de bank no debería jugar un satélite de 50€ para un torneo de 1k, porque sería como pincharse 1k en un torneo y registrarse en otro de 1k.

Otra cosa es que el "sueño" de ese player sea jugarse un estrellas y diga "oye por jugarme 3 o 4 satélites tampoco se acaba el mundo" incluso si me apuras pagarse los 1k a tocateja.

Una cosa que hay que tener en cuenta con los satélites es que cobran rake y el premio es la entrada en la que estás pagando también el rake...

NeNe2 ejemplos:

No estoy de acuerdo en absoluto. Y si el satélite es un freerrol? También está gambleando?

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero creo que estás confundiendo términos. Un satélite tiene una finalidad, gastar lo mínimo, y jugar un torneo que está fuera de bank... no tiene nada que ver con ganar un torneo e invertir ese dinero gambleando.

Repito: si me clasifico al ept por un freerrol, se considera jugar fuera de bank?

28/08/2014 11:54

Lo de que un satélite tiene la finalidad de jugar un torneo que está fuera de bank en muy lol

28/08/2014 11:57

Cuanto suele gastarse la gente de media para conseguir la entrada de donka de 1k, por ejemplo?

28/08/2014 12:25
28/08/2014 11:54

Lo de que un satélite tiene la finalidad de jugar un torneo que está fuera de bank en muy lol

opmuLo de que un satélite tiene la finalidad de jugar un torneo que está fuera de bank en muy lol

Evidentemente, no es la definición correcta, ni la única, pero estoy seguro que has entendido lo que quería decir en ese contexto....

Si lo único que ae te ocurre decor es eso, bien por ti...

28/08/2014 12:31

2 ejemplos:

NeNe2 ejemplos:

No estoy de acuerdo en absoluto. Y si el satélite es un freerrol? También está gambleando?

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero creo que estás confundiendo términos. Un satélite tiene una finalidad, gastar lo mínimo, y jugar un torneo que está fuera de bank... no tiene nada que ver con ganar un torneo e invertir ese dinero gambleando.

Repito: si me clasifico al ept por un freerrol, se considera jugar fuera de bank?

ffarlanNo estoy de acuerdo en absoluto. Y si el satélite es un freerrol? También está gambleando?

Y si juegas un freeroll con 1k de premio para el 1º y luego te apuntas al EsPT¿?

28/08/2014 12:34

ffarlanNo estoy de acuerdo en absoluto. Y si el satélite es un freerrol? También está gambleando?

Esactamente lo que yo iba a contestar, en este caso no juegas el sat intentando aumentar tu bank , estáis comparando el tocino con la velocidad. La intención del satélite no es un premio en metálico por lo que la comparación ronda lo absurdo .

En este caso juegas un torneo dentro de bank para conseguir un objetivo distinto que es jugar el ESPT. Lo que plantea Ffarlane es evidente , si yo consigo una entrada gratis y lo juego por vuestro razonamiento es una gambleada...

28/08/2014 12:35

NeNeY si juegas un freeroll con 1k de premio para el 1º y luego te apuntas al EsPT¿?

No es lo mismo e incluso ni parecido.

28/08/2014 12:42

2 ejemplos:

NeNe2 ejemplos:

28/08/2014 12:31

Y si juegas un freeroll con 1k de premio para el 1º y luego te apuntas al EsPT¿?

NeNeY si juegas un freeroll con 1k de premio para el 1º y luego te apuntas al EsPT¿?

Es que no tiene nada que ver. Juegas un freerrol con 1k de premio, y lo ganas, ahí se acaba ese torneo, no has gambleado. Si sacas la pasta para comprarle un anillo a la pareja, o para jugárselo a la ruleta o un viaje o un torneo de 1k, ya es otro tema completamente diferente. IMO.

28/08/2014 12:44

A ver. Creo que la cosa debería ser:

Si te dejan desregistrarte, y lo juegas, es gamblear.

Si no te dejan desregistrarte y vas a jugar un ESPT por 60€ ole tus huevos. Es como si pasaras al día 2 de un torneo de muuucha mucha gente en el cual tus chips por ICM ya valen 1100€ no?

28/08/2014 12:50
28/08/2014 12:44

A ver. Creo que la cosa debería ser:

Si no te dejan desregistrarte y vas a jugar un ESPT por 60€ ole tus huevos. Es como si pasaras al día 2 de un torneo de muuucha mucha gente en el cual tus chips por ICM ya valen 1100€ no?

luis24128A ver. Creo que la cosa debería ser:

Y aunque te dejen desregistrarte, estás jugando un torneo de 1000 por un buy in de tu nivel, dónde está el gambleo?

28/08/2014 12:50

Si aqui cada uno sale por donde le interesa. Quien considere que jugar esos satelites sea gamblear que no juegue y punto, no hay mas que discutir.

28/08/2014 12:58

Sorry por desvirtuar el hilo, soy muy cabezón. Quise exponer una opinión que me parecía lógica, quizá sin demasiado conocimiento ni razonamiento.

28/08/2014 13:26

Creo que algunos tenéis un cacao mental importante en los conceptos.

Jugar fuera de bank = gamblear.

Un satélite no es más que un MTT donde la estructura de los premios es repartida de una forma diferente: todos cobran la misma cantidad.

Que te dejen desregistrate es totalmente irrelevante imo. No es mas que un truco de marketing de PS para llenar sus torneos live.

Ya lo han puesto ahí arriba: si tienes 10k de bank, ganas un Sunday Special por unos 6k aprox, por ejemplo, emplearlos en jugar main de las WSOP no sería gamblear para vosotros?

28/08/2014 13:40

2 días con lo mismoHOPELESSNESs

28/08/2014 13:42
28/08/2014 13:26

Creo que algunos tenéis un cacao mental importante en los conceptos.

Un satélite no es más que un MTT donde la estructura de los premios es repartida de una forma diferente: todos cobran la misma cantidad.

Que te dejen desregistrate es totalmente irrelevante imo. No es mas que un truco de marketing de PS para llenar sus torneos live.

Ya lo han puesto ahí arriba: si tienes 10k de bank, ganas un Sunday Special por unos 6k aprox, por ejemplo, emplearlos en jugar main de las WSOP no sería gamblear para vosotros?

BETECreo que algunos tenéis un cacao mental importante en los conceptos.

El cacao lo tienes tu xd. Nadie discute lo que dices, lo que se dicute es que alguien con 10k de bank juegue un satelite de 3+r p.e. y eso sea gamblear.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.