14/03/2015 13:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

¿Lauraval, vas a descubrir tu identidad algún día?

14/03/2015 19:31
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Chojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

07/04/2015 10:17
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Qué sentido tiene que sea Chojjasd el que juega bajo la cuenta de Lauraval? Alguien que ya es SNE en las .com y que gana a buen ritmo va a desperdiciar un par de meses en crearse imagen de fish para luego pegarse con todos los regs y demostrar que la tiene más grande que nadie? Además, Chojjasd es de Barcelona (no Valencia) y vive actualmente en Malta, por lo que seguramente juegue .com

Por otro lado, hace unos días vi algo en el Twitter de Catof hablando de Markwin, que está bastante perdido desde hace un par de años. Lo vería más plausible, pero tampoco me termina de convencer la idea...

07/04/2015 14:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
07/04/2015 10:17
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Qué sentido tiene que sea Chojjasd el que juega bajo la cuenta de Lauraval? Alguien que ya es SNE en las .com y que gana a buen ritmo va a desperdiciar un par de meses en crearse imagen de fish para luego pegarse con todos los regs y demostrar que la tiene más grande que nadie? Además, Chojjasd es de Barcelona (no Valencia) y vive actualmente en Malta, por lo que seguramente juegue .com

Por otro lado, hace unos días vi algo en el Twitter de Catof hablando de Markwin, que está bastante perdido desde hace un par de años. Lo vería más plausible, pero tampoco me termina de convencer la idea...

FerinQué sentido tiene que sea Chojjasd el que juega bajo la cuenta de Lauraval? Alguien que ya es SNE en las .com y que gana a buen ritmo va a desperdiciar un par de meses en crearse imagen de fish para luego pegarse con todos los regs y demostrar que la tiene más grande que nadie? Además, Chojjasd es de Barcelona (no Valencia) y vive actualmente en Malta, por lo que seguramente juegue .com

Por otro lado, hace unos días vi algo en el Twitter de Catof hablando de Markwin, que está bastante perdido desde hace un par de años. Lo vería más plausible, pero tampoco me termina de convencer la idea...

La conexión de Lauraval está continuamente en "desconexión", algo muy poco habitual. Da que pensar.

07/04/2015 15:42
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Y verdast!! Ha de parecido de la vida pokeril y si que es de valencia!!..

14/04/2015 13:58
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

+1 por Vedast que siempre ha sido de escribir parrafadas XD

Lo que no sé es lo del nivel de inglés que en el caso Lauroval es muy alto pero mi apuesta es por V de Vedast "El justiciero"

14/04/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Vedast pajillero!!

Quien es Lauraval / Quien es john galt.

14/04/2015 19:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
14/04/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Vedast pajillero!!

Quien es Lauraval / Quien es john galt.

marianobonVedast pajillero!!

Y quien no?

14/04/2015 20:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Los que vais escribiendo por el foro que es Vedast, ¿estáis seguros o es un tiro a ciegas?

14/04/2015 21:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Especulación. Como lo hace Vedast!

14/04/2015 22:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Parece que sí. Con echar un ojo a su blog en intellipoker y fijarse en el curioso y exageradamente frecuente uso del entrecomillado y el paréntesis en sus parrafadas parece bastante probable XD

14/04/2015 22:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

".............

Sinceramente me resulta increible cómo no he podido conseguir nada más serio con esta u otras salas, y creo que ello demuestra que saber “venderse”, llevarse bien con la gente adecuada y demás cuestiones son exagerada e injustamente importantes, lo cual me da mucha rabia y me hace sentir mal.



Vivimos en un mundo en que es mucho más relevante lo que creen que vales que lo que realmente vales (es así como entre otras cosas nos toman el pelo con el "dinero" fiduciario). He acabado chocándome contra lo que no quería, contra lo que estaba evitando en el póquer. Los resultados que tienes en las mesas son los que te mereces, pero una vez fuera de ellas, lo bien que juegues a póquer pierde mucha importancia, y son otras cualidades las que de verdad sirven.



Así que después de haber expuesto todo esto, espero que quede claro porqué me siento defraudado y prefiero abandonar. Como decía antes, espero que os haya sido útil leer mis entradas, y si os interesa continuar siguiéndome, podéis hacerlo por Facebook y Twitter."

La verdad es que tiene un aire la narrativa, con la de Laura, por no hablar de lo contento que se despedia de Intellipoker

https://www.intellipoker.es/blogs/vedast/adios-intellipoker

Venga va!, salsaaaaa

14/04/2015 23:06
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Además vedast no ha dejado el poker por lo que se ve en 2+2 ya que se logueó hace 4 días.

Algo muy curioso fue lo que dijo lauraval en 2+2, que creaba esa cuenta porque si posteaba con su cuenta principal entonces sabrían fácilmente su identidad.

14/04/2015 23:32
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

creo que vedast dejo .com sobre finales de 2013, a mi me dijo personalmente hara un anyo que ya no jugaba al poker,

Ademsd no me cuadra nada que sea el, el tono de los mensajes es totalemnte diferente a los posts que hacia..

No me cuadra su personalidad , aunque lo conosco de aqui leer sus posts y poco mas, no recuerdo que sea del estilo quejarse para todo y sin parrar.

Me extranyaria mucho.

Creo que los que podrian saber seguro quien es, seran los admins/moderadores de Pokered, por el tema IP

14/04/2015 23:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Después de ver el estilo de redacción que tenía Vedast en sus antiguas entradas y los post en 2+2 con un inglés perfecto a mi me quedan pocas dudas. Para mi Lauroval ha muerto. Welcome back Vedast xD

14/04/2015 23:41
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
14/04/2015 22:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

".............

Sinceramente me resulta increible cómo no he podido conseguir nada más serio con esta u otras salas, y creo que ello demuestra que saber “venderse”, llevarse bien con la gente adecuada y demás cuestiones son exagerada e injustamente importantes, lo cual me da mucha rabia y me hace sentir mal.



Vivimos en un mundo en que es mucho más relevante lo que creen que vales que lo que realmente vales (es así como entre otras cosas nos toman el pelo con el "dinero" fiduciario). He acabado chocándome contra lo que no quería, contra lo que estaba evitando en el póquer. Los resultados que tienes en las mesas son los que te mereces, pero una vez fuera de ellas, lo bien que juegues a póquer pierde mucha importancia, y son otras cualidades las que de verdad sirven.



Así que después de haber expuesto todo esto, espero que quede claro porqué me siento defraudado y prefiero abandonar. Como decía antes, espero que os haya sido útil leer mis entradas, y si os interesa continuar siguiéndome, podéis hacerlo por Facebook y Twitter."

La verdad es que tiene un aire la narrativa, con la de Laura, por no hablar de lo contento que se despedia de Intellipoker

https://www.intellipoker.es/blogs/vedast/adios-intellipoker

Venga va!, salsaaaaa

Tvsho".............

Sinceramente me resulta increible cómo no he podido conseguir nada más serio con esta u otras salas, y creo que ello demuestra que saber “venderse”, llevarse bien con la gente adecuada y demás cuestiones son exagerada e injustamente importantes, lo cual me da mucha rabia y me hace sentir mal.

Eso podría explicar "la nueva identidad" justiciera.

Yo también pienso que la redacción, el inglés perfecto teniendo en cuenta el cerco reducido de posibles identitades por lo que sabemos de antiguo jugador SNE etc, para mí son pruebas más que concluyentes.

16/04/2015 17:59
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Creo que verdast tiene un aire de reivindicativo que le pierde... Ahora le ha dado por pet.. Creó que el anonimato algún día acabara... Y solo podrá de jugar al poker en su casa... Luego es como siempre hablar por hablar...

16/04/2015 18:47
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo soy otro más de los k me parece fatal k lauraval vaya tocando los huevos a gente, que curiosamente, a parte de nick, tiene nombre y apellidos públicos, cosa k él no. Me parece bien k quiera mantenerse en el anonimato, todos tenemos ese derecho, y si no quiere, veo difícil que sepamos realmente quién es, si él mismo no lo manifiesta.

Saludos

16/04/2015 21:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hace poquito ha sucedido algo bastante llamativo. Vedast, que llevaba años sin escribir en su cuenta de Twitter, le ha escrito un tweet a Petgaming (en el tweet simplemente pone "?"), que estaba discutiendo con Lauraval por Twitter.

Puede ser que, casualmente, Vedast haya retomado hoy su cuenta de Twitter? SÍ.

Puede ser que Vedast no tuitee nada en su cuenta pero se meta a diario por si gente como Pet lo menciona? Pues también puede ser.

Todo depende de lo que creáis en las casualidades...

Como dice el refrán, "En abril, salsas mil"

16/04/2015 21:59
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Se comenta de forma seria que no es Vedast si no Jaime Gaditan

16/04/2015 22:44
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

No coño, eso no tiene nada que ver

El asunto de TheGaditan es porque se le asocia a una cuenta troll de Twitter (PokerStatusQuo o algo así) que hateaba a todo personaje público del mundo del poker sin excepción, que además lo hacía sin tener ni pizca de gracia... Ayer Mauri Pazos descubrió una coincidencia entre ambas cuentas y el asunto se ha saldado con la cuenta del troll cerrada y la de TheGaditan con los tweets protegidos xD

16/04/2015 23:27
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
14/03/2015 19:31
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Chojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

marianobonChojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Por acabar con esto, chojjasd seguro que no es, está en Malta (coincidiendo con varios jugadores alli durante el EPT) y en mi casa hablamos con el de vez en cuando y vamos, 100% que no es el, ademas que aunque se haya alejado un poco del ajetreo de las mesas, de vez en cuando a seguido jugando en .com y se le sigue viendo por las mesas.

Osease, que uno descartado 100%, quedan menos candidatos XD

16/04/2015 23:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si si, que luego de mirar un poco, es bastante obvio que es el pajillero mayor de V....

La misma forma de redactar, en castellano e inglés.

Los mismos planteos sobre moralidad/inmoralidad.

16/04/2015 23:50
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
16/04/2015 23:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si si, que luego de mirar un poco, es bastante obvio que es el pajillero mayor de V....

La misma forma de redactar, en castellano e inglés.

Los mismos planteos sobre moralidad/inmoralidad.

marianobonSi si, que luego de mirar un poco, es bastante obvio que es el pajillero mayor de V....

La misma forma de redactar, en castellano e inglés.

Los mismos planteos sobre moralidad/inmoralidad.

¿V de Viñetas? :P

La verdad que al principio era gracioso, pero se le ha ido al Tiotia ese todo de las manos. A mi Vedast me caía simpático...

17/04/2015 00:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Me pareceria bastante extraño que una persona que se planteo dejar el poker porque se sentia vacio, no contribuia al bien de la humanidad y todo eso se dedique ahora a llevar la cuenta de lauraval

17/04/2015 00:44
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
16/04/2015 23:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si si, que luego de mirar un poco, es bastante obvio que es el pajillero mayor de V....

La misma forma de redactar, en castellano e inglés.

Los mismos planteos sobre moralidad/inmoralidad.

marianobones bastante obvio que es el pajillero mayor de V....

Tu como que tienes algo en contra de el no? Ya van tres post que leo el mismo parrafo "El pajillero de V..". Te hizo algo el para que hables de una persona en esos terminos?.

17/04/2015 00:56
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Algo contra El? pffff para nada. Tiene cara de pajill... o no??

17/04/2015 02:11
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

LoL se lo preguntas? si te dice que no que vas a cambiar de opinión?

17/04/2015 02:51
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

"Yo también pienso que la redacción, el inglés perfecto teniendo en cuenta el cerco reducido de posibles identitades por lo que sabemos de antiguo jugador SNE etc, para mí son pruebas más que concluyentes."

Suerte que no eres juez en Texas...

17/04/2015 02:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

😫D

17/04/2015 03:10
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Sin entrar a especular con la identidad, Vedast lo último que jugaba en .com eran sits hyperturbo 6max, lauraval empezó jugando sits hyper 6max.

17/04/2015 08:41
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
17/04/2015 00:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Me pareceria bastante extraño que una persona que se planteo dejar el poker porque se sentia vacio, no contribuia al bien de la humanidad y todo eso se dedique ahora a llevar la cuenta de lauraval

santisweeMe pareceria bastante extraño que una persona que se planteo dejar el poker porque se sentia vacio, no contribuia al bien de la humanidad y todo eso se dedique ahora a llevar la cuenta de lauraval

Es que esto mismo es lo que pudo haberle llevado a querer ser el roobin hood del poker, eliminando del looby de HU a todos los que el creia que estaban aprovechandose de el (con "el" me refiero al looby), y a luchar y reivindicar cada cosa que pueda con tal de hacer del looby un lugar mejor. :distant:

P.D.: La pequeña diferencia es que el dinero no era para repartirlo, o bueno, eso pienso... que tampoco lo se.

17/04/2015 10:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

puede ser eso un problema con el HUD? 😫DDD

ese es el cara culo que va insultando por el chat?



:heart:JaimeGaditan & Vedast tal para cual.:heart:

Demasiados lo juro pero es así ultimamente 😫D

17/04/2015 12:35
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Pues a mi me va cuadrando algo...(el adiós de intelli, escrito por Vedast)

Cuando entré en Intellipoker fue ya con la idea de poder ir acercándome a la mayor sala de póquer online del mundo, y así ser más posible estar patrocinado para jugar torneos en vivo. Por entonces aún no existía equipo español de Poker Stars, y entrábamos a esta escuela de póquer GerardX, Rozyo, Juan Maceiras y yo. Ya sabéis cómo sigue la historia, los dos primeros se fueron al poco tiempo (para entrar en el equipo de otra sala) y Juan, junto con Juan Manuel Pastor, se convertían en los dos primeros miembros del equipo español. Yo... seguía escribiendo, como hasta ahora.



Pienso que no tiene ningún sentido ya continuar en esta escuela, puesto que ha quedado claro que no consiguiré nunca lo que me propuse, y me duele seguir escribiendo aquí sabiendo que todo seguirá igual. Incluso me resulta cómico que mi blog esté en la categoría de “pros”, siendo yo el único que no lo soy.

Recordáis cuando Lauraval citó las conver vía skype con "la mafia de los rápidos" ? entre perdones y demás felaciones mutuas alguien del clan mafioso :D le pregunta, "pero tú que quieres, reconocimiento público?" respuesta- "Si"

Aquí todos tenemos constancia que le gusta ser el epicentro del universo, mmmm soy demasiado conspiranico? 😫DDD

De todas formas no sé a que espera Tirrel a dedicarnos 5 minutos de su tiempo modo Grissom, Tirrel te invoco !!! (Lauraval, tiembla)

17/04/2015 12:51
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

pues a mi despues de leer lo poco que hay en twitter me ha convencido de que definidamente no es vedast,

Bueno tampoco me fio mucho de mi, se que soy fish para estas cosas jajaja

17/04/2015 14:51
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Propio Vedast acaba con el tema: Vedast Sanxis Catalán Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

/end thread.

17/04/2015 16:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
17/04/2015 14:51
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Propio Vedast acaba con el tema: Vedast Sanxis Catalán Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

/end thread.

laurenmaPropio Vedast acaba con el tema: Vedast Sanxis Catalán[/URL] Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

/end thread.

Puedes subir una imagen del escrito para los que no somos amigos de Vedast en el facebook?

17/04/2015 16:07
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
17/04/2015 14:51
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Propio Vedast acaba con el tema: Vedast Sanxis Catalán Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

/end thread.

17/04/2015 16:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

laurenmaPropio Vedast acaba con el tema: Vedast Sanxis Catalán[/URL] Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

/end thread.

Puedes subir una imagen del escrito para los que no somos amigos de Vedast en el facebook?

BMPuedes subir una imagen del escrito para los que no somos amigos de Vedast en el facebook?

Pues puso eso mismo. No te fias de mi o que? xD

17/04/2015 19:21
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

17/04/2015 21:31
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

[h=6]Vedast Sanxis Catalán

[/h]10 h · Twitter ·

Tenéis que estar troleándome. Es demasiado absurdo esto. ¿@lauravalpoker, jugaste entre el 1 y 8 de abril?

Vedast Sanxis Catalán Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

  • Vedast Sanxis Catalán Buf, nl1000 hace eones. En el 2011
    8 h · Me gusta

  • Vedast Sanxis Catalán Ahora sería un mega donante

    Vedast Sanxis Catalán No soy tan masoca de seguir jugando, el Estado ya me dejó claro hace 2 años que no valía la pena molestarse. Que trabajen los funcionarios de Hacienda.

    Vedast Sanxis Catalán Si tengo algo que ganar, puedo demostrar que no soy yo. Me jode que encima me acusen de bloquear cuentas o no sé qué mierdas.

    No copio las participaciones de otros, pero hay intervenciones de reputados foreros apoyando a Vedast también.

18/04/2015 02:09
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
17/04/2015 19:21
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

Sr.ComisariHay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

Pues Lauraval gano un sat online para el ESPT Valencia 2014 y con esto (poker-red.com/directo/estrellas-poker-tour-valencia-2014/jotaele-vuelve-al-stack-inicial-a-barrilazo-limpio) a mi pocas dudas me quedan.Si ademas vivio en EUA eso explica su nivel de Ingles.GG Joatele

18/04/2015 02:20
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
17/04/2015 19:21
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

Sr.ComisariHay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

Yo creo que está 1 poco mayor para sacarse el SNE :p

18/04/2015 02:32
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema



Buen potencial de photoshop

18/04/2015 08:54
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo también he vivido en USA e Irlanda y aunque hablo y entiendo bien inglés no tengo ese nivel de gramática ni de lejos. Que vivir en un país anglosajón no te hace bilingüe automaticamente.

Voto por Vedast por:

- Sus entradas en sus antiguos blogs denotan un estilo de redacción particular y simililar a Lauroval.

- No me creo que un tío como Vedast que era un poker pro con varios SNE abandone la práctica del poker por la llegada de la regulación. No computa en mi cabeza.

- Vedast se sigue logueando en 2+2 y lo que ha posteado lo ha hecho con un inglés perfecto. Tan off del poker no debe estar.

- Retomar una cuenta de twitter que tenías enterrada (sin perfil ni twits escritos) para responder y negar acusaciones a mi personalmente me parece rarísimo.

- De Valencia.

- Vedast jugaba Sng hyper 6max y Lauro empezó jugando lo mismo antes de meterse con los HU.

- Lauro no contesta ya nada por aquí pero por twitter contesta a la par que contesta la cuenta enterrada de Vedast. Todo normal.

Me daría bastante igual quién es el personaje este sino fuera porque se dedica a dar por culo a gente como Pet o Mestre y que se dedicaba a menospeciar a jugadores por el chat de PS llamándolos monos entre otras cosas. Que va de owner pero cuando se le va a ownear a él bomba de humo.

Respeto la opinión de otros foreros que defienden a Vedast, por supuesto, pero yo personalmente lo veo clarinete.

Saludos.

18/04/2015 13:27
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Desde el desconocimiento, y simplemente por sentidinho, no me cuadra nada nada que sea Jotaele. Por el contrario, el usuario cumple bien con el perfil de Vedast como señala nuwanda...

Imagino que, de no ser él, intentará contactar con Pet y los "afectados" para demostrarlo, porque aunque no suponga demasiada preocupación para él no es de agrado verte involucrado en esta situación.

18/04/2015 13:38
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Según acabo de leer en Twitter, Vedast ha publicado una foto de unos billetes hacia Tokyo del 1 al 8 de abril, días en los que Lauraval estuvo jugando. Esto no implica que no haya podido jugar desde allí, pero desmonta un poco la versión.

Por otra parte, Lauraval contesta enseguida por Twitter cada vez que Vedast tuitea, incluso aunque sea por la mañana y bastante temprano...

18/04/2015 14:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Vamos lauraval, haz un descarte

18/04/2015 16:39
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

A mi me gustaría saber de que localidad de valencia es verdast..??

18/04/2015 19:12
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
18/04/2015 16:39
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

A mi me gustaría saber de que localidad de valencia es verdast..??

moglizgA mi me gustaría saber de que localidad de valencia es verdast..??

Si no estoy equivocado,creo recordar que Vedast es catalán de nacimiento pero que se mudó a Valencia donde estuvo residiendo varios años.Saludos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.