10.000k$ que no aparecen

23/07/2008 19:53
1

Bueno la verdad que no se por dónde empezar, no pongo en el título nada de cuenta hackeada porque todavía no se que está pasando, aunque estoy muy acojonado.

Ayer tarde me metí en mi cuenta de PokerLoco para realizar un cashout, ya que al estar jugando ahora en PS voy traspasando el bank poco a poco, cuál es mi sorpresa cuándo veo que en el cashier me faltan 10k$. Rápidamente me meto en transactions, y hay una retirada de dinero de 10.000k$ a fecha 22 de Julio que lógicamente yo no he hecho, escribo rápidamente un email a support y me pongo a hablar inmediatamente con chat live que está online, y me dicen que tranquilo que van a investigarlo y que seguramente sea un error de ellos pero que hasta hoy no sabrían nada. Todo ésto ya por teléfono porque a los 5 minutos la chica del chat live me llamó.

Así que hoy sobre las 6 de la tarde me llama de nuevo, diciéndome que parece que fue un error y que me metiera a jugar a hacer algún punto y que los 10k$ se me devolverían a la cuenta.(Sistema bastante extraño imo)

Cómo no estaba en mi casa le digo que vale que al llegar lo comprobaría. A los 10 minutos me vuelve a llamar diciendo que no hace falta que me meta a jugar, que está investigando el departamento de riesgos y que al parecer entre esta tarde y mañana tendría el dinero de vuelta.

Me tranquilizo bastante, pero hace como 10 minutos me vuelven a llamar, diciendo que me han congelado la cuenta por seguridad, que el departamento de riesgos está tratando el asunto pero que no saben que ha pasado, si alguién en nombre de ellos ha hecho el cashout o que, que lo sienten mucho pero en 2 o 3 días probablemente no sabrán nada, que me informarán ante cualquier novedad. Y que aparte el resto de dinero que tengo ahí está congelado.

Lo que me ha dejado acojonado es que al final me dice que cuándo averiguen lo que ha pasado ya me devolverán el dinero o verán lo que pueden hacer, que lo sienten mucho pero no tienen más noticias por el momento.

La verdad que empieza a sonarme todo muy raro, por un lado se supone que no pueden cashoutear si no es a mi cuenta Moneybookers, y allí no hay nada, ya cambié todas las pass por seguridad. Por otro lado ha sido por cashout, pero en transactions no me dicen hacia dónde o a que cuenta y tampoco me lo dicen por teléfono, solamente me preguntaron si autorizé algún traspaso de dinero a alguna cuenta.

Empiezo a olerme lo peor y estoy bastante acojonado, espero que se solucione pronto y se me devuelva el dinero.

P.D: La chica del chat live se está portando bastante bien llamándome a cada momento y tampoco quiero que esto sea un nuevo caso de psicosis porqué todavía no se al 100% que mi cuenta haya sido hackeada aunque me empieza a oler mal. Sólo necesitaba desahogarme porque no se que cojones hacer.

23/07/2008 19:59
Re: 10.000k$ que no aparecen

Huyyy rafull yo estoy recien en poker loco y tiene unas caidas extrañas de su pagina, a mi no me aparecia el bono que estoy liberando me comunico y la chica me dice que estan en mantenimiento, lo que en vista de tu caso lo traduzco en problemas serios de seguridad. Sera a estar mosca y que recuperes tu jetset pronto.

23/07/2008 20:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

pfff!! esperemos que todo quede en un susto. Animo RafuLL!!

23/07/2008 20:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

Animo tio y tranquilo, seguramente sea un error.

23/07/2008 20:07
Re: 10.000k$ que no aparecen

Tranquilo y seguro que todo se soluciona bien.

23/07/2008 20:08
Re: 10.000k$ que no aparecen

" que me metiera a jugar a hacer algún punto y que los 10k$ se me devolverían a la cuenta."

WTF?!

GL , cuentanos buenas novelas rapidamente 😄

23/07/2008 20:10
Re: 10.000k$ que no aparecen

Creo que Ongame gestiona ella misma el dinero de las salas que están adheridas. Es decir es Ongame y no Poker Loco la que tiene tú pasta si no estoy equivocada.

Aunque por lo que dices es como que el cashout ya se hubiera llevado a cabo, por que sino sería tan facil como que ellos mismos lo anularan.

Suerte.

P.D: Por curisosidad, tu línea es por cable? wifi? modem usb? Has jugado en algún lugar "desconocido" estos últimos días?

23/07/2008 20:15
Re: 10.000k$ que no aparecen

Lalita;165416 escribió:
Creo que Ongame gestiona ella misma el dinero de las salas que están adheridas. Es decir es Ongame y no Poker Loco la que tiene tú pasta si no estoy equivocada.

Aunque por lo que dices es como que el cashout ya se hubiera llevado a cabo, por que sino sería tan facil como que ellos mismos lo anularan.

Suerte.

P.D: Por curisosidad, tu línea es por cable? wifi? modem usb? Has jugado en algún lugar "desconocido" estos últimos días?

No, sólo juego en mi casa y si tengo wifi. Tengo además una pass distinta en cada cosa relacionada con el poker, tengo antivirus,firewall, spybot, ad-aware, etc etc. Y nunca me he metido en otro ordenador en nada relacionado con el poquer.

Eso es lo que me extraña, que si el cashout fuera por fallos de ellos lo anularían y punto, y me mosquea que me diga que están analizando a ver si alguién lo hizo en su nombre o algo, no se, es todo muy raro y encima apenas dan información...

Gracias por el apoyo a todos.

23/07/2008 20:23
Re: 10.000k$ que no aparecen

Es que lo del wifi....... No soy partidaria de usar redes wifi, si se van a manejar datos sensibles en el pc.

Ahora mismo la seguirdad de las redes wifi dejar muchísimo que desear.

Tipo de contraseña del wifi? WEP, WAP, WAP2...?

DHCP habilitado? Filtrado MAC?

Has cambiado la contraseña del administrador que trae el wifi por defecto? Y el SSID?

23/07/2008 20:31
Re: 10.000k$ que no aparecen

Lalita;165423 escribió:
Es que lo del wifi....... No soy partidaria de usar redes wifi, si se van a manejar datos sensibles en el pc.

Ahora mismo la seguirdad de las redes wifi dejar muchísimo que desear.

Tipo de contraseña del wifi? WEP, WAP, WAP2...?

DHCP habilitado? Filtrado MAC?

Has cambiado la contraseña del administrador que trae el wifi por defecto? Y el SSID?

La password según pone en el router es WEP lo demás de lo que me hablas no se lo que es... La password del wifi no la cambié, llevo con ese router como 3 años y nunca he tenido ningún problema...

23/07/2008 20:37
Re: 10.000k$ que no aparecen

Como yo ya te dije para mi no te sacaron la pass de ningún lado, tiene que ser un error de la sala. Si tu único metodo para hacer cashouts es via moneybookers y ahí no apareció nada... ellos se tendrian que hacer responsables.

Espero que se solucione rápido. Nos vemos.

23/07/2008 20:49
Re: 10.000k$ que no aparecen

animo de seguro es un error de ellos, siempre y cuando tu ordenador no tenga nada extraño, ya lo analizaste con el kaspersky y con el nod32?

23/07/2008 20:55
Re: 10.000k$ que no aparecen

baran84;165430 escribió:
animo de seguro es un error de ellos, siempre y cuando tu ordenador no tenga nada extraño, ya lo analizaste con el kaspersky y con el nod32?

Analicé con todos los programas que tengo y estuve mirando los procesos y eso con Tycus y no salía nada raro, no se, no entiendo nada de lo que está pasando, recién me acaban de decir que están contactando con varias personas a ver quién pudo ser pero que no hay novedades.

23/07/2008 21:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

vaya rafull, que mama noticia, animo!! como dicen ahi arriba si solo puedes retirar a moneybookers y ahi no hay nada, es algo realmente extraño y lo mas probable es que sea un error de ellos y ellos te tienen que responder,

23/07/2008 21:10
Re: 10.000k$ que no aparecen

Es una putada, asusta por la cantidad pero seguro que solo es eso un susto, ademas puestos a limpiartela se lo habrian llevado todo todo,no? Seguro que es un error. Ya nos contaras. Animo.

23/07/2008 21:20
Re: 10.000k$ que no aparecen

animo seguro que es algun problema de ellos, pero por si acaso pide estos datos y que lo haberiguen:


  1. Fecha y minuto de la retirada
  2. Numero de IP del ordenador donde se realizo esa transaccion
  3. Todos los datos posibles de esa conexion, tiempo conectado , intentos de entrada con tu usuario, y otros
  4. Numero de IP de anteriores conexiones a ser posible del mismo dia y del anterior, si eres como muchos que no apaga el router tendras la misma IP en todas las conexiones o por lo menos en esos dias

Con estos datos podras y podran demostrar si has sido tu o a sido otra conexion la que ha hecho esa transaccion.


Sobre conexiones wifi wep se pueden hackear pero tendria que ser alguien con bastantes conocimientos, ahunque supongo que las transacciones de banco y de dinero deben estar encriptadas o protegidas para que nadie las "vea".

intenta que te lo envien los datos lo antes posible



saludos y que todo sea un fallo de ellos 😉

23/07/2008 21:34
Re: 10.000k$ que no aparecen

Vaya palo rafull, a ver si al final todo es un error. De cualquier forma no parece un hackeo si sólo puedes sacar a moneybookers y no ha pasado nada por allí, esperemos que todo sea una cagada del soporte.

23/07/2008 23:24
Re: 10.000k$ que no aparecen

que basura de software.

23/07/2008 23:30
Re: 10.000k$ que no aparecen

Es de Ongame?

Porque si es de Ongame puedes comunicarte con ellos que segun lei a Martian se tienen que hacer responsables,aunque quizas sea mejor esperar un poco mas la respuesta de Poker Loco para no mezclar las cosas y que no se entienda nada gestionando Ongame y Poker Loco al mismo tiempo.



Es una putada realmente,pero segun lo que dices tu y lo de la mina del chat,es muy probable que sea error de ellos..



Espero que se solucione,y animos!!

23/07/2008 23:31
Re: 10.000k$ que no aparecen

gusman126;165439 escribió:
que lo haberiguen:

Tremendo, es uno de los palabros más gordos que he visto escritos

Sin acritud y sin mal rollo, pero es que me ha chocado mucho.

Y bueno, en cuanto al tema, pues ojalá sea un error de la sala. La verdad es que tiene toda la pinta

Saludos

23/07/2008 23:50
Re: 10.000k$ que no aparecen

esto va para todos los que jugais al poker por wifi, cambiar la encriptacion WEP por la WPA y poner una palabra bastante larga. las claves WEP hoy en dia se pueden sacar en 10 minutos y una vez que te sacan la clave te pueden snifar la linea y a partir de hay sacar todas las contraseñas que tengas (ejemplo: te estan snifando la linea porque te han conseguido tu clave WEP tu abres pokerstars y le das a login y zas ya te han pillado el login y el password suena duro pero es real yo no me lo creia hasta que no me lo hice en mi mismo router) conclusion si pones clave WPA con una palabra de 15 letras se pueden tardar años en descifrarla y ya no te podran snifar la linea de esa forma.

un saludo

23/07/2008 23:50
Re: 10.000k$ que no aparecen

Si no te saben decir hacia donde ha ido esa transferencia es de juzgado de guardia, pero en sentido literal eh!

Ánimo!

23/07/2008 23:51
Re: 10.000k$ que no aparecen

Cita:
a password según pone en el router es WEP lo demás de lo que me hablas no se lo que es... La password del wifi no la cambié, llevo con ese router como 3 años y nunca he tenido ningún problema...

Por tu casa saben que juegas poker y ganas lo que ganas con el?? mete seguridad y wep en google, estas al aire libre mi hermano hay tutoriales de 3 paginas de como crackear encriptacion wep. mosca!

23/07/2008 23:51
Re: 10.000k$ que no aparecen

De momento no hay novedades, hablé de nuevo con la chica hace un rato y dice que les de un margen de 24h, no saben ni porqué ni quién ha autorizado el cashout, que están investigando si es un error de ellos o si alguién intentó cashoutearse a otra cuenta el dinero, a lo cuál no le veo demasiado sentido.

Les he preguntado si tienen datos de hacia dónde fue a parar ese retiro pero no me dicen nada, sólo que están consultando con varias personas y que mañana o pasado tendré novedades. Es como si el puto dinero hubiera desaparecido...

No entiendo sea fallo o no, como se puede dar tantas facilidad a sacar más de 1 millón de pesetas, sin ni siquiera una llamada de teléfono ni nada...

Lo que está claro es que a mi cuenta MB no iba el dinero, porque siempre que pido un cashout me llega un email al instante diciendo que está en proceso, y en mi buzón de correo nada de nada...

23/07/2008 23:54
Re: 10.000k$ que no aparecen

Lo del router wifi lo miraré, pero vamos, me extrañaría muchísimo, yo vivo en un residencial de casas y de una a otra hay bastante distancia, no es como un edficio de pisos. Encima todos los que rodean mi casa son conocidos de sobra y desde hace muchísimo tiempo y no creo que nadie se venga a mi puerta a hackearme la cuenta...

De todas maneras gracias por los consejos ahora me pondré a ver como cambiar eso...

24/07/2008 00:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

OscarPokeR;165481 escribió:
esto va para todos los que jugais al poker por wifi, cambiar la encriptacion WEP por la WPA y poner una palabra bastante larga. las claves WEP hoy en dia se pueden sacar en 10 minutos y una vez que te sacan la clave te pueden snifar la linea y a partir de hay sacar todas las contraseñas que tengas (ejemplo: te estan snifando la linea porque te han conseguido tu clave WEP tu abres pokerstars y le das a login y zas ya te han pillado el login y el password suena duro pero es real yo no me lo creia hasta que no me lo hice en mi mismo router) conclusion si pones clave WPA con una palabra de 15 letras se pueden tardar años en descifrarla y ya no te podran snifar la linea de esa forma.

un saludo

Una cosilla. Yo tengo encriptación WEP de 128 bit. Es una clave de 25 carácteres. ¿Vale o tengo que cambiar a WPA?

No mola nada ser un ignorante en estos temas...

24/07/2008 00:05
Re: 10.000k$ que no aparecen

Cuando estés más tranquilo ponte manos a la obra con esto Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas que ya deberías haber hecho. Y de paso me hago autobombo que me mola mucho y por si no la has leído es sencillito de leer http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/12181-mini-biblia-como-se-lo-hace-hacker-post111659.html

rafull8Encima todos los que rodean mi casa son conocidos de sobra y desde hace muchísimo tiempo y no creo que nadie se venga a mi puerta a hackearme la cuenta...

No te voy a contar ninguna história pq te pondrás histérico pero... vamos ni de coña descartes la opción.

Ánimo y seguro que todo vuelve a la normalidad.

PD: digo yo que no habrás hecho ese cambio de passes desde el ordenador que todavía no sabemos si ha sido comprometido, ¿no?

24/07/2008 00:12
Re: 10.000k$ que no aparecen

Simplemente ha desaparecido? Sin dejar rastro sobre que medio salio?Seguramente ya lo has echo..pero haz la prueba de sacar dinero(sin llegar hacerlo) con todas las opciones posibles que te de la sala, solo para saber que no tengas otra cuenta monedero que te hayan creado. Aunque bueno..supongo que todo eso ya lo has echo, lo mismo que el historial de manos, que aunque no tenga mucho sentido pero no sea que algun gracioso le haya dado por jugar HU. Pero vamos..todo parece pintar a error de ellos.

24/07/2008 00:13
Re: 10.000k$ que no aparecen

nmaxcom;165494 escribió:
Cuando estés más tranquilo ponte manos a la obra con esto Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas que ya deberías haber hecho. Y de paso me hago autobombo que me mola mucho y por si no la has leído es sencillito de leer http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/12181-mini-biblia-como-se-lo-hace-hacker-post111659.html

No te voy a contar ninguna história pq te pondrás histérico pero... vamos ni de coña descartes la opción.

Ánimo y seguro que todo vuelve a la normalidad.

PD: digo yo que no habrás hecho ese cambio de passes desde el ordenador que todavía no sabemos si ha sido comprometido, ¿no?

Si las he cambiado desde aquí, pero con un teclado de esos virtual que puso trallero en su manual, y el ordenador lo he analizado con todo y mirado los procesos uno a uno y no se ve nada raro. Gracias por los enlaces, les echaré un ojo.

24/07/2008 00:15
Re: 10.000k$ que no aparecen

MINI;165496 escribió:
Simplemente ha desaparecido? Sin dejar rastro sobre que medio salio?Seguramente ya lo has echo..pero haz la prueba de sacar dinero(sin llegar hacerlo) con todas las opciones posibles que te de la sala, solo para saber que no tengas otra cuenta monedero que te hayan creado. Aunque bueno..supongo que todo eso ya lo has echo, lo mismo que el historial de manos, que aunque no tenga mucho sentido pero no sea que algun gracioso le haya dado por jugar HU. Pero vamos..todo parece pintar a error de ellos.

No puedo hacer nada porque tengo la cuenta bloqueada, y lo de chip dumping lo descarto porque todo lo que falta viene de transactions, dónde claramente pone " retirar......10.000$" pero ni sé, ni me dicen hacia dónde salió...

24/07/2008 00:42
Re: 10.000k$ que no aparecen

Venga, Animo que seguro que los recuperas, sera un error y todo acabará en un final feliz 😉

24/07/2008 01:13
Re: 10.000k$ que no aparecen

Rafull, casi seguro es un error, Ongame y MoneyBookers de la mano son bastante lentos, "no te preocupes" que no pasa naá 😉 .

24/07/2008 05:47
Re: 10.000k$ que no aparecen

En Ongame no hay transferencias entre jugadores, ¿no? Y aunque hubiera tendría que salir en el cashier, imagino... Seguro que es alguna cagada, pero mira, Rafull, este es el tipo de cosas que te comenté en el post aquel de ser profesional...

Y sobre el tema del wifi creo que le dais muchíiiiiisima más importancia que la que realmente tiene el aspecto tecnológico, y en realidad eso es lo de menos comparado con el aspecto social.

Yo jugaría mucho más seguro con una conexión sin encriptar ni leches en un bloque gigante de apartamentos en el que nadie me conoce que en un bloque de 4 pisos en el que mis vecinos de arriba y abajo sean chavales aficionados a la informática que sepan que gano pasta jugando al póquer y la tengo "en Internet". Aunque sean vecinos de toda la vida.

Y creo que también sobrevaloráis la probabilidad y las ganas de un hacker aleatorio que lea el foro de plantarse al lado de tu habitación con una tarjeta wifi en modo promiscuo comparado con la probabilidad de que simplemente te meta un troyano, posiblemente con algo de ingeniería social por medio...

24/07/2008 08:25
Re: 10.000k$ que no aparecen

nepundo;165557 escribió:
En Ongame no hay transferencias entre jugadores, ¿no? Y aunque hubiera tendría que salir en el cashier, imagino... Seguro que es alguna cagada, pero mira, Rafull, este es el tipo de cosas que te comenté en el post aquel de ser profesional...



Y sobre el tema del wifi creo que le dais muchíiiiiisima más importancia que la que realmente tiene el aspecto tecnológico, y en realidad eso es lo de menos comparado con el aspecto social.



Yo jugaría mucho más seguro con una conexión sin encriptar ni leches en un bloque gigante de apartamentos en el que nadie me conoce que en un bloque de 4 pisos en el que mis vecinos de arriba y abajo sean chavales aficionados a la informática que sepan que gano pasta jugando al póquer y la tengo "en Internet". Aunque sean vecinos de toda la vida.



Y creo que también sobrevaloráis la probabilidad y las ganas de un hacker aleatorio que lea el foro de plantarse al lado de tu habitación con una tarjeta wifi en modo promiscuo comparado con la probabilidad de que simplemente te meta un troyano, posiblemente con algo de ingeniería social por medio...





Totalmente de acuerdo con Nepundo. Si ha sido algo relacionado con el hackeo, mucho mas facil algun supuesto "amigo" que te mande cualquier mierda y te meta un troyano que no se ponga alguien a desencriptarte la seguridad wep.



De todos modos, tiene toda la pinta de ser de un error de ellos. Yo es que de las salas me fio entre poco y nada, lo bueno que como tengo 4 duros no tengo mucho de lo que preocuparme pero vamos en tu caso que es un pastizal , seguro que se soluciona, si no seria un escandalo gordisimo que no creo que les interese.



Animo.

24/07/2008 08:26
Re: 10.000k$ que no aparecen

Es que la gente "de la calle" no se imagina lo sencillo que es ahora mismo entrar en las redes wifi y comenzar a snifar infromación, sobre todo como parece en este caso, no se han puesto medios para protegerla como es debido.

Aunque por lo que parece probablemente sea un error de la sala.

24/07/2008 08:46
Re: 10.000k$ que no aparecen

Deberia de haber una medida mas de seguridad en las salas cuando los cashout son mayores de cierto limite.

Espero esto no pase a mas.

24/07/2008 09:23
Re: 10.000k$ que no aparecen

yowi;165493 escribió:
Una cosilla. Yo tengo encriptación WEP de 128 bit. Es una clave de 25 carácteres. ¿Vale o tengo que cambiar a WPA?

No mola nada ser un ignorante en estos temas...

una de 2 o tu clave es de 13 caracteres o tu encriptacion wep es de 256 bits.

64bit = 5 letras

128 bits = 13 letras

256 Bits = 25 letras

de todas formas yo pondria WPA y te evitas de problemas.

un saludo

y animo rafull85 que todo se solucionara

24/07/2008 10:16
Re: 10.000k$ que no aparecen

Animo campeon !!



veras que en poco tiempo todo sera un error de los de ongame.-





Ahora el tema del wifi si que es interesante , cuanto mas seguridad mejor.-

24/07/2008 10:16
Re: 10.000k$ que no aparecen

yowi;165474 escribió:
Tremendo, es uno de los palabros más gordos que he visto escritos



Sin acritud y sin mal rollo, pero es que me ha chocado mucho.



Saludos







jeje 😉 tranquilo , no sera la unica que escriba por aqui 😄

24/07/2008 11:15
Re: 10.000k$ que no aparecen

Uff 😒 vaya mierda tio..

Bueno, yo no puedo hacer otra cosa que darte ánimos, espero que se solucione todo cuanto antes.

Venga!!

24/07/2008 11:55
Re: 10.000k$ que no aparecen

Animo crack, esperemos que no sea nada más que un error suyo...

De todas formas cuenta con la tropa para lo que necesites, por si podemos ayudar en algo...

24/07/2008 13:10
Re: 10.000k$ que no aparecen

OscarPokeR;165579 escribió:
una de 2 o tu clave es de 13 caracteres o tu encriptacion wep es de 256 bits.

64bit = 5 letras

128 bits = 13 letras

256 Bits = 25 letras

de todas formas yo pondria WPA y te evitas de problemas.

un saludo

y animo rafull85 que todo se solucionara

Pues no sé, no tengo ni idea de estos temas y lo mismo nos referimos a cosas diferentes.

Pero cuando encripté la red lo hice con wep 128 bits (creo) y la clave que me generó, contando bien ahora, tiene 26 carácteres (números y letras)

De todas formas, intentaré cambiarlo a wpa

24/07/2008 14:47
Re: 10.000k$ que no aparecen

Eso es cosa de la sala. Al final recuperarás la pasta y te saldrá ligue con la chavala del chat. :p

Creo que sois un pelin paranoicos en cuanto a lo del hacking wifi (y eso que seguro que muchos no sabeis que el 99% de los teclados inalambricos no tienen proteccion de ningun tipo y algunos tienen bastante alcance para ser olisqueados).

De todos modos, Rafull, si en mi cuenta aparecen 10K pavos, que sepas que me voy a dar un homenaje a tu salud. :p

PD: Yo sospecharía de esa silla tan rara que has comprado. Ha sido meterla en casa y desaparecerte la pasta. Y seguro que estaba presente siempre que te has conectado a la sala y que se ha quedado sola delante del ordenador cuando tu no estabas. Yo no me fiaria mucho de ella....

24/07/2008 14:57
Re: 10.000k$ que no aparecen

News ???

24/07/2008 16:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

TioMac;165703 escribió:
Eso es cosa de la sala. Al final recuperarás la pasta y te saldrá ligue con la chavala del chat. :p

Creo que sois un pelin paranoicos en cuanto a lo del hacking wifi (y eso que seguro que muchos no sabeis que el 99% de los teclados inalambricos no tienen proteccion de ningun tipo y algunos tienen bastante alcance para ser olisqueados).

De todos modos, Rafull, si en mi cuenta aparecen 10K pavos, que sepas que me voy a dar un homenaje a tu salud. :p

PD: Yo sospecharía de esa silla tan rara que has comprado. Ha sido meterla en casa y desaparecerte la pasta. Y seguro que estaba presente siempre que te has conectado a la sala y que se ha quedado sola delante del ordenador cuando tu no estabas. Yo no me fiaria mucho de ella....

jajajaj sí la verdad que mejor tomárselo con sentido del humor...

De momento no hay noticias, me dijeron que durante hoy me llamarían pero siguen sin tener ni puta idea dónde está la pasta... Cuántas mas horas pasan, más pesimista soy...

P.D: Respecto a lo de la seguridad decir que es cierto que en lo del wifi no he estado muy fino no protegiéndo la conexión de ninguna forma, pero en todo lo demás soy muy cuidadoso, hice todo aquéllo del manual de trallero para las claves, no me se ni una sola clave de memoria, son todas hechas con un generador y muy seguras, no meto una pass en ningun ordenador que no sea el mío, tengo pass distintas para cada cosa que tengo, no acepto ningún archivo sospechoso ni apenas abro mails desde este pc, toda la "basura" la gestiono desde el portátil, paso regularmente spybot,adaware, tengo detectores de keylogger, etc etc.

De todos los jugadores que hablo con ellos por msn,etc casi ninguno pone tanto interés en la seguridad como yo, así que puede que haya sido hackeo, pero me extraña bastante... aunque la pasta se sigue sin saber dónde está.

P.d2: Gracias a todos por los ánimos, de verdad. :P

24/07/2008 16:53
Re: 10.000k$ que no aparecen

Veenga nen, buscate a alguna por ahi y vete de fiesta que ya verás como solo es un error y asi se te pasa el tiempo más rapido xD.

24/07/2008 17:07
Re: 10.000k$ que no aparecen

Estate tranqui rafull85 que seguro que se arregla.

En cuanto a lo de contraseñas super seguras me río yo un poco (no por que tu las uses si no por su efectividad en general versus todo el entramado de seguridad, que sólo se basa un poco en las contraseñas seguras).

Me repito, ¿leíste aquella mini biblia que escribí por aquí? La seguridad es como una cadena, es tan fuerte como el más débil de los eslabones.

¡Ánimos!

24/07/2008 18:06
Re: 10.000k$ que no aparecen

rafull85;165727 escribió:
jajajaj sí la verdad que mejor tomárselo con sentido del humor...

De momento no hay noticias, me dijeron que durante hoy me llamarían pero siguen sin tener ni puta idea dónde está la pasta... Cuántas mas horas pasan, más pesimista soy...

P.D: Respecto a lo de la seguridad decir que es cierto que en lo del wifi no he estado muy fino no protegiéndo la conexión de ninguna forma, pero en todo lo demás soy muy cuidadoso, hice todo aquéllo del manual de trallero para las claves, no me se ni una sola clave de memoria, son todas hechas con un generador y muy seguras, no meto una pass en ningun ordenador que no sea el mío, tengo pass distintas para cada cosa que tengo, no acepto ningún archivo sospechoso ni apenas abro mails desde este pc, toda la "basura" la gestiono desde el portátil, paso regularmente spybot,adaware, tengo detectores de keylogger, etc etc.

De todos los jugadores que hablo con ellos por msn,etc casi ninguno pone tanto interés en la seguridad como yo, así que puede que haya sido hackeo, pero me extraña bastante... aunque la pasta se sigue sin saber dónde está.

P.d2: Gracias a todos por los ánimos, de verdad. :P

Es un error grave pensar, que por no escribir una clave o hacerlo desde un teclado virtual, esta clave no nos la puedan pillar. Un sniffer recoge los paquetes de datos e intenta desencriptarlos, no recoge pulsaciones de teclado ni nada de eso.

24/07/2008 18:21
Re: 10.000k$ que no aparecen

Lalita deja de acojonar a rafull!!! :D

Es un eror y no se hable mas :p

saludos y animo.

24/07/2008 18:22
Re: 10.000k$ que no aparecen

Puedes descargarte el Look@Lan (link) para saber si se te meten intrusos por la red. A mi me parece un fallo de la sala dadas "todas" las circunstancias

24/07/2008 18:24
Re: 10.000k$ que no aparecen

Claro que no creo que no me las puedan pillar, sólo dije que tomo precauciones, por supuesto que me pueden hackear, si le pillan claves a la nasa o al fbi lógicamente también me las pueden pillar a mí....

Pero vamos, sólo me queda esperar a que me digan algo, me han dicho hace un rato que me llamarían esta tarde de nuevo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.