04/08/2008 01:17
Re: 10.000k$ que no aparecen

Abre este hilo en todos los foros de Poker que conozcas.

Pide autorizacion a los blogueros mas prominentes para postear este tema, creo que es importante mostrarse solidarios en temas como est; hoy eres tu mañana cualquiera de nosotros.

Haces bien en no jugar, por cierto.

04/08/2008 01:21
Re: 10.000k$ que no aparecen

Es realmente una situacion acojonante y en lo personal es una de mis peores pesadillas en lo que a sitios de poker se refiere. Lastimosamente tambien estoy jugando en Ongame (Redkings) pero me parece tan buenos los bonos, que me estoy tomando el riesgo (digo riesgo porque no es como PS, FTP, etc que son salas mas renombradas), lo que procuro es no dejar NUNCA mas de 25 buy-ins en la sala, razon por la cual hago cashouts generalmente 2 veces por mes. A menos que juegues NL400 (no se si estas alli), dejar todo el Bankroll en la sala me parece bastante arriesgado. Ya lo dijo Jotaele en su blog alguna vez.

Ojala se solucione tu problema (que tambien viene a ser un problema indirectamente para todos los que jugamos en Ongame) lo mejor y mas pronto posible.

Saludos y suerte.

04/08/2008 02:13
Re: 10.000k$ que no aparecen

que robo ..., ponlo en tu firma para que no hayan mas jugadores que sean estafados en Poker Loco.

04/08/2008 10:52
Re: 10.000k$ que no aparecen

yo propongo en mandar un e-mail todos los foreros al soporte de esa sala ,diciendo que estamos al tanto de lo ocurrido y amenazando en hacerlo publico en todos los foros y blogs posibles y por supuesto que se vallan olvidando en tenernos como futuros clientes mientras no solucionen el asunto

04/08/2008 11:02
Re: 10.000k$ que no aparecen

Abre de una vez un hilo en 2+2, después de 14 días sin dar noticias de tú dinero, yo creo que ya has esperado suficiente.

También me parece una buen idea lo de hacer comentarios sobre el tema en los blogs, así que tomaré la libertad de hacer un comentario en el mío.

04/08/2008 11:06
Re: 10.000k$ que no aparecen

Pff, vaya asquerosos.

Yo también opino que metas presión en 2p2, quizás los del sporte no sepan qué es, pero seguro que los que mandan sí.

Ánimo

04/08/2008 11:22
Re: 10.000k$ que no aparecen

Si Rafa es hora de que empieces a presionar, apenas postees en 2+2+ se van a poner nerviosos y veras con que rapidez solucionaran el problema si es que no están a punto de quebrar.

04/08/2008 11:57
Re: 10.000k$ que no aparecen

Deberías abrir el post en 2+2 ya. Entiendo tu cautela, pero en general por lo que he visto el fecto es positivo, y lleva a las salas a tener más en cuenta a la persona que esta "ignorando" en ese momento.

Cuando lo hagas deja enlace aquí y así los que tenemos cuentas ahi con bastantes mensajes podemos darte credibilidad ahí.

Respecto a lo de jugar al poker, es triste, pero yo lo haría bajo la asunción de que esa cantidad esta missing indefinidamente, así no te arriesgas a a la bancarrota.

04/08/2008 15:32
Re: 10.000k$ que no aparecen

No tengo demasiada experiencia para sugerir cual es el camino a seguir con este tema, pero de lo que estoy seguro es que no hay que abandonar la presencia en todos los hilos posibles reclamando que se haga justicia.



La presión siempre termina dando resultado, y más cuando el reclamo es valedero.



Tengamos presente el Caso Ozmita, donde sin duda la participación de la comunidad jugo a favor de que se resolviera favorablemente.



Fuerza Rafull, que ya saldrás adelante con este reclamo, no lo dudes.



Saludos Ricardo

04/08/2008 15:57
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno primero muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, es bastante reconfortante tener el apoyo de una comunidad.

Esta tarde postearé todo en 2+2 y en mi blog que hasta ahora no pude hacerlo por motivos personales, en cuánto tenga publicado el hilo lo copiaré aquí para quién quiera leerlo.

Thanks!

04/08/2008 19:16
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno pues por fin tengo el dinero en la cuenta!!!

Me han llamado hace un rato de support diciendo que ya tenía el dinero disponible, que sienten mucho lo ocurrido y la tardanza del asunto. Cómo información me han dado básicamente poca, que es la primera vez que ocurre en la historia de Poker Loco que ha sido un error interno y que ya han tomado las medidas necesarias.

Resulta que el dinero fue a parar a otra cuenta debido a ese error interno(del que no me dan más detalles) y al parecer el jugador propietario de la cuenta cashouteó los 10k, y el motivo de la tardanza es que han estado investigando como llegó ese dinero allí, la forma de recuperarlo, etc.

Luego me han estado 5 minutos rallando para que me quede en pokerloco, ofreciéndome un nuevo bono de bienvenida de 1k$ más 500$ gratis al completarlo.

Lógicamente les he dicho que cashouteo todo y que probablemente no vuelva jamás.

Así que por fin tengo el asunto solucionado y puedo seguir jugando, también antes de colgar me han dicho cien veces que es un caso aislado y que mi dinero está seguro allí, pero vamos después de todo ésto que cada uno saque sus propias conclusiones...

P.D: Gracias de corazón por todos los mensajes de apoyo y las iniciativas de los blogs, palabras de ánimo,etc. Gracias de verdad. 😜

04/08/2008 19:24
Re: 10.000k$ que no aparecen

rafull85;168959 escribió:
Bueno pues por fin tengo el dinero en la cuenta!!!



Me han llamado hace un rato de support diciendo que ya tenía el dinero disponible, que sienten mucho lo ocurrido y la tardanza del asunto. Cómo información me han dado básicamente poca, que es la primera vez que ocurre en la historia de Poker Loco que ha sido un error interno y que ya han tomado las medidas necesarias.



Resulta que el dinero fue a parar a otra cuenta debido a ese error interno(del que no me dan más detalles) y al parecer el jugador propietario de la cuenta cashouteó los 10k, y el motivo de la tardanza es que han estado investigando como llegó ese dinero allí, la forma de recuperarlo, etc.



Luego me han estado 5 minutos rallando para que me quede en pokerloco, ofreciéndome un nuevo bono de bienvenida de 1k$ más 500$ gratis al completarlo.



Lógicamente les he dicho que cashouteo todo y que probablemente no vuelva jamás.



Así que por fin tengo el asunto solucionado y puedo seguir jugando, también antes de colgar me han dicho cien veces que es un caso aislado y que mi dinero está seguro allí, pero vamos después de todo ésto que cada uno saque sus propias conclusiones...



P.D: Gracias de corazón por todos los mensajes de apoyo y las iniciativas de los blogs, palabras de ánimo,etc. Gracias de verdad. 😜









Deberian pagarte por daños morales y por el dinero que has dejado de ganar al no jugar estos dias.... en todo caso me alegro mucho que todo haya acabado bien, a montar fiestón por la pasta devuelta rafish :P

04/08/2008 19:25
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro mucho 😄

04/08/2008 19:43
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bien está lo que bien acaba, aunque la cosa se haya demorado más de la cuenta...

😄

04/08/2008 19:46
Re: 10.000k$ que no aparecen

que buena noticia!! 😉 ahora si, a seguir en las mesas :p

04/08/2008 19:46
Re: 10.000k$ que no aparecen

rafull85;168959 escribió:
Bueno pues por fin tengo el dinero en la cuenta!!!



Me han llamado hace un rato de support diciendo que ya tenía el dinero disponible, que sienten mucho lo ocurrido y la tardanza del asunto. Cómo información me han dado básicamente poca, que es la primera vez que ocurre en la historia de Poker Loco que ha sido un error interno y que ya han tomado las medidas necesarias.



Resulta que el dinero fue a parar a otra cuenta debido a ese error interno(del que no me dan más detalles) y al parecer el jugador propietario de la cuenta cashouteó los 10k, y el motivo de la tardanza es que han estado investigando como llegó ese dinero allí, la forma de recuperarlo, etc.



Luego me han estado 5 minutos rallando para que me quede en pokerloco, ofreciéndome un nuevo bono de bienvenida de 1k$ más 500$ gratis al completarlo.



Lógicamente les he dicho que cashouteo todo y que probablemente no vuelva jamás.



Así que por fin tengo el asunto solucionado y puedo seguir jugando, también antes de colgar me han dicho cien veces que es un caso aislado y que mi dinero está seguro allí, pero vamos después de todo ésto que cada uno saque sus propias conclusiones...



P.D: Gracias de corazón por todos los mensajes de apoyo y las iniciativas de los blogs, palabras de ánimo,etc. Gracias de verdad. 😜





Muy buena noticia!!! Ya tienes bank para jugar el torneo de hoy por la noche 😉 😉. A ver si te apareces para revivir los buenos tiempos...



Saludos!

04/08/2008 19:55
Re: 10.000k$ que no aparecen

Pero lo realmente importante. Has pillao cacho con la de soporte o no?

04/08/2008 19:57
Re: 10.000k$ que no aparecen

Que bono ni que pollas, joder menos mal que te lo iban a compensar.Una pequeña indemnizacion no estaria de mas...

Me alegro que todo se solucionara

saludos

04/08/2008 20:04
Re: 10.000k$ que no aparecen

Muy buena noticia!!!

yo ahora haria lo mismo retiraria el bank y pondria lo sucedido en el blog, poniendo todo lo sucedido.

animo y suerte en los torneos 😄

04/08/2008 20:08
Re: 10.000k$ que no aparecen

Ahora una farra de 10K rafull y estamos en las mismas 😉

04/08/2008 20:09
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro de que todo se halla solucionado.

Cashout y a otra cosa mariposa

04/08/2008 20:16
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro que se solucionara, y tal vez sea cierto lo que plantean, jamás lo sabremos a ciencia cierta.



Pero al menos los $ 500 bien podrían habértelos acreditado directamente en tu cuenta en compensación y prueba de buena fe, y que tu decidas si sigues jugando o no en la Sala, en vez de pretender retenerte mostrándote la zanahoria como al burro con ese bono.



Saludos Ricardo

04/08/2008 20:18
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno ya que has tenido bastante paciencia y sabiendo a ciencia cierta que ha sido error suyo (huele a que algun empleado se ha querido embolsar los 10k$ porque sino ya me direis...) les exigiria por lo menos 1k$ amenazando bastante seriamente con publicarlo en todas partes, es la peor publicidad que puede tener una sala y ahora mismo no tienes nada que perder

lo digo ahora porque a mi me paso algo similar con una cuenta de plazo fijo que de repente desaparecio y fue a parar a un fondo comun del banco, al final fue culpa del banco y la pasta volvio pero despues de dar por culo y amenazar con llevarlo a la prensa me indemnizaron con 1k€

04/08/2008 20:50
Re: 10.000k$ que no aparecen

TioMac;168978 escribió:
Pero lo realmente importante. Has pillao cacho con la de soporte o no?

Mmmm no, lo que si está claro es que si quiere algo tiene mi teléfono... :P

04/08/2008 20:51
Re: 10.000k$ que no aparecen

Respecto a lo de pedir una indemnización si es cierto que se podría hacer, pero la verdad que lo que menos me apetece en estos momentos es ponerme a pelear con los de support de nuevo, ya hice el cashout y lo que quiero es poder jugar tranquilo y sin estar rallado con la seguridad.

Pero desde luego que no se llevan ni un céntimo mío más de rake.

04/08/2008 21:03
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro mucho de que se haya solucionado.

Supongo que has estado en un sinvivir todo este tiempo, y desde luego que es para que te dieran una compensación, pero vamos, entiendo que ahora es lo que menos te apetece es meterte en follones

En fin, enhorabuena por recuperar la pasta

04/08/2008 21:13
Re: 10.000k$ que no aparecen

Que alivio, me alegro que todo se haya solucionado y que ya puedas volver a jugar tranquilo.

Nos vemos. 😉

04/08/2008 21:13
Re: 10.000k$ que no aparecen

gran noticia !!!



ahora que se jodan pensando en el jugador que han perdido por ineptos e incompetentes !!

04/08/2008 21:20
Re: 10.000k$ que no aparecen

Ahora de fiesta xD

04/08/2008 21:22
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro mucho compañero.



Ahora no podemos ser tan "tontos" para perdonar a esa sala, que ahora cada vez que alguien busque referencias saldra esta historia, cashouteo masivo y que se metan el bono por el orto-fruticola.



Y tenemos que actuar asi, como un Lobby fuerte que destroce la reputación de cualquiera que juegue con nuestra "herramienta" de trabajo ( o semi-trabajo)



Me alegro tio.

04/08/2008 21:33
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro de que todo haya terminado bien. Yo también habría abandonado la sala de por vida, si tan seguros estaban de que era un incidente aislado y blablabla, que te hubieran adelantado el dinero y corrido ellos con el riesgo, no tú que no has hecho nada. Encima no te han ido informando de nada, intolerable. Les pinta bien todos los clientes que pierdan a consecuencia de esto.

04/08/2008 22:04
Re: 10.000k$ que no aparecen

Yo creo que sería razonable poner toda la historia en portada de poquer-red.

Enhorabuena Rafull!!

04/08/2008 22:18
Re: 10.000k$ que no aparecen

Menuda MIERDA de "indemnización", tristísimo, debería darles vergüenza...

Y yo que quería verte jugar conmigo en NL50 ... 😉😉 xD

04/08/2008 23:02
Re: 10.000k$ que no aparecen

que buena noticia!!!y olvidarse de esa sala es lo mejor

04/08/2008 23:33
Re: 10.000k$ que no aparecen

TyCuS;169029 escribió:
Menuda MIERDA de "indemnización", tristísimo, debería darles vergüenza...

+1

04/08/2008 23:47
Re: 10.000k$ que no aparecen

Tienes los 10k y a Pokerloco va a volver a entrar el tato. El resto es historia. Enhorabuena.

05/08/2008 00:02
Re: 10.000k$ que no aparecen

Pues sí, básicamente espero no volver a pisar nunca más ese sitio, y la verdad que la indemnización es vergonzosa, me ofrecen 500$ como plus al liberar un bono del que necesitaría hacer unas 30k manos para liberar en nl200. Después de tenerme 15 días sin poder jugar.

Cómo ya les dije se lo pueden meter por dónde les quepa, yo no vuelvo allí, y sólo espero que los que jugáis ahí corráis mejor suerte y que de verdad sea un caso aislado lo mío.

Yo por mi parte no voy a pedir nada, simplemente me marcho y hasta siempre.

Gracias a todos por los ánimos durante todo el proceso!

05/08/2008 00:12
Re: 10.000k$ que no aparecen

todos retiren su dinero de allí para siempre.

05/08/2008 00:18
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro muchísimo Rafull!!! Y justo a tiempo, porque ya estaba preparando la maquinaria para pasarlo a portada... así que un curro que me ahorro!

Enhorabuena de verdad!!!

05/08/2008 00:36
Re: 10.000k$ que no aparecen

Simón;169073 escribió:
Me alegro muchísimo Rafull!!! Y justo a tiempo, porque ya estaba preparando la maquinaria para pasarlo a portada... así que un curro que me ahorro!

Enhorabuena de verdad!!!

Gracias!! :P

05/08/2008 00:39
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro mucho, al menos has conseguido recuperar lo que era tuyo; aunque lo que has perdido estos días no tiene precio.

05/08/2008 02:12
Re: 10.000k$ que no aparecen

Menos mal rafull, me alegro muchísimo. Que sepas que por tu culpa tuve una pesadilla la semana pasada en la que me levantaba y no aparecía el bank en mi cuenta (y no es coña 😫.

Me da que para llegar a las indemizaciones todavía tiene que pasar mucho tiempo en esto 😒

05/08/2008 02:42
Re: 10.000k$ que no aparecen

TyCuS;169029 escribió:
Menuda MIERDA de "indemnización", tristísimo, debería darles vergüenza...



Y yo que quería verte jugar conmigo en NL50 ... 😉😉 xD




Sentex;168998 escribió:
Me alegro mucho compañero.



Ahora no podemos ser tan "tontos" para perdonar a esa sala, que ahora cada vez que alguien busque referencias saldra esta historia, cashouteo masivo y que se metan el bono por el orto-fruticola.



Y tenemos que actuar asi, como un Lobby fuerte que destroce la reputación de cualquiera que juegue con nuestra "herramienta" de trabajo ( o semi-trabajo)



Me alegro tio.







+1 +1



Esta sala ya está perdiendo dinero de bastantes foreros que ya no entraremos ahí,así como otras salas con políticas "oscuras" a la hora de cashoutear,o con superusers,etc...



De hecho,me parece tan poco inteligente por parte de la sala no ofrecer una compensación justa...Le saldría mucho más a cuenta solo por la mala

publicidad que tiene para todos los que pasemos por aquí y por el hilo de 2+2



Realmente,los consumidores-clientes tenemos mucho más poder del que nos creemos=usamos

05/08/2008 04:28
Re: 10.000k$ que no aparecen

Me alegro mucho Rafull que hayas recuperado el dinero, pero me gustaria comentar una cosa:



El hecho de que se haya recuperado no deberia ser suficiente para que la historia pasara al olvido. Hoy has sido tu y pasado puede ser otro. Ya que tienes el dinero seguro y aunque ahora no tengas ganas, deberias plantearte de todos modos abrir el post en 2+2 para prevenir a la gente que juega all y que al menos se atengan a lo les puede pasar.



Y creo que 10k es el suficiente dinero como para que la historia pase a portada aunque se haya solucionado, porque si al final estas cosas no se denuncian en publico, en el fondo la sala se queda como estaba antes de la sinvergonzada.



Enhorabuena y un saludo.

05/08/2008 04:33
Re: 10.000k$ que no aparecen

Enhorabuena por el final feliz 😄

05/08/2008 04:37
Re: 10.000k$ que no aparecen

a portada la incompetencia de las salas ¡¡

05/08/2008 07:45
Re: 10.000k$ que no aparecen

genial. Bueno, al menos se disculparon, devolvieron todo y reconocieron que era un error en un par de semanas. No es que defienda a la sala, pero un error lo podemos cometer todos. Eso sí, la compensación fue poco generosa. Por lo menos la gente sabe ya a qué atenerse y estarán atentos a futuros problemas.

Las recomendaciones generales son no dejar más bank del imprescindible en una sala y tener los huevos repartidos en varias (pero tampoco muchas) cestas.

05/08/2008 09:23
Re: 10.000k$ que no aparecen

pufff!! Menos mal, qué bien tio. Yo ya estaba empezando a pensar lo peor... ni me imagino tú...

Empezando asi la mañana da gusto venir a chapar a la bibioteca :P

05/08/2008 10:07
Re: 10.000k$ que no aparecen

Bien, que bueno que hay buenas noticias, ojala nadie mas pise pokerloco despues de leer esto, vaya mierda de sitio.

Ahora a recuperar el tiempo perdido y jugar a saco

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.