The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

29/06/2014 23:10
1

He abierto este hilo para comentar el que será sin lugar a dudas el evento del año junto con el Main Event.

En esta edición veremos quién sucederá a Esfandiari, ganador del evento en el año 2012.

Hace unos minutos Guy Laliberté dió el Shuffle up and deal, por lo tanto a disfrutar de este evento y veremos que jugador gana.

29/06/2014 23:53
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

No hay stream?

30/06/2014 00:16
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
29/06/2014 23:53
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

No hay stream?

theorbeNo hay stream?

Hay stream a través de Pokernews, con mesas televisadas y tal no habrá, tendremos que esperar a los vídeos de ESPN.

A todo esto ya tenemos el primer eliminado del día y es David Einhorn, flopeo trío de Jotas en el flop pero Sam Trickett consiguió en el turn escalera. Un millón de dólares gastado en menos de una hora en un torneo de póker.

http://www.pokernews.com/live-reporting/2014-wsop/event-57/

30/06/2014 00:49
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Vaya puta mierda lo de comprar los derechos pero para emitirlo semanas después por capítulos...... claro que tiene su interés verlo también comentado y con las manos pero creo que se pueden aprovechar las dos cosas perfectamente con audiencia, streaming en directo sin las cartas con algún comentarista y luego los capítulos más detallados.

30/06/2014 01:01
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Primer busto David eirnhod a manos de Sam Tricket y que ya va chip leader jeje Gran poker player!!

30/06/2014 01:34
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Alguien sabe cual era el stack inicial?

30/06/2014 01:58
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

3KK

30/06/2014 02:16
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Ty cospeito!

Qué sick el stack inicial, imagino que será para darle más bombo a la FT y que se parezca al ME, con más de 100kk fichas en juego.

30/06/2014 03:21
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Si, por el rollo de mira cuantas fichas de cara al público y a los fishes, porque es una subnormalidad si al final empiezas el torneo en 5K-10K las ciegas.

Vamos es como cuando mis colegas quieren jugar a cash y ponemos 20 euros y quieren que les de "20.000 fichas que si no son pocas" y jugamos 100/200, porque les das 200 y jugar 1/2 no les mola.....

30/06/2014 03:40
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Jajaja burro grande ande o no ande xD

Pero sí es cierto que da más espectáculo una retransmisión de un heads-up con 150kk fichas totales que con 45k.

30/06/2014 03:41
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

LOL

No es por eso. Realmente en todos los eventos de brazalete de las WSOP se juega con x3 veces el buy in.

Ni mas ni menos

30/06/2014 03:43
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Los stacks iniciales en las WSOP son casi siempre (hay pocas excepciones) 3 fichas por cada dólar de buy-in (corregirme si me equivoco). Será una tradición.

Además empiezan en 3000-6000 (antes de 1000). Son 500BBs. Los niveles duran 1 hora.

30/06/2014 04:02
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Qué curioso es verdad, no me había dado cuenta hasta ahora :D

30/06/2014 04:20
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

esto se lo pincha el Sr Galfond, tiempo al tiempo

30/06/2014 05:45
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
30/06/2014 03:43
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Los stacks iniciales en las WSOP son casi siempre (hay pocas excepciones) 3 fichas por cada dólar de buy-in (corregirme si me equivoco). Será una tradición.

Además empiezan en 3000-6000 (antes de 1000). Son 500BBs. Los niveles duran 1 hora.

gambito_itLos stacks iniciales en las WSOP son casi siempre (hay pocas excepciones) 3 fichas por cada dólar de buy-in (corregirme si me equivoco). Será una tradición.

Además empiezan en 3000-6000 (antes de 1000). Son 500BBs. Los niveles duran 1 hora.

Correcto, lo de empezar con tantas fichas es por eso no por ninguna otra razón.

30/06/2014 08:20
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Alguien sabe si liv boree va a jugarlo? Es q vi por ahí q así era xro no la e visto en el seguimiento de pokernews

30/06/2014 10:28
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

no creo que liv boree tenga bank para jugar una chimba de 1 millon de dolares

30/06/2014 11:36
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
30/06/2014 08:20
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Alguien sabe si liv boree va a jugarlo? Es q vi por ahí q así era xro no la e visto en el seguimiento de pokernews

anytwAlguien sabe si liv boree va a jugarlo? Es q vi por ahí q así era xro no la e visto en el seguimiento de pokernews

Ya bastante hace jugandose todos los Epts jaja (supongo pagados por stars...)

30/06/2014 14:49
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
30/06/2014 03:43
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Los stacks iniciales en las WSOP son casi siempre (hay pocas excepciones) 3 fichas por cada dólar de buy-in (corregirme si me equivoco). Será una tradición.

Además empiezan en 3000-6000 (antes de 1000). Son 500BBs. Los niveles duran 1 hora.

luis24128LOL

No es por eso. Realmente en todos los eventos de brazalete de las WSOP se juega con x3 veces el buy in.

Ni mas ni menos

Pero vamos a ver? y eso que tiene que ver con lo uqe quiero decir yo?

O sea vale el motivo de que se juguen con esas fichas es por el tema que comentais, pero en realidad que importa el número de fichas si lo importante son los niveles de ciegas?

gambito_ita;1270199 escribió:
Los stacks iniciales en las WSOP son casi siempre (hay pocas excepciones) 3 fichas por cada dólar de buy-in (corregirme si me equivoco). Será una tradición.

Además empiezan en 3000-6000 (antes de 1000). Son 500BBs. Los niveles duran 1 hora.

Dije 5K-10K por decir, no sabía el número justo pero más o menos por ahí andaría.

A lo que me refiero yo es que el rollo este de número tan alto de fichas es más espectáculo que otra cosa.

Vale, que en one drop dan como en el resto de torneos de wsop el triple de BI, y te zumban 3KK de fichas por que es lo habitual, y que importan uqe te den 3K como tropecientosmilKKKK si despues ajustas las ciegas para empezar con 200 - 400 en la mayor parte de los torneos live.

Es mero marketing y mera costumbre y tadición como bien decís por lo de dar tres veces el BI. No que el pagarte un millón de dolares para jugar signifique tener una mejor estructura ni miles de ciegas para jugar más deep

30/06/2014 14:53
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Es que estás viendo el seguimiento de one drop y ves manos con botes de 6KK puntos, y lo ve cualquiera de a pie o cualquier novato en poker y se queda boquiabierto. Lo ve cualquiera de nosotros y dice bueno es un pot de 50 BB´s....

30/06/2014 17:07
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

sands, colman y cates, son mis favoritos

01/07/2014 10:34
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
30/06/2014 10:28
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

no creo que liv boree tenga bank para jugar una chimba de 1 millon de dolares

doggydono creo que liv boree tenga bank para jugar una chimba de 1 millon de dolares

En realidad si hablamos de jugar dentro de bank, ninguno se lo debería permitir. Aun en el supuesto de tener 50 millones de bank, jugarlo es una gambleada. Me atrevería a decir que incluso con participaciones de 100k el 75% está fuera de una gestión de bank responsable.

Mi favorito: Sam Trickett (parto con ventaja lo se 😫

01/07/2014 13:35
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

quedan 9 en plena burbuja y acaba aqui el dia segun comentarios de twitter y pokernews parece k la mayoria disconforme con que acabe el dia con 9 vivos

[TABLE="class: chipCounts tableFull, width: 969"]

[TD="bgcolor: #E1E1E1"]Rick Salomon[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]23,575,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]1,375,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #F2F2F2"]Tobias Reinkemeier[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]22,825,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]-1,075,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #E1E1E1"]Daniel Colman[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]22,625,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]-4,675,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #F2F2F2"]Daniel Negreanu[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]20,700,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]7,200,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #E1E1E1"]Cary Katz[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]9,125,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]-1,175,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #F2F2F2"]Scott Seiver[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]8,250,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]-350,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #E1E1E1"]Tom Hall[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]7,775,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]-1,095,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #F2F2F2"]Christoph Vogelsang[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #F2F2F2"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]7,075,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #F2F2F2, align: right"]355,000 [/TD]

[TD="bgcolor: #E1E1E1"]Paul Newey[/TD]

[TD="class: cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: sponsor cmHide, bgcolor: #E1E1E1"][/TD]

[TD="class: noWrap, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]4,050,000[/TD]

[TD="class: noWrap cmHide, bgcolor: #E1E1E1, align: right"]-850,000 [/TD]

[/TABLE]

decir de estos que en mi opinion se lo merece mucho dan colman despues de caer ivey voy con el jeje y de daniel que nada que el cabron siempre esta metio en tos los torneos grandes y en premios o casi xd aparte de esto el CL rick salomon si no me equivoco creo que es el marido de pamela anderson, ojala vaya a animarlo a la FT

01/07/2014 14:21
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Me parece una aberracion que no podamos ver streming del torneo del año. Cuando salga los capitulos en la ESPN o youtube ya sabremos quien es el gandor y esto es como ver un partio de futbol cuando ya se sabe quien es el que ha ganado.

01/07/2014 14:30
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

yo diria que en el 2012 cuando fue el otro yo vi la mesa final y estoy casi seguro nose como pero creo k si

01/07/2014 14:37
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

nadie ha comentado la participacion xd se amplio el cap a 8 jugadores mas k en 2012 y hubo 4 menos k en 2012 jaja

01/07/2014 16:26
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

pues con un poco de suerte paul newey se mete en premios! le vendra bien una caja para motivarse un poco, despues de todo lo que ha regado jeje

01/07/2014 17:01
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

yo creo que se la sopla lo de regar xd segun una pagina tiene una fortuna de 230m de libras

01/07/2014 19:19
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
30/06/2014 10:28
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

no creo que liv boree tenga bank para jugar una chimba de 1 millon de dolares

01/07/2014 10:34
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

doggydono creo que liv boree tenga bank para jugar una chimba de 1 millon de dolares

En realidad si hablamos de jugar dentro de bank, ninguno se lo debería permitir. Aun en el supuesto de tener 50 millones de bank, jugarlo es una gambleada. Me atrevería a decir que incluso con participaciones de 100k el 75% está fuera de una gestión de bank responsable.

Mi favorito: Sam Trickett (parto con ventaja lo se 😫

megal00En realidad si hablamos de jugar dentro de bank, ninguno se lo debería permitir. Aun en el supuesto de tener 50 millones de bank, jugarlo es una gambleada. Me atrevería a decir que incluso con participaciones de 100k el 75% está fuera de una gestión de bank responsable.

Mi favorito: Sam Trickett (parto con ventaja lo se 😫

Ningún poker player de los que están. El resto, los empresarios y Laliberte pueden jugar un par al mes de estos...

02/07/2014 00:58
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Al final se lo Pincha el daniel como siempre, ya ha busteado a dos, AQ vs TT y JJ vs 88, tom hall bubble y cary katz 8

02/07/2014 02:25
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Connor Drinan AdAc AI PF vs Cary Katz AhAs - 2dKh5h4h2h ... Vamos daniel!!

02/07/2014 02:40
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

3 handed con Negreanu Colman y Vogelsang...casi servido el HU entre Daniel y mrgr3n segun es el el mejor del mundo es esa modalidad, veamos que pasa..

02/07/2014 04:25
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

que bueno para el poker (online sobretodo) que lo ganase negreanu

02/07/2014 04:36
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
02/07/2014 04:25
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

que bueno para el poker (online sobretodo) que lo ganase negreanu

cospeitque bueno para el poker (online sobretodo) que lo ganase negreanu

+1

02/07/2014 10:11
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

vaya maquinon el Colman hoy en dia es el mejor player online del mundo(a mi gusto)

02/07/2014 10:29
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

grande colman como dije mi favorito xd el daniel esta de dulce y no para de pinchar k hablamos de un segundo de 8 millones jaja y con este ya lleva dos runner up en estas WSOP

02/07/2014 10:39
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

creeis que Colman llevara mas de un 10-20% sullo? en montecarlos dijo que tenia sullo un 65% del HR de 100k

deben de estar contentos los bancadores :triumphant:

02/07/2014 11:14
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

hombre si llevaba un 65 del de 100k son unos 1,3m lo k se llevo asi y hace unas semanas se llevo otros 110k y respecto a por lo k es conocido que es los heads ups segun sharkscope en 2013 fue el mayor ganador con un profit del millon asi k yo creo k puede llever el 50 del one drop sin problema

02/07/2014 11:16
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

eso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy

[TABLE="width: 100%"]

Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize 09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61

[TD="class: green"]$172,500.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32

[TD="class: green"]$160,399.00[/TD]

05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657

[TD="class: green"]$29,565.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6

[TD="class: green"]$21,000.00[/TD]

05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6

[TD="class: green"]$19,024.20[/TD]

[/TABLE]

02/07/2014 11:25
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

:DDD

02/07/2014 11:26
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

en mi opinion creo k no lleva ni un 10 ni 20 no el 100 pero creo k del 50 no baje nose xd

02/07/2014 13:58
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Yo dudo que lleve más de un 20% la verdad, viendo sus pinchazos en vivo/online cuanto bank puede tener, 2millones o 3? Jugarse 500k me parece demasiado

02/07/2014 19:18
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
02/07/2014 11:16
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

eso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy

[TABLE="width: 100%"]

Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize 09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61

[TD="class: green"]$172,500.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32

[TD="class: green"]$160,399.00[/TD]

05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657

[TD="class: green"]$29,565.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6

[TD="class: green"]$21,000.00[/TD]

05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6

[TD="class: green"]$19,024.20[/TD]

[/TABLE]

bboy wayneso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy

[TABLE="width: 100%"]

Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize
09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61

[TD="class: green"]$172,500.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32

[TD="class: green"]$160,399.00

[/TD]

05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657

[TD="class: green"]$29,565.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6

[TD="class: green"]$21,000.00[/TD]

05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6

[TD="class: green"]$19,024.20

[/TD]

[/TABLE]

Imprime de 5k en 5k, donde es un "capo" "host" llamemosle x es en los sits HU. A saber lo que tiene ganado en esa modalidad...

02/07/2014 19:48
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.
02/07/2014 11:16
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

eso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy

[TABLE="width: 100%"]

Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize 09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61

[TD="class: green"]$172,500.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32

[TD="class: green"]$160,399.00[/TD]

05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657

[TD="class: green"]$29,565.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6

[TD="class: green"]$21,000.00[/TD]

05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6

[TD="class: green"]$19,024.20[/TD]

[/TABLE]

02/07/2014 19:18
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

bboy wayneso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy

[TABLE="width: 100%"]

Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize
09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61

[TD="class: green"]$172,500.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32

[TD="class: green"]$160,399.00

[/TD]

05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657

[TD="class: green"]$29,565.00[/TD]

05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6

[TD="class: green"]$21,000.00[/TD]

05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6

[TD="class: green"]$19,024.20

[/TD]

[/TABLE]

Imprime de 5k en 5k, donde es un "capo" "host" llamemosle x es en los sits HU. A saber lo que tiene ganado en esa modalidad...

suitemikImprime de 5k en 5k, donde es un "capo" "host" llamemosle x es en los sits HU. A saber lo que tiene ganado en esa modalidad...

1.5M en Hypers creo. En turbos no lo sé.

03/07/2014 10:08
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Alguien comprende su actitudad al ganar el big one? Osea lleva aňos en la elite de HU hypers jugando lo mas alto, se juega torneos de 100k y de 1m k da la casualidad k se los pincha y ahora dice todo esto

My no entender

03/07/2014 10:33
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Para el k no lo sepa lo k pasa es k no se quizo sacar fotos con el brazalete ni dar entrevistas, ante las criticas dijo esto en 2+2

No le debo a nadie ninguna explicación, pero la voy a dar...

En primer lugar, no le debo nada de nada al poker. Aunque he tenido la suficiente fortuna como para poder beneficiarme económicamente de él, he jugado lo suficiente como para ver la cara amarga de este mundo. No es un juego en el que los pros están siempre felicies y viviendo una vida gratificante. Tener un trabajo en el que estás a expensas de la varianza puede ser muy estresante y te puede llevar a muchos hábitos insanos. Ni en un millón de años recomendaría a nadie que intentase convertirse en jugador profesional.

Tampoco es un juego en el que los amateurs estén felices de perder su dinero para entretenerse. Los perdedores pierden más dinero en este juego que el que ganan los ganadores. Y en gran medida pierden más dinero del que deben. Y esto, por supuesto, “está bien”, porque si alguien es tan primo como para jugarse más dinero que el que puede perder, es su problema. Yo no estoy de acuerdo con esta forma de pensar. En un mundo perfecto, los mercados están formados por consumidores informados que realizan operaciones racionales. Y este, tristemente, no es el caso del poker, en el que los mercados se basan en publicidad que intenta mover a jugar a las personas, que trata de aprovechar la debilidad humana para que tomen decisiones irracionales. Me parece bien que alguien decida libremente jugar al poker, pero no estoy de acuerdo con las campañas de publicidad del juego, como tampoco lo estoy con las del tabaco o el alcohol.

Me preocupa que la gente quiera promover el bien del poker, cuando es un juego que tiene un efecto neto negativo sobre la gente que lo practica, tanto financiera como emocionalmente.

En relación con mi actitud de no promoverlo, creo que los logros individuales no deberían ser celebrados. Y si yo prefiero no celebrar mi éxito, menos quiero hacerlo con otros. Si te preguntas por qué nuestra sociedad está tan obsesionada por el éxito individual y por conseguir convertirse en un baller, yo creo que hay una razón muy clara. Si consigues que las personas se fijen en alguien con éxito e intenten ganar dinero sin mirar más allá de sí mismas, les estarás haciendo ignorar su responsabilidad social, lo que es muy bueno para los sistemas dominantes. Además, lograrás distraerles de las cosas que realmente importan.

Este es mi punto de vista. Y sí, ya sé que va a generar polémica. Yo me aprovecho de este juego que busca el beneficio de la debilidad de las personas. Y me gusta. Y aunque me apasiona su vertiente estratégica, creo que tiene un lado muy oscuro.

Leeré con agrado todas las opiniones que puedan convencerme para variar mi opinión”.

03/07/2014 10:37
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Para mí es un hipócrita sin más. No puede ir diciendo que "el poker es malvado", no lo promociono porque la mayoría de la gente pierde etc etc, cuando lleva 5 años ganando una media de 1 millón o más anuales (sin contar este pinchazo).

Según él contaba hace un año o así en su hilo de retos en 2+2, en sus comienzos él trabajaba lavando platos ("i was a dishwasher"), y consiguió staking para HUSNG de 50$ y coaching de la mano de Olivier Busquet gracias a que empezó a railearle y a hablar con él y entablaron amistad. ¿Qué sería hoy día de él si Olivier le hubiera dicho: "Lo siento, es mejor que no te coachee ni te banque, el poker es malvado y la gran mayoría pierde dinero, no es ético y no te lo recomiendo así que olvídate del poker. Yo gano millones pero es un caso aislado, sigue fregando platos."

Pienso que está en su derecho de evitar la fama si es lo que desea, pero hay que tener un poco de clase y ser profesional. Dos frases sencillas y cortas + 1 par de fotos habrían bastado, y está en su derecho de no ser embajador del poker si no quiere.

Es aún más hipócrita cuando va y juega el high roller más grande del año, pagando 1 millón de dólares. Y si dice que lo hace por la caridad, que hubiera donado los 100k directamente a la ONG correspondiente y se hubiera ahorrado el viaje y la polémica (y 18 millones de dinero malvado en su cuenta también).

Quitando esto, hay que felicitarle porque verdaderamente es un crack, como jugador. Aunque me hubiera gustado que lo ganara el otro Daniel.

PD: Lo de que no le debe nada al poker.. es muy lol.

Un saludo!

Sipox

03/07/2014 10:48
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Pone como excusa ire a africa bla bla cuando es creo k incluso obligado xk esfandiari fue cuando gano xd

Yo solo tengo una explicacion para sus palabras si realmente piensa lo k dice y es k se vea asi mismo infinitamente superior al resto de jugadores, xk dice el poker es malvado, la mayoria de gente pierde dinero pero yo me juego un torneo de 1 millon xd

03/07/2014 11:08
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Yo no veo hipocresía por su parte.

El simplemente expone su opinión de la manera mas sincera IMO. El conoce el poker por dentro y no le gusta lo que ve y no lo recomienda, supongo que es un palo muy grande para todos los intereses de la gente que vive de esto, empresas sobre todo, pero que se jodan *. No dice ninguna mentira.

Extrapolando su opinión a otros ambitos viene a ser lo mismo que si yo practico un deporte de riesgo que me reporta unas sensaciones muy gratificantes pero jamás lo recomendaría a nadie por el riesgo que conlleva.

A mi se me ha dado el caso de muchas actividades y experiencias de mi vida (que no vienen al caso) que me han reportado grandes vivencias, experiencias y demás que sin embargo entiendo que soy una excepción porcentual en cuanto a que concretamente a mi en particular me haya salido bien vivirlas y en gran medida de cada 1 que le sale bien hay 1000 que no y por tanto jamás le recomendaría por ejemplo a un hijo mio.

* Sin acritud 😫.

Edito para añadir:

En cuanto a que no le debe a nada al poker, también estoy de acuerdo en todo lo que dice. Porque va a deberle algo al poker? el ha llegado donde está por su habilidad y como el mismo reconoce porque la varianza le ha sonreido. A lo mejor se siente que le debe mas a los ingenuos que ha desplumado y prefiere contar al mundo "su verdad".

03/07/2014 12:18
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

¡¡¡Este chico ha descubierto como funciona el mundo y las grandes empresas!! wooww!!

Las declaraciones de Colman son el cuento de la vieja "panza llena, corazón contento"

Me recuerdan a los jóvenes hijos de papá que no han dado palo al agua en su vida y están en contra del sistema y del capital, pero tienen su coche y carrera pagada por el papi.

La vida se ve de un modo diferente, incluso las declaraciones se ven o se dicen de un modo diferente dependiendo de los ceros que tengas en tu cuenta corriente.

Me gustaría ver las declaraciones de colman sobre lo que pensaba del poker hace 5 años... él es parte de este mundillo y tiene que cumplir como ídolo y estrella, debe ser coherente, responsable y tiene que madurar. Quizá le hubiese venido bien hacer esa carrera universitaria para entenderlo todo un poco más.

03/07/2014 15:25
Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Perfectamente explicado, hipocresía en su máxima expresión

Si tan malo es el Poker pk raileaba a Busquet y se aprovechó de su bancaje y coaching?

Pk despluma a "primos" y luego se queja de lo malvado q es este juego?

A este tipo se le han subido los millones a la cabeza y le hace muuuucho daño al Poker (la industria en sí claro q tiene aspectos oscuros pero el Poker tb tiene aspectos muy positivos q este personaje las oculta)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.