Ayuda post-ataque DDoS

Sin respuestas
05/11/2019 17:58
1

Buenas tardes a todos,

en primer lugar, mis más sinceras disculpas por no haber abierto este hilo con anterioridad. Desde el jueves, que comenzaran los ataques DDoS a Winamax, sumado a un festivo extra como fue el viernes, han sido días de una gran carga de trabajo, y no he tenido el tiempo necesario para sentarme y abrir este hilo, que seguro debería haber abierto mucho antes. Mis disculpas a título partícular.

Dicho esto, como todos los que lleguéis hasta aquí ya sabréis, Winamax fue objeto de un ataque informático (llamado DDoS) que lo que hizo fue sobrecargar nuestros servidores causando un "estropicio" serio. Estamos en proceso de volver a la normalidad, aunque todavía hay funciones que no acaban de funcionar (valga la redundancia) como deberían. Una de ellas, y es posiblemente la que más me preocupe a título particular, es la comunicación.

Atendiendo a quejas que nos llegan por RRSS principalmente, constatamos que algunos usuarios (dependiendo de ciertos proveedores de correo electrónico en concreto) no están recibiendo nuestras comunicaciones que enviamos desde Atención al Cliente o incluso desde nuestro departamente de Seguridad y Anti-Fraude. Esto es un problema, y por ello abro este hilo.

Intentaré tener un ojo puesto en todo momento en este hilo por si algún usuario aparece con alguna queja, súplica, duda, anomalía, etc, así hasta que sepamos con total certeza que todos nuestros servicios se encuentran de nuevo funcionando como deberían. Intentaré leeros y escalar (si es que las hay) las consultas a los departamentos pertinentes.

Por otro lado, como muchos sabréis (y sino, os invito a pasar por el Time-Line de Twitter de @Winamax_Espana) hemos tomado varias medidas para intentar paliar los efectos de los ataques en nuestros jugadores. La más importante es el Freeroll de 100.000 € que hemos organizado para el próximo 12/11 al que tendrán acceso todos aquellos jugadores que se vieran afectados por las desconexiones. La info que en este momento podemos dar al respecto, está en este hilo de tuits.

Por ahora, nada más. Tanto yo (el burro delante para que no se espante) como el resto del equipo de Winamax estamos a vuestra disposición para lo que podamos ayudar, dentro de la sensatez y lo razonable. Me pongo a disposición de todo aquel al que pueda ayudar.

¡Saludos!

Alex

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.