WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

7 respuestas
25/11/2013 12:40
1

Buenas , soy un recreacional ( Mono creo que nos llaman :adoration😄, y ayer haciendo una excepción me jugué el El Warm Up Scoop de 100€,así sin mas fuera de banca por supuesto y 4 the glory que es como se hacen estas cosas, el caso es que después de varias manos encontradas donde tengo que foldear AK, y algunas premiun mas me quedan + o - 9k de las 20k iniciales me dan AA...

Utg sube a 750, Villano Call y yo Squeeze ( O como se Diga) a 3K, lo hago Larguito porque es contra dos, y porque quiero que me quede bien para estakearme en cualquier flop, que es :

78J

7k en el bote, yo resto de 6k asi que Pa dentro, Insta call del Villano con T9o, y su escalerita flopeada.

Escribo esto a parte para desahogarme , por una puñetera vez que me juego un torneo mas o menos gordo me crackean los AA ¡¡¡, para ver si alguien me puede decir Por que? no porque Pokerstars le da escalera flopeada, eso ya lo se, me tiene manía personal. Si no, cual es el razonamiento para pagar un Squeeze de ese tamaño con T9o, entenderia que no me creyera e incluso me pusheara preflop como farol, pero pagar ¡¡¡. El villano tenia 16K fichas en ese momento, estaba por debajo de la media y de las fichas iniciales.

Bueno pues ya esta, gracias anticipadas

25/11/2013 12:46
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

super-cool-story-bro.png

25/11/2013 12:57
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

te pagó porque era su mano favorita, xq al poker se juega CON COJONES, xq preflop todas las manos van al 50%, xq el flop es como un melón , que hay que abrirlo para ver si sale bueno.... no todos los players aplican las matemáticas ni la jugada más EV cuando juegan al poker

25/11/2013 13:19
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡
25/11/2013 12:57
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

te pagó porque era su mano favorita, xq al poker se juega CON COJONES, xq preflop todas las manos van al 50%, xq el flop es como un melón , que hay que abrirlo para ver si sale bueno.... no todos los players aplican las matemáticas ni la jugada más EV cuando juegan al poker

PabloSofte pagó porque era su mano favorita, xq al poker se juega CON COJONES, xq preflop todas las manos van al 50%, xq el flop es como un melón , que hay que abrirlo para ver si sale bueno.... no todos los players aplican las matemáticas ni la jugada más EV cuando juegan al poker

Jojojojo tienes razón, me voy a comprar el Libro "El Poker con cojones,El melón y Las Odds , como ganar torneos".

Después de Educapoker,EducaTibet y EducaMOnos, LLega EducaCojones y EducaMelon jajajajajajajajajajajaja

+1000

25/11/2013 19:21
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

tiiiiooo, los ases siempre se esconden, call hasta el final nada de resubir...a esto se juega asi xd

25/11/2013 20:28
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

no tiene explicacion, todos los sabemos 😒 solo nos queda poder desahogarnos amigo.

suerte en los proximos!

27/11/2013 01:13
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

Welcome to .es

27/11/2013 12:49
Re: WARM UP SCOOP 100€ PERO QUE COJO.....PASA XD ¡¡¡

Tremendo lo del melón

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.