"TRULY amazing (any are welcome, even unamazing) 2011 GRAPHs itt" [OJO A LAS GRAFICAS DE ESTA GENTE]
13 años 2 meses
774
urubu111
Mecastyles
sergeisergei
madsamot
Jeans89 "No estoy seguro"
Giev Money??
PLO-Wannabe
ArrrInnn
Adiprene1 "PLO"
pdtspa
Carnivore
13 años 11 meses
400
pdtspa tiene 10 bb/100 en nl1k en mas de 150k manos OMFG!!!
EDIT: y en nl2k tiene el mismo winrate en casi 100k
12 años 9 meses
679
joder quien coño es pdtspa, ese tio es un crack!!!!!!!
16 años 1 mes
8.697
Es HU, obviamente.
14 años 1 mes
253
Lo del Urubu111 ese es acojonante
14 años 2 meses
887
Con la grafica de sergeisergei esta mas que demostrado que la suerte si existe, me meto la estadistica por el culo :P
15 años 7 meses
1.724
vaya graficas hamij0
14 años 8 meses
61
La de Wannabe es de gambler total XD
14 años 7 meses
174
shot de gambler!!!!!
15 años 1 mes
3.694
urubu111 es el loco brasileño que se juega flips cada mes con su bankroll entero y luego vuelve a grindar en plo 400 como si nada xD
creó uno de los threads más míticos de 2p2: http://forumserver.twoplustwo.com/54/poker-beats-brags-variance/i-am-braziliand-i-never-give-up-941263/
14 años 4 meses
2.586
demencial!
pero esto que es cash nl20k?
13 años 1 mes
1.108
Lo del brasileño es demencial y luego nos sorprendemos de algún troll del foro que se quiere jugar 1 o 2 kases
13 años 5 meses
1.173
¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
13 años 1 mes
1.108
13 años 5 meses
1.173
¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
No, se juntan dos grillaos y deciden ir all in con any2 antes de que les repartan las cartas
15 años 3 meses
3.198
OMG la historia del hilo de 2+2 tiene tela.
15 años 1 mes
3.694
13 años 5 meses
1.173
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xD
¿Y el de overcards aceptaba en tu mente?
urubu111 es Dios, sabe que tiene edge flipeando, propone flips de 20k por ej, y le da 800$ (4% vig) al villano por cada flip que jueguen xD
15 años 3 meses
3.198
13 años 5 meses
1.173
Trebolet¿Hacer flips es ir all in y pagar los all ines con any two? Yo creia que se juntaban dos grillaos y se decian constantemente las manos, y cuando alguien tenía pareja y el otro tenia overcards iban padentro xDNo te voy a trollear, que ya te ha troleado reggie :D
13 años 5 meses
1.173
No se puede ni tener dudas ya xD
14 años 4 meses
2.586
la gracia seria hacerlo en omaha, al menos no te cagarias tanto en ti mismo en el momento de hacer call con 32o
13 años 6 meses
21
el puto sergei no le han badbeteao ases preflop en su puta vida xD
12 años 8 meses
6
Como tiene que molar flipear tu bankroll, si busteas headshot y yasta haha
13 años 2 meses
774
Este tio es tonto o que le pasa.... xD
15 años 2 meses
1.995
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.