[Reto PS 2010] de 200$ a 20k$

17 años
53
Si a los moderadores les parece bien, este hilo va a ser el "blog" particular de mi reto para el 2010. Las bases son las siguientes:
.Empezaré con 200$ y sin ningún bono por ingreso.
.El reto será únicamente de cash.
.El punto de partida será NL10 y la meta serán los 20.000$.
.Jugaré FullRing, FullStack, multitableando 12 mesas.
.Subiré de nivel cuando tenga 20 cajas del mismo, y bajaré, si es necesario, si me quedo con 15 cajas.
.Podré canjear los FPPs según crea conveniente
Por lo que estos serán los objetivos:
NL10 = 200$
NL25 = 500$
NL50 = 1.000$
NL100 = 20.000$
El nivel actual será señalado en verde.
El primer post del hilo se editará con capturas y bank actual.
PD: Postearé una captura del cajero inicial el fin de semana.
PD2: Iré posteando en otros posts, no sólo editaré el 1º, por lo que agradezco no citéis el principal.
PD3: El motivo principal es un "busto" previo de NL100, por lo que necesito replantearme muchas cosas y el reto en 2010 me ayudará.

15 años 4 meses
153
Pues suerte amigo 😄, me molan los retos.
Cristina.

17 años
53

15 años 4 meses
153
Pues suerte amigo 😄, me molan los retos.
Cristina.
CristinaValenzuelPues suerte amigo 😄, me molan los retos.
Cristina.
Gracias, espero que, como mínimo, el reto dure lo suficiente 😄.

17 años 7 meses
1.846
Suerte ... la necesitarás para editar el primer post porque me parece que no se puede XDDDDD ... de todas formas 20 cajas son pocas imo

15 años 10 meses
2.346
20 cajas para un ex-jugador de NL100 creo q son suficientes... NL10 se lo pasara con la chorra

17 años 7 meses
1.846

15 años 10 meses
2.346
20 cajas para un ex-jugador de NL100 creo q son suficientes... NL10 se lo pasara con la chorra
Dredo20 cajas para un ex-jugador de NL100 creo q son suficientes... NL10 se lo pasara con la chorra
para NL10 sí ... pero 20 cajas para NL100 son mu pocas. El ha puesto 20K$ para NL100 pero creo que se refería a 2K$

15 años 10 meses
2.346

15 años 10 meses
2.346

17 años 7 meses
1.846
Dredo20 cajas para un ex-jugador de NL100 creo q son suficientes... NL10 se lo pasara con la chorra
para NL10 sí ... pero 20 cajas para NL100 son mu pocas. El ha puesto 20K$ para NL100 pero creo que se refería a 2K$
pablo13del1para NL10 sí ... pero 20 cajas para NL100 son mu pocas. El ha puesto 20K$ para NL100 pero creo que se refería a 2K$
ah en eso no me fije, evidentemente para NL100 su numero de cajas deberia subir considerablemente.
yo cuando jugaba NL era muy conservador y no jugaba con menos de 100 BI :p
aun asi en FR imagino q se necesitaran algunas menos

18 años 6 meses
3.033
sí es que tuvo un busto por tilt y si es estricto con bajar con 15 cajas, no veo problemas en que suba con 20 cajas, seguro al principio va a subir y bajar un par de veces.

16 años 2 meses
3.143
has probado en buscar a alguien que te banque y asi no perder el tiempo

17 años
53

17 años 7 meses
1.846
Suerte ... la necesitarás para editar el primer post porque me parece que no se puede XDDDDD ... de todas formas 20 cajas son pocas imo
pablo13del1Suerte ... la necesitarás para editar el primer post porque me parece que no se puede XDDDDD ... de todas formas 20 cajas son pocas imo
Vaya, primer owned para mí y espero que último, no se puede editar >__
Bueno, sin problemas, no quedará tan "ordenado", pero no pasa nada.
Con respecto a los de las 20 cajas es cierto que es bastante ajustado, pero respetando la norma de bajar de nivel si me quedo en 15 cajas, no creo que haya problema alguno.

17 años
53

15 años 10 meses
2.346

17 años 7 meses
1.846
pablo13del1para NL10 sí ... pero 20 cajas para NL100 son mu pocas. El ha puesto 20K$ para NL100 pero creo que se refería a 2K$
Así es 😉.

17 años
53

18 años 6 meses
3.033
sí es que tuvo un busto por tilt y si es estricto con bajar con 15 cajas, no veo problemas en que suba con 20 cajas, seguro al principio va a subir y bajar un par de veces.
haroldmsí es que tuvo un busto por tilt y si es estricto con bajar con 15 cajas, no veo problemas en que suba con 20 cajas, seguro al principio va a subir y bajar un par de veces.
Sí, espero no volver a dejarme llevar por el tilt y respetaré al 100% el bajar de nivel si es necesario, no quiero "bustear" otra vez.

17 años
53

16 años 2 meses
3.143
has probado en buscar a alguien que te banque y asi no perder el tiempo
javito9has probado en buscar a alguien que te banque y asi no perder el tiempo
La verdad es que no me lo planteo, en caso de no ser capaz de hacerlo de nuevo por mí mismo, no veo sentido a seguir jugando, no sé muy bien cómo explicarlo...

16 años 5 meses
769
Tendrías que decir, cuántas manos diarias puedes echar, porque si puedes jugar 5000 diarias, para un ex-jugador de NL100 como he leído por ahí, el reto está tirado.
Llegar con 2000$ a NL100 no debería ser problemático, es más te veo en 2 meses en NL100, y sinceramente si eres un jugador ganador o del tipo +1BB/100, con bonos y demás lo consigues sin problemas.
Además tendrías que comentar que rango tienes en PS, porque si encima eres supernova, apaga y vámonos.

17 años 7 meses
1.846

16 años 5 meses
769
Tendrías que decir, cuántas manos diarias puedes echar, porque si puedes jugar 5000 diarias, para un ex-jugador de NL100 como he leído por ahí, el reto está tirado.
Llegar con 2000$ a NL100 no debería ser problemático, es más te veo en 2 meses en NL100, y sinceramente si eres un jugador ganador o del tipo +1BB/100, con bonos y demás lo consigues sin problemas.
Además tendrías que comentar que rango tienes en PS, porque si encima eres supernova, apaga y vámonos.
DarthTigeTendrías que decir, cuántas manos diarias puedes echar, porque si puedes jugar 5000 diarias, para un ex-jugador de NL100 como he leído por ahí, el reto está tirado.
Dice que llegará a 20K no a 2K

15 años 9 meses
19
El poker online is rigged.
en 50.000 manos todavia no he ligado la jugada máxima, repoker.
es más ni siquiera he visto todavia ni un puto comodin.
trampa, tramposera, algo huele mal en el poker
y yo no he sido.

15 años 5 meses
4.837

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.
jotacEl poker online is rigged.
y yo no he sido.
:eek:

16 años 2 meses
842

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.
y yo no he sido.
lol

16 años 5 meses
769
.Subiré de nivel cuando tenga 20 cajas del mismo, y bajaré, si es necesario, si me quedo con 15 cajas.
Cuando digo 2000$ me refería, a cuando llegue a NL100, 20 cajas de NL100, y a partir de ahi ganar 18000$ más.
Utilizando fpp cuando considere oportuno lo veo asequible para él, siempre y cuando juegue manos. Otra cosa es que diga que jugará 40.000 manos al mes, entonces si que lo veo más difícil.

15 años 11 meses
3.852

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.
y yo no he sido.
Premio al comentario mas descolgado del año, lol

18 años 7 meses
225

16 años 5 meses
769
Cuando digo 2000$ me refería, a cuando llegue a NL100, 20 cajas de NL100, y a partir de ahi ganar 18000$ más.
Utilizando fpp cuando considere oportuno lo veo asequible para él, siempre y cuando juegue manos. Otra cosa es que diga que jugará 40.000 manos al mes, entonces si que lo veo más difícil.
DarthTigeCuando digo 2000$ me refería, a cuando llegue a NL100, 20 cajas de NL100, y a partir de ahi ganar 18000$ más.
Es que no entiendo ... Llevo bastante leyendo el foro , mucho mas jugando . Y espero no caiga mal mi comentario...
Pero es que simplemente no entiendo como se puede decir asi de manera tan suelta que $20.000 se hacen faciles...
Vamos que no digo que sea imposible ni mucho menos... Pero la verdad es que al leer estos comentarios en donde lo toman a la ligera y lo dan como HECHO no entiendo...
Ojala y todos en este foro hagan esto y mas y yo sea al unico que le cuesta en esto ..
Hay que tener cuidado cuando se escribe..

16 años 2 meses
2.378
Seria mas asequible en otra sala, empezando con 50% de rakeback o similar puedes llegar a los 20k$ bastante facil 😄 Sobretodo si jugaras en €, "solo" tendrias que llegar a 13k,4€ tal y como esta el $, ademas desde el 1er mes ya pillarias un buen pellizco de bankroll y seguramente subas 1-2 niveles, espero que seas al menos SN si juegas en stars de tu epoca de nl100

17 años
53

16 años 5 meses
769
DarthTigeTendrías que decir, cuántas manos diarias puedes echar, porque si puedes jugar 5000 diarias, para un ex-jugador de NL100 como he leído por ahí, el reto está tirado.
Soy Platinum y sinceramente no lo veo tan claro, si fuera así, ni lo plantearía como reto y lo daría por hecho, pero vamos, ojalá tengas razón :D.

17 años
53

16 años 5 meses
769
DarthTigeCuando digo 2000$ me refería, a cuando llegue a NL100, 20 cajas de NL100, y a partir de ahi ganar 18000$ más.
Durante las primeras semanas añadiré el número de manos que jugaré aproximadamente, ahora mismo no lo puedo asegurar.

17 años
53

16 años 2 meses
2.378
Seria mas asequible en otra sala, empezando con 50% de rakeback o similar puedes llegar a los 20k$ bastante facil 😄 Sobretodo si jugaras en €, "solo" tendrias que llegar a 13k,4€ tal y como esta el $, ademas desde el 1er mes ya pillarias un buen pellizco de bankroll y seguramente subas 1-2 niveles, espero que seas al menos SN si juegas en stars de tu epoca de nl100
FiSheYSeria mas asequible en otra sala, empezando con 50% de rakeback o similar puedes llegar a los 20k$ bastante facil 😄 Sobretodo si jugaras en €, "solo" tendrias que llegar a 13k,4€ tal y como esta el $, ademas desde el 1er mes ya pillarias un buen pellizco de bankroll y seguramente subas 1-2 niveles, espero que seas al menos SN si juegas en stars de tu epoca de nl100
En principio el reto está propuesto en PS y así seguirá, ahí me hice con mi bank y quiero hacerlo de nuevo.
De todos modos, ¿qué sala con esas características me recomendarías?
Nunca se sabe qué puede pasar...

17 años 7 meses
1.846

16 años 5 meses
769

17 años
53
Durante las primeras semanas añadiré el número de manos que jugaré aproximadamente, ahora mismo no lo puedo asegurar.
knoDurante las primeras semanas añadiré el número de manos que jugaré aproximadamente, ahora mismo no lo puedo asegurar.
nick de pokerstars así lo podremos seguir en PTR :P

17 años
53

16 años 5 meses
769

18 años 7 meses
225
Es que no entiendo ... Llevo bastante leyendo el foro , mucho mas jugando . Y espero no caiga mal mi comentario...
Pero es que simplemente no entiendo como se puede decir asi de manera tan suelta que $20.000 se hacen faciles...
Vamos que no digo que sea imposible ni mucho menos... Pero la verdad es que al leer estos comentarios en donde lo toman a la ligera y lo dan como HECHO no entiendo...
Ojala y todos en este foro hagan esto y mas y yo sea al unico que le cuesta en esto ..
y yo no he sido.
El primer comentario, me gustaría que dijera claro lo que quiere decir, más que nada por curiosidad.
Insisto, obviamente no me parece fácil, porque para nada lo es, o al menos para mí, por eso lo posteo como reto.

17 años
53

16 años 5 meses
769

17 años
53

17 años 7 meses
1.846
knoDurante las primeras semanas añadiré el número de manos que jugaré aproximadamente, ahora mismo no lo puedo asegurar.
nick de pokerstars así lo podremos seguir en PTR :P
pablo13del1nick de pokerstars así lo podremos seguir en PTR :P
Eso prefiero reservármelo, al menos por ahora, ya que se puede seguir el reto perfectamente sin ese dato :P.

17 años
53
Por cierto, ¿alguien me puede decir la relación VPP/hand en NL10?
Lo tengo nada más desde NL25.

18 años 4 meses
252
knoEso prefiero reservármelo, al menos por ahora, ya que se puede seguir el reto perfectamente sin ese dato :P.
Necesario no es, pero es como invitar a la gente a verlo ellos mismos, es algo que da mucha mas credibilidad a todo lo que cuentas. No es que yo lo ponga en duda, pero me considero un poco escéptico en todo lo que se refiere a retos (es que he oido plantearse tantos y terminar tan pocos)
Me parece recordar un reto de un tio que dijo que iba a sacarse no se cuanto en sit and gos y tenia una webcam todo el día para ver el reto en directo, esto no era "necesario" pero da mucha mas credibilidad. Si no te gusta lo del nick puedes optar a lo de la cámara :p
Un saludo y suerte

16 años 2 meses
3.143
aqui lo qremos son apuestas paralelas

17 años
53

18 años 4 meses
252
knoEso prefiero reservármelo, al menos por ahora, ya que se puede seguir el reto perfectamente sin ese dato :P.
Necesario no es, pero es como invitar a la gente a verlo ellos mismos, es algo que da mucha mas credibilidad a todo lo que cuentas. No es que yo lo ponga en duda, pero me considero un poco escéptico en todo lo que se refiere a retos (es que he oido plantearse tantos y terminar tan pocos)
Me parece recordar un reto de un tio que dijo que iba a sacarse no se cuanto en sit and gos y tenia una webcam todo el día para ver el reto en directo, esto no era "necesario" pero da mucha mas credibilidad. Si no te gusta lo del nick puedes optar a lo de la cámara :p
Un saludo y suerte
Bicycle11Necesario no es, pero es como invitar a la gente a verlo ellos mismos, es algo que da mucha mas credibilidad a todo lo que cuentas. No es que yo lo ponga en duda, pero me considero un poco escéptico en todo lo que se refiere a retos (es que he oido plantearse tantos y terminar tan pocos)
Un saludo y suerte
No te preocupes, que adjuntaré capturas para que no haya dudas 😉.

17 años
53
javito9aqui lo qremos son apuestas paralelas
eso es 😄
Qué mala leche XD.

15 años 9 meses
3.945
ÁNIMO!
gl

17 años
53
Bueno, hoy he ido a hacer el ingreso y según me han dicho en el banco, PS ya no acepta ingresos directos a su cuenta, sólo transferencias, así que me tocará volver mañana y además esperar un par de días más, porque las transferencias tardán más... en fin, espero que aquí terminen las trabas y pueda comenzar el reto 😒.
PD: Sí, estoy anticuado, sigo prefiriendo el trato de tú a tú al "e-banking".

16 años 5 meses
769
Bueno, debía ser más específico. Evidentemente no hay nada fácil, yo no los consigo 😒, pero lo decía en el caso de know.
A ver, dando por hecho que es un jugador de NL100 como he leído, no debería tener demasiados problemas en ir batiendo los diferentes niveles hasta llegar a su nivel. En un par o tres de meses, siempre dependiendo del número de manos diarias, debería tener sus 2000$ (20 cajas de NL100) y empezar en NL100, asumiendo esto, estamos con que le quedan unos 9 meses, si es jugador ganador, puede hacer 1000-1500$ mensuales y la clave va a ser los fpp que tenga, que canjeará cuando estime oportuno, de los 20000$ finales que vaya a ganar, puedes meter tranquilamente 4000-5000$ de rakeback, así que conseguir el rato no es tan difícil.
Si el que tuviera que hacer el reto fuera yo, entonces sería otra historia, porque de NL50 no paso :D, te haría rakeback como un cerdo, pero a NL100 con 20 cajas del nivel, ganadas en la mesa ni de coña, no gano 1000$ en NL50 ni de casualidad ^_^.
Si me dijeran el reto de conseguir 20000$ sin importar el nivel durante 12 meses añadiendo el rakeback, entonces lo vería con otros ojos ^_^

16 años 2 meses
126
Muxa suerte con el reto, eso si, comprate un muñeco anti-stress antes de tiltear de nuevo el bank, y recuerda..... es más barato tirar un ordenador por la ventana que fundirtelo en las mesas 😫D

17 años 9 meses
11.858
Con un baremo de +/- 5 cajas para subir/bajar de nivel puede haber semanas que empieces en nl100 y la termines en nl25, a mí me parece un poco absurda esa gestión de banca, es un margen demasiado pequeño.
Por otra parte hacer un reto público en el que se supone que vas a actualizar semanalmente tus resultados y no querer hacer público tu nick para que la gente no te vea en PTR me parece un poco WTF, pero bueno, tú verás lo que haces... jeje
Suerte.

17 años
53

16 años 2 meses
126
Muxa suerte con el reto, eso si, comprate un muñeco anti-stress antes de tiltear de nuevo el bank, y recuerda..... es más barato tirar un ordenador por la ventana que fundirtelo en las mesas 😫D
CebollatoMuxa suerte con el reto, eso si, comprate un muñeco anti-stress antes de tiltear de nuevo el bank, y recuerda..... es más barato tirar un ordenador por la ventana que fundirtelo en las mesas 😫D
Pues sí, visto lo visto, la próxima vez destrozo el ordenador y ya está :p.

17 años
53

17 años 9 meses
11.858
Con un baremo de +/- 5 cajas para subir/bajar de nivel puede haber semanas que empieces en nl100 y la termines en nl25, a mí me parece un poco absurda esa gestión de banca, es un margen demasiado pequeño.
Por otra parte hacer un reto público en el que se supone que vas a actualizar semanalmente tus resultados y no querer hacer público tu nick para que la gente no te vea en PTR me parece un poco WTF, pero bueno, tú verás lo que haces... jeje
Suerte.
rafull8Con un baremo de +/- 5 cajas para subir/bajar de nivel puede haber semanas que empieces en nl100 y la termines en nl25, a mí me parece un poco absurda esa gestión de banca, es un margen demasiado pequeño.
Suerte.
Bueno, el reto lo hago público para obligarme, un poco más si cabe, a respetar el reto y para compartir con vosotros una historia que espero termine bien.
La diferencia es que haciéndolo así, mi usuario "jugador" sigue siendo anónimo, que por el momento, es lo que prefiero.

15 años 9 meses
19

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.
y yo no he sido.
Know: Se trata de un comentario amargo e ironico, evidentemente es una gilipollez.
La ironia es por la vuelta a los "retos mediaticos" que junto a los post "paranormales" que hablaban de confabulaciones planetarias para joderle a un tio 10$ en un badbeat en ps proliferaban hace unos meses y eran un poco pesaditos..
La amargura viene por el hecho de que ayer por la tarde tuve que despedir a cuatro personas de mi empresa por la puta crisis, espero que puedan rehacer sus vidas lo mas pronto posible, y ojala pueda readmitirlas en pocos meses. Pero me parece sangrante hacer gala de la facilidad con que aseguras que vas a ganar el salario de una persona que tarda un año en ganarlo, cuando yo le he tenido que quitar el pan de la boca a 5 personas (para los puristas de las matematicas: 3 trabajadores son solteros y el otro casado sin hijos)
Tampoco queria ofender, ni burlarme, si lo he hecho, disculpame.
I LOVE THIS GAME, SPORT o lo q sea..........

17 años
53

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.

15 años 9 meses
19
y yo no he sido.
Know: Se trata de un comentario amargo e ironico, evidentemente es una gilipollez.
La ironia es por la vuelta a los "retos mediaticos" que junto a los post "paranormales" que hablaban de confabulaciones planetarias para joderle a un tio 10$ en un badbeat en ps proliferaban hace unos meses y eran un poco pesaditos..
La amargura viene por el hecho de que ayer por la tarde tuve que despedir a cuatro personas de mi empresa por la puta crisis, espero que puedan rehacer sus vidas lo mas pronto posible, y ojala pueda readmitirlas en pocos meses. Pero me parece sangrante hacer gala de la facilidad con que aseguras que vas a ganar el salario de una persona que tarda un año en ganarlo, cuando yo le he tenido que quitar el pan de la boca a 5 personas (para los puristas de las matematicas: 3 trabajadores son solteros y el otro casado sin hijos)
jotacKnow: Se trata de un comentario amargo e ironico, evidentemente es una gilipollez.
Bueno, siento mucho la situación, obviamente, pero en ningún caso yo he dicho que sea fácil conseguirlo.
Además, nos guste o no, la vida es así, yo voy a "romperme los cuernos" para ganar en un año esos 20K$, y hay gente que no verá ese dinero junto en su vida y otra que con eso no les da ni para entrar a las mesas.
En cualquier caso no me lo he tomado a mal, pero me ha parecido un poco inapropiado.
No hay nada de que disculparse 😉.

17 años
53
¿Hay algún doble sentido en moverme el hilo a Badbeats y lloros?
XD

19 años 3 meses
11.048

17 años
53
XD
kno¿Hay algún doble sentido en moverme el hilo a Badbeats y lloros?
XD
no, solo es porque es un subforo más adecuado que el de general (como curiosidad que derivará en guardería 😄).

17 años
53

17 años
53
XD

19 años 3 meses
11.048
kno¿Hay algún doble sentido en moverme el hilo a Badbeats y lloros?
XD
no, solo es porque es un subforo más adecuado que el de general (como curiosidad que derivará en guardería 😄).
spainfulno, solo es porque es un subforo más adecuado que el de general (como curiosidad que derivará en guardería 😄).
Entendido 😄.

16 años 4 meses
6.442

16 años 4 meses
6.442
suerte pues

17 años
53
Transferencia hecha. Me han dicho que el martes se hará efectiva, luego lo que tarde PS en ponerlo en el cajero.
Me perderé un par de días del mes de Diciembre seguro 😒.

15 años 4 meses
153

17 años
53
Transferencia hecha. Me han dicho que el martes se hará efectiva, luego lo que tarde PS en ponerlo en el cajero.
knoTransferencia hecha. Me han dicho que el martes se hará efectiva, luego lo que tarde PS en ponerlo en el cajero.
aprovecha esos dias para estudiar y mirar manos en el foro

15 años 7 meses
338
suerte con el reto
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.