PS IS RIGGED

19 respuestas
21/01/2009 21:50
1

A partir de hoy voy a postear todos los badbeats en manada que reciba en una sesión por que como no lo aguanto y estoy apunto de dejar la sala para no volver, pues por lo menos me desahogo y lloro un poco que para eso está esto.

Hay que sumarle dos encontronazos ha los badbeats: QQvsAA cuando ya había recibido el badbeat de las jotas y otro de 88vsKK después del de AjvsA3, así que entre unos y otros tengo el ojete como un mono del zoo (creo que me debería quedar allí)

Todo esto en 6 sits, creo que he igualado el récord de hace una semana.... odio llorar ....

PokerStars Mano n.º 24131094804: Torneo n.º 135525399, 20$+2$ Hold'em No Limit - Nivel I (10/20) - 21-01-2009 14:08:40 ET

Mesa '135525399 1' 9-max Asiento n.º 8 es el botón

Asiento 1: Flower8 (1500 en fichas)

Asiento 2: KS248 (1490 en fichas)

Asiento 3: thespaniard (1605 en fichas)

Asiento 4: Mick Walker (1470 en fichas)

Asiento 5: DDuDo (720 en fichas)

Asiento 6: Xleflik (1470 en fichas)

Asiento 7: roynil57 (1960 en fichas)

Asiento 8: acethedon (1430 en fichas)

Asiento 9: sprint150 (1855 en fichas)

sprint150: pone ciega pequeña 10

Flower8: pone ciega grande 20

*** CARTAS PROPIAS ***

Repartidas a DDuDo [Ac Ah]

KS248: se retira

thespaniard: se retira

Mick Walker: se retira

DDuDo: sube 60 a 80

Xleflik: sube 80 a 160

roynil57: se retira

acethedon: se retira

sprint150: se retira

Flower8: se retira

DDuDo: iguala 80

*** FLOP *** [4d 8c Qc]

DDuDo: pasa

Xleflik: apuesta 300

DDuDo: sube 260 a 560 y está all-in

Xleflik: iguala 260

*** TURN *** [4d 8c Qc] [7h]

*** RIVER *** [4d 8c Qc 7h] [Qh]

*** SHOW DOWN ***

DDuDo: muestra [Ac Ah] (dobles parejas, Ases y Damas)

Xleflik: muestra [Ad Qs] (trío de Damas)

Xleflik recaudó 1470 de bote

*** RESUMEN ***

Bote total 1470 | Comisión 0

Comunitarias [4d 8c Qc 7h Qh]

Asiento 1: Flower8 (ciega grande) se retiró antes del Flop

Asiento 2: KS248 se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 3: thespaniard se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 4: Mick Walker se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 5: DDuDo mostró [Ac Ah] y perdió con dobles parejas, Ases y Damas

Asiento 6: Xleflik mostró [Ad Qs] y ganó (1470) con trío de Damas

Asiento 7: roynil57 se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 8: acethedon (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 9: sprint150 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop

PokerStars Mano n.º 24132042040: Torneo n.º 135522607, 30$+3$ Hold'em No Limit - Nivel II (15/30) - 21-01-2009 14:37:54 ET

Mesa '135522607 1' 9-max Asiento n.º 4 es el botón

Asiento 1: timetogambl (1385 en fichas)

Asiento 2: DDuDo (1940 en fichas)

Asiento 3: GCASH2K (875 en fichas)

Asiento 4: Georgius III (1982 en fichas)

Asiento 5: Good4ACall (2285 en fichas)

Asiento 6: socconr1 (1280 en fichas)

Asiento 7: mr jones 325 (1445 en fichas)

Asiento 8: Bernis (1408 en fichas)

Asiento 9: ThinkerJE (900 en fichas)

Good4ACall: pone ciega pequeña 15

socconr1: pone ciega grande 30

*** CARTAS PROPIAS ***

Repartidas a DDuDo [Kc Kh]

mr jones 325: se retira

Bernis: se retira

ThinkerJE: se retira

timetogambl: iguala 30

DDuDo: sube 90 a 120

GCASH2K: iguala 120

Georgius III: se retira

Good4ACall: iguala 105

socconr1: se retira

timetogambl: se retira

*** FLOP *** [3s 4s 4d]

Good4ACall: apuesta 150

DDuDo: sube 300 a 450

GCASH2K: se retira

Good4ACall: sube 1715 a 2165 y está all-in

DDuDo: iguala 1370 y está all-in

La apuesta no igualada (345) ha sido devuelta a Good4ACall

*** TURN *** [3s 4s 4d] [As]

*** RIVER *** [3s 4s 4d As] [2c]

*** SHOW DOWN ***

Good4ACall: muestra [2s 2h] (full house de Doses y Cuatros)

DDuDo: muestra [Kc Kh] (dobles parejas, Reyes y Cuatros)

Good4ACall recaudó 4060 de bote

*** RESUMEN ***

Bote total 4060 | Comisión 0

Comunitarias [3s 4s 4d As 2c]

Asiento 1: timetogambl se retiró antes del Flop

Asiento 2: DDuDo mostró [Kc Kh] y perdió con dobles parejas, Reyes y Cuatros

Asiento 3: GCASH2K se retiró en el Flop

Asiento 4: Georgius III (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 5: Good4ACall (ciega pequeña) mostró [2s 2h] y ganó (4060) con full house de Doses y Cuatros

Asiento 6: socconr1 (ciega grande) se retiró antes del Flop

Asiento 7: mr jones 325 se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 8: Bernis se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 9: ThinkerJE se retiró antes del Flop (no apostó)

PokerStars Mano n.º 24132211216: Torneo n.º 135525144, 20$+2$ Hold'em No Limit - Nivel V (75/150) - 21-01-2009 14:43:14 ET

Mesa '135525144 1' 9-max Asiento n.º 9 es el botón

Asiento 1: rikala10 (1495 en fichas)

Asiento 3: DDuDo (2310 en fichas)

Asiento 5: Fuzzi124 (2110 en fichas)

Asiento 6: NYCBoro fc (795 en fichas)

Asiento 7: Sydenham-Ron (2895 en fichas)

Asiento 9: emmchr (3895 en fichas)

rikala10: pone ciega pequeña 75

DDuDo: pone ciega grande 150

*** CARTAS PROPIAS ***

Repartidas a DDuDo [Jc Js]

Fuzzi124: se retira

NYCBoro fc: sube 645 a 795 y está all-in

Sydenham-Ron: se retira

emmchr: se retira

rikala10: se retira

DDuDo: iguala 645

*** FLOP *** [Tc Kd 3d]

*** TURN *** [Tc Kd 3d] [Kh]

*** RIVER *** [Tc Kd 3d Kh] [Ah]

*** SHOW DOWN ***

DDuDo: muestra [Jc Js] (dobles parejas, Reyes y Jotas)

NYCBoro fc: muestra [Ac 4c] (dobles parejas, Ases y Reyes)

NYCBoro fc recaudó 1665 de bote

*** RESUMEN ***

Bote total 1665 | Comisión 0

Comunitarias [Tc Kd 3d Kh Ah]

Asiento 1: rikala10 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop

Asiento 3: DDuDo (ciega grande) mostró [Jc Js] y perdió con dobles parejas, Reyes y Jotas

Asiento 5: Fuzzi124 se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 6: NYCBoro fc mostró [Ac 4c] y ganó (1665) con dobles parejas, Ases y Reyes

Asiento 7: Sydenham-Ron se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 9: emmchr (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

PokerStars Mano n.º 24099892358: Torneo n.º 135318685, 20$+2$ Hold'em No Limit - Nivel V (75/150) - 20-01-2009 15:04:47 ET

Mesa '135318685 1' 9-max Asiento n.º 4 es el botón

Asiento 1: Secsbox (1920 en fichas)

Asiento 2: jhsensation (1770 en fichas)

Asiento 3: TeamDyson (2120 en fichas)

Asiento 4: DDuDo (2545 en fichas)

Asiento 5: Fumanchu70 (2455 en fichas)

Asiento 6: BigUnit2 (1025 en fichas)

Asiento 7: ScottyM77 (1665 en fichas)

Fumanchu70: pone ciega pequeña 75

BigUnit2: pone ciega grande 150

*** CARTAS PROPIAS ***

Repartidas a DDuDo [Kc Kd]

ScottyM77: se retira

Secsbox: se retira

jhsensation: se retira

TeamDyson: se retira

DDuDo: sube 300 a 450

Fumanchu70: sube 2005 a 2455 y está all-in

BigUnit2: se retira

DDuDo: iguala 2005

*** FLOP *** [Qc 6c Jc]

*** TURN *** [Qc 6c Jc] [Ah]

*** RIVER *** [Qc 6c Jc Ah] [As]

*** SHOW DOWN ***

Fumanchu70: muestra [Ac Th] (trío de Ases)

DDuDo: muestra [Kc Kd] (dobles parejas, Ases y Reyes)

Fumanchu70 recaudó 5060 de bote

*** RESUMEN ***

Bote total 5060 | Comisión 0

Comunitarias [Qc 6c Jc Ah As]

Asiento 1: Secsbox se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 2: jhsensation se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 3: TeamDyson se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 4: DDuDo (botón) mostró [Kc Kd] y perdió con dobles parejas, Ases y Reyes

Asiento 5: Fumanchu70 (ciega pequeña) mostró [Ac Th] y ganó (5060) con trío de Ases

Asiento 6: BigUnit2 (ciega grande) se retiró antes del Flop

Asiento 7: ScottyM77 se retiró antes del Flop (no apostó)

PokerStars Mano n.º 24133093241: Torneo n.º 135523769, 20$+2$ Hold'em No Limit - Nivel VIII (200/400) - 21-01-2009 15:11:18 ET

Mesa '135523769 1' 9-max Asiento n.º 7 es el botón

Asiento 5: DDuDo (4715 en fichas)

Asiento 6: Secsbox (2820 en fichas)

Asiento 7: Uncut Haus (3240 en fichas)

Asiento 8: habi66 (2725 en fichas)

DDuDo: pone el ante 25

Secsbox: pone el ante 25

Uncut Haus: pone el ante 25

habi66: pone el ante 25

habi66: pone ciega pequeña 200

DDuDo: pone ciega grande 400

*** CARTAS PROPIAS ***

Repartidas a DDuDo [Ac Jh]

Secsbox: se retira

Uncut Haus: se retira

habi66: sube 2300 a 2700 y está all-in

DDuDo: iguala 2300

*** FLOP *** [7c 3c 4h]

*** TURN *** [7c 3c 4h] [7d]

DDuDo dijo, "loooooooooool"

*** RIVER *** [7c 3c 4h 7d] [6d]

*** SHOW DOWN ***

habi66: muestra [3d Ad] (dobles parejas, Sietes y Treses)

DDuDo: muestra [Ac Jh] (pareja de Sietes)

habi66 recaudó 5500 de bote

*** RESUMEN ***

Bote total 5500 | Comisión 0

Comunitarias [7c 3c 4h 7d 6d]

Asiento 5: DDuDo (ciega grande) mostró [Ac Jh] y perdió con pareja de Sietes

Asiento 6: Secsbox se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 7: Uncut Haus (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)

Asiento 8: habi66 (ciega pequeña) mostró [3d Ad] y ganó (5500) con dobles parejas, Sietes y Treses

PS IS RIGGED

PD:Todo esto casi todos los días desde después de reyes que empece a jugar continuamente por las tardes para liberar el bono de mierda-ingreso que dieron en navidades. No me puedo creer que crea (rebundancía incluida) que la puta sala esté rigged...MAd

21/01/2009 22:11
Re: PS IS RIGGED

Los sits muchas veces desquician, pero es "normal" que de vez en cuando se pillen rachas terribles con la cantidad de all ins que hay...

Supera esta :P

PokerStars No-Limit Hold'em, $55+$5 Tournament, 50/100 Blinds (6 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB (t4220)

BB (t2805)

UTG (t1465)

MP (t2245)

Hero (CO) (t1300)

Button (t1465)

Hero's M: 8.67

Preflop: Hero is CO with Q:heart:, A:club:

2 folds, Hero raises to t250, 2 folds, BB calls t150

Flop: (t550) 7DIAMONd, JDIAMONd, Q:spade: (2 players)

BB bets t2555 (All-In), Hero calls t1050 (All-In)

Turn: (t2650) 6:heart: (2 players, 2 all-in)

River: (t2650) 6:club: (2 players, 2 all-in)

Total pot: t2650

Results:

BB had 6:spade:, A:heart: (three of a kind, sixes).

Hero had Q:heart:, A:club: (two pair, Queens and sixes).

Outcome: BB won t2650

21/01/2009 23:17
Re: PS IS RIGGED

Tengo un amigo que trabajo allí (como abogado) y me contó que el sistema no es totalmente aleatorio, que se favorece a los jugadores perdedores que mas ingresan y es una practica totalmente legal siempre y cuando el margen de no-aleatoriedad (NAI) sea inferior al 2% y no beneficie directamente a la sala. (me dijo que en PS el NAI estaba cercana al 0,5 ) y que al principió del poker online era una practica muy extendida, la mayoría de salas lo tenían cercano al 3. Ya le preguntaré mas sobre esto a ver si me lo quiere contar mejor.

21/01/2009 23:28
Re: PS IS RIGGED

Dr Mayers;232178 escribió:
Tengo un amigo que trabajo allí (como abogado) y me contó que el sistema no es totalmente aleatorio, que se favorece a los jugadores perdedores que mas ingresan y es una practica totalmente legal siempre y cuando el margen de no-aleatoriedad (NAI) sea inferior al 2% y no beneficie directamente a la sala. (me dijo que en PS el NAI estaba cercana al 0,5 ) y que al principió del poker online era una practica muy extendida, la mayoría de salas lo tenían cercano al 3. Ya le preguntaré mas sobre esto a ver si me lo quiere contar mejor.





:eek: Si eso que comentas es cierto, me dejas flipando en colores...Ya que lo comentas aquí, quizás estaría bien crear un hilo aparte para ver si alguien sabe más sobre esto...

22/01/2009 00:23
Re: PS IS RIGGED

O.o

22/01/2009 00:29
Re: PS IS RIGGED

DuDo;232139 escribió:
no lo aguanto y estoy apunto de dejar la sala para no volver

Tengo la misma sensación que tú.

Da exactamente igual cuanto me esfuerce jugando sits, todo lo que voy ganando me lo ventilan a base de bad beats terribles y vuelta a empezar

Frustrante

22/01/2009 01:25
Re: PS IS RIGGED

Dr Mayers;232178 escribió:
Tengo un amigo que trabajo allí (como abogado) y me contó que el sistema no es totalmente aleatorio, que se favorece a los jugadores perdedores que mas ingresan y es una practica totalmente legal siempre y cuando el margen de no-aleatoriedad (NAI) sea inferior al 2% y no beneficie directamente a la sala. (me dijo que en PS el NAI estaba cercana al 0,5 ) y que al principió del poker online era una practica muy extendida, la mayoría de salas lo tenían cercano al 3. Ya le preguntaré mas sobre esto a ver si me lo quiere contar mejor.

lol

23/01/2009 02:49
Re: PS IS RIGGED

Por favor dejen de ver fantasmas donde no los hay.

Bad beats hay en todos sitios.



Parece que la única sala donde hay bad beats es en PS. Por favor un poco de seriedad.



P.D. Esto dedicado a Tycus PS is rigged.😉

23/01/2009 10:11
Re: PS IS RIGGED

Dr Mayers;232178 escribió:
Tengo un amigo que trabajo allí (como abogado) y me contó que el sistema no es totalmente aleatorio, que se favorece a los jugadores perdedores que mas ingresan y es una practica totalmente legal siempre y cuando el margen de no-aleatoriedad (NAI) sea inferior al 2% y no beneficie directamente a la sala. (me dijo que en PS el NAI estaba cercana al 0,5 ) y que al principió del poker online era una practica muy extendida, la mayoría de salas lo tenían cercano al 3. Ya le preguntaré mas sobre esto a ver si me lo quiere contar mejor.





Me ha impresionado el aire de verosimilitud que tiene este post. ¿Un amigo que trabajó como abogado para PS? ¿Margen de No Aleatoriedad? ¿NAI? ¿Eso qué significa? ¿Non-Aleatory Index?



De verdad, ojalá fuera cierto, porque me quedaría más tranquilo. Hace tiempo que voy alternando manos en varias salas, principalmente en PS, Boss y Everest. En Everest he jugado muy poco y no tengo cifras relevantes. Pero en las otras, los resultados son muy diferentes. En Boss tengo unas ganancias firmes y continuadas, con unos altibajos razonables. En PS, cuanto menos mal juego y menos errores cometo, más pierdo, sólo que ahora a base de bad beats principalmente. Recuerdo al principio, que tras un breve período en Pacific y Party, comencé en serio en PS y me iba bastante bien, a pesar de hacer auténticas tonterías de principiante. Ahora, parece que cada vez que gano un bote majo, al poco rato lo pierdo con creces con una de esas manos increíbles que le dan la ventaja a un pequeño fish.



Tanto es así, que puedo estar jugando simultáneamente en ambas salas y obtener en Boss prácticamente sólo resultados positivos y en PS negativos.



Sin embargo, tengo mis dudas. Hace un mes, coincidí en un 50+5 en Aranjuez con un tío que solía jugar Boss y se había hartado de los bad beats y riverazos que recibía, por lo que acababa de pasarse a PS. Otra de mis dudas viene del dato de que se supone que en PS juegan mejor que en Boss.



Siempre he sospechado lo de la intervención de las salas en los resultados de las manos para beneficiar a los grandes perdedores y no perderlos como clientes, pero si esto que nos cuenta Dr. Mayers es cierto, me quedaría muy tranquilo.



Sin embargo, tal y como lo cuenta, me suena una bola de cuidado.

23/01/2009 10:12
Re: PS IS RIGGED

Pero lo digo de buen rollito, ¿eh?

23/01/2009 10:37
Re: PS IS RIGGED

Excel is rigged

23/01/2009 11:29
Re: PS IS RIGGED

Darth_Solrac;232996 escribió:
Me ha impresionado el aire de verosimilitud que tiene este post. ¿Un amigo que trabajó como abogado para PS? ¿Margen de No Aleatoriedad? ¿NAI? ¿Eso qué significa? ¿Non-Aleatory Index?



De verdad, ojalá fuera cierto, porque me quedaría más tranquilo. Hace tiempo que voy alternando manos en varias salas, principalmente en PS, Boss y Everest. En Everest he jugado muy poco y no tengo cifras relevantes. Pero en las otras, los resultados son muy diferentes. En Boss tengo unas ganancias firmes y continuadas, con unos altibajos razonables. En PS, cuanto menos mal juego y menos errores cometo, más pierdo, sólo que ahora a base de bad beats principalmente. Recuerdo al principio, que tras un breve período en Pacific y Party, comencé en serio en PS y me iba bastante bien, a pesar de hacer auténticas tonterías de principiante. Ahora, parece que cada vez que gano un bote majo, al poco rato lo pierdo con creces con una de esas manos increíbles que le dan la ventaja a un pequeño fish.



Tanto es así, que puedo estar jugando simultáneamente en ambas salas y obtener en Boss prácticamente sólo resultados positivos y en PS negativos.



Sin embargo, tengo mis dudas. Hace un mes, coincidí en un 50+5 en Aranjuez con un tío que solía jugar Boss y se había hartado de los bad beats y riverazos que recibía, por lo que acababa de pasarse a PS. Otra de mis dudas viene del dato de que se supone que en PS juegan mejor que en Boss.



Siempre he sospechado lo de la intervención de las salas en los resultados de las manos para beneficiar a los grandes perdedores y no perderlos como clientes, pero si esto que nos cuenta Dr. Mayers es cierto, me quedaría muy tranquilo.



Sin embargo, tal y como lo cuenta, me suena una bola de cuidado.





Hombre, si le das credibilidad a lo que explica del NAI, no se porque no le vas a dar credibilidad de que en PS es del 0.5% con lo cual tendría que perjudicarte menos que en otros sitios que en teoría lo tienen mayor.



No tengo ninguna confianza ciega en las salas, y todo y llevar cerca de 50.000 manos que parecen de chiste y donde mi expectatica cada vez se aleja más de mis resultados, sigo pensando que se trata de un fénomeno fortuíto y ya está. De todas formas, repito que tampoco pondría la mano en el fuego al 100% por ninguna sala.



De todas formas, nunca está de más interesarse por como funciona realmente todo el tema de la aleatoriedad, si las empresas auditoras les dan algún tipo de margen y esas cosas. La verdad es que no tengo ni puta idea del tema pero pregunte al soporte de PS (ni siquiera juego allí pero es de donde esperaba mejor respuesta) y tras un par de días de mandarme de aquí para allí y de recibir respuestas "predeterminadas", me han enviado al siguiente mail dónde detallan el sistema que usan para garantizar aleatoriedad en sus mezclas.



Lo copio por si a alguien le interesa:





Como le prometi esta es una explicacion mas detallada de como funciona

nuestro barajo, si le queda alguna duda, no dude en contactarnos, puede

solicitar hablar conmigo o con cualquier otro especialista en español.



El método en sí que nosotros utilizamos para barajar las cartas se

describe a mayor detalle en la siguiente página:



http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/



Cubramos esa información a detalle, paso a paso, desde la sección

de "Puntos destacados del barajado":



Usamos 249 bits aleatorios desde ambas fuentes (entradas del usuario y

ruido térmico) para conseguir una distribución estadística equilibrada

e impredecible.



Por lo tanto, para barajar una mano, nosotros tomamos 249 bits

verdaderamente aleatorios de la fuente térmica y 249 bits

verdaderamente aleatorios de los movimientos agregados del mouse - dos

fuentes verdaderamente aleatorias (no pseudo-aleatorias).



Nosotros usamos algoritmos criptográficos Hash tipo SHA-1 para mezclar

la entropía recogida de ambas fuentes asegurando así un nivel extra de

protección.



Por lo tanto, nosotros utilizamos una fórmula matemática para combinar

estos dos números diferentes de 249 bits para crear un solo número de

498 bits. Ahora tenemos un flujo binario de las unidades y ceros, algo

como lo siguiente:



010101111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011...



Es mucho más largo que eso, en realidad (498 bits), pero usted

comprende la idea.



La página dice, entonces:



• Para convertir un flujo de bits aleatorios en números dentro

del rango necesario sin tendencia, usamos un algoritmo simple y

fidedigno. Por ejemplo, si necesitamos un número aleatorio de entre 0-

25:



* tomamos 5 bits aleatorios y los convertimos en un número

entre 0-31



* si el número es mayor de 25, desechamos los 5 bits y

repetimos el proceso.



Por último, nosotros usamos ese método para llevar a cabo el barajado

en sí:



• Para realizar el barajado, utilizamos otro algoritmo simple y

fiable:



* Primero sacamos una carta aleatoria de la baraja original (1

de 52) y la ponemos en una baraja nueva. Ahora la baraja original

tiene 51 cartas y la nueva una.

* Entonces sacamos otra carta aleatoria de la baraja original

(1 de 51) y la ponemos la primera de la nueva baraja. Ahora la baraja

original contiene 50 cartas y la nueva dos.

* Repetimos el proceso hasta que todas las cartas han pasado

de la original a la nueva.



Así que ¿cómo funciona?



En primer lugar, necesitamos un número del 0 al 51 para obtener una de

las 52 cartas disponibles. Para obtener un número tal, necesitamos 6

bits. Nosotros tomamos los primeros seis bits de nuestro flujo de bits mucho

más largo y nunca los volvemos a usar de nuevo:



010101111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

010101 (usamos estos)



111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

(éstos son los que quedan )^^^^^^^^^^



Si ese número consiste de alguno del 52 al 63, lo descartamos porque

es muy grande. Si se trata de un número entre el 0 y el 51, lo usamos

para elegir la carta. En este caso, 010101 es nuestro número de seis

bits y es el "21", por lo cual elegimos la carta 21 como la primera

carta.



Seguimos por el flujo de bits según vaya siendo necesario. Ahora

necesitamos desde el 0 al 50 (quedan 51 cartas) y seis bits siguientes

son 111001, lo cual nos da el 57:



------ 111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

------ 111001 (usar éstos)

011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

(éstos son los que quedan )^^^^^^^^^^



Eso lo desechamos por ser un número muy grande y continuamos con los

seis bits siguientes, 011001 o 25. Y así sucesivamente.



Cada vez que se reduce el número de cartas, puede bajar el número de

bits que necesitamos, también. A continuación le presentamos una tabla

que muestra cuántos bits necesitamos para escoger N cantidad de cartas

restantes:



52 = se necesitan 6 bits 35 = se necesitan 6 bits 18 = se necesitan 5

bits

51 = se necesitan 6 bits 34 = se necesitan 6 bits 17 = se necesitan 5

bits

50 = se necesitan 6 bits 33 = se necesitan 6 bits 16 = se necesitan 4

bits

49 = se necesitan 6 bits 32 = se necesitan 5 bits 15 = se necesitan 4

bits

48 = se necesitan 6 bits 31 = se necesitan 5 bits 14 = se necesitan 4

bits

47 = se necesitan 6 bits 30 = se necesitan 5 bits 13 = se necesitan 4

bits

46 = se necesitan 6 bits 29 = se necesitan 5 bits 12 = se necesitan 4

bits

45 = se necesitan 6 bits 28 = se necesitan 5 bits 11 = se necesitan 4

bits

44 = se necesitan 6 bits 27 = se necesitan 5 bits 10 = se necesitan 4

bits

43 = se necesitan 6 bits 26 = se necesitan 5 bits 9 = se necesitan 4

bits

42 = se necesitan 6 bits 25 = se necesitan 5 bits 8 = se necesitan 3

bits

41 = se necesitan 6 bits 24 = se necesitan 5 bits 7 = se necesitan 3

bits

40 = se necesitan 6 bits 23 = se necesitan 5 bits 6 = se necesitan 3

bits

39 = se necesitan 6 bits 22 = se necesitan 5 bits 5 = se necesitan 3

bits

38 = se necesitan 6 bits 21 = se necesitan 5 bits 4 = se necesitan 2

bits

37 = se necesitan 6 bits 20 = se necesitan 5 bits 3 = se necesitan 2

bits

36 = se necesitan 6 bits 19 = se necesitan 5 bits 2 = se necesita 1 bit

1

= se necesitan 0 bits



Si usted suma todos los bits, obtiene (adivinó correctamente) 249 - el número de bits que tomamos de cada uno de nuestras fuentes verdaderas de entropía aleatoria.



Como empezamos con una cantidad DOBLE de números de bits aleatorios realmente requeridos (249 cada uno de los ingresos de información (térmica y del usuario), esta cantidad es suficiente para garantizar que, aún cuando tengamos que descartar cada grupo de bits de por medio porque cada uno sea "más grande que la cantidad máxima que necesitamos", tenemos suficientes bits realmente aleatorios como para completar la baraja.



Por lo tanto, realmente no existe una "semilla". Ese concepto aplica únicamente cuando se refiere a generadores pseudo-aleatorios.



Cuando usted se refiere a una "semilla", usted se está refiriendo al primer número, el inicial, que se le alimentados al pseudo-GAN y del cual fluyen todos los números siguientes en una progresión matemática. Si usted conoce cuál es la semilla y conoce la fórmula matemática, usted puede obtener el número N de la progresión matemática del pseudo-GAN al aplicarle dicha fórmula a esa semilla y luego al resultado y luego a ese resultado N cantidad de veces.



Con nuestro método eso no sucede del todo. En PokerStars, NADA es pseudo-nada y nunca se crea una "semilla" de nada. El número siguiente no depende del número previo y no hay ninguna fórmula matemática que se pueda utilizar para averiguar cuál es el número siguiente.



Cada vez que nosotros elegimos la "carta siguiente que se va a repartir en la baraja aleatoria", la elección verdaderamente se hace de manera aleatoria y no es ningún resultado de un generador de números pseudo-aleatorio.

23/01/2009 12:25
Re: PS IS RIGGED
23/01/2009 11:29
Re: PS IS RIGGED

Darth_Solrac;232996 escribió:
Me ha impresionado el aire de verosimilitud que tiene este post. ¿Un amigo que trabajó como abogado para PS? ¿Margen de No Aleatoriedad? ¿NAI? ¿Eso qué significa? ¿Non-Aleatory Index?



De verdad, ojalá fuera cierto, porque me quedaría más tranquilo. Hace tiempo que voy alternando manos en varias salas, principalmente en PS, Boss y Everest. En Everest he jugado muy poco y no tengo cifras relevantes. Pero en las otras, los resultados son muy diferentes. En Boss tengo unas ganancias firmes y continuadas, con unos altibajos razonables. En PS, cuanto menos mal juego y menos errores cometo, más pierdo, sólo que ahora a base de bad beats principalmente. Recuerdo al principio, que tras un breve período en Pacific y Party, comencé en serio en PS y me iba bastante bien, a pesar de hacer auténticas tonterías de principiante. Ahora, parece que cada vez que gano un bote majo, al poco rato lo pierdo con creces con una de esas manos increíbles que le dan la ventaja a un pequeño fish.



Tanto es así, que puedo estar jugando simultáneamente en ambas salas y obtener en Boss prácticamente sólo resultados positivos y en PS negativos.



Sin embargo, tengo mis dudas. Hace un mes, coincidí en un 50+5 en Aranjuez con un tío que solía jugar Boss y se había hartado de los bad beats y riverazos que recibía, por lo que acababa de pasarse a PS. Otra de mis dudas viene del dato de que se supone que en PS juegan mejor que en Boss.



Siempre he sospechado lo de la intervención de las salas en los resultados de las manos para beneficiar a los grandes perdedores y no perderlos como clientes, pero si esto que nos cuenta Dr. Mayers es cierto, me quedaría muy tranquilo.



Sin embargo, tal y como lo cuenta, me suena una bola de cuidado.





Hombre, si le das credibilidad a lo que explica del NAI, no se porque no le vas a dar credibilidad de que en PS es del 0.5% con lo cual tendría que perjudicarte menos que en otros sitios que en teoría lo tienen mayor.



No tengo ninguna confianza ciega en las salas, y todo y llevar cerca de 50.000 manos que parecen de chiste y donde mi expectatica cada vez se aleja más de mis resultados, sigo pensando que se trata de un fénomeno fortuíto y ya está. De todas formas, repito que tampoco pondría la mano en el fuego al 100% por ninguna sala.



De todas formas, nunca está de más interesarse por como funciona realmente todo el tema de la aleatoriedad, si las empresas auditoras les dan algún tipo de margen y esas cosas. La verdad es que no tengo ni puta idea del tema pero pregunte al soporte de PS (ni siquiera juego allí pero es de donde esperaba mejor respuesta) y tras un par de días de mandarme de aquí para allí y de recibir respuestas "predeterminadas", me han enviado al siguiente mail dónde detallan el sistema que usan para garantizar aleatoriedad en sus mezclas.



Lo copio por si a alguien le interesa:





Como le prometi esta es una explicacion mas detallada de como funciona

nuestro barajo, si le queda alguna duda, no dude en contactarnos, puede

solicitar hablar conmigo o con cualquier otro especialista en español.



El método en sí que nosotros utilizamos para barajar las cartas se

describe a mayor detalle en la siguiente página:



http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/



Cubramos esa información a detalle, paso a paso, desde la sección

de "Puntos destacados del barajado":



Usamos 249 bits aleatorios desde ambas fuentes (entradas del usuario y

ruido térmico) para conseguir una distribución estadística equilibrada

e impredecible.



Por lo tanto, para barajar una mano, nosotros tomamos 249 bits

verdaderamente aleatorios de la fuente térmica y 249 bits

verdaderamente aleatorios de los movimientos agregados del mouse - dos

fuentes verdaderamente aleatorias (no pseudo-aleatorias).



Nosotros usamos algoritmos criptográficos Hash tipo SHA-1 para mezclar

la entropía recogida de ambas fuentes asegurando así un nivel extra de

protección.



Por lo tanto, nosotros utilizamos una fórmula matemática para combinar

estos dos números diferentes de 249 bits para crear un solo número de

498 bits. Ahora tenemos un flujo binario de las unidades y ceros, algo

como lo siguiente:



010101111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011...



Es mucho más largo que eso, en realidad (498 bits), pero usted

comprende la idea.



La página dice, entonces:



• Para convertir un flujo de bits aleatorios en números dentro

del rango necesario sin tendencia, usamos un algoritmo simple y

fidedigno. Por ejemplo, si necesitamos un número aleatorio de entre 0-

25:



* tomamos 5 bits aleatorios y los convertimos en un número

entre 0-31



* si el número es mayor de 25, desechamos los 5 bits y

repetimos el proceso.



Por último, nosotros usamos ese método para llevar a cabo el barajado

en sí:



• Para realizar el barajado, utilizamos otro algoritmo simple y

fiable:



* Primero sacamos una carta aleatoria de la baraja original (1

de 52) y la ponemos en una baraja nueva. Ahora la baraja original

tiene 51 cartas y la nueva una.

* Entonces sacamos otra carta aleatoria de la baraja original

(1 de 51) y la ponemos la primera de la nueva baraja. Ahora la baraja

original contiene 50 cartas y la nueva dos.

* Repetimos el proceso hasta que todas las cartas han pasado

de la original a la nueva.



Así que ¿cómo funciona?



En primer lugar, necesitamos un número del 0 al 51 para obtener una de

las 52 cartas disponibles. Para obtener un número tal, necesitamos 6

bits. Nosotros tomamos los primeros seis bits de nuestro flujo de bits mucho

más largo y nunca los volvemos a usar de nuevo:



010101111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

010101 (usamos estos)



111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

(éstos son los que quedan )^^^^^^^^^^



Si ese número consiste de alguno del 52 al 63, lo descartamos porque

es muy grande. Si se trata de un número entre el 0 y el 51, lo usamos

para elegir la carta. En este caso, 010101 es nuestro número de seis

bits y es el "21", por lo cual elegimos la carta 21 como la primera

carta.



Seguimos por el flujo de bits según vaya siendo necesario. Ahora

necesitamos desde el 0 al 50 (quedan 51 cartas) y seis bits siguientes

son 111001, lo cual nos da el 57:



------ 111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

------ 111001 (usar éstos)

011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

(éstos son los que quedan )^^^^^^^^^^



Eso lo desechamos por ser un número muy grande y continuamos con los

seis bits siguientes, 011001 o 25. Y así sucesivamente.



Cada vez que se reduce el número de cartas, puede bajar el número de

bits que necesitamos, también. A continuación le presentamos una tabla

que muestra cuántos bits necesitamos para escoger N cantidad de cartas

restantes:



52 = se necesitan 6 bits 35 = se necesitan 6 bits 18 = se necesitan 5

bits

51 = se necesitan 6 bits 34 = se necesitan 6 bits 17 = se necesitan 5

bits

50 = se necesitan 6 bits 33 = se necesitan 6 bits 16 = se necesitan 4

bits

49 = se necesitan 6 bits 32 = se necesitan 5 bits 15 = se necesitan 4

bits

48 = se necesitan 6 bits 31 = se necesitan 5 bits 14 = se necesitan 4

bits

47 = se necesitan 6 bits 30 = se necesitan 5 bits 13 = se necesitan 4

bits

46 = se necesitan 6 bits 29 = se necesitan 5 bits 12 = se necesitan 4

bits

45 = se necesitan 6 bits 28 = se necesitan 5 bits 11 = se necesitan 4

bits

44 = se necesitan 6 bits 27 = se necesitan 5 bits 10 = se necesitan 4

bits

43 = se necesitan 6 bits 26 = se necesitan 5 bits 9 = se necesitan 4

bits

42 = se necesitan 6 bits 25 = se necesitan 5 bits 8 = se necesitan 3

bits

41 = se necesitan 6 bits 24 = se necesitan 5 bits 7 = se necesitan 3

bits

40 = se necesitan 6 bits 23 = se necesitan 5 bits 6 = se necesitan 3

bits

39 = se necesitan 6 bits 22 = se necesitan 5 bits 5 = se necesitan 3

bits

38 = se necesitan 6 bits 21 = se necesitan 5 bits 4 = se necesitan 2

bits

37 = se necesitan 6 bits 20 = se necesitan 5 bits 3 = se necesitan 2

bits

36 = se necesitan 6 bits 19 = se necesitan 5 bits 2 = se necesita 1 bit

1

= se necesitan 0 bits



Si usted suma todos los bits, obtiene (adivinó correctamente) 249 - el número de bits que tomamos de cada uno de nuestras fuentes verdaderas de entropía aleatoria.



Como empezamos con una cantidad DOBLE de números de bits aleatorios realmente requeridos (249 cada uno de los ingresos de información (térmica y del usuario), esta cantidad es suficiente para garantizar que, aún cuando tengamos que descartar cada grupo de bits de por medio porque cada uno sea "más grande que la cantidad máxima que necesitamos", tenemos suficientes bits realmente aleatorios como para completar la baraja.



Por lo tanto, realmente no existe una "semilla". Ese concepto aplica únicamente cuando se refiere a generadores pseudo-aleatorios.



Cuando usted se refiere a una "semilla", usted se está refiriendo al primer número, el inicial, que se le alimentados al pseudo-GAN y del cual fluyen todos los números siguientes en una progresión matemática. Si usted conoce cuál es la semilla y conoce la fórmula matemática, usted puede obtener el número N de la progresión matemática del pseudo-GAN al aplicarle dicha fórmula a esa semilla y luego al resultado y luego a ese resultado N cantidad de veces.



Con nuestro método eso no sucede del todo. En PokerStars, NADA es pseudo-nada y nunca se crea una "semilla" de nada. El número siguiente no depende del número previo y no hay ninguna fórmula matemática que se pueda utilizar para averiguar cuál es el número siguiente.



Cada vez que nosotros elegimos la "carta siguiente que se va a repartir en la baraja aleatoria", la elección verdaderamente se hace de manera aleatoria y no es ningún resultado de un generador de números pseudo-aleatorio.

Loneba[...] Nosotros tomamos los primeros seis bits de nuestro flujo de bits mucho

más largo y nunca los volvemos a usar de nuevo:



01010111100101100111011[="Red"][="4"]2[/][/]0100010001010111101010101011010101010101011 ...

010101 (usamos estos)



111001011001110110100010001010111101010101011010101010101011 ...

(éstos son los que quedan )^^^^^^^^^^



Si ese número consiste de alguno del 52 al 63, lo descartamos [...]Binary is Rigged!!!!!

23/01/2009 13:36
Re: PS IS RIGGED

:eek::eek::eek::eek:, alguién me puede traducir.

23/01/2009 13:44
Re: PS IS RIGGED

Puto excel y puto codigo binario... por eso nunca confie en ellos.

23/01/2009 15:02
Re: PS IS RIGGED

@penique99,

Simplemente viene a decir que "se supone" que una máquina no puede generar numeros aleatorios de verdad, por el simple hecho que es una máquina, por lo tanto solo puede procesar y no inventar. Es por eso que se dice, que por muy sofisticado que sea un algoritmo de generación de numeros aleatorios, realmente es pseudo-aleatorio, porque depende de unas condiciones X para generar un numero Y. Si se vuelven a dar las situaciones X, lógicamente saldra Y.

En PS usan dos sistemas que generan los numeros. Una es tu movimiento con el ratón (a saber que parte), ya que pueden tomar los lapsos entre movimientos, la relacion x e y en un momento dado o mil paranoias que recoje el soft. Esto obv. para todos los jugadores. La otra es usar una máquina que se basa en datos "ambiente" y genera un número a partir de allí. (Imaginate como si tomaras el viento que hace en una sala mil veces por segundo y dividieras blablabla)... Así se supone que todo es aleatorio... o no? xD

Un saludo

23/01/2009 15:05
Re: PS IS RIGGED

daisychain;233175 escribió:
@penique99,



Simplemente viene a decir que "se supone" que una máquina no puede generar numeros aleatorios de verdad, por el simple hecho que es una máquina, por lo tanto solo puede procesar y no inventar. Es por eso que se dice, que por muy sofisticado que sea un algoritmo de generación de numeros aleatorios, realmente es pseudo-aleatorio, porque depende de unas condiciones X para generar un numero Y. Si se vuelven a dar las situaciones X, lógicamente saldra Y.



En PS usan dos sistemas que generan los numeros. Una es tu movimiento con el ratón (a saber que parte), ya que pueden tomar los lapsos entre movimientos, la relacion x e y en un momento dado o mil paranoias que recoje el soft. Esto obv. para todos los jugadores. La otra es usar una máquina que se basa en datos "ambiente" y genera un número a partir de allí. (Imaginate como si tomaras el viento que hace en una sala mil veces por segundo y dividieras blablabla)... Así se supone que todo es aleatorio... o no? xD



Un saludo





No entendí nada, lollllllllll, ya me lo explicas por msn, por cierto conectate que estas más perdido...... Un saludo.

23/01/2009 15:55
Re: PS IS RIGGED

Yo creo fuertemente en la varianza. Y me suena creíble el favorecimiento a los malos jugadores también.

Tengo días que gano sin problemas, a buen ritmo, y sin bad beats. Y otros días, simplemente, me choco todo el tiempo con bads...

También tengo rachas negativas en distintas salas que no tienen mucha explicación.

En conclusión, creo que sí hay algún tipo de favorecimiento, y no todo es aleatorio 😉

23/01/2009 16:04
Re: PS IS RIGGED

Lonebar;233033 escribió:


Usamos 249 bits aleatorios desde ambas fuentes (entradas del usuario y

ruido térmico) para conseguir una distribución estadística equilibrada

e impredecible.



Por lo tanto, para barajar una mano, nosotros tomamos 249 bits

verdaderamente aleatorios de la fuente térmica y 249 bits

verdaderamente aleatorios de los movimientos agregados del mouse - dos

fuentes verdaderamente aleatorias (no pseudo-aleatorias).

My mouse and temperature are rigged!

23/01/2009 16:08
Re: PS IS RIGGED

A mi me parece absurdo el que una sala modifique un RNG. Lo que le interesa es que sea lo más RNG posible.

Cada vez lo tengo más claro.

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