Perder con full en torneo shorthanded de 1.000$ buy-in
16 años 7 meses
308
El colofón al primer mes en negativo del año.
Main Event de las Grand Series de Ongame. 17k fichas, media 14k. 22 en CO. Raiseo 3x, SB call con 15k detrás.
Flop A52, 3/4 pot, recibo call. Turn A. El tipo echa all in de cara con AJ, me voy a poner en el top 20 al doblarme...no, le cae la J en el river.
😒😒😒😒😒😒😒😒
Ahora a buscar el milagro con 2k fichas.
16 años 7 meses
308
Pues el milagro vino en forma de trucha de 5, que me triplicó de 3k a 9k. A partir de ahí hemos ido subsistiendo en una mesa con dos buenos jugadores y una banda de fishes brutales empeñados en hacer gambling con A6 o JT.
Al final, paso al día 2 con 48k, media 39k, en la posición 60. A ver cómo se da el domingo.
16 años 9 meses
1.476
Que buena remontada!! Felicitaciones!
A ganar!
16 años 10 meses
3.897
MATA A ESOS CABRONES!!
17 años 8 meses
120
+1 a brokenman 😄
16 años 7 meses
308
No pudo ser, acabé el 78º. La mano que me echó para darse de cabezazos contra la pared. AA en UTG, hago 2,5xraise (estaba ya por debajo de la media y tenía que doblarme sí o sí). BB es el chipleader hace call. Flop J45, dos diamantes. Vamos all in, el tipo enseña KJs diamantes. Me entra el A en el turn y para hacer la gracia el flush en el river.
En todo caso me voy con 2.800 $ que nunca vienen mal. Para 50$ que me costó el clasificatorio, estoy contento.
16 años 5 meses
1.842
la verdad que no te puedes quejar, no... jaja 2800 por 50 tu veras!
enhorabuena tio!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.