nl100:SUPERRRR LOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!
17 años 5 meses
876
el tio era un enfermo 35/22/5
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$127.50[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100.10[/])
MP1 ([="#0000cc"]$18.45[/])
MP2 ([="#0000cc"]$97.00[/])
MP3 ([="#0000cc"]$90.65[/])
Hero ([="#0000cc"]$131.70[/])
BTN ([="#0000cc"]$104.00[/])
SB ([="#0000cc"]$99.65[/])
BB ([="#0000cc"]$73.50[/])
Pre-flop: ($1.5, 9 players) Hero is CO ADIAMONd K:heart:
[="#777777"]5 folds[/], [="#cc0000"]Hero bets $4[/], [="#cc0000"]BTN bets $9[/], [="#777777"]2 folds[/], Hero calls $5.
Flop: 5:club: K:club: J:heart: ($19.5, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $10[/], [="#cc0000"]Hero bets $25[/], BTN calls $15.
Turn: 6:heart: ($69.5, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $25[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $97.70[/], [="#cc0000"]BTN goes all-in $45[/]
River: 7DIAMONd ($237.2, 2 players)
Final Pot: $237.20
Hero shows: ADIAMONd K:heart:
BTN shows: 9DIAMONd 8DIAMONd
Hero wins $27.7 ( lost -$104 )
BTN wins $206.5 ( won +$102.5 )
16 años 11 meses
1.670
Joder menudo perla 😫DDDDDDDD
Pero ojala siempre nos hagan calls así, oiga.
16 años 10 meses
1.907
hero bet turn 25$ en un pot de 69$, ahi esta el error de la mano, si le metes 50$ creo q a lo mejor no te mete la caja y reduce tu fe, de todas maneras como jugo el fish la mano lo mas seguro es q calleara, pedazo de anormal el villano ,saludos arki!😉
17 años 2 meses
103
q basura de mano,,,aparte te paga el allin y todo,,es increible la suerte q tienen estos
19 años
21.808
Es verdad Arqui... ¿qué mierdaza de apuesta es esa del turn? 😜
17 años 5 meses
876
pero a ver que en el turn le meto all in, o me lo decis de coña xd?
en e l flop le meto 25 sobre un bote de 30$
18 años 9 meses
3.514
¡Ehhhh, que Arqui es el Hero, joder! No le riñais al chiquillo que lo hace bien 😉
18 años 10 meses
11.048
la subida del flop es muy corta. Tiene que poner 15 en un bote de 55. Haz los números. Le estás haciendo jugar bien casi con cualquier mano que lleve y tu mano no es para tirar cohetes en ese flop...
16 años 11 meses
526
la subida del flop es muy corta. Tiene que poner 15 en un bote de 55. Haz los números. Le estás haciendo jugar bien casi con cualquier mano que lleve y tu mano no es para tirar cohetes en ese flop...
vamos hombre, "casi con cuaquier mano que lleve" pues 98 es la excepcion cual es la posibilidad de que ligue el 6 y el 7 o unas dobles o trio en turn y river?...no tiene sentido poner 15$ mas, es un fold clarisimo
17 años 4 meses
1.433
Yo le metía all-in en el Turn.... no se por que no lo hiciste.
Una lastima la verdad.
Saludos
17 años 5 meses
876
te refieres a all in de cara?
otra cosa tambien tener en cuenta que una tptk contra este tipo de rval es casi un set, el tio estaba yendo all in preflop con Q3 y encima ganaba xd
18 años 10 meses
11.048
16 años 11 meses
526
vamos hombre, "casi con cuaquier mano que lleve" pues 98 es la excepcion cual es la posibilidad de que ligue el 6 y el 7 o unas dobles o trio en turn y river?...no tiene sentido poner 15$ mas, es un fold clarisimo
drakavamos hombre, "casi con cuaquier mano que lleve" pues 98 es la excepcion cual es la posibilidad de que ligue el 6 y el 7 o unas dobles o trio en turn y river?...no tiene sentido poner 15$ mas, es un fold clarisimo
la cuestión es que no le está viendo la mano cuando le hace la subida. Aunque por tu "vamos hombre" supongo que o le ves las cartas a los rivales o eres un pedazo de jugador consagrado que domina a la perfección cualquier elemento del juego. Y sí, casi con cualquier mano que lleve el otro con la que le haya podido subir y medio conectar algo en ese flop tiene odds. Haz los números (si sabes).
Mete de cara lo que parece una apuesta de bloqueo con un proyecto. Si sube tan poco le está dando muy buenas odds. Un jugador así de maniaco va a ver si le subes más y luego no se podrá tirar en semejante bote. Me parece un fallo grave.
16 años 11 meses
526
la cuestión es que no le está viendo la mano cuando le hace la subida. Aunque por tu "vamos hombre" supongo que o le ves las cartas a los rivales o eres un pedazo de jugador consagrado que domina a la perfección cualquier elemento del juego. Y sí, casi con cualquier mano que lleve el otro con la que le haya podido subir y medio conectar algo en ese flop tiene odds. Haz los números (si sabes).Mete de cara lo que parece una apuesta de bloqueo con un proyecto. Si sube tan poco le está dando muy buenas odds. Un jugador así de maniaco va a ver si le subes más y luego no se podrá tirar en semejante bote. Me parece un fallo grave.
Pero a ver...
Flop: 5:club: K:club: J:heart: ($19.5, 2 players)
Hero checks, BTN bets $10, Hero bets $25, BTN calls $15.
cuantas son sus outs hay? con 98 de diamantes yo veo 0 outs...que salga 6 y 7 o T y Q seria un 0,1 out como mucho asi que poner 15 mas es tirar el dinero, yo l o unico que digo es eso, si es un maniaco te ira con la J hasta el final, y quieres sacarle cuanto mas dinero mejor asi que tampoco me parece mal el mini raise
18 años 7 meses
4.121
que tanto por ciento de veces crees que ese tio te apuesta 10$ con 8d9d en ese board?...el resto de veces tiene odds,como dice spainfull.Justo con esa mano no(pero esto es totalmente circunstancial),pensaria(?¿?¿?¿) en tirarlo luego....
17 años 5 meses
876
normalmente las apuestas las hago a 3x pero en este caso le meti un poco menos porque daba por sentado que iba por delante, el problema es que el esta metiendo 10$ sobre un bote de 20$ y claro aun haciendo un 2,5x le salen las cuentas
que hubierais metido iunos 35$?
18 años 10 meses
11.048
$35 como mínimo mínimo (yo hubiera metido algo más). Ten en cuenta que sus implícitas son todo tu stack porque al ser un maniaco tu vas a considerar tu mano un cañón y te vas a dejar todo. Así que juegue mal aunque luego gane.
Hay que tener en cuenta en estas manos cuánto va a tener que poner después de nuestra subida y hacer los cálculos con su proyecto medio más las implícitas que le demos. Y es que el bote en el flop ya es bastante decente y te vas a dejar comprometido en esa mano contra ese rival. No hay que dejárselo barato y que se pueda tirar ya en el turn cuando no le compense seguir, que esté obligado a ver.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.