nl100 sh varianza

17 años 10 meses
6.083

16 años 6 meses
8.697
¡Pero gástatelo en cosas sanas! Verdurita, fruta... nada de alcohol.
Sienta bien de vez en cuando estar en el lado bueno.

17 años 10 meses
6.083
¡Pero gástatelo en cosas sanas! Verdurita, fruta... nada de alcohol.Sienta bien de vez en cuando estar en el lado bueno.
no me lo pidas hoy, que tengo barbacoa british style a las 5 de la tarde. Hamburguesas, salchichas y birra... muchísima birra xD
pero mañana me hago una ensaladita, y de postre una manzana, va

17 años 5 meses
2.484
¡Pero gástatelo en cosas sanas! Verdurita, fruta... nada de alcohol.
-1 xD todo en birra!

16 años 2 meses
1.626
Mi madriña, enhorabuena :D

17 años 10 meses
3.142
Congratz! 😄

16 años 9 meses
946
Eso es una grafica cojones! jajaja ahora a por las siguientes 5k xD

17 años 7 meses
9.038
A ver si te puedo imitar antes de fin de mes.. :D

18 años 7 meses
3.550
W$SD=30. no tilt. mes pasado en 2 dias diferentes

17 años 10 meses
3.142
Y si, la moneda tiene dos caras 😒

17 años 10 meses
6.083
la barbacoa va de lujo. Hemos encontrado una carnicería en el barrio moro con ternera Halal (es ternera normal, pero que le vendan los ojos para matarla.. si no no la pueden comer :S) a 6€/kg. Aquí que en bélgica el pollo está a 9,90.. pues bueno, esperemos que sea al menos murciélago.
Las birras belgas sí que no defraudan
y no sé por qué os cuento esto, pero es que vine a por el pc para poner música y bueno, ya que estamos

16 años 6 meses
8.697

17 años 10 meses
6.083
la barbacoa va de lujo. Hemos encontrado una carnicería en el barrio moro con ternera Halal (es ternera normal, pero que le vendan los ojos para matarla.. si no no la pueden comer :S) a 6€/kg. Aquí que en bélgica el pollo está a 9,90.. pues bueno, esperemos que sea al menos murciélago.
y no sé por qué os cuento esto, pero es que vine a por el pc para poner música y bueno, ya que estamos
QueroJosala barbacoa va de lujo. Hemos encontrado una carnicería en el barrio moro con ternera Halal (es ternera normal, pero que le vendan los ojos para matarla.. si no no la pueden comer :S) a 6€/kg. Aquí que en bélgica el pollo está a 9,90.. pues bueno, esperemos que sea al menos murciélago.
y no sé por qué os cuento esto, pero es que vine a por el pc para poner música y bueno, ya que estamosJajajaja. Ábrete un flog, coño XD

18 años 10 meses
12.285

16 años 6 meses
8.697
[="5"]No More Topic Invaders!!!![/]
XDD

18 años 2 meses
3.923
El jodido Lau se pone más on tilt que Phil Helmuth, en la gráfica queda claro...

16 años 2 meses
1.709
Si lau, ahora di la verdad, eso no es varianza eso es puro tilt como dice Sergeon. xdd

16 años 5 meses
2.385
Y no, no es tilt :'(

18 años 10 meses
12.285
De tilt nada, simplemente la gente es mucho más agresiva y o entras al juego o te roban lo que no está escrito. Y de ahí la brutal varianza.

16 años 2 meses
1.626
Laurenman, ¿es shorthanded o fullring? Curiosidad vaya, porque desde luego no es para los débiles de corazón...

18 años 10 meses
12.285
Laurenman, ¿es shorthanded o fullring? Curiosidad vaya, porque desde luego no es para los débiles de corazón...
6max .

19 años 4 meses
21.808

18 años 10 meses
12.285
6max .
khe-1 xD todo en birra!
Como si Quero necesitara que alguien le anime 😁
Jajajaja. Ábrete un flog, coño XD
¡Ya se lo dije!
A mi no me mima un carajo 😫, pero bueno al menos ya estoy en positivo xd, wtf variance.
Ah, yo creía que en toda tu vida sólo habías jugado el upswing ese de 40k manos que vas poniendo por todos lados.
Bueno, y tu gráfica que puso rosko 😜

18 años 10 meses
12.285
Como si Quero necesitara que alguien le anime 😁¡Ya se lo dije!
Ah, yo creía que en toda tu vida sólo habías jugado el upswing ese de 40k manos que vas poniendo por todos lados.
Bueno, y tu gráfica que puso rosko 😜
Si, bueno, al menos me ha dado tiempo a subir de nl100 :P

18 años 2 meses
3.923
Si, bueno, al menos me ha dado tiempo a subir de nl100 :P
Porque a 200 subiste con el bank de txipiti... :p

18 años 10 meses
12.285
Porque a 200 subiste con el bank de txipiti... :p
what?

18 años 2 meses
3.923
O algo así. Porque habiendo jugado 40k en toda tu vida -algo requetecomprobado porque jamás has puesto más de 40k en ninguna parte-, pues ya me dirás tú cómo subiste de nivel... :p

17 años 8 meses
11.858
Yo subí a 200-400 y jamás jugué más de 45k manos un mes. No le veo la relación si tienes un buen wr...

18 años 2 meses
3.923
Pero qué poco sentido del humor tienen los "tags estos de los cojones"...

17 años 8 meses
11.858
😫DD joder yo creía que hablabas en serio. Además el cabronazo de lau llegó a nl200 en nada, apenas lleva jugando pocos meses...

16 años 2 meses
1.709
😫DD joder yo creía que hablabas en serio. Además el cabronazo de lau llegó a nl200 en nada, apenas lleva jugando pocos meses...
Lo habrá conseguido por su coach :P

18 años 10 meses
12.285
Hombre, en 200 juego desde Marzo del año pasado..... asi que he estado casi un año en ese nivel .

19 años 2 meses
11.048

18 años 10 meses
12.285
Hombre, en 200 juego desde Marzo del año pasado..... asi que he estado casi un año en ese nivel .
laurenmaHombre, en 200 juego desde Marzo del año pasado..... asi que he estado casi un año en ese nivel .
jugando desde entonces 40k manos no me extraña...

18 años 10 meses
12.285
jugando desde entonces 40k manos no me extraña...
xddd, en 200 habré jugado como ..... 500k manos asi a ojo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.