Mis ultimas 6.200 manos, para los quejicas :P
18 años 8 meses
979
Bueno, este mes va regular la cosilla. -9bb en mis 6.200 manos.
Un W%sd del 43%. Y bueno, unas manitas de hoy, las 2 primeras contra un español, que si me lo encontrase en la calle le estrellaba la cabeza, no por como juega, si no por lo imbecil que era en el chat. Y por supuesto, ganaba y ganaba y ganaba y ganaba, 4 cajas llego a tener en esa mesa.
Es un 47/17 y su fold cbet y raise cbet es 43/26.
$0.25/$0.5 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Hero ([="#0000cc"]$65.57[/])
UTG 1 KAKA_Jan ([="#0000cc"]$80.39[/])
CO ClintMan72 ([="#0000cc"]$101.90[/])
BTN rimmer15 ([="#0000cc"]$18.82[/])
SB gamble4lifee ([="#0000cc"]$49.50[/])
BB rosc777 ([="#0000cc"]$50.00[/])
Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG 9:heart: 9:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $2[/], KAKA_Jan calls $2, ClintMan72 calls $2, [="#777777"]3 folds[/]
Flop: 8:club: 4:spade: 5:spade: ($6.75, 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $4[/], KAKA_Jan calls $4, [="#cc0000"]ClintMan72 raises to $8[/], [="#cc0000"]Hero raises to $63.57[/], [="#777777"]KAKA_Jan folds[/], ClintMan72 calls $55.57
Turn: 8:heart: ($137.89, 2 players)
River: 4DIAMONd ($137.89, 2 players)
Final Pot: $137.89
Hero shows: 9:heart: 9:spade:
ClintMan72 shows: A:club: 8DIAMONd
ClintMan72 wins $133.89 ( won $68.32 )
Hero lost -$65.57
KAKA_Jan lost -$6
Siguiente manita.
6 players
Stacks:
UTG gamble4lifee ([="#0000cc"]$68.81[/])
UTG 1 olstrup ([="#0000cc"]$10.95[/])
CO lynitia2 ([="#0000cc"]$52.63[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$50.93[/])
SB stutter4 ([="#0000cc"]$61.17[/])
BB ClintMan72 ([="#0000cc"]$134.13[/])
Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is BTN A:club: 8:club:
[="#777777"]2 folds[/], lynitia2 calls $0.50, [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#777777"]1 fold[/], ClintMan72 calls $2, lynitia2 calls $2
Flop: ADIAMONd 8:spade: 9DIAMONd ($7.75, 3 players)
ClintMan72 checks, lynitia2 checks, [="#cc0000"]Hero bets $5.50[/], ClintMan72 calls $5.50, [="#777777"]lynitia2 folds[/]
Turn: TDIAMONd ($18.75, 2 players)
ClintMan72 checks, [="#cc0000"]Hero bets $10[/], [="#cc0000"]ClintMan72 raises to $126.13[/], Hero calls $32.93
River: 2:spade: ($187.81, 2 players)
Final Pot: $187.81
Hero shows: A:club: 8:club:
ClintMan72 shows: J:club: Q:club:
ClintMan72 wins $183.81 ( won $49.68 )
Hero lost -$50.93
lynitia2 lost -$2.50
Bueno, despues de seguir jugando y casi conseguir quedarme Even, pues termino asi.
El villano es un 28/14 en 209 manos, con un raise cbet de 43
5 players
Stacks:
UTG Hero ([="#0000cc"]$57.40[/])
CO stutter4 ([="#0000cc"]$78.04[/])
BTN ClintMan72 ([="#0000cc"]$119.80[/])
SB sbsft ([="#0000cc"]$25.38[/])
BB Iwan63 ([="#0000cc"]$112.28[/])
Pre-flop: ($0.75, 5 players) Hero is UTG A:club: K:spade:
[="#cc0000"]Hero raises to $2[/], [="#777777"]1 fold[/], ClintMan72 calls $2, [="#777777"]1 fold[/], Iwan63 calls $1.50
Flop: TDIAMONd 5:club: ADIAMONd ($6.25, 3 players)
Iwan63 checks, [="#cc0000"]Hero bets $4.50[/], [="#777777"]ClintMan72 folds[/], [="#cc0000"]Iwan63 raises to $15[/], [="#cc0000"]Hero raises to $55.40[/], Iwan63 calls $40.40
Turn: 3DIAMONd ($117.05, 2 players)
River: J:club: ($117.05, 2 players)
Final Pot: $117.05
Hero shows: A:club: K:spade:
Iwan63 shows: T:club: T:heart:
Iwan63 wins $113.05 ( won $55.65 )
Hero lost -$57.40
ClintMan72 lost -$2
Y bueno, la grafica de este mes.
A ver si la cosa mejora, que no es plan de seguir asi mucho tiempo,xD
16 años 2 meses
5.113
En la primera mano no crees que te pasas en tirar allin en el flop? yo hubiese hecho un x3 al villano y luego en el turn a ver que dice.
En la segunda mano, simplemente, que cuando un villano hace all in o tiene algo gordo o es un fish de cuidao, asi que antes de aceptar el all in mira bien que tengas tu las nuts... (te lo digo yo que me paso el dia haciendo lo mismo que tu...me lo voy a tener que escribir en la pantalla para no caer siempre!)
En la tercera mano, no hay nada que hacer, yo veo bien dejarme la caja ahi.
En la tercera
18 años 8 meses
979
He procurado poner sus datos para que no los tomeis como "fishes" sin mas, si no como fishes agresivos y con un raise cbet muy alto.... a ver si prestamos atencion... xD
13 años 5 meses
22
A ver chicos,que esta pasando aqui?No os pongais nerviosos please.Soy clintman72.Lamento sinceramente haberte afeitado de esa manera los gluteos pero 1-dudo que yo haya jugado asi esas manos.2-de ser asi tienes que barajar la posibilidad de que estuviera gravemente tildado.Por lo demas suerte en las mesas crack.
18 años 7 meses
12.285
EPIC ( soy el hermano de unlimited clintman 😫
13 años 5 meses
22
Jajajajaja,es que si tiene stats mio deben de ser de muy pocas manos con lo cual no son relevantes.Ademas esas manos tal y como las jugue de ser asi solo ofrecen dos opciones:o soy mu malo o estaba muy enfadado.
18 años 8 meses
979
Hombre, eso de reabrir hilos es divertido, y mas si son de hace 2 años.
Por cierto, malo eres un rato, al menos en PTR palmas a ... ¿40bb/100?, amazing, ¿Como coño te pagas el gambling?,xD
13 años 5 meses
22
Jajajajaja,no te enfades makina.No vivo del poker.Si esas manos las protagonice yo estan espantosamente jugadas.Fue hace 2 años.Yo vengo del ajedrez y no me ha llevado mucho tiempo percatarme de que este juego es para nenas.Un juego en el que en sus fundamentos con 2 libros vas sobradisimo si quieres leer algo.Un juego en el que uno busca siempre el peor rival posible.Que si ev que si squeeze que si stop and go que si varianza que si quien esta sentado a mi izquierda que si quien a mi derecha que si juego o no con posicion que si online ma apoyo en un software para convertir en poker en una serie de movimientos de mierda mecanicos que cualquiera podria hacer que si M que si Q que si teoria de los pares que si desde donde se suele robar que si defender o no las ciegas.......MEMECES.Si a ti te gusta el poker y te va bien creeme que me congratulo pero me parece mas complicado el Monopoly.De todas formas acabo diciendo que olvidas que podria estar tildado.A dia de hoy seria un placer darte unas clases,como se las he dado a Langmann o a Longobardi pero no me pareceria meritorio.Un abrazo.
13 años 5 meses
22
http://es.pokernews.com/live-reporting/2009-everest-spt%20final-meloneras/main-event/day3/?page=7
te dejo esto crack,para que al menos me pongas cara.Un besico.
16 años 8 meses
1.822
13 años 5 meses
22
http://es.pokernews.com/live-reporting/2009-everest-spt%20final-meloneras/main-event/day3/?page=7
clintman7Jajajajaja,no te enfades makina.No vivo del poker.Si esas manos las protagonice yo estan espantosamente jugadas.Fue hace 2 años.Yo vengo del ajedrez y no me ha llevado mucho tiempo percatarme de que este juego es para nenas.Un juego en el que en sus fundamentos con 2 libros vas sobradisimo si quieres leer algo.Un juego en el que uno busca siempre el peor rival posible.Que si ev que si squeeze que si stop and go que si varianza que si quien esta sentado a mi izquierda que si quien a mi derecha que si juego o no con posicion que si online ma apoyo en un software para convertir en poker en una serie de movimientos de mierda mecanicos que cualquiera podria hacer que si M que si Q que si teoria de los pares que si desde donde se suele robar que si defender o no las ciegas.......MEMECES.Si a ti te gusta el poker y te va bien creeme que me congratulo pero me parece mas complicado el Monopoly.De todas formas acabo diciendo que olvidas que podria estar tildado.A dia de hoy seria un placer darte unas clases,como se las he dado a Langmann o a Longobardi pero no me pareceria meritorio.Un abrazo.
LOL
Tienes un aire a paquirrin....
17 años 4 meses
11.858
Luego dicen que el ajedrez es para listos... wtf
natalove
Tienes un aire a paquirrin....
😫DDDDDDD
13 años 5 meses
22
Que va cari,yo soy el ajedrecista.Mi foto es la de mas abajo.Pero si,ese tenia un aire justamente a Paquirrin.
17 años 6 meses
6.083
13 años 5 meses
22
Jajajajaja,no te enfades makina.No vivo del poker.Si esas manos las protagonice yo estan espantosamente jugadas.Fue hace 2 años.Yo vengo del ajedrez y no me ha llevado mucho tiempo percatarme de que este juego es para nenas.Un juego en el que en sus fundamentos con 2 libros vas sobradisimo si quieres leer algo.Un juego en el que uno busca siempre el peor rival posible.Que si ev que si squeeze que si stop and go que si varianza que si quien esta sentado a mi izquierda que si quien a mi derecha que si juego o no con posicion que si online ma apoyo en un software para convertir en poker en una serie de movimientos de mierda mecanicos que cualquiera podria hacer que si M que si Q que si teoria de los pares que si desde donde se suele robar que si defender o no las ciegas.......MEMECES.Si a ti te gusta el poker y te va bien creeme que me congratulo pero me parece mas complicado el Monopoly.De todas formas acabo diciendo que olvidas que podria estar tildado.A dia de hoy seria un placer darte unas clases,como se las he dado a Langmann o a Longobardi pero no me pareceria meritorio.Un abrazo.
clintman7Jajajajaja,no te enfades makina.No vivo del poker.Si esas manos las protagonice yo estan espantosamente jugadas.Fue hace 2 años.Yo vengo del ajedrez y no me ha llevado mucho tiempo percatarme de que este juego es para nenas.Un juego en el que en sus fundamentos con 2 libros vas sobradisimo si quieres leer algo.Un juego en el que uno busca siempre el peor rival posible.Que si ev que si squeeze que si stop and go que si varianza que si quien esta sentado a mi izquierda que si quien a mi derecha que si juego o no con posicion que si online ma apoyo en un software para convertir en poker en una serie de movimientos de mierda mecanicos que cualquiera podria hacer que si M que si Q que si teoria de los pares que si desde donde se suele robar que si defender o no las ciegas.......MEMECES.Si a ti te gusta el poker y te va bien creeme que me congratulo pero me parece mas complicado el Monopoly.De todas formas acabo diciendo que olvidas que podria estar tildado.A dia de hoy seria un placer darte unas clases,como se las he dado a Langmann o a Longobardi pero no me pareceria meritorio.Un abrazo.
A+
13 años 5 meses
22
No os ofendais.Ya sabia yo que os ibais a poner asi.Ok ok tiene mucho merito saber lo que es la textura del flop,lo que es una cbet,cuando es correcto un check raise etc etc etc no seais tan irascibles.Pero una cosa es cierta,casi cualquiera puede tener un nivel bueno en 1año.Pero ponte a ver en cuantos años consigues ganarle una partida de chess a un pro.Enga,un abrazo.
15 años 10 meses
666
13 años 5 meses
22
No os ofendais.Ya sabia yo que os ibais a poner asi.Ok ok tiene mucho merito saber lo que es la textura del flop,lo que es una cbet,cuando es correcto un check raise etc etc etc no seais tan irascibles.Pero una cosa es cierta,casi cualquiera puede tener un nivel bueno en 1año.Pero ponte a ver en cuantos años consigues ganarle una partida de chess a un pro.Enga,un abrazo.
clintman7No os ofendais.Ya sabia yo que os ibais a poner asi.Ok ok tiene mucho merito saber lo que es la textura del flop,lo que es una cbet,cuando es correcto un check raise etc etc etc no seais tan irascibles.Pero una cosa es cierta,casi cualquiera puede tener un nivel bueno en 1año.Pero ponte a ver en cuantos años consigues ganarle una partida de chess a un pro.Enga,un abrazo.
Depende del pro que sea. Por los comentarios que haces no tienes ni puta idea del poker, sólo sabes teoria básica. Y por cierto, bonita foto pareces el hermano de paquirrín XD.
13 años 5 meses
22
Teoria basica?jajajaja fold equity y esas memeces nada mas.Expon aqui aquello que va mas alla de teoria basica en un juego basico para peña basica.Expon expon,debatamos.Deja de adjetivar y entra al trapo a ver cuanto me duras.
13 años 5 meses
22
que es estar commited?mmmm,joe,todo esto me resulta INASIBLE,me sobrepasa,uuuffff, de verdad os sentis especialmente bien por jugar a un juego de paletos?hablando ya en serio enga decidme la verdad.
16 años 11 meses
3.885
Dont worry man, yo me se todos los conceptos de los que hablas y tambien palmo, el poker es un juego de tener suerte.
Estoy seguro de que tienes una novia la ostia de buenorra como la mia, porque ya sabes, desafortunado en el juego afortunado en el amor 😄
Por cierto, siempre que juego al ajedrez contra mi padre uso el enroque, pero realmente no se para que sirve y siempre acabo perdiendo ¿Me puedes dar algun consejillo?
13 años 5 meses
22
Por aqui te puede dar algun consejo sobre poker pero no es necesario porque eres un tiburoncito.Sobre ajedrez debido a lo complejo y espeso que es el juego es complicado que ahora te conteste a lo que dices.El enroque es un movimiento practicamente obligatorio que se ejecuta a lo largo de la apertura con el objetivo de tener al rey lo mejor defendido posible.Pero enrocarte obviamente no te garantiza ganar ninguna partida.Tienes que estudiar aperturas,defensas,estudiar fundamentos del medio juego y finales,analizar muchas partidas y jugar mucho.Si es posible juega mucho no contra los peores,como se hace en el poker,sino contra los mejores posibles.
15 años 10 meses
666
13 años 5 meses
22
Teoria basica?jajajaja fold equity y esas memeces nada mas.Expon aqui aquello que va mas alla de teoria basica en un juego basico para peña basica.Expon expon,debatamos.Deja de adjetivar y entra al trapo a ver cuanto me duras.
clintman7Teoria basica?jajajaja fold equity y esas memeces nada mas.Expon aqui aquello que va mas alla de teoria basica en un juego basico para peña basica.Expon expon,debatamos.Deja de adjetivar y entra al trapo a ver cuanto me duras.
Jajaja vaya crack, ya veo que ni sabes ajedrez ni poker. Jajajaja, menudo sub... que pasa que no tienes otra cosa que hacer...
P.D: Por cierto, tómate la vida con calma y no vayas de listillo.Vaya careto que tienes, no me extraña que estes enfadado con todo el mundo.
13 años 5 meses
22
Pendejo(te digo asi porque veo que asi te apodas),sigues adjetivando pero la adjetivacion como todo el mundo sabe limita su discurso y no lo hace avanzar.Sencillamente adjetiva.Como tambien yo podria adjetivar.Pero yo prefiero argumentar.Veo que evitas mencionarnos a todos los conceptos de poker avanzado a los que te referias.De ajedrez se algo,menos que de poker pero por una razon muy sencilla.Hay gente que desde pequeño estan jugando y estudiando ajedrez y nunca llegan a pros.En poker resulta que un tipo que trabaja en una inmobiliaria aprende un dia a jugar con 25años y con 28se esta ganando la vida con eso o bien obteniendo de dicho juego una buena parte de su mensualidad.Deja ya de hacer el mas espantoso de los ridiculos y entra a la arena conmigo bobo que te estoy invitando y todos lo estan viendo.Hablemos de poker o de chess aunque yo prefiero de poker ya que es ese el juego al que me he referido como JUEGO DE PALETOS comparado con otros REALMENTE COMPLEJOS.
13 años 5 meses
22
Por cierto,y no lo repetire mas,no soy guapo pero mi foto no es esa sino la de mas abajo en la que se detalla que juego chess.TY.
15 años 10 meses
666
13 años 5 meses
22
Por cierto,y no lo repetire mas,no soy guapo pero mi foto no es esa sino la de mas abajo en la que se detalla que juego chess.TY.
clintman7Por cierto,y no lo repetire mas,no soy guapo pero mi foto no es esa sino la de mas abajo en la que se detalla que juego chess.TY.
Pues peor todavia lol. En cuanto al poker no tengo nada que debatir contra un personaje como tú. Si tán fácil es para tí, seguro que juegas en los niveles más altos y ganas sumas muy grandes ya que es un juego de paletos y tú eres muy listo. Por cierto, me parece muy triste que un personaje como tú sólo tenga estos medios para llamar la atención, te sientes persona aquí?. Chao
13 años 5 meses
22
No,solo paso el rato.Obviamente mi vida no se centra en contestarte a ti.Pero eres tu el que parece defender el poker como un juego complejo plagado de conceptos intelectualmente avanzados.Esperaba que al menos nos ilustraras con las pot odds o las odds implicitas o las outs fantasma o que operacion hay que hacer para saber si es correcto pagar en determinados momentos.Todo muy engorroso y de una complejidad inasible como seguramente opinas tu.Lo cierto es que el poker es el juego con mayor numero de retrasados mentales por metro cuadrado ya que se trata de una actividad exotica y atractiva,y de ellos precisamente viven algunos que son algo mas listos.Pero de ahi a presumir que jugando a este juego de nenas se esta dividiendo el atomo......en fin.Un besico tiburoncito.
15 años 1 mes
4.837
Si el poker es tan fácil ¿porq no te has dedicado a forrarte con él clintman?
18 años 7 meses
12.285
Yo lo que no sé es como no juegas nl1k++ y ganas 5-6 cifras al mes a este juego tan sencillo y de tarados. Podrías explicarmelo, por favor?
14 años 8 meses
551
joder macho con que energias viene el ajedrecista..
14 años 10 meses
3.229
La pregunta es... ¿Por qué no se le ha baneado ya este tipo? Mira si el poker no te gusta y el ajedrez te gusta tanto métete en foros de ajedrez y déjanos en paz.
Para ser un juego tan fácil no haces nada más que perder pasta, explícamelo.
Un abrazo amigo!
13 años 7 meses
4.136
Que el ajedrez es más complejo que el poker es una simple cuestión combinatoria, pero lo que dices es como sin un corredor de maratón tacha de nenazas a los corredores de 100metros.
Eso de que el poker consiste en jugar con gente peor que tú no tiene que ver con el poker sino con ganar dinero. Si quisieras ganar pasta apostando en partidas por el ajedrez buscarías a gente peor o mejor que tú? Rechazarías jugar en un torneo con un premio interesante porque consideras a los participantes muy malos? Si lo que buscas es mejorar en el poker no te queda otra que jugar contra mejores que tú, el problema es que para ello necesitas dinero (cosa por suerte o desgracia ligada a todo juego de apuestas) y si no te puedes permitir el lujo de despilfarrar $$$$ mejorando tu juego pues no te queda otra que combinar aprovechamiento de gente peor que tú con mejorar tu mismo, también logicamente los que son peores que tú pueden dejar de serlo en algún momento....
Y por cierto tarados y paletos seguro que los hay tanto en el poker como en el ajedrez, que a ver si por ser bueno en el ajedrez o el mismo kasparov te crees la ostia parda universal. A mi personalmente puesto a ser paleto prefiero ser uno de los primeros si gano dinero, en este momento me viene mucho mejor la pasta que creerme la ostia en vinagre.
Saludos.
15 años 7 meses
7.117
Con el Ajedrez , por mas bueno que seas , no ganas pasta .
Con el Poker , si sos bueno , podes ganar mucha pasta .
Easy
13 años 5 meses
22
El ultimo texto me gusta.Pero la metafora que busca comparar el chess con el poker se te queda algo corta creeme.Por algo la literatura pokeril menciona obsesivamente al ajedrez en un alarde del complejo que siente por ser la vigesimo primera prima segunda del chess.En una especia de obsesion por legitimizar al poker como ejercicio intelectual(que lo es).Mercier tardaria años en poder aspirar a ganarle una partida de chess a un pro.Pero kasparov no creo que tardara mas de 1año,como mucho,en adquirir un nivel notable en poker.¿Por que razon tantisimo jugador de chess se pasa al poker?.Como anecdota el mejor resultado de un español en un ept lo tiene un ajedrecista.Respecto a lo que yo me creo,no me creo nada especial.Esta linea de comentarios se empieza denominando a alguien FISH,que es como se denomina despectivamente a alguien inferior en poker.El poker ademas es una actividad que incita a categorizar por clases(tiburon,monkey,etc etc etc).Ademas es un juega que se hacer acreedor de una jerga y nomenclatura especializada.Todo ello puede hacer sentir a algunos que ,llegado cierto nivel,uno mismo o lo que uno hace es especial.Yo solo recalco lo contrario.Que el poker es una chorrada para gente mas lista que un grupo mayoritario de tontos del culo.Yo no e perdido dinero presencialmente.Tengo pocos sits presenciales,mas de 40 con 27podios.En torneos de nivel local solo he jugado 11 con 5itm.Y he jugado 2paralelos de la final del spt(2008 y 2009)itm en ambos.Me han entrevistado en la television de mi autonomia para que les hable de poker.No se me ocurre francamente presumir de nada de eso ni llamarle a nadie fish ni llamarme a mi mismo nada excelso porque se que es un juego flacido y sencillo para cualquiera que se ponga a ello.Online jamas me he dedicado a jugar en serio.No multitableo.No uso soft.He invertido una mierdecilla y me he tildado muchisimo.Poco mas que decir.Un saludo para todos los......TIBURONES DE AGUA DULCE.
15 años 7 meses
7.117
Con el Ajedrez , por mas bueno que seas , no ganas pasta .
Con el Poker , si sos bueno , podes ganar mucha pasta .
Easy
15 años 1 mes
1.933
tilt por petada de tarjeta VISA imo.
13 años 7 meses
4.136
13 años 5 meses
22
El ultimo texto me gusta.Pero la metafora que busca comparar el chess con el poker se te queda algo corta creeme.Por algo la literatura pokeril menciona obsesivamente al ajedrez en un alarde del complejo que siente por ser la vigesimo primera prima segunda del chess.En una especia de obsesion por legitimizar al poker como ejercicio intelectual(que lo es).Mercier tardaria años en poder aspirar a ganarle una partida de chess a un pro.Pero kasparov no creo que tardara mas de 1año,como mucho,en adquirir un nivel notable en poker.¿Por que razon tantisimo jugador de chess se pasa al poker?.Como anecdota el mejor resultado de un español en un ept lo tiene un ajedrecista.Respecto a lo que yo me creo,no me creo nada especial.Esta linea de comentarios se empieza denominando a alguien FISH,que es como se denomina despectivamente a alguien inferior en poker.El poker ademas es una actividad que incita a categorizar por clases(tiburon,monkey,etc etc etc).Ademas es un juega que se hacer acreedor de una jerga y nomenclatura especializada.Todo ello puede hacer sentir a algunos que ,llegado cierto nivel,uno mismo o lo que uno hace es especial.Yo solo recalco lo contrario.Que el poker es una chorrada para gente mas lista que un grupo mayoritario de tontos del culo.Yo no e perdido dinero presencialmente.Tengo pocos sits presenciales,mas de 40 con 27podios.En torneos de nivel local solo he jugado 11 con 5itm.Y he jugado 2paralelos de la final del spt(2008 y 2009)itm en ambos.Me han entrevistado en la television de mi autonomia para que les hable de poker.No se me ocurre francamente presumir de nada de eso ni llamarle a nadie fish ni llamarme a mi mismo nada excelso porque se que es un juego flacido y sencillo para cualquiera que se ponga a ello.Online jamas me he dedicado a jugar en serio.No multitableo.No uso soft.He invertido una mierdecilla y me he tildado muchisimo.Poco mas que decir.Un saludo para todos los......TIBURONES DE AGUA DULCE.
clintman7
Esta linea de comentarios se empieza denominando a alguien FISH,que es como se denomina despectivamente a alguien inferior en poker.
Entiendo que te haya podido ofender el inicio del hilo.
Estoy de acuerdo en lo que dices (aunque probablemente Kasparov sea en 1 año notablemente bueno en cualquier juego que se proponga) excepto en esto:
clintman7
El poker ademas es una actividad que incita a categorizar por clases(tiburon,monkey,etc etc etc).Ademas es un juega que se hacer acreedor de una jerga y nomenclatura especializada.Todo ello puede hacer sentir a algunos que ,llegado cierto nivel,uno mismo o lo que uno hace es especial.Yo solo recalco lo contrario.Que el poker es una chorrada para gente mas lista que un grupo mayoritario de tontos del culo.
Al margen de lo de la jerga (quizás sería más educado decir noob en vez de fish), tu visión pokeril parece reducida a los microlímites y niveles bajos, donde ya no sólo abundan jugadores recreacionales sino más de uno bastante poco dotado intelectualmente (lo que tu vienes a definir como tontos del culo). Pero si subes de niveles esta fauna va disminuyendo hasta practicamente desaparecer. Tu visión puede resultar muy injusta con los jugadores que compiten en estos niveles y más aún con los que desde abajo se esfuerzan por llegar arriba.
Por otro lado si tu mayor recorrido pokeril se ha basado en poker en vivo también es más razonable que lo veas así ya que al menos por mi experencia el poker en vivo está muy lejos del nivel online (y no por el uso de software).
Poco más que decir también.
18 años 10 meses
11.048
13 años 5 meses
22
clintman7Que va cari,yo soy el ajedrecista.Mi foto es la de mas abajo.Pero si,ese tenia un aire justamente a Paquirrin.
¿Palmira? Por lo de cari...
Como anecdota el mejor resultado de un español en un ept lo tiene un ajedrecista.Respecto a lo que yo me creo,no me creo nada especial.Yo no e perdido dinero presencialmente.Tengo pocos sits presenciales,mas de 40 con 27podios.En torneos de nivel local solo he jugado 11 con 5itm.Y he jugado 2paralelos de la final del spt(2008 y 2009)itm en ambos.No multitableo.No uso soft.
No sabría cómo calificar a alguien que pide argumentos, piensa que el póquer es un juego chorras y para defenderse destaca que en presencial no ha perdido dinero. Y luego añade resultados de un puñado de torneos... Bueno, igual sí sabría como calificarlo pero no lo quiero hacer que eso de categorizar es muy malo.
13 años 5 meses
22
Bueno en casi todo lo que dices coincido.Respecto a la comparacion entre nivel presencial y nivel online habria mucho que matizar.De 100mil jugadores que en un determinado momento puede haber en Stars,por ejemplo,95mil tienen un nivel bajo o inferior.Asimismo el nivel en vivo es nefasto pero es que habremos de coincidir en que en general el 85%de la gente que juega es muy floja.Esto creo que se debe a que el poker se juega por dinero y a que ademas es un juego exotico que esta de moda y es muy cinematografico.Pero observemos que si no se jugase al poker con y por dinero(cosa dificil pero imaginemoslo),el nivel subiria considerablemente ya que el dinero dejaria de ser el cebo y solo interesaria las caracteristicas del propio juego(estudiarlas y cultivarlas).Tambien tengo que decir que he visto jugadores online ejecutar tipos de movimientos con rangos de manos que en presencial pienso son discutibles por la sencilla razon de que se juegan MUCHISIMAS MAS MANOS online que presencial.Si el poker tiene una naturaleza porcentual hay movimientos online correctos que pueden no tener sentido presencialmente.Sin enrollarme mas de lo debido solo pretendi decir que lo que de poker hay que saber esta en 2,maximo 3buenos libros.El online para mi es otra cosa.Y en mi opinion la presencia por ejemplo del holdem manager como herramienta fundamental convierte al poker online en OTRO TEMA.Lo mecanico predomina sobre lo intuitivo y lo psicologico pero entiendo que si el poker es un negocio,lo es sobre todo online.Pienso que hay mas belleza y mas "deporte"en el poker presencial.Un saludo.
13 años 5 meses
22
No siento la necesidad de defenderme.No soy Palmira y no se si hablamos de la misma Palmira.Yo soy Manuel Santana.Cito el presencial porque no tengo trayectoria que citar online.Ya mencione que no me dedico a eso.Pero he jugado varias veces con profesionales en presencial,esto es muy cierto,y nunca he notado nada ni he bajado de peso.Mas bien al contrario.Sin embargo si he jugado al ajedrez con profesionales y he bajado 3 kilos y he notado que el aire me faltaba.He coincidido en la misma mesa con Langman,con un Mesa Final de un Full Tilt series(Luis Filipe),con un 2ºde Main E.de una Final del Spt,con un ganador de un EMOP,con Longobardi,con un campeon del mundo en heads,he jugado minimamente interesante solo 2 paralelos y he hecho 5º y 2º......Esto,entre otras cosas,me hace pensar que el poker muy muy muy muy compejo no es.Aparte de que he comprobado que los denominados fundamentos teoricos de dicho juego son en comparacion con el chess,limitadisimos y facilmente aprendibles.Traducido,todo,repito,TODO el que juegue muy mal al poker es PORQUE QUIERE.Un saludo.
13 años 5 meses
22
Esto que he citado presencialmente no se como suena.Espero no sea a pedante porque 1-el poker tiene naturaleza % y hay que jugar muchisimas manos para demostrar algo. 2-ya he dicho que me parece un juego de nenas y de eso nunca querria presumir.Pero lo cierto es que te sientas con un pro,le otorgas un patron de apuestas en la mano contrario al de un fish,y le ganas mayoria de manos sin despeinarte.Que se puede esperar de un juego que tiene como Campeones el Mundo a Duhamell o a Cada?.En fin,entiendo que los egos se vean agredidos y la peña salte rapidito si a uno que DESPUES DE TANTO ESFORZARSE(juas)le dicen que lo que hace tiene un merito relativo.Acabo ya comentando que conozco a mas de un profesional que dice que casi cualquiera puede practicar un buen poker maximo en 6 meses.
15 años 1 mes
1.933
blablablah
Es mu fácil pero yo no lo quiero pa' mi y por eso gastó mi tiempo en sus foros.
13 años 5 meses
22
Chorraditas de jugador ofendido.No hay intervenciones mias en este foro mas que estas asi que no se que tiempo gasto.Como ya dije no me dedico a este jueguecito porque seguramente me gano la vida mucho mejor que tu que seguramente eres uno mas que no ha tenido ni la inteligencia ni el coraje de saber ganar un paston ya sea estudiando o buscandote la vida currando y ascendiendo.Y por esto seguramente invertiras horas sentando tu intelectual culo en una silla varias horas al mes en busca de ignorantes que no sepan el abc(porque D ya no hay)de ese jueguillo que practicas.Un kiss.
15 años 7 meses
5.101
13 años 5 meses
22
Chorraditas de jugador ofendido.No hay intervenciones mias en este foro mas que estas asi que no se que tiempo gasto.Como ya dije no me dedico a este jueguecito porque seguramente me gano la vida mucho mejor que tu que seguramente eres uno mas que no ha tenido ni la inteligencia ni el coraje de saber ganar un paston ya sea estudiando o buscandote la vida currando y ascendiendo.Y por esto seguramente invertiras horas sentando tu intelectual culo en una silla varias horas al mes en busca de ignorantes que no sepan el abc(porque D ya no hay)de ese jueguillo que practicas.Un kiss.
clintman7Como ya dije no me dedico a este jueguecito porque seguramente me gano la vida mucho mejor que tu que seguramente eres uno mas que no ha tenido ni la inteligencia ni el coraje de saber ganar un paston ya sea estudiando o buscandote la vida currando y ascendiendo.
Esto ya no va de poker vs. ajedrez. Va de que para la edad que tienes, lo presumiblemente inteligente que eres, la profesión tan buena que tienes (la supongo, por tu post), tienes la EDUCACIÓN y el RESPETO a los demás, en el CULO. Y eso no se aprende en dos, tres o cuatro libros, como pasa con el poker... (nes). Eso te lo enseña tu mamá desde pequeño. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí (recuérdalo). Tú no eres NADIE para criticar los hobbies o forma de ganarse la vida de otras personas, NADIE.
Enhorabuena por tu magnífica vida, por tu cerebro de ajedrecista y por tus resultados en torneos de poker.
Aún así, no me cambiaba por ti.
17 años 4 meses
11.858
Pon espacios que no hay quién te lea macho, y que grande es el ser humano, un tío como tú que podría ganar a 5bb easy en nl1k+ y sin embargo te gusta más el reto de intentar mejorar en el ajedrez, lo que se pierde el poker...
13 años 5 meses
22
Carajo cuanto eduquito ofendido 😄 Y ahora me toca lidiar con un cinefilo que tiene como pelicula de cabecera Sospechosos Habituales.En fin.
16 años 11 meses
3.885
OBV el poker es un juego de nenas!
Y ya que estamos sigo con el ajedrez ¿Tambien usasis algun programa estadistico cuando jugais online? me imagino que cada jugador sera distinto y segun su comportamiento jugareis de una forma u otra ¿no? Seguro que hay algun "chess manager", a ver si me lo bajo ya aprendo
13 años 5 meses
22
Por cierto he de decir que el poker me gusta.Pero lo que me disgusta es la conquista cultural(las conquistas hoy en dia se hacen a traves de la economia y la cultura)que supone que un grupito de frikis que juegan a cartas se pasen el dia expresandose en spanglish.En fin.
16 años 1 mes
206
Manuel Santana, un simpático ajedrecista y jugador de poker de Las Palmas... hemos estado hablando de Jeff Sarwer
13 años 5 meses
22
¡¡¡Ey¡¡¡, eso es un golpe bajo.Y ha sido de mal gusto.Teneis la deportividad de un jugador de poker es obvio.Un ajedrecista jamas hubiera hecho eso.
14 años 5 meses
527
Si fueses mujer te volveria a crecer el imen
15 años 7 meses
5.101
13 años 5 meses
22
Carajo cuanto eduquito ofendido 😄 Y ahora me toca lidiar con un cinefilo que tiene como pelicula de cabecera Sospechosos Habituales.En fin.
clintman7Carajo cuanto eduquito ofendido 😄 Y ahora me toca lidiar con un cinefilo que tiene como pelicula de cabecera Sospechosos Habituales.En fin.
Te metes con una película que me gusta porque mi post te desagrada... Que pillo. Eres todo un adulto.
No haces más que darme la razón.
17 años 4 meses
11.858
16 años 1 mes
206
Manuel Santana, un simpático ajedrecista y jugador de poker de Las Palmas... hemos estado hablando de Jeff Sarwer
Fetic
😫D Get a life!
13 años 5 meses
22
El comentario de K.T.A me ha parecido tan agudo que no puedo menos que reconocerle cierto merito.Respecto al cinefilo fotogramero considerando que es jugador de poker y que su peli favorita es Sospechosos Habituales la gran pregunta seria si sabe quien es el Keaton al que la cita se refiere.Aviso,no es ni Buster Keaton ni Michael Keaton 😄 Sobre cultura general perdonadme pero no hablare con gente que juega al poker.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.