Mi primer mes en negativo, HU 200

1 respuesta
01/04/2008 08:38
1

Pues nada ya que tenemos un apartado para llorar pues lloramos un poquito, jejej, mi primer mes en negativo aunque con el rake puedo decir que estoy practicamente break-even. El problema es que desde que subí a hu 200 no encuentro regularidad, la varianza que estoy teniendo es terrible sesiones de +/- 1k y ya en omaha ni hablamos, porque la agresividad es brutal la peña va a a saco con su top pair buscando buscando dobles, y es increible que jugando de ese modo no pueda ser ganador, ayer perdí 5 cajas con un tío que me pagaba cualquier raise con pareja era imposible de tirar y lo cojonudo es que yo no pillaba nada, que en omaha tiene tela.

Otra cosa que me desanima, es que a la gente que considero buena luego veo sus gráficas y tienen unas variaciones terribles, caidas de 6k son normales en casi todos y no me apetecería pasar por ese tramo, ya os digo que el nivel de los rivales tampoco es muy diferente a los 100 pero no se porque cojones no les gano jejej. Nada ya me desahogo un poquito que para algo está este apartado.

saludos

01/04/2008 09:18
Re: Mi primer mes en negativo, HU 200

curiosamente marzo fue bastante malo para mucha gente jeje

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.