Mi primer mes en negativo, HU 200
Pues nada ya que tenemos un apartado para llorar pues lloramos un poquito, jejej, mi primer mes en negativo aunque con el rake puedo decir que estoy practicamente break-even. El problema es que desde que subí a hu 200 no encuentro regularidad, la varianza que estoy teniendo es terrible sesiones de +/- 1k y ya en omaha ni hablamos, porque la agresividad es brutal la peña va a a saco con su top pair buscando buscando dobles, y es increible que jugando de ese modo no pueda ser ganador, ayer perdí 5 cajas con un tío que me pagaba cualquier raise con pareja era imposible de tirar y lo cojonudo es que yo no pillaba nada, que en omaha tiene tela.
Otra cosa que me desanima, es que a la gente que considero buena luego veo sus gráficas y tienen unas variaciones terribles, caidas de 6k son normales en casi todos y no me apetecería pasar por ese tramo, ya os digo que el nivel de los rivales tampoco es muy diferente a los 100 pero no se porque cojones no les gano jejej. Nada ya me desahogo un poquito que para algo está este apartado.
saludos