Llegué!! 200 Cajas debajo EV
15 años 3 meses
355
RagAunque en mi caso tiene algo de trampa, ya que antes de este down tuve un up de casi 200. Así quedó la cosa en total :P
En este se aprecia perfectamente que no gano un All-in desde el 86 xD
Bueno por lo menos ya estás en modo on-fire!! UNCONSCIOUs Y yo que pensaba que los regs de sits eran todos breakeven menos Azntracker... ¿Qué ev ROI tienes? Por lo que veo has runneado mal arriba, por eso yo odio mixear niveles.... Independientemente de lo que te deba el ev congrats por un año sick, ya eres SNE??
14 años 9 meses
1.871
El roi de Azn es inferior a 0. Sí que hay algunos regs con ev positivo. Y sí, he runneado mal arriba ^^. Mi ev ROI está entre 3.5 y 4% con AV.stack de 175$. En estos stakes creo que actualmente soy top3 de la sala. Spacegravy creo que es el único con un ROI superior. Aunque su muestra este año es pequeña, no llega a 6k. No sé cuál será su ev roi, pero alto seguro.
Actualmente he dejado de jugar los de 100$ por lo que comentas. Estoy tratando de concentrar el AV,stack. Juego menos mesas pero más alto. Me faltan 70k vpps para ser élite. Espero hacerlos esta semana ^^. Me pongo a ello!
15 años 3 meses
355
14 años 9 meses
1.871
El roi de Azn es inferior a 0. Sí que hay algunos regs con ev positivo. Y sí, he runneado mal arriba ^^. Mi ev ROI está entre 3.5 y 4% con AV.stack de 175$. En estos stakes creo que actualmente soy top3 de la sala. Spacegravy creo que es el único con un ROI superior. Aunque su muestra este año es pequeña, no llega a 6k. No sé cuál será su ev roi, pero alto seguro.
Actualmente he dejado de jugar los de 100$ por lo que comentas. Estoy tratando de concentrar el AV,stack. Juego menos mesas pero más alto. Me faltan 70k vpps para ser élite. Espero hacerlos esta semana ^^. Me pongo a ello!
RagEl roi de Azn es inferior a 0. Sí que hay algunos regs con ev positivo. Y sí, he runneado mal arriba ^^. Mi ev ROI está entre 3.5 y 4% con AV.stack de 175$. En estos stakes creo que actualmente soy top3 de la sala. Spacegravy creo que es el único con un ROI superior. Aunque su muestra este año es pequeña, no llega a 6k. No sé cuál será su ev roi, pero alto seguro.
Lógico, está muy ocupado crusheando hypers con 100%rakeback!! UNCONSCIOUs Impresionante ev ROI, enhorabuena, y venga que ya no te queda nada para lucir estrellitas negras!! UNCONSCIOUs $$$$$
13 años 5 meses
1.173
Aunque sea distorsionar el tema un poco... he leido gente que aspira a tener -2% ROI (sobretodo en HU Supertuurbo)... mi pregunta es, ¿por qué? ¿tanto compensa el rackeback?
15 años 3 meses
355
Me aproximo peligrosamente a un récord mundial...
Gráfica del mes.... :sour:
15 años 3 meses
355
13 años 5 meses
1.173
Aunque sea distorsionar el tema un poco... he leido gente que aspira a tener -2% ROI (sobretodo en HU Supertuurbo)... mi pregunta es, ¿por qué? ¿tanto compensa el rackeback?
TreboletAunque sea distorsionar el tema un poco... he leido gente que aspira a tener -2% ROI (sobretodo en HU Supertuurbo)... mi pregunta es, ¿por qué? ¿tanto compensa el rackeback?
¿Dónde has leído eso? Hagamos números:
Grindando los de 200$ ---> 200$ (3,34$ rake) rake 1,67% VPPS 18,37
sne: 54437 husngs x -4$ de pérdida = -217748$
En resumen, tienes que ganar al rake...
16 años 1 mes
8.697
15 años 3 meses
355
vicen8Me aproximo peligrosamente a un récord mundial...
Gráfica del mes.... :sour:Don't worry, mi diferencia con el EV este mes en algo menos de más es casi del doble, en bbs. Estás lejos de ese record mundial, afortunadamente para tu salud mental xD
15 años 3 meses
355
15 años 3 meses
355
16 años 1 mes
8.697
vicen8Me aproximo peligrosamente a un récord mundial...
Gráfica del mes.... :sour:Don't worry, mi diferencia con el EV este mes en algo menos de más es casi del doble, en bbs. Estás lejos de ese record mundial, afortunadamente para tu salud mental xD
KuATDon't worry, mi diferencia con el EV este mes en algo menos de más es casi del doble, en bbs. Estás lejos de ese record mundial, afortunadamente para tu salud mental xD
Ojalá estuviera abajo sólo eso :sour: estoy ya sólo en CAP 265 buyins abajo, es decir 5300 bb´s...
16 años 1 mes
8.697
Quería decir en algo menos de manos, que la frase salió random.
Bueno, ¿son muchas manos?
15 años 3 meses
355
16 años 1 mes
8.697
Quería decir en algo menos de manos, que la frase salió random.
KuATQuería decir en algo menos de manos, que la frase salió random.
328.000 hands + otros 121 buyins en HUSNG hypers... Pokerstars no me quiere!! UNCONSCIOUs
16 años 1 mes
8.697
Bueno, si te sirve de consuelo, proporcionalmente a me quiere menos que a ti :P
Ánimo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.