increible mano de mesa final de sunday 20/12/09

16 años 10 meses
2.968
cuando quedan dos jugadores , la mano numero: 91
aqui : PokerStars.tv - Watching "Online Poker Show: Sunday Million - December 20th, 2009"
creo que despues de esto se me quitan las ganas de quejarme de mis badbeats
increible
A4 vs A8 all-in de los dos y ....... minuto 27 aprox

16 años 7 meses
206
gusman12cuando quedan dos jugadores , la mano numero: 91
aqui : PokerStars.tv - Watching "Online Poker Show: Sunday Million - December 20th, 2009"
increible
Parece que hicieron pacto cuando quedaban 3. Fíjate al final en el importe del premio de dapalma150, que se lleva mas que el 1º.
Estaban haciendo el chorra tirando all-ines como retardeds. Igual que el Q5 vs. KT del final xD

17 años 9 meses
1.433
Yo estaba viendo la mesa final que gano Ran77 y en la mano del minuto 7:30 aproximadamente, Ran77 vio el cielo cuando se doblo el T.
PokerStars.tv - Watching "Online Poker Show: Sunday Million - December 6th, 2009"
Saludos.
PD: Y el Flush del minuto 13:00 tambien.

17 años 9 meses
1.433
Una pregunta por que al lado de lo que se llevaron pone un * ¿Se dividieron el bote o que?
Saludos.

15 años 8 meses
3.146
Vaya nit que es el comentarista no¿?

16 años 10 meses
2.968

16 años 7 meses
206
gusman12cuando quedan dos jugadores , la mano numero: 91
increible
Parece que hicieron pacto cuando quedaban 3. Fíjate al final en el importe del premio de dapalma150, que se lleva mas que el 1º.
Estaban haciendo el chorra tirando all-ines como retardeds. Igual que el Q5 vs. KT del final xD
FeticParece que hicieron pacto cuando quedaban 3. Fíjate al final en el importe del premio de dapalma150, que se lleva mas que el 1º.
no me fije en el pacto, entonces ya tiene su logica , ya me estraño esa del Q5 , pero en fin cosas mas raras he visto
gracias si es que ..... uno no se espera a los "creditos"
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.