Como destrozar el bank en 1000 manos.

23 respuestas
20/01/2014 06:05
1

Sesion de 7,5k hands ZOOM nl10. Tras 6.000 manos recibiendo penes y un par de cajas abajo, la tragedia se cierne al aparecer mi buen amigo, Don Tilt. No supe cerrar sesión a tiempo y dejarlo en leves perdidas, al final naa, solo unas 1.200bbs de down por gilipollas en las últimas 1,k hands.

Anda mira si pago 3bet y seteo mis jotas... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7011123_E41ED32E66

KK 4beteando y push any flop que voy hot... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010007_2D303F75A7

Truchita de 9s que rica... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010108_295C8F7BA6

Voy ha hacer el triki a player 6 que es un conocido... FAIL! http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010104_8217F2BC08

Fase tiltmonkey total ON... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010092_788B71BC29

ÑEEE!!! http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010048_53D48D9EFE

Nianoneino... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010073_94C5673BFE

No me creo nada por que eres un pescao y tengo nota de que haces muchas moneces http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010042_68485159A8

Fase "TOTAL TILT" http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010020_E9FE0E6E0B

Despues de esta creo que ya no era ni yo mismo.

LALALALA... http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010018_5B99A20DDD

O_o http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7009286_E9D7B66100

Bonustrack http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/7010142_699D5AFF18

Y muchas más que ni pongo ya por vergüenza... Podeis criticar las manos tranquilimante, se que muchas son completas fishadas, pero es lo que pasa cuando estas totalmente fuera de ti.

20/01/2014 06:07
Re: Como destrozar el bank en 1000 manos.

No te sientas mal. Todo el mundo tiene días locos de estos. Ahora trata de aprender de lo malo y mejorar tu peor juego cuando pase la siguiente vez

Animos !

P.D : Y deja las magias en NL10 !

20/01/2014 06:12
20/01/2014 06:07

No te sientas mal. Todo el mundo tiene días locos de estos. Ahora trata de aprender de lo malo y mejorar tu peor juego cuando pase la siguiente vez

Animos !

diminutNo te sientas mal. Todo el mundo tiene días locos de estos. Ahora trata de aprender de lo malo y mejorar tu peor juego cuando pase la siguiente vez

Animos !

TY, se me fue de las manos, pero lo gracioso es que me lo iban runeando todo y me ponia aún más tilt. A intentar sobar toca.

20/01/2014 06:33

arf, -12 cajas no es algo tan fuera de lo normal jugando 6max. No hay mal que por bien no venga, aunque lógicamente es mejor controlar el tilt y no caer en él, una vez te ha pasado tienes una muestra razonable de tu C-game. Analizando tu juego bajo el tilt puedes ver que clases de aspectos del juego no domina tu parte inconsciente y cuales sí (que seguro que también los hay, no te habrás convertido en un donante absoluto por mucho tilt que tengas).

Trata de aprovechar esa información para replantearte tu estudio y piensa que una diferencia extremadamente alta entre tu C y tu A-game puede ser debida fundamentalmente a "estudiar demasiadas cosas al mismo tiempo" y/o escasez de volumen para mecanizar cosas más o menos dominadas en tu mente consciente pero aún no grabadas en la inconsciente.

Ánimo y GL.

20/01/2014 06:34

No he visto las manos, pero bueno, 1200 bb casi las palmo yo algunos días sin tilt. Solo por monazo. Si entrando en tilt "solo" has perdido eso no está tan mal. Podría ser mucho peor.

En Zoom lo recuperas en un par días de ganar todas las manos, que también los hay.

20/01/2014 06:55

La verdad que muchas de las manos son 3bet push de 100-150bbs con AK, paga 88 y Kxxx8, 3betear x5 KK push de 100bbs aprx en Qxx monocolor con K del palo y villano tiene QQ, etc etc... Era más impotencia de que me runearan todo en turn o colores runner runner muy fuera de odds y de ahí el ponerme a overbetear cual monazo pre y en flop.

Hace poco empeze en zoom y revise mi juego tras un par de dias. Realize algunos cambios como ser menos agro vs regs preflop y ser solido postflop, ya que no sabia controlar bien la agresividad postflop en pots grandes y muchos pecan de agro y eso me generaba bastantes ganancias al SD, y no me estava llendo mal. Creo que las prisas por generar €€€ para el proximo cashout me ha pasado una mala jugada, sumada a la impotencia de meter 13,5k hands en 2 dias para estar even.

Se de sobra que 13k hands es una muestra ridícula y que puedo ganar o perder 1000bbs en funcion de la varianza, pero se me fue... Me puse a revisar las últimas 1000 manos y fui rescatando las más bizarras para el post, por desaogarme un poco. Mañana toca analizar bastantes cosas y jugar una sesion cortita de menos de 2k hands a 2 mesitas y pensando cada movimiento al 100%.

Gracias por los coments y los consejos. Al menos con todo lo que llevo grindado en una semana, me da casi para un bono de 50€ xD.

20/01/2014 07:25
20/01/2014 06:33

arf, -12 cajas no es algo tan fuera de lo normal jugando 6max. No hay mal que por bien no venga, aunque lógicamente es mejor controlar el tilt y no caer en él, una vez te ha pasado tienes una muestra razonable de tu C-game. Analizando tu juego bajo el tilt puedes ver que clases de aspectos del juego no domina tu parte inconsciente y cuales sí (que seguro que también los hay, no te habrás convertido en un donante absoluto por mucho tilt que tengas).

Trata de aprovechar esa información para replantearte tu estudio y piensa que una diferencia extremadamente alta entre tu C y tu A-game puede ser debida fundamentalmente a "estudiar demasiadas cosas al mismo tiempo" y/o escasez de volumen para mecanizar cosas más o menos dominadas en tu mente consciente pero aún no grabadas en la inconsciente.

Ánimo y GL.

Donobaarf, -12 cajas no es algo tan fuera de lo normal jugando 6max. No hay mal que por bien no venga, aunque lógicamente es mejor controlar el tilt y no caer en él, una vez te ha pasado tienes una muestra razonable de tu C-game. Analizando tu juego bajo el tilt puedes ver que clases de aspectos del juego no domina tu parte inconsciente y cuales sí (que seguro que también los hay, no te habrás convertido en un donante absoluto por mucho tilt que tengas).

Ánimo y GL.

Debes dar algo de repu a otros antes de dar otra vez a Mr. Donoban

20/01/2014 07:46

Bueno lo leí en The Mental Game of Poker, está mucho mejor detallado y ejemplerizado ahí.

20/01/2014 12:21

¿Pero no eras jugador de MTTs y sits, Basster? ¿o es que le pegas a todo?

Sobre el tema, sólo puedo repetirte lo que ya te han dicho. Aprende del error y mucho ánimo. Sé perfectamente lo que es llevar una sesión maratoniana prácticamente even y empezar a hacer el mono, ya sea por el tilt, por el cansancio... Lo de reducir mesas y pensar un poco más las jugadas me parece una medida perfecta.

Un saludo.

20/01/2014 12:39

Lo primero animo, a todos nos ha pasado esto.

Después te recomendaría:

- Jugar con stacks mas pequeños. Jugar con 100bb es difícil y con mas varianza.

- Pensaría en invertir en un tracker, que creo que todavía no usas uno.

20/01/2014 13:03

Basster, juegas sin tracker? Cómo revisas las sesiones?

Yo juego 10nl ZOMM y 25nl ZOOM, y me parece imprescindible ( de hecho, cuando algún día he tenido problemas con el HM ni abro cash), sobre todo para poder hacer revisiones de calidad con todos los filtros necesarios y poder ver exactamente donde estás perdiendo o dejando de ganar bb/100.

Como dice Ballan, invierte en un tracker en cuanto puedas.

Un saludo!

20/01/2014 14:55

Yo me cago en basster cada vez que me lo cruzo. Ayer me estaba 3 betteando como un mamon a la noche y me estaba mamoneando. Yo hoy he empezado la session igual. 3 cajas abajo de set over set y magias de los ballenatos, lo bueno de nl10 es que en 150 mano he recuperado dos cajitas. Bueno Jony para la proxima intenta cerra session aunque las manos la mayoria son muuuy tildantes.

Y no vuelvas a zoom10, no necesito mamones en mis mesas :friendly_wink:

20/01/2014 16:40

Ten "stop loss" si tienes tendencia al tilt.

20/01/2014 19:17

el mindset es la clave para este juego imo(aparte de estudiar y demas),si pierdes 10 cajas y te deprimes vamos mal, creo que todos hemos tenido sesiones asi lo que importa es el largo plazo.

Te deseo mucha suerte vas a ver que recuperas en una 😄

20/01/2014 19:23

yo recuerdo una sesion en NL10, palme 18 cajas....... 10k hands o algo así. ahora que lo pienso... SICK

perder para aprender no es perder, gl!!

20/01/2014 21:27
20/01/2014 19:23

yo recuerdo una sesion en NL10, palme 18 cajas....... 10k hands o algo así. ahora que lo pienso... SICK

DETARANCOBasster, juegas sin tracker? Cómo revisas las sesiones?

Yo juego 10nl ZOMM y 25nl ZOOM, y me parece imprescindible ( de hecho, cuando algún día he tenido problemas con el HM ni abro cash), sobre todo para poder hacer revisiones de calidad con todos los filtros necesarios y poder ver exactamente donde estás perdiendo o dejando de ganar bb/100.

Como dice Ballan, invierte en un tracker en cuanto puedas.

Un saludo!

No puedo hacer revisiones profundas, por posiciones etc... pero si buscar manos "criticas" y buscar que es lo que a pasado, si a sido varianza, he estimado el rango mal, malos tamaños de sizings etc... Se que así no avanzo demasiado pero es algo. Suelo hacer esto sobre todo cuando veo que hay un tramo bastante problematico. Mi problema con los trackers es que los instalo y soy incapaz de configurarlos bien y al final me vuelvo loco (soy un zopenco en informatica).

Itxaropena1;1242750 escribió:
Yo me cago en basster cada vez que me lo cruzo. Ayer me estaba 3 betteando como un mamon a la noche y me estaba mamoneando. Yo hoy he empezado la session igual. 3 cajas abajo de set over set y magias de los ballenatos, lo bueno de nl10 es que en 150 mano he recuperado dos cajitas. Bueno Jony para la proxima intenta cerra session aunque las manos la mayoria son muuuy tildantes.

Y no vuelvas a zoom10, no necesito mamones en mis mesas :friendly_wink:

😫 preflop te puedo mamonear pero postflop rara vez, y ha conocidos no les suelo hacer mucho el hdp con basura.

dana0;1242809 escribió:

Si la recuerdas imagino que te pasaría más o menos como a mi ayer. No es tanto la pérdida (que tamb), sino la sensación de impotencia y rabia que te genera.

Gracias por los consejos y los animos y a punkito en especial, que el pobre me entro justo por skype cuando cerraba sesión y se comio la chapa de turno.

17/02/2014 17:56

1 mes despues de esta sesión desastrosa, no solo he levantado el vuelo, llevo 15 días sin cerrar una sesión en negativo, 34 cajas up en unas 50k hands aprx y otras casi 20 cajas en mini pinchazitos en donkas. Duermo como un bebe 😄

17/02/2014 17:57

niceeee :D

17/02/2014 18:17

Me alegro. Yo he estado pululando por NL10 zoom esta semana y te he visto un par de veces. Alguna caja mia tendras, porque he estado regando las mesas que da gusto. A las -1000bb no llego, pero casi xD. Me esta costando una barbaridad adaptarme. Yo apenas rasco centimillos y los villanos me sacan cajas con una facilidad...

17/02/2014 18:22

Yo al principio tb me costo mucho adaptarme al puñetero ZOOM y apenas conseguia estar even. Pero ando comentando manos con otro reg y al final a base de meter volumen, te haces al metajuego y terminas comprendiondolo casi sin darte cuenta. Animo y a seguir.

17/02/2014 18:56

Hola Basster, hay un monton de videos en youtube en español para aprender a configurar holdem manager, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a mirarlos, pero merece la pena.

Un saludo.

17/02/2014 19:30

Ya si en skype tb me estan todo el día "pillate el tracker" "no seas tonto que estas dejando de ganar dinero". Y si, de cara a subir a nl25 tengo que pillarlo por cojones. ¿Sabes el canal que tiene esos vídeos?

17/02/2014 19:50

Realiza una busqueda en google videos o en youtube con "tutorial holdem manager 2" y te saldran un monton, no te puedo aconsejar ninguno, cuando tengas tiempo ve mirandote alguno, pero una vez que veas algunos videos ya veras que es mas simple de lo que parece, yo tambien lo instale y lo desinstale decepcionado por no saber usarlo varias veces, hasta que me puse a ver videos en youtube y enseguida aprendi.

Un saludo.

17/02/2014 19:54
17/02/2014 19:50

Realiza una busqueda en google videos o en youtube con "tutorial holdem manager 2" y te saldran un monton, no te puedo aconsejar ninguno, cuando tengas tiempo ve mirandote alguno, pero una vez que veas algunos videos ya veras que es mas simple de lo que parece, yo tambien lo instale y lo desinstale decepcionado por no saber usarlo varias veces, hasta que me puse a ver videos en youtube y enseguida aprendi.

Un saludo.

tisken6Realiza una busqueda en google videos o en youtube con "tutorial holdem manager 2" y te saldran un monton, no te puedo aconsejar ninguno, cuando tengas tiempo ve mirandote alguno, pero una vez que veas algunos videos ya veras que es mas simple de lo que parece, yo tambien lo instale y lo desinstale decepcionado por no saber usarlo varias veces, hasta que me puse a ver videos en youtube y enseguida aprendi.

Un saludo.

Muchas gracias, iré sustituyendo los documentales nocturnos por los tutoriales.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.