¿alguien ha tenido problemas con 888poker?

3 respuestas
16/07/2012 21:40
1

Hola, me preguntaba si alguien con cuenta en esta sala a consultado al soporte o ha tenido algún problema.

Es una tontería pero juegué los 8 euros que dan hasta llegar a unos 18 y tras unos días sin entran me aparece un saldo de 6,96 euros, no hay ningún movimiento en la cuenta y el bono no parece estar sujeto a ninguna cláusula que explique esto.

El tema es que me pongo en contacto vía e-mail y no me contestan, tampoco esta disponible la asistencia por chat en el cajero.

Pensaba meter algo de pasta para jugar NL10 pero me está dando mal rollo.

¿Alguien con problemas desde la regulación?

16/07/2012 22:44
Re: ¿alguien ha tenido problemas con 888poker?

¿cabe la posibilidad de que algún amigo o familiar haya usado tu cuenta? pide historiales a 888poker y bueno el bono gratis creo que lo desbloqueas cuando haces 28 puntos de los suyos y dudo que te lo quiten.

17/07/2012 14:08
Re: ¿alguien ha tenido problemas con 888poker?

No, en los historiales de juegos y del cajero no hay movimientos. Lo que me mosquea es el tema de la atención del soporte, supongo

que tenía que cambiar respecto a las .com. De meter dinero lo haré en stars.

Gracias.

20/07/2012 10:54
Re: ¿alguien ha tenido problemas con 888poker?

Para aclararlo todo, al final si no alcanzas los 28 puntos en 30 días te quitan el bono y las ganacias. Lo que saqué en claro es que el soporte en castellaño parece que ya no exista, hasta que no consulte al inglés nada.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.