6000 manos en NL con un $EV -86
15 años 3 meses
2.821
Pues eso, flipando estoy con PS en estas 6000 manos. AA vs AA que pierden contra un color runner-runner. Call station que te te hacen call en todas las calles y ligan su trio en el river. Trio superior que pierde con un trio inferior que se convierte en poker en el turn. A los shortstack inposible ganarles, si voy por delante 80 a 20 ligan trio y a la calle. Si es un flip no gano nunca. Esos -86 que significan exactamente.
Saludos.
16 años 1 mes
6.442
no significan nada
18 años 3 meses
5.181
Cuando el EV tiende a 0 es onde se debería estar, si estás -86 en el EV es que deberías haber ganado esos 86, pero solo en los allines, una vez que vayas all in.
Pero vamos eso no tiene mucha importancia, mas que para saber si estás es un down...pero a la larga si juegas dentro de bank se igualará, y serñas tu el de los bad beats
16 años 8 meses
684
6k manos... no hace falta leer mas xd
17 años
3.897
Pues... menos de media caja, no es mucho. ¿O no juegas NL200? 86$ son relativos al nivel en que te muevas...
PD: PS, Excel, Bwin y Penique RIGGED!!!
17 años 10 meses
1.039
18 años 3 meses
5.181
Cuando el EV tiende a 0 es onde se debería estar, si estás -86 en el EV es que deberías haber ganado esos 86, pero solo en los allines, una vez que vayas all in.
Pero vamos eso no tiene mucha importancia, mas que para saber si estás es un down...pero a la larga si juegas dentro de bank se igualará, y serñas tu el de los bad beats
NaxxxCuando el EV tiende a 0 es onde se debería estar
Mande?
18 años 3 meses
5.181
18 años 3 meses
5.181
17 años 10 meses
1.039
Mande?
GonShakMande?
Me refiero que cuando el EV adjusted anda cerca de 0 es donde debería estar, o me equivoco?? significa que la varianza es nula ni a favor ni en contra no??
Cuando me refiero que tiene a 0 , me refiero con la línea real de ganancias, no a 0 en el grafico
17 años 10 meses
1.039
18 años 3 meses
5.181
17 años 10 meses
1.039
Mande?
18 años 3 meses
5.181
GonShakMande?
Me refiero que cuando el EV adjusted anda cerca de 0 es donde debería estar, o me equivoco?? significa que la varianza es nula ni a favor ni en contra no??
Cuando me refiero que tiene a 0 , me refiero con la línea real de ganancias, no a 0 en el grafico
Naxxx
Eso si , de todos modos el ev como ya seha hablado en muchos posts sigue sin recoger muchas otras putaditas
A todos nos ha pasado cuando vamos toda la mano muy por delante jugando d forma EV+, en el river el tio consigue sus dos outer cuando ya no queda casi stack, acabamos allin en river por 5bbs y el ev del hm marca -1 caja (-100bb) cuando el ev de la mano es positivo pq has jugado bien.
No se, yo mientras no recoja esas cosas no me da mucha confianza.
17 años 2 meses
7.445
Simplemente elimina una parte de la varianza, por supuesto que no toda.
15 años 3 meses
2.821
Crei q lo habia puesto, NL10 y esas 6000 manos son en 3 dias.
16 años 7 meses
3.375
Tomalo con calma ! La varianza negativa puede extenderse por muchisimo mas que 6k de manos, solo sigue jugando correctamente y solas se irán acomodando las cosas.
16 años 3 meses
3.232
eso es STD... yo en nl100 en 3 sesiones 8000 manos.. -250$ $EV+958
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.