6 cajas de bajada en 1.000 manos
18 años 10 meses
114
Buenas es una dudilla, y es que todo iba de putisima madre, pero ayer tuve una sesion muy subrealista en Full tilt.
Juego NL10 FR, en mesas deep stack, para huir un poco de los short's stacked que inundan las demas mesas. Todo me iba bastante bien, pero ayer 5 manos me hicieron perder 6 bonitas cajas.
Set vs full que se completan en river, 2 GunShot's preciosos, KK vs AA y el otro ni lo recuerdo.
Simplemente al jugar en deep fue un poco doloroso ya que iba 8 cajas arriba en lo que llevaba de mes y todo pintaba muy bonito.
Unos pocos lloros.
16 años 11 meses
3.885
yo cuando en una sesion me voy 2.5 cajas abajo cierro. Parece que el tilt no afecta pero alfinal acabamos haciendo muchas tonterias.
Aun asi te recomiendo que sigas jugando en mesas deep que a la larga, si eres buen jugador, te van a dar muchos beneficios.
1 saludo
16 años 7 meses
4.367
ni te preocupes..... intenta valorar los resultados a largo plazo....... no te mortifiques con una sesión..... Un saludo.
15 años 8 meses
63
16 años 7 meses
4.367
ni te preocupes..... intenta valorar los resultados a largo plazo....... no te mortifiques con una sesión..... Un saludo.
penique9ni te preocupes..... intenta valorar los resultados a largo plazo....... no te mortifiques con una sesión..... Un saludo.
ole!
tanto para lo bueno como para lo mano....cuando ganes piensa asi...solo es una sesion...y cuando pierdas tambien. y sobretodo saber cerrarla 😉
17 años 4 meses
11.858
Cerrar una sesión por ir 2 o 3 cajas abajo es una tontería a no ser que estés tilt o jugando sin ganas...
16 años 1 mes
3.232
17 años 4 meses
11.858
Cerrar una sesión por ir 2 o 3 cajas abajo es una tontería a no ser que estés tilt o jugando sin ganas...
rafull8Cerrar una sesión por ir 2 o 3 cajas abajo es una tontería a no ser que estés tilt o jugando sin ganas...
yo mas de una vez he bajado 3 o 4 cajas y luego al no cerrar y no hacer locuras por el tilt las he recuperado y ganado algo mas.. asique pienso igual que rafull85, es una tonteria siempre y cuando el tilt no te haga perder mas cajas.
18 años 10 meses
114
Por suerte, y por gestion de bankroll, realmente no me afecta ir 6 cajas bajo, aunque por normal general, cuando pierdo 3 cajas, suelo cerrar, levantarme 5 min del ordenador, revisar mis manos durante 20 minutos y ver si esto tildado o no.
Ayer no estaba tildado, es mas, cada vez que miraba las manos, pensaba que las volveria a jugar igual (todas menos 1). La cuestion es que normalmente, como dice Tariko13, suelo recuperarlas con mi juego normal, pero ayer fue de esos dias que toco dos sesiones de bajada.
Por el cambio de nivel (llevo 1 mes solo en NL10) no estaba acostumbrado a perder tanto dinero en una dia, pero pasando a BB, he tenido dias peores y acaban recuperandose , pero bueno, habra que acostumbrarse :D
Decir que despues de ayer, me puse a jugar PLO (me gusta jugar 1 mesa o S&G para descansar de NLHE) y acabe ganando de lo lindo :D
Un saludo.
16 años 1 mes
3.232
sino es por tilt tampoco es nada raro.. vamos, que a mi muchas veces tambien me toca perder.. como a todo imagino, asique si ves que no has perdido por fallos y simplemente ha sido varianza.. pues nada.. a seguir haciendo buen juego y esas 6 cajas se recuperan en poco tiempo.
un saludo y animo!
18 años 10 meses
114
Decir que ayer jugando igual, acabe 3 cajitas arriba ^_^ y por debajo del EV, asi que bien.
Algo muy curioso es el tema de que los NSDW los tengo por encima de los SDW.
Saludos y gracias a todos por los animos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.