100K manos hasta la puta polla

18 años 11 meses
1.254
¿Cuándo va a terminar la mierda ésta?

17 años 8 meses
1.787
Pues no lo veo nada claro Rod, porque.........se te olvido poner la foto 😉

18 años 1 mes
2.413
coming soon :D

16 años 11 meses
43
¿Cuándo va a terminar la mierda ésta?
:eek: Puta, polla, mierda... Caca, culo, pedo, pis...
Anda, expláyate un poco, a ver si te desahogas, peacho fish 😜

19 años 4 meses
21.808
Eso Rod, comenta un poco dónde has estado metido estas 100k manos, que no se te ve el pelo...

18 años 11 meses
1.254
Tienes razón Nepun, cada vez participo menos.
Últimamente le estoy dedicando mucho tiempo a jugar, y para que el poquer no absorba demasiadas horas de mi vida le he recortado tiempo a otros temas fuera de las mesas. Seguramente esto también sume para la mala racha.
Además por las mañanas ya no estoy en la oficina donde tenía tanto tiempo libre :P y por las noches después de cenar no me apetece ni encender el ordenador muchos días. A partir de mitad de Junio espero organizarme mejor
y volver a poner chorradas por aquí (que es lo único que aportaba).
Saludos.

16 años 11 meses
43
A partir de mitad de Junio espero organizarme mejor
y volver a poner chorradas por aquí (que es lo único que aportaba).
Saludos.
+ 1

18 años 10 meses
12.285
Y la gráfica o lo que fuera?

18 años 1 mes
4.388
creo que eltiodelabota y rodbailer son el mismo porque solo postean en los mismo threads oO

16 años 11 meses
43
creo que eltiodelabota y rodbailer son el mismo porque solo postean en los mismo threads oO
- 1 Oo

18 años 11 meses
1.254
Pinos tío, con eso me has hecho mucho daño XD
No quería poner ninguna gráfica lauren, sólo era como pegar un grito. Ya se me ha pasado :P

18 años 1 mes
4.388
Pinos tío, con eso me has hecho mucho daño XDNo quería poner ninguna gráfica lauren, sólo era como pegar un grito. Ya se me ha pasado :P
no era intención ofender, entonces es como 1 minion o algo así aun no lo tengo claro, voy a tener que investigar :P
mejor suerte

18 años 10 meses
12.285
Pinos tío, con eso me has hecho mucho daño XD
No quería poner ninguna gráfica lauren, sólo era como pegar un grito. Ya se me ha pasado :P
Sería que estabas tilt :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.