Propbet: 365 días sin beber alcohol
14 años 7 meses
2.586
13 años 8 meses
554
Yo estaría sin beber un año sin ningún problema...de hecho solo bebo algo en días puntuales,en el bar con mis colegas mientras ellos se hartan a birras yo con mi nestea,mi cocacola ligt y mis cortaditos...y sin mis click
MendrugopaYo estaría sin beber un año sin ningún problema...de hecho solo bebo algo en días puntuales,en el bar con mis colegas mientras ellos se hartan a birras yo con mi nestea,mi cocacola ligt y mis cortaditos...y sin mis click
u sucks troll
15 años 9 meses
3.212
Sin resaca voy
14 años 2 meses
1.099
Yo ahora paso la fase de la madurez, dejaré mi querido whisky de lado y me pasaré a las cervezas, salgo una 1/4 parte de lo que lo hacía antes, y quiero trincarme mis 8-9 cubatas y acabo por los suelos, solución, cambiar los cubatas por birras y todo más sencillo 😄
14 años
885
suena triste decirlo pero eske hay k beber para pasarselo bien de fiesta! si no mejor quedarte acostado
15 años 11 meses
575
Soy el unico que esta flipando con las respuestas y le esta dando hasta pena?
18 años 9 meses
3.891
15 años 11 meses
575
Soy el unico que esta flipando con las respuestas y le esta dando hasta pena?
JuanmlSoy el unico que esta flipando con las respuestas y le esta dando hasta pena?
La verdad es que no,la de u sucks troll tiene su miga...
14 años 3 meses
220
Para los que pueda resultarle de interés... sigo con la apuesta (+4meses por ahora) y he llegado a varias conclusiones:
1) No bebiendo se adelgaza una barbaridad, no sabía que tanto. De 85 a 78 que peso ahora sin cambiar nada de dieta, deporte, etc.
2) Me he ido apuntado lo que hubiera gastado cada vez que salia y por ahora va por encima del 1k.
3) En cuanto a tema ligues y demás, nunca he sido muy vergonzoso pero se nota bastante la verdad, con alcohol es más fácil pese a que me de rabia reconocerlo.
4) ¿Pasártelo bien y demás? Na, es una putada si el resto de amigos son una panda de borrachos 😄 aunque agradezco MUCHO poder aprovechar el día cuando me levanto. 0 resaca.
14 años 7 meses
2.586
si yo tmb lo dejo...
me e levantado todo arañado y con la cadera y el codo jodidisimo, al volver a casa con los colegas nos caimos por las escaleras mecanicas del metro y mira que no tienes que andar..
cuando llegué fue acostarme y potar..
tengo el estomago revuelto y como siga igual me voy a quedar sin ano 😒
14 años 11 meses
1.342
Tijuanamisi yo tmb lo dejo...
me e levantado todo arañado y con la cadera y el codo jodidisimo, al volver a casa con los colegas nos caimos por las escaleras mecanicas del metro y mira que no tienes que andar..
cuando llegué fue acostarme y potar..
tengo el estomago revuelto y como siga igual me voy a quedar sin ano 😒
Que cenaste ayer?
14 años 7 meses
2.586
fajitas megapicantes
pd: eso de postear fotos mias sin mi permiso no me hace especial gracia, tengo pics muy graciosas tuyas y sabes que me encanta trollear el hilo bump... no me tientes
14 años 11 meses
1.342
14 años 7 meses
2.586
fajitas megapicantes
pd: eso de postear fotos mias sin mi permiso no me hace especial gracia, tengo pics muy graciosas tuyas y sabes que me encanta trollear el hilo bump... no me tientes
Tijuanamifajitas megapicantes
LOL no se repetirá.. xD ya no me deja editar el mensaje. btw, ni se te ve la cara..
16 años 11 meses
7.046
Link a foto borrado. Pero es más fácil de evitar si no vais contando ciertas intimidades en un foro totalmente público...
14 años
2
Tiuanamix dejate de mierdas y paga tus putas deudas, puto aprovechado.
16 años 7 meses
9
pelao en 0 coma my friend..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.