28/11/2009 21:36
Re: [Porra FC Barcelona - Real Madrid] 29/11/o9

El sorpreson....

3-2

28/11/2009 22:00
28/11/2009 02:42

2-0

28/11/2009 04:31

dubhed7raise... 3-10

chocotitos;430777 escribió:
re raise 4 a 17 jajajaaj, en serio me gusta bcn 1 mad 2 gol en el ultimo minuto de bart simpson

Creo que no pillasteis el doble sentido... xD bueno o dubhed ve la décima en el bolsillo. :P

28/11/2009 10:32

rafull8Creo que no pillasteis el doble sentido... xD bueno o dubhed ve la décima en el bolsillo. :P

copas de europa

rafull... raise 19-31

dubhed7

rafull... raise 19-31

raise

89-77

mvp: mickeal 32 puntos, 15 rebotes

29/11/2009 20:01

Buena primera parte del Real, todavía no me explico como mi Cristiano ha fallado éso... 😒

29/11/2009 20:04

Buena primera parte del Real, todavía no me explico como mi Cristiano ha fallado éso... 😒

rafull8Buena primera parte del Real, todavía no me explico como mi Cristiano ha fallado éso... 😒

OMG XDDD

cómo van?

29/11/2009 21:02

29/11/2009 20:04

rafull8Buena primera parte del Real, todavía no me explico como mi Cristiano ha fallado éso... 😒

OMG XDDD

cómo van?

pokernotecallaOMG XDDD

Lo hice acaso hecho obv. xD

Bueno una pena, hemos podido ganar perfectamente, de hecho creo que merecimos mínimo un empate, por cierto me encanta como Cristiano al 50% es mejor que el 90% de los futbolistas que había en el campo. :P

Y nada enhorabuena al Barça, por suerte esto no tiene nada que ver con los 2 últimos años.

29/11/2009 21:10

Que dia me convenzo mas que el jugador con el nro 9 en la espalda, es bastante mediocre.

Ademas hoy mostro una nueva faceta, se quiso hacer el malo y no le pega ni a iniesta que mide 1,50 jaja.

29/11/2009 21:11
29/11/2009 21:10

Que dia me convenzo mas que el jugador con el nro 9 en la espalda, es bastante mediocre.

Ademas hoy mostro una nueva faceta, se quiso hacer el malo y no le pega ni a iniesta que mide 1,50 jaja.

flavicolQue dia me convenzo mas que el jugador con el nro 9 en la espalda, es bastante mediocre.

Ibrahimovic verdad? a mí me pasa lo mismo. 😫

29/11/2009 21:14

rafull8todavía no me explico como mi Cristiano ha fallado éso... 😒

Oye raul, al menos reconoce que ese gol saviola lo hacia...ademas que dijo que iba a hacer 10 goles el bocazas, y aparte de que se quedo algo corto estuvo calladito todo el game xD

29/11/2009 21:17

La verdad que sí, por cierto estoy bastante cabreado, tengo la sensación de que el Madrid ha sido mejor. :S

Y una vez más Pellegrini hace el tonto sacando a Raúl, en vez de quitar al puto Marcelo y meter a Granero o a Benzema antes, saca al lastre y deja en el campo a Marcelo que ha hecho el ridículo...

29/11/2009 21:20

habrá que decir algo del árbitro no? se ha comido un penalti curioso imo

29/11/2009 21:21

FORÇA BARÇA!

29/11/2009 21:23
29/11/2009 21:20

habrá que decir algo del árbitro no? se ha comido un penalti curioso imo

dubhed7habrá que decir algo del árbitro no? se ha comido un penalti curioso imo

Es que es lo de siempre...no tienen nivel para pitar un partido asi, se arrugan...y asi ha ganado un equipo que no lo ha merecido

29/11/2009 21:26

Por suerte, por el retrovisor...

29/11/2009 21:45

MINLa fata de acierto de Cristiano tiene una explicación logica que el Marca.com a destapado, si tenemos en cuenta eso es normal que Pellegrini lo sacara por si se lesionaba un ojo.

Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico - MARCA.com

Ya hay un hilo sobre ello, lol.

29/11/2009 21:47

esto debio ser un empate.

29/11/2009 21:54
29/11/2009 21:47

esto debio ser un empate.

Klaudioesto debio ser un empate.

+1

29/11/2009 22:20

Grande Zlatan.

Visça el barça !

29/11/2009 22:31

Partido bastante igualado donde es posible que lo más justo hubiera sido un empate.

Partidazo de Puyol por parte del Barça y también me ha gustado bastante Kaká por parte del Madrid.

Por cierto, ¿Solo me lo parece a mí o jugar con Henry es jugar con 10? Madre de dios, este hombre no está ni para jugar en la liga francesa.

29/11/2009 22:34
29/11/2009 22:31

Partido bastante igualado donde es posible que lo más justo hubiera sido un empate.

Partidazo de Puyol por parte del Barça y también me ha gustado bastante Kaká por parte del Madrid.

Por cierto, ¿Solo me lo parece a mí o jugar con Henry es jugar con 10? Madre de dios, este hombre no está ni para jugar en la liga francesa.

asierhPartido bastante igualado donde es posible que lo más justo hubiera sido un empate.

+1 a todo. Henry la verdad q no está igual q la temporada pasada q se salio, creo q todavia le keda futbol q dar, pero ahora mismo la verdad q está mejor en el bankillo.

29/11/2009 22:40

+2. Puyol salvo como un portero 2 veces la valla de Barcelona

29/11/2009 23:09

Nose como estaria a CRtruños pero tb el Pellegrini ese quitarlo despues de la expulsion de Busquets cuando va tener espacio tiene tela.

Forca Barça :D

29/11/2009 23:46
29/11/2009 23:09

Nose como estaria a CRtruños pero tb el Pellegrini ese quitarlo despues de la expulsion de Busquets cuando va tener espacio tiene tela.

PatarrNose como estaria a CRtruños pero tb el Pellegrini ese quitarlo despues de la expulsion de Busquets cuando va tener espacio tiene tela.

Acaban de decir en El Larguero que el cirujano que operó a cr se presentó esta mañana en el hotel del madrid y tuvo una reunión con Valdano y Pellegrini y les aconsejó que no jugara más de 60 minutos porque tendría mucho riesgo de recaída...

Así que quiero creerlo porque sino no tiene sentido que lo sacara, ese tío al 60% es mejor que cualquiera.

Pero bueno, una lástima. xD

29/11/2009 23:54

La verdad es que el Madrid se ha merecido algo mas. Pero bueno, este partido era perfecto para el Madrid, no llevar el peso del mismo y salir a la contra con espacios, con la velocidad que tienen arriba, unida a su calidad podian hacerle un roto al Barça.

Con lo que yo alucino es ver al Barça ganado, jugando con uno menos y no matar el partido haciendo un rondo, sino continuar atacando.

30/11/2009 06:36

rafull8Por cierto un poco lamentable esta crónica : Cristiano Ronaldo, igual que Drenthe - Mundo Deportivo Cr es igual que Drenthe... 😫D

Tiene que a ver de todo en el mundo tanto por gilipollezes como estas, o comentarios de un tal Tomas Roncerdo.

De todas formas eso le pega mas al Sport 😫D

30/11/2009 06:55

Oye rafish, opina sobre Diarra. Cuantos minutos estuvo de regalo en la cancha?

30/11/2009 08:39

Yo aluciné más con Marcelo... joder, que mal jugó. Por otro lado Kaka fue el mejor del Madrid, porque todos los contrataques rápidos que les salieron fueron de él.

30/11/2009 09:28

Hola raficky, aprovecho este hilo para saludarte 1-0. XD.

30/11/2009 11:32

El segundo tiempo del Madrid fue un pelín penoso. Menos mal que el Barça no es el que era. La gran diferencia entre los dos equipos es el planteamiento. El Barça salió a su bola y el Madrid a jugar contra el Barcelona. Vamos, que el equipo que tuvo más personalidad se llevó el gato al agua.

Qué triste ver lo contentos que están los merengues por perder con el Barça. Cómo han cambiado los tiempos... Y dejaos de oportunidad de Ronaldo y penaltis fantasmas y demás, el Barça fue superior, tal y cómo todos esperábamos. Me recuerda a cómo vemos los deportivistas los partido en el Camp Nou y en el Bernabeu. Si tenemos dos oportunidades y no nos meten más de 2 salimos todos contentos...

No os preocupeis los blancos, que el sábado el Barça tiene que pasar por Riazor. Si el BArça es como el de ayer igual llevan un susto. Si es como el del miércoles... Haremos lo que podemos y si Valdés le saca una a Riki o a Mista saldremos igual de contentos que los madridistas ayer.

Chapeau para los comentarios de Casillas. Por cierto.

¿Nadie se acuerda de la que le sacó Casillas a Messi? ¿Que el Madrid pierda contra 10 no es algo así como que raro, sobre todo que eso les deje contentos?

30/11/2009 11:47

El segundo tiempo del Madrid fue un pelín penoso. Menos mal que el Barça no es el que era. La gran diferencia entre los dos equipos es el planteamiento. El Barça salió a su bola y el Madrid a jugar contra el Barcelona. Vamos, que el equipo que tuvo más personalidad se llevó el gato al agua.

Qué triste ver lo contentos que están los merengues por perder con el Barça. Cómo han cambiado los tiempos... Y dejaos de oportunidad de Ronaldo y penaltis fantasmas y demás, el Barça fue superior, tal y cómo todos esperábamos. Me recuerda a cómo vemos los deportivistas los partido en el Camp Nou y en el Bernabeu. Si tenemos dos oportunidades y no nos meten más de 2 salimos todos contentos...

No os preocupeis los blancos, que el sábado el Barça tiene que pasar por Riazor. Si el BArça es como el de ayer igual llevan un susto. Si es como el del miércoles... Haremos lo que podemos y si Valdés le saca una a Riki o a Mista saldremos igual de contentos que los madridistas ayer.

¿Nadie se acuerda de la que le sacó Casillas a Messi? ¿Que el Madrid pierda contra 10 no es algo así como que raro, sobre todo que eso les deje contentos?

flavicolOye rafish, opina sobre Diarra. Cuantos minutos estuvo de regalo en la cancha?

Diarra es el mejor mediocentro defensivo que ha salido en los últimos 10 a

ños fácil, y yo no se que partido viste pero vamos Lass no fue el problema, sí Marcelo o el cambio de Raúl.

antrodax;431887 escribió:

Contentos? lol. Nadie puede estar contento por perder contra el Barça, lo que si es verdad que llevan todo el año hablando la diferencia abismal que hay entre el mejor Barça de la historia y este Madrid y en el primer partido que juegan este año entre sí la diferencia es 1 gol y gracias. Menos lobos.

Por otro lado perder en el Camp Nou es lo normal, tampoco han hecho ninguna gesta, yo por supuesto que estoy mucho más tranquilo porque he visto que no hay tanta diferencia entre los dos equipos como la gente creía, obviando el juego, que obviamente el Madrid nunca jugara igual que el Barça de los bajitos.

30/11/2009 11:52

el partido q hizo marcelo fue escándaloso, y pellegrini debió der el único q no se dió cuenta, joder, y q pesado con raúl, mete a granero y por lo menos hay más gente en mediocampo para crear ALGO de juego, por no hablar de benzema, q cada día se asemeja más al peor anelka

30/11/2009 11:55

La primera parte el Barça no estaba bién colocado y el Madrid metio una presión bastante fuerte creando ocasiones de gol. Pero en la segunda parte el Barça la domino por completo. No desplego su mejor futbol ni mucho menos, pero tenian el partido bajo sus pies. Estoy viendo como ultimamente las segundas partes del Madrid son muy flojas. Falta de forma? ritmo? Quizás no estan acostumbrados a meter tanta caña/presion en la primera.

En definitiva... Barça gano y es lo importante.

PD: Todos los Barça-Madrid siempre son ajustados menos escasas ocasiones. No es facil ganar al Madrid. Es un equipo muy duro y tiene una gran psicología. Y cuando en un terreno de juego hay tanto crack, el resultado siemrpe será imprevisible. El barça juega mejor al futbol que el Madrid, pero ahora mismo, es el 60% de lo quer era la temporada pasada.

30/11/2009 12:02

Hombre no sé que partido visteis, yo no vi al Barça dominar al Madrid en todo el partido, si acaso los 10 primeros minutos de la segunda parte...

30/11/2009 12:09

Gracias a que se eautoexpulso Busquets, y a Casillas, si no nos vamos con otro 2-0 a casa.

Debo ser el único madridista al que no le gusto el Madrid, 7.5 hombres atras ordenaditos y a la contra, con poquitas ideas delante, para eso que hubieran dejado a Juande o repescao a Capello.

Partido para que Marcelo no juegue más con la camiseta del Madrid y que Raul se quede sin convocar de una p vez, para que deje de molestar del todo...

30/11/2009 12:29

Yo soy madridista y no me gustó el madrid, contra 10 jugamos fatal, desordenados y sin ideas, y eso q dice la prensa de ordenados atrás, joder, q ibrahimovic remató solo!!!!

También hay q decir q el barsa no nos dominó para nada, lo q pasa es q tanto individual como colectivamente (exceptuando a casillas) son mejores, y aunque no jueguen bien pues ganan

30/11/2009 12:35

Hombre, la segunda parte fue nuestra. Xavi y iniesta empezaron a cordinarse y junto a messi y las subidas de alvés estuvimos mucho tiempo en vuestro campo. Luego con al expulsión de Busquets, aguantamos el tirón perfectamente y aún así, tuvimos más posesión del balon y más ataque, prueba de ello es la expulsión de lass.

Yo no digo que fuese una ventaja asombrante ni mucho menos. Pero la segunda parte tuvo color Blaugrana igual que la primera tuvo más color blanco. De todos modos, ya digo que fue un partido justo y culquier cosa hubiese podido pasar.

30/11/2009 12:51

Para mi lo peor de todo es lo de Marcelo, no entiendo como pudo jugar todo el partido, incomprensible. Si uno tiene un mal dia lo tiene y punto (aunque con este ya van varios), todos los jugadores los tienen y es el entrenador quien lo tiene que ver.

Un suspenso para peregrini, que perdiendo no hizo nada para ir a por el partido contra su rival. No digo que dejé un coladero en la defensa pero por dios, el Madrid en la segunda parte del medio del campo para arriba estaba perdido y con muchisimos jugadores por detrás del balon siempre.

Y otra vez la motivacion de varios jugadores bastante baja, no tienen sangre, mucha pasividad y parsimonia, un LOL bien grande para el pipa (paseando como por el retiro) y para benzema, su lentitud y su falta de ideas.

Y el gol del Barça, pues si, un golazo.

30/11/2009 13:02

Acidboy, claro q en la segunda tuvisteis más posesión, con un entrenador q lo q hace para ganar es meter más delanteros en vez de centrocampistas eso no es dificil, pero bueno, las cosas son así, lo de marcelo no es normal pero no es ningún crack ni se pretende, pero kaka me está decepcionando muchísimo, está claro q tiene calidad, y q siempre va a dar un buen pase, pero eso no vale 60 millones de €, hay q exigirle más, y Xabi Alonso no les llega a los del barsa ni a la suela del zapato, lo mejor del madrid Lass y casillas, no digo en este partido, digo en general

Aun así, el partido estuvo igualado, pero vamos, q fue un poco coñazo, jeje

30/11/2009 13:07
30/11/2009 13:02

Acidboy, claro q en la segunda tuvisteis más posesión, con un entrenador q lo q hace para ganar es meter más delanteros en vez de centrocampistas eso no es dificil, pero bueno, las cosas son así, lo de marcelo no es normal pero no es ningún crack ni se pretende, pero kaka me está decepcionando muchísimo, está claro q tiene calidad, y q siempre va a dar un buen pase, pero eso no vale 60 millones de €, hay q exigirle más, y Xabi Alonso no les llega a los del barsa ni a la suela del zapato, lo mejor del madrid Lass y casillas, no digo en este partido, digo en general

MuserAcidboy, claro q en la segunda tuvisteis más posesión, con un entrenador q lo q hace para ganar es meter más delanteros en vez de centrocampistas eso no es dificil, pero bueno, las cosas son así, lo de marcelo no es normal pero no es ningún crack ni se pretende, pero kaka me está decepcionando muchísimo, está claro q tiene calidad, y q siempre va a dar un buen pase, pero eso no vale 60 millones de €, hay q exigirle más, y Xabi Alonso no les llega a los del barsa ni a la suela del zapato, lo mejor del madrid Lass y casillas, no digo en este partido, digo en general

+1, no vi nada bien ni a Kaka, ni a Cristiano, ni a Xabi Alonso, ni a Benzema. Vamos de los nuevo fichajes del madrid no se vio nada. Tampoco es q se luciera Messi, la verdad. Por eso el muermo de partido las estrellas no estaban al nivel y a Messi y Cristiano cada vez q arrancaban les hacian unos placajes q ni en rugby. De los nuevos yo creo q el mejor fue Ibra, porq hizo lo q se le pide, enchufar la q tuvo y listo, jaja.

30/11/2009 13:24

flavicolOye rafish, opina sobre Diarra. Cuantos minutos estuvo de regalo en la cancha?

ños fácil, y yo no se que partido viste pero vamos Lass no fue el problema, sí Marcelo o el cambio de Raúl.

Contentos? lol. Nadie puede estar contento por perder contra el Barça, lo que si es verdad que llevan todo el año hablando la diferencia abismal que hay entre el mejor Barça de la historia y este Madrid y en el primer partido que juegan este año entre sí la diferencia es 1 gol y gracias. Menos lobos.

Por otro lado perder en el Camp Nou es lo normal, tampoco han hecho ninguna gesta, yo por supuesto que estoy mucho más tranquilo porque he visto que no hay tanta diferencia entre los dos equipos como la gente creía, obviando el juego, que obviamente el Madrid nunca jugara igual que el Barça de los bajitos.

rafull8Diarra es el mejor mediocentro defensivo que ha salido en los últimos 10 a

A ver si la diferencia entre equipos se define por la diferencia de goles cuando juegan en contra... xD

30/11/2009 13:27

30/11/2009 13:24

rafull8Diarra es el mejor mediocentro defensivo que ha salido en los últimos 10 a

A ver si la diferencia entre equipos se define por la diferencia de goles cuando juegan en contra... xD

Robert FripA ver si la diferencia entre equipos se define por la diferencia de goles cuando juegan en contra... xD

Jajaja, por esa regla de 3 entonces deberiamos volver a hablar del Alcorcon, o por no ser injustos del Rubin Kazan, jajaja.

30/11/2009 13:41

Yo creo que en un partido de este tipo se ve que jugadores tienen valor real y cuales no. Pepe,Lass,Kaka y Cristiano demostraron para mi que valen para jugar en el Madrid y que valen los millones que costaron. En cambio para mi el peor con mucha diferencia fue Xavi Alonso dio 3 asistencias bien de 14 y perdió balones sin parar, a mi un mediocentro asi no me sirve para nada, sinceramente no se muy bien cual es su papel en este Madrid. Lo de Marcelo me sorprendió porque llevaba unos partidos en línea ascendente pero ayer estuvo desastroso. Luego está Benzema que para mi es junto con Xavi Alonso los mayores pufos que ha fichado el Madrid este año. Y para mi el máximo culpable es el entrenador que despues de plantear una primera parte perfecta, cuando el barca se queda con 10 quita al jugador más peligroso del Madrid con espacios(si solo estaba para jugar 60 minutos porque jugase 75 no creo que pasase nada,además de que estaba muy enchufado en ese momento) y que luego mete a Raul en vez de Granero que es un cambio que cualquiera que entienda algo de futbol sabe que está mal hecho.

En cuanto al partido la verdad es que salvo los 25 primeros minutos de la 2ª parte, para mi el Madrid plenteó mucho mejor el partido y como dice Rafull no vi la diferencia que me esperaba entre los dos equipos. Y por cierto el mediocampo del barca con Keita Y Busquets no me pareció muy fiable para un derbi y Henry se arrastró por el campo y ya no está para estos trotes.Los demás del barca jugaron perfecto como casi siempre.

P.D.: Menudo tocho.

30/11/2009 13:48

Respecto al mediocampo del barça estoy de acuerdo q no es el q mas me gusta, prefiero q jueguen Xavi e Iniesta con Yaya o Busquets, porq las parejas Busquets-Yaya, Keita-Yaya o Keita-Busquets generan poco futbol, aparte q Keita no me gusta demasiado, tiene algunos partidos buenos pero en general me parece q esta un poco por detras del nivel de los otros.

30/11/2009 14:19

Por cierto, ¿Ha acertado alguién la porra?

30/11/2009 14:27

Nada, hay algunos 0-0, algun 1-1 incluso un 0-1, pero 1-0 no ha puesto nadie, q habilidad para la prediccion, jjajaa.

30/11/2009 14:58

Tampoco busqueis la diferencia entre un equipo y otro en un partido. El BARCA ayer no tuvo un buen dia, pero la diferencia entre un equipo y otro existe y esta a favor del BARCA. Ni es la d ayer , ni es la del 2-6.

Ayer me gusto el madrid al principio, despues cuando tuvieron q ganar el partido con la ventaja d un jugador mas , nada d nada.

Es cierto q le falto un pelin d suerte, CR9 no creo q falle muchas como la d ayer y q el arbitro en la primera parte fue un pelin casero.

Tambien hay q decir q si el Madrid saliese asi a todos sus partidos otro gallo cantaria , y eso es culpa del entrenador y d los jugadores.

Ayer en el descando firmaba el empate asi q la victoria me sabe a gloria.

En el largo plazo ( ya sabeis q es esto no? ) el BARCA sumara mas puntos q el Madrid sin duda, y ganara la liga, salvo q algo cambie mucho en el Madrid o en el BARCA.

30/11/2009 15:03

Si, la verdad q el madrid estuvo bien sobre todo al principio en intensidad, pero sigue sin jugar a nada en el ataque, vive de la calidad de la gente de arriba pero atacan sin sistema, lo cual tiene la ventaja de q son impredecibles, pero se desordenan con una facilidad pasmosa, yo no se por donde jugaba ayer Cristiano, ni por donde Higuain ni Kaka, es un desbarajuste, parece q las instrucciones del entrenador se limitan a decirles q salgan al campo y rezar pa q la lien. Tambien es verdad q, sin ser el cerrojazo de otros años, el madrid se encerraba atras y por eso dificulto tanto el juego del barça, poniendo en 20 metros a todo el equipo no habia espacios por ningun lado.

30/11/2009 15:14
30/11/2009 15:03

Si, la verdad q el madrid estuvo bien sobre todo al principio en intensidad, pero sigue sin jugar a nada en el ataque, vive de la calidad de la gente de arriba pero atacan sin sistema, lo cual tiene la ventaja de q son impredecibles, pero se desordenan con una facilidad pasmosa, yo no se por donde jugaba ayer Cristiano, ni por donde Higuain ni Kaka, es un desbarajuste, parece q las instrucciones del entrenador se limitan a decirles q salgan al campo y rezar pa q la lien. Tambien es verdad q, sin ser el cerrojazo de otros años, el madrid se encerraba atras y por eso dificulto tanto el juego del barça, poniendo en 20 metros a todo el equipo no habia espacios por ningun lado.

Tascon8Si, la verdad q el madrid estuvo bien sobre todo al principio en intensidad, pero sigue sin jugar a nada en el ataque, vive de la calidad de la gente de arriba pero atacan sin sistema, lo cual tiene la ventaja de q son impredecibles, pero se desordenan con una facilidad pasmosa, yo no se por donde jugaba ayer Cristiano, ni por donde Higuain ni Kaka, es un desbarajuste, parece q las instrucciones del entrenador se limitan a decirles q salgan al campo y rezar pa q la lien. Tambien es verdad q, sin ser el cerrojazo de otros años, el madrid se encerraba atras y por eso dificulto tanto el juego del barça, poniendo en 20 metros a todo el equipo no habia espacios por ningun lado.

Perdona pero creo que no vimos el mismo partido, el Madrid la primera parte se comió al barca porque salieron presionando muy arriba(nada de encerrarse atrás) y impidiendole tocar como les gusta y por eso el barca solo tuvo 2 ocasiones claras en todo el partido.

30/11/2009 15:27

Yo creo q el madrid hizo muy buena presion pero dentro de su campo, no estoy diciendo q estuviesen metidos todos en la linea del area, mas bien q con la defensa algo adelantada y empezando la presion en la linea del centro del campo juntaba muchos jugadores en poco espacio. La presion del madrid fue buena pero no presiono muy arriba, presiono muy arriba para lo q suele presionar el madrid, pero nada mas. No se es mi impresion, jeje. Es q claro, no dejaban al barça sacar la pelota jugada, pero si nuestros centrales la estan tocando a 10 metros de la linea de centro y donde no dejan recibir es en la linea de mediocentros del barça, entonces la presion no esta muy arriba, esta en el centro del campo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.