Palpitando Brasil 2014

37 respuestas
06/12/2013 20:50
1

Que grupo accesible nos toco! No mucho q comentar IMO

Lindos grupos en cuanto a lo complicado el de España y el de Uruguay. El de España mas que el grupo lo complicado es salir 2do y ya cruzarte con Brasil...

06/12/2013 21:31
Re: Palpitando Brasil 2014

habeis tenido un sorteo cojonudo, y en teoria si argentina brasil y alemania quedan primeras, Argentina evitaria a estos dos ultimos, le podria tocar españa en semis ( pero lo tiene jodido españa xa llegar a semis...) asi se empiezan a ganar los mundiales...

06/12/2013 21:36

Por lo que entendí si se dá la lógica Arg primera del grupo se cruzaria contra el 2do del grupo E que seria Suiza o Ecuador (calculo que Francia debería ganar su grupo). Lo que me pierdo es en 4tos, otra vez nos tocaría Alemania o se pasa a la zona de los grupos A-D?

06/12/2013 21:38

pero que broma es esta? Belgica, Colombia, Suiza cabezas de serie???

grupo dificil, creo que en un buen dia Chile le puede ganar perfectamente a España y Holanda, sobre todo que vamos a jugar de local en Sudamerica

06/12/2013 21:45

Por lo que entendí si se dá la lógica Arg primera del grupo se cruzaria contra el 2do del grupo E que seria Suiza o Ecuador (calculo que Francia debería ganar su grupo). Lo que me pierdo es en 4tos, otra vez nos tocaría Alemania o se pasa a la zona de los grupos A-D?

EduargentinPor lo que entendí si se dá la lógica Arg primera del grupo se cruzaria contra el 2do del grupo E que seria Suiza o Ecuador (calculo que Francia debería ganar su grupo). Lo que me pierdo es en 4tos, otra vez nos tocaría Alemania o se pasa a la zona de los grupos A-D?

en cuartos si kedais primeros os cruzais con el segundo del grupo de Alemania o el primero del grupo de belgica. La logica diria que en cuartos jugais contra belgica, rusia o portugal y no os cruzariais con brasil o alemania hasta la final

A Argentina yo no la veia capaz de ganar 2 cruces a selecciones como españa, alemania o Brasil, pero a uno y ademas en la final todo puede pasar...

07/12/2013 06:14

canguros.jpg

07/12/2013 19:54
07/12/2013 06:14

canguros.jpg

puan2canguros.jpg

si.. pobres, basicamente en el sorteo le dijeron besito chau a costa rica.

gracias por participar jajajaja

ese grupo creo q se define por quien le mete mas goles a costa rica y luego todo empate xD

07/12/2013 20:12

A ver si prandelli nos lleva una buena seleccion al mundial

07/12/2013 20:48

EduargentinPor lo que entendí si se dá la lógica Arg primera del grupo se cruzaria contra el 2do del grupo E que seria Suiza o Ecuador (calculo que Francia debería ganar su grupo). Lo que me pierdo es en 4tos, otra vez nos tocaría Alemania o se pasa a la zona de los grupos A-D?

en cuartos si kedais primeros os cruzais con el segundo del grupo de Alemania o el primero del grupo de belgica. La logica diria que en cuartos jugais contra belgica, rusia o portugal y no os cruzariais con brasil o alemania hasta la final

A Argentina yo no la veia capaz de ganar 2 cruces a selecciones como españa, alemania o Brasil, pero a uno y ademas en la final todo puede pasar...

panettoen cuartos si kedais primeros os cruzais con el segundo del grupo de Alemania o el primero del grupo de belgica. La logica diria que en cuartos jugais contra belgica, rusia o portugal y no os cruzariais con brasil o alemania hasta la final

No, si Alemania, España, Brasil y Arg salen primeros de grupos nos cruzamos con Alemania o Brasil en final y con España en semis.

Con Portugal sí que seria en 4tos pero prefiero a Portugal antes q a otros equipos mas poderosos...

En esta pagina podes armar los cruces http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

Este es el mio 😉 . Igual como que es mas anhelo de salir campeon que de creer que seamos favoritos en una final con Alemania

07/12/2013 22:07

yo no estouy tan seguro q portugal sea el rival de cuartos, tranquilamente puede ser belgica que tiene un buen equipo...

y siendo sinceros, argentina tiene el mejor panorama de los 32 equipos para llegar a la final,

08/12/2013 00:09

07/12/2013 20:48

panettoen cuartos si kedais primeros os cruzais con el segundo del grupo de Alemania o el primero del grupo de belgica. La logica diria que en cuartos jugais contra belgica, rusia o portugal y no os cruzariais con brasil o alemania hasta la final

No, si Alemania, España, Brasil y Arg salen primeros de grupos nos cruzamos con Alemania o Brasil en final y con España en semis.

Con Portugal sí que seria en 4tos pero prefiero a Portugal antes q a otros equipos mas poderosos...

Este es el mio 😉 . Igual como que es mas anhelo de salir campeon que de creer que seamos favoritos en una final con Alemania

EduargentinNo, si Alemania, España, Brasil y Arg salen primeros de grupos nos cruzamos con Alemania o Brasil en final y con España en semis.

Pero España para llegar a semis por el lado del cuadro argentino tiene que ganar a holanda y chile en la primera fase, y luego en teoria a croacia en octavos, y en cuartos italia, uruguay, colombia o inglaterra, tiene que ganar todos esos partidos...

Como podras observar los rivales de España son mucho mas duros, si España llega a semis querrá decir que nuestro nivel es muy alto, y por tanto lo tendréis jodido. Asi que rezar para que españa no llegue a semis, que seguramente palmeis...

08/12/2013 02:18

Uploaded with ImageShack.us

08/12/2013 14:48

llegar hasta semifinales sería un muy buen resultado, perder ante Argentina, horrible XD.

09/12/2013 14:51

spainfulsospechoso...

Sospechoso no, lo siguiente. Es que fue muy cantoso, no es algo que veas después de 50 repeticiones. En directo ya llamaba la atención, abrimos bolita, bajamos manos fuera de la vista y vuelven a subir...

OOT: Fernanda Lima 3 :D

09/12/2013 22:35

Ozores y Esteso lo hubiesen hecho infinitamente mejor.

Me parece un tongo infinito, pero de vergüenza ajena, jajaja

09/12/2013 22:52

Jejeje. Muy sospechoso. Confiaban en que nadie iba a fijarse en mas que Fernanda Lima...

10/12/2013 00:47

de que habláis yo solo vi un escote bastante pronunciado a mi por lo menos me dejo anonadado todavía no se casi ni como están encuadrados XXXXXXDDDDDD

10/12/2013 01:41

iba a poner ese video aqui, no soy de conspiraciones pero vaya tela. Cuando empece el video dije, bue, pero es que son tantas cosas en 3 mins....

10/12/2013 01:44

ostia tio que cantoso, estaba viendo el video en HD y es muyyy cantoso, el papel de brasil se enrolla los demas no. PFF

11/12/2013 14:44
08/12/2013 02:18

Tirrel Hoc

+100000000000000000000000000000000000000000 😉

11/12/2013 16:18

Y a los alemanes que los pusieron a jugar bien al norte y al meiodia... : p

11/12/2013 21:06

La verdad es que tuvimos suerte a priori en todo. Tanto las sedes (son cercanas unas de otras para lo q es Brasil). El rival mas duro y bruto (Nigeria) q puede lesionarte jugadores lo tenemos a priori ya clasificados, los cruces no son tan complicados al menos 8vos y 4tos, etc...

Lo único que no tenemos suerte es con las putas entradas!! Una verguenza que en la primer fase de ventas nos dieran solo 4500 y en la segunda ni se sepa...Esperemos algo de suerte para la 3er fase xq la reventa va a estar bastante cara en Brasil 😒

12/12/2013 04:16

Eperemos que no pase nada grave en el mundial.

12/12/2013 13:00
11/12/2013 21:06

La verdad es que tuvimos suerte a priori en todo. Tanto las sedes (son cercanas unas de otras para lo q es Brasil). El rival mas duro y bruto (Nigeria) q puede lesionarte jugadores lo tenemos a priori ya clasificados, los cruces no son tan complicados al menos 8vos y 4tos, etc...

Lo único que no tenemos suerte es con las putas entradas!! Una verguenza que en la primer fase de ventas nos dieran solo 4500 y en la segunda ni se sepa...Esperemos algo de suerte para la 3er fase xq la reventa va a estar bastante cara en Brasil 😒

spainfulllegar hasta semifinales sería un muy buen resultado, perder ante Argentina, horrible XD.

Si esto se llega a dar Srta. Spainfull, desde ya le dijo que su frase será parte de mi firma for life...

:encouragement:

Eduargentina;1236042 escribió:

Apreciado(a) Sebastian

El ID de su Solicitud de Entrada es XXXXXXXXXXXXX

¡Gracias por solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014™!

El FIFA Ticketing Centre (el “FTC&#8221😉 ha recibido su solicitud, tal y como consta a continuación. Su solicitud de estas entradas, como se indica con el estado “pendiente”, entrará en el proceso del sorteo de selección al azar en el caso de que tales entradas registren un exceso de demanda. Tenga en cuenta que la presentación de la solicitud de estas entradas NO garantiza la adjudicación de ninguna de las entradas contenidas en su solicitud. Se le notificará el estado de su solicitud para el 25 de febrero de 2014 a más tardar.

[TABLE="width: 100%"]

Tipo de Ingresso

Categoría

Cantidad

Estado

Valor nominal (incluido el impuesto aplicable en Brasil)

Divisa

Método de pago

Tipo de precios

Partido 43 - Nigeria v Argentina - Porto Alegre

Categoría 1

1

Pendiente

175.00

USD

CDC

Normal

Partido 43 - Nigeria v Argentina - Porto Alegre

Categoría 1

1

Pendiente

175.00

USD

CDC

Normal

Partido 55 - 1F v 2E - Sao Paulo

Categoría 1

1

Pendiente

220.00

USD

CDC

Normal

Partido 55 - 1F v 2E - Sao Paulo

Categoría 1

1

Pendiente

220.00

USD

CDC

Normal

[/TABLE]

Total: 790 USD

A ver si tenemos suerte y vamos a alentar a la celeste y blanca en Brasil..!!!

13/12/2013 23:03

Seba, ya no estan mas a la venta las entradas en las que seguias a la Argentina exclusivamente? Porque planeaba solicitarlas de esa forma yo, y mi hermano solicitarlas por partidos como hiciste vos para ambos... como tengo tiempo me anotaré en unos dias

14/12/2013 16:18

¿De verdad creeis que Brasil va a permitir sorteandose alli el mundial un amaño donde le meten un primer cruce tan puto?

14/12/2013 16:23

Argentina, si sois los nuevos pechos frios ! Caeis en cuartos imo :P

14/12/2013 17:49

diminutArgentina, si sois los nuevos pechos frios ! Caeis en cuartos imo :P

A españa se le acabo el UP imo :P

16/12/2013 12:46

Seba, ya no estan mas a la venta las entradas en las que seguias a la Argentina exclusivamente? Porque planeaba solicitarlas de esa forma yo, y mi hermano solicitarlas por partidos como hiciste vos para ambos... como tengo tiempo me anotaré en unos dias

EduargentinSeba, ya no estan mas a la venta las entradas en las que seguias a la Argentina exclusivamente? Porque planeaba solicitarlas de esa forma yo, y mi hermano solicitarlas por partidos como hiciste vos para ambos... como tengo tiempo me anotaré en unos dias

Agotadas esas... Las únicas que quedaban eran por partido cuando yo oferté.-

Ya me veo en octavos de final, haciendo hinchada por Irán XD..! 😜

17/12/2013 10:00

EduargentinSeba, ya no estan mas a la venta las entradas en las que seguias a la Argentina exclusivamente? Porque planeaba solicitarlas de esa forma yo, y mi hermano solicitarlas por partidos como hiciste vos para ambos... como tengo tiempo me anotaré en unos dias

sebatAgotadas esas... Las únicas que quedaban eran por partido cuando yo oferté.-

Encima quien mierda te compra en la reventa un partido de Iran jeej!!

Gracias, haré lo mismo que vos pero en los partidos de ronda y 4tos tb trataré de anotarme

Harás base en Rio? Junto a 3 amigos nos vamos desde el 8 de junio al 16 de julio

17/12/2013 10:02

Lo de los "nuevos" pechos frios es en alusión a que históricamente antes habia un equipo que tenia muy marcado este rótulo?? 😉 je

17/12/2013 11:47

17/12/2013 10:00

sebatAgotadas esas... Las únicas que quedaban eran por partido cuando yo oferté.-

Encima quien mierda te compra en la reventa un partido de Iran jeej!!

Gracias, haré lo mismo que vos pero en los partidos de ronda y 4tos tb trataré de anotarme

Harás base en Rio? Junto a 3 amigos nos vamos desde el 8 de junio al 16 de julio

Eduargentin

Si, la idea es hacer base en Río.-

Veremos que pasa...dicen que está muy jodido el tema de las entradas, por la cantidad de demanda que existe.-

17/12/2013 16:13

17/12/2013 10:02

Lo de los "nuevos" pechos frios es en alusión a que históricamente antes habia un equipo que tenia muy marcado este rótulo?? 😉 je

EduargentinLo de los "nuevos" pechos frios es en alusión a que históricamente antes habia un equipo que tenia muy marcado este rótulo?? 😉 je

ya nos quitamos la careta jiji aunque este año no estamos para ganar, pero quien sabe :D

11/01/2014 13:46

12/01/2014 04:35
09/12/2013 22:52

Jejeje. Muy sospechoso. Confiaban en que nadie iba a fijarse en mas que Fernanda Lima...

Tirrel HocJejeje. Muy sospechoso. Confiaban en que nadie iba a fijarse en mas que Fernanda Lima...

Yo fuí de los que solo miraba a la Fernanda Lima esta,vaya escote!!! tongo?? yo solo veia a Fernanda Lima haciendo un maracana.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.