Oferta monitor Acer 22' 119€

5 respuestas
16/04/2009 11:44
1

Ya que han habido bastantes hilos de gente buscando monitores creo que este esta bastante bien, yo me lo compre ayer y aunque mi otro acer de 22' DVI (este es VGA) se ve mas nitido no esta nada mal para lo que vale

La llamativa pantalla panorámica plana de 22” ofrece precio y funcionamiento óptimos. Con las últimas tecnologías de imagen como elevado contraste y reducido ratio de respuesta el Acer V223HQB ofrece un funcionamiento impecable. Un estilo contemporáneo en cualquier espacio.

- Monitor 22 pulgadas

- Tiempo de respuesta: 5 ms

- Contraste 20.000:1

- Brillo: 300 cd/m2

- Angulo de visión: 170/160 H/V

- 16.7 Millones de colores

- Resolución máxima: 1.920 x 1.080

- Formáto 16:9

- Area visible: 21.5 pulgadas

MONITOR. ACER V223HQB 22PULG. PANORAM. 20000:1 ::: APPinformatica.com :::

16/04/2009 11:48
Re: Oferta monitor Acer 22' 119€

Yo tengo dos de estos y puedo corroborar que son muy practicos para multitablear, y la diferencia de DVI a VGA.

Saludos.

16/04/2009 16:13

yo tengo algunas dudas con lo de los monitores..

- que diferencia hay entre VGA y DVI?

- que tiene que tener el ordenador para poder poner 2 monitores?

- lo de contraste 20.000:1 no se si mas es mejor o menos es mejor..

16/04/2009 21:12

La diferencia es la calidad de imagen, una es mejor que la otra, creo si mal no recuerdo, que DVI da mejor calidad de imagen.

Todos los ordenadores creo que tienen ya actualmente las dos salidas o sea que no tiene que tener nada en especial, y basta con un duplicador de salida para ver los dos monitores con la misma calidad de imagen.

Espero servir de ayuda, no soy muy experto en esto....Salud

17/04/2009 02:34

Interesante.Buen monitor.

17/04/2009 10:20
16/04/2009 21:12

La diferencia es la calidad de imagen, una es mejor que la otra, creo si mal no recuerdo, que DVI da mejor calidad de imagen.

Todos los ordenadores creo que tienen ya actualmente las dos salidas o sea que no tiene que tener nada en especial, y basta con un duplicador de salida para ver los dos monitores con la misma calidad de imagen.

AsquLa diferencia es la calidad de imagen, una es mejor que la otra, creo si mal no recuerdo, que DVI da mejor calidad de imagen.

Si, basicamente la señal DVI es digial y VGA analogica y se supone que DVI es mejor

Como bien has dicho la mayoria de tarjetas nuevas tienen 2 salidas, en mi caso las 2 son DVI y tambien he tenido que usar un adaptador de DVI a VGA en este ultimo monitor

Alguno que tengais 2 pantallas sabeis como poner una pelicula en los 2 monitores? lo que me pasa al maximizar es que la peli se ve en medio y no aprovecha el espacio total, supongo que sera por tema de la resolucion que no dan para tanto las pelis :S

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.