Comunio Poker-Red 2014/2015
12 años 1 mes
3.215
Ya que este año nadie se anima, creo yo el comunio de la temporada.
Se admiten 16 miembros, para como casi siempre, terminar siendo 10-12 tras los banneos de los inactivos xD. Lo he configurado así.
- Sorteo de equipo + 20KK.
- Cambio de jugadores en el mercado de fichajes cada 48h.
- 12 jugadores de la CPU en el mercado.
- Hasta 6 jugadores en el mercado por miembro.
- 30 días de inactividad igual a banneo para liberar jugadores. Algo de flexibilidad si la temporada está un poco avanzada.
- Sin bonificaciones extra (salvo las que vienen por defecto).
Comunidad: Poker-Red
Contraseña: pokerred
GL!
12 años 8 meses
2.560
Ok. Me apunto. Ya he jugado dos años y siempre de manera seria hasta el final. Cuanto antes la creemos mejor. Pero hay que empezar todos el mismo dia. Los que se apuntan mas tarde acaban teniendo mejores jugadores de inicio.
12 años 1 mes
3.215
12 años 8 meses
2.560
Ok. Me apunto. Ya he jugado dos años y siempre de manera seria hasta el final. Cuanto antes la creemos mejor. Pero hay que empezar todos el mismo dia. Los que se apuntan mas tarde acaban teniendo mejores jugadores de inicio.
luis24128Ok. Me apunto. Ya he jugado dos años y siempre de manera seria hasta el final. Cuanto antes la creemos mejor. Pero hay que empezar todos el mismo dia. Los que se apuntan mas tarde acaban teniendo mejores jugadores de inicio.
Se chapa el jueves al mediodia o cuando seamos 16. Hay varianza en lo del sorteo sip, pero bueno no nos volvamos locos, con empezar todos la misma jornada yo creo que vale.
Sé que 16 parece mucha gente, pero es que siempre hay un 20/30% de inactivos en uno o dos meses.
14 años 2 meses
1.633
me apunto!
14 años 2 meses
1.633
soy david sayago ^^
12 años 8 meses
2.560
Yo luis 24. Ya estamos los tres dentro.
14 años 3 meses
147
nosotros somos dos , estamos muy interesados y somos activos , un saludo
14 años 3 meses
147
yo ya estoy dentro, soy luis miguel gonzalez , y mi otro colega es javi g. un saludo
12 años 11 meses
184
Ya estoy dentro 😄
Yo ya me he registrado.
Si queréis podríamos hacer una cosa y es que yo llevo jugando a Comunio desde hace unos años y siempre lo he hecho creando un bote de dinero de forma que la gente se lo tome más en serio y de este modo la gente no lo termine dejando.
Si os parece podríamos aportar cada uno por ejemplo 10€ de modo que tendríamos un bote de 160 euros (si finalmente somos 16 participantes), y al final de temporada repartiriamos entre los 3 o 4 primeros.
Basster si quisieras ya que eres el administrador, podrías recoger el dinero que te dieramos por ejemplo a través de un monedero electrónico o parecido, siempre y cuando estéis dispuestos, solamente es una idea.
De este modo sería bastante entretenido y se amortizarían creo yo los 10€ en toda la temporada.
¿Cómo lo véis?
12 años 8 meses
2.560
Con mis colegas pagamos los peores de cada jornada. Y final todoel bote es para ir de comida. Ya ke esa forma no es viable prefiero hacerlo por amor al arte.
12 años 1 mes
3.215
12 años 8 meses
2.560
Con mis colegas pagamos los peores de cada jornada. Y final todoel bote es para ir de comida. Ya ke esa forma no es viable prefiero hacerlo por amor al arte.
luis24128Con mis colegas pagamos los peores de cada jornada. Y final todoel bote es para ir de comida. Ya ke esa forma no es viable prefiero hacerlo por amor al arte.
Yo también lo veo mejor así. La gloria debería ser suficiente aliciente xD. Somos 9 ya.
14 años 2 meses
1.633
yo tb llevo muchos años jugando y damos dinero a los 3 primeros y a los 3 ultimos de esta manera 3,2,1 a los primeros y 1,2,3 a los ultimos, asi no se estanca el mercado. que os parece¿
13 años 3 meses
1.108
I'm in. Os advierto que es mi primera vez en este juego. Algún consejo?
14 años 6 meses
1.208
Me meto, si aun hay sitio!
14 años 6 meses
1.208
Gerard, vendes a Gayà?
12 años 1 mes
3.215
Estamos 12, quedan 4 plazas libres. Prefiero no andar con primas por posiciones. Se puede eso si, dar X millones de cara al mercado de invierno por ejemplo. Si os parece bien claro.
Edit: Tomatillo como consejo, repasa la alineación y decide que línea necesitas reforzar. Seguramente tengas alguna línea con muchos reservas o no convocados habituales. Descarta los lesionados de larga duración si tienes alguno. No compres un jugador muy caro si necesitas reforzar varias líneas. Puja un pelin por encima del precio de mercado para superar las pujas mínimas de otros competidores.
12 años 8 meses
2.560
Lo de pagar cada semana es un rollo para el administrador sobre todo. Esta bien asi
14 años 2 meses
1.633
pero es que si no damos dinero no tiene gracia ya que en un par de semanas esto esta muerto xD te lo digo por experiencia
13 años 3 meses
1.108
Gracias Basster, a ver que tal se me da 😄
15 años 2 meses
535
Yo me he apuntado pero en mi opinión deberías sortear equipos de nuevo cuando estemos todos. Es que fichar jugadores cuando estáis pocos en la comunidad me parece demasiada ventaja
14 años 3 meses
147
Creo que puedes cambiar los 10mil por punto que da el sistema , podrías poner 20 mil o 25 mil x punto conseguido y así conseguimos algo más de pasta y para tí no es un royo lo de mirar clasificaciones.
13 años 11 meses
885
el del año pasado lo gane sobrado jaja, este año no participo para que este mas igualado, suerte xixarro xd
10 años 9 meses
276
I'm in. Thanks Basster!
12 años 8 meses
2.560
Venga chicos. Solo queda una plaza.
12 años 1 mes
3.215
Cierro el registro tras alcanzar los 16 miembros. Ahora tenemos 2 cuestiones...
1º Reiniciar todo para que nadie tenga ventaja por haberse registrado antes. A mi personalmente me es igual. Votar si preferis seguir tal cual o sortear de nuevo equipos y empezar todos a la vez.
2º Sobre el tema primas. No veo ninguna opción en el panel de administración para modificarlas. Si alguien me puede decir donde se cambia puedo subirlas un pelin. No me parece justo subirlas mucho, ya que los participantes más experimentados obtienen mayor ventaja al tener más dineros. También se puede otorgar una prima especial de 5kk por ejemplo para el mercado de invierno a todos los miembros (el 1 de diciembre).
Opiniones votos. El jueves por la noche lo más tardar se zanja todo el tema para iniciar la jornada.
15 años 2 meses
535
Yo creo que deberias reiniciar como ya he comentado, y además pienso que dar una prima por puntos o posición seria bueno ya que así fomentas un poco el juego. Si no en cuanto tienes equipo formado y 0e ya ni entras, y empiezan los abandonos.
o bueno si no queréis reiniciar al menos cancelar los fichajes que se han realizado
14 años 2 meses
1.633
como querais xD
13 años 3 meses
1.108
Me da igual 😄
12 años 1 mes
3.215
Cpypasteo lo que he escrito en el muro del comunio...
Buenas a tod@s:
Tras preguntar por el hilo de PR por el tema de reiniciar el club, solo una persona se ha manifestado a favor. Por ello he decidido mantener todo como está. Nos hemos registrado con menos de 72h de diferencia, por lo que la ventaja en cuanto a fichajes me parece insignificante.
También he decidido implantar una prima especial de 5 millones que recibiréis todos los jugadores el día 1 de Diciembre. Esta decisión la he tomado para motivar que la gente se vuelve a reenganchar un poco a mitad de temporada y mover el mercado de fichajes.
Los fichajes y transferencias se produciran cada 48h para que la gente con menos tiempo libre disponga de más tiempo para realizar sus ofertas.
Gracias todos por participar y mucha suerte.
14 años 3 meses
147
el misterio de ger, se gasta mas de 18 kilos en bale y vende al chicharito por 2 y algo y aún tiene 20 kilos pa gastar, que esta pasando daimiel?
11 años 8 meses
452
Empezamos una Liga en Futmondo este año?
11 años 8 meses
452
Futmondo Poker-Red 2015-16
http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?94062-Futmondo-Poker-Red-2015-16&p=1324239#post1324239
Abiertas las inscripciones!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.