Comprobación sobre Movistar

8 respuestas
05/07/2011 14:55
1

Os quería hacer una consulta. El caso es que en Marzo del año pasado adquirí un movil con Movistar con una permanencia en principio de 18 meses y una tarifa plana de internet de 10€. Sin embargo ayer hable con un operador y me dijo que la permanencia era de 21 meses y 15€.



Estoy al 99% seguro que lo que me dijo la comercial que me vendio el movil era una permanencia de 18 meses y 10€ al mes, sin embargo no tengo ninguna prueba de ello.



¿Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros?

05/07/2011 15:45
Re: Comprobación sobre Movistar

Las compañias siempre te la intentaran meter doblada.



Pideles un papel firmado por ti, o la grabacion, donde diga o ponga eso, si no la tienen, ya sabes que te la quieren meter doblada.



A mas de uno le ha pasado, ellos son los que tienen que demostrar la permanencia no tu. Recuerdalo siempre con operadores de telefono, internet....

05/07/2011 16:13
Re: Comprobación sobre Movistar

A alguien cercano a mi tambien le ha pasado algo similar.

La proxima vez intenta grabar la conversacion o pedirle una copia de ella cuando hagas el contrato.

Suerte!

05/07/2011 16:16
Re: Comprobación sobre Movistar

Yo aun tengo el contrato en casa, tras algo mas de 3 meses... mejor no enviarles nada. Ni me lo han pedido xD

05/07/2011 16:21
Re: Comprobación sobre Movistar
05/07/2011 16:16
Re: Comprobación sobre Movistar

Yo aun tengo el contrato en casa, tras algo mas de 3 meses... mejor no enviarles nada. Ni me lo han pedido xD

jairoYo aun tengo el contrato en casa, tras algo mas de 3 meses... mejor no enviarles nada. Ni me lo han pedido xD



No has tenido que aceptar nada por sms o verbalmente con un operador?

05/07/2011 16:33
Re: Comprobación sobre Movistar

Estoy hablando ahora mismo con atención al cliente y lo cojonudo es que me han estado cobrando 15€ desde el principio del contrato, no me he dado cuenta de ello hasta ahora por que tengo factura por internet y cada vez que he intentado consultarla en la web me ha sido imposible.

05/07/2011 16:37
Re: Comprobación sobre Movistar
05/07/2011 16:33
Re: Comprobación sobre Movistar

Estoy hablando ahora mismo con atención al cliente y lo cojonudo es que me han estado cobrando 15€ desde el principio del contrato, no me he dado cuenta de ello hasta ahora por que tengo factura por internet y cada vez que he intentado consultarla en la web me ha sido imposible.

asierhEstoy hablando ahora mismo con atención al cliente y lo cojonudo es que me han estado cobrando 15€ desde el principio del contrato, no me he dado cuenta de ello hasta ahora por que tengo factura por internet y cada vez que he intentado consultarla en la web me ha sido imposible.



Diles ahora mismo que quieres factura de papel y que te llegue a casa, si asi es mejor para ti, habra gente que prefiera factura online.

05/07/2011 17:22
Re: Comprobación sobre Movistar
05/07/2011 16:16
Re: Comprobación sobre Movistar

Yo aun tengo el contrato en casa, tras algo mas de 3 meses... mejor no enviarles nada. Ni me lo han pedido xD

05/07/2011 16:21
Re: Comprobación sobre Movistar

jairoYo aun tengo el contrato en casa, tras algo mas de 3 meses... mejor no enviarles nada. Ni me lo han pedido xD



No has tenido que aceptar nada por sms o verbalmente con un operador?

barryckelNo has tenido que aceptar nada por sms o verbalmente con un operador?



Hice el pedido online, y les llame para preguntar algunas cosas, pero no me grabaron ni nada.



Luego me comentaron que me enviarian el contrato por email, y asi fue, lo escanee, lo firme, pero lo tengo encima del escritorio sin enviar.



Cada vez que llamo al servicio de atencion al cliente, me dicen que mi linea es de prepago y no de contrato, les digo que lo cogi por la tienda online, y que me llegan las facturas, que no es de prepago, pero ellos siempre me dicen que es algo que hay mal y que les aparece de prepago mi numero xD Yo les insisto diciendo, que he enviado el contrato firmado y todo y ellos erre que erre.



Creo que no debo tener ni permanencia si te encantas.



Ahora que al tercer mes, se me ha caido el movil y he reventado la pantalla, creo que podria cambiarme de compañia para que me dieran otro no? xD esto es coña (lo de la pantalla verdad) porque fijo que en la web ya tendran el pedido con la permanencia.



Edit: Al hacer el pedido online me hacian un descuento durante 6 meses, que el primer mes no vino reflejado en la factura y tuve que llamar, escribir mails y enviar fax para que me lo aplicaran... en fin, todos son iguales, TODOS SON UNOS PUTOS PERROS!!!!

05/07/2011 19:30
Re: Comprobación sobre Movistar

Yo hice en tiempo tambien un contrato online y me hicieron aceptar a traves de un sms, que sustituia la firma.

El año pasado yo era vodafone, hice un contrato de portabilidad por telefono con movistar (solo para esperar la llamada de vodafone y sacarle el telefono que yo quisiera.. 😄 ) y pedi un nokia navigator, 2 dias mas tarde obv que me llamo vodafone y me pille el movil que yo queria y ellos cancelaron lo de movistar. Pues a la semana me llegó el movil de movistar a casa y a dia de hoy ayi esta, nadie a reclamado nada y no creo que lo hagan despues de mas de un año.

Lo que te quiero decir que ahi tiene que haber tambien unos lios que no se enteran ni ellos, y respecto a esto:

jairo

Ahora que al tercer mes, se me ha caido el movil y he reventado la pantalla, creo que podria cambiarme de compañia para que me dieran otro no? xD esto es coña (lo de la pantalla verdad) porque fijo que en la web ya tendran el pedido con la permanencia.




Yo me pensaría si hacerlo de verdad!! jeje

Suerte!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.