x fin cae el puto 4$ 180
17 años 6 meses
5.876
pues si si, habia hecho un monton de mesas finales en este torneo, perdi un par de HU con badbeats, el ultimo con AK vs A6... y por fin hoy he podido ganarlo, la mano final un poco fichaje claro, el primero lanza allin con A4, el otro le cubre con A7 y yo con AA yuhuuuuuu, +200$ que nunca van mal y la satisfaccion de al final sacarme la espina 😄
19 años
21.808
¡Enhorabuena, Menda!
Y yo que creía que tú te dedicabas sólo a leer blogs y en realidad no jugabas... 😜
17 años 6 meses
5.876
¡Enhorabuena, Menda!
Y yo que creía que tú te dedicabas sólo a leer blogs y en realidad no jugabas... 😜
es que llevo dos años solo estudiando, pero cuando empieze a jugar.... lol
16 años
365
Felicidades, espero q pinches mas veces ahora
null
17 años 6 meses
3.142
Enhora buena Menda! 😄
16 años 5 meses
989
guauuuuuuuuuuuuuuu enhorabuena neng !!
yo aun no lo he logrado pinchar...
el de 2 pavos de 180 jugadores varias veces pero este no.
que vengan muxos mas !!!
18 años 8 meses
2.485
Enhorabuena yo he llegado como 5 mesas finales de ese torneo, la verdad me gusta mucho por que hay mucho dead money.
Y a seguir por el 11 y el 22
18 años 3 meses
2.733
Grande Menda. Me alegro mogollón. Y no hay una sin dos.
Un saludo y congratulations
17 años 6 meses
5.876
ty all, aver si me sube un poco la moral y le meto mas caña al mono 😉
16 años 1 mes
45
Norawena,
La verdad, a mi me gusta mas jugar torneos, son mas divertidos, y te da mas juego con una mínima inversión.
Mi mejor posición 5º, a ver si mejoro :D
16 años 10 meses
147
Felicidades Menda!!!
Ahora ya con confianza unas FT mas y a subir de nivel!! Haber cuando nos vemos para hacer unas manitas o algo!!!
Un saludo 😉
18 años 3 meses
198
Enhorabuena crack.
Me alegro mucho por ti.
A seguir estudiando y subiendo peldaños.
17 años 6 meses
5.876
parece k se ha roto el mal de ojo, hoy me he abierto 4 torneos y he ganado otro, 200$ +, y de paso una entrada al sunday milion por 11$ :D cojonudo! mañana más 😉
saludos a truji k ha revivido en mi final table XD un abrazo!
16 años 11 meses
4.795
parece k se ha roto el mal de ojo, hoy me he abierto 4 torneos y he ganado otro, 200$ +, y de paso una entrada al sunday milion por 11$ :D cojonudo! mañana más 😉
saludos a truji k ha revivido en mi final table XD un abrazo!
Y que sencillito parece ganarlo viendote a ti, campeón!!😉
He aquí un ejemplo de jugador de mi "generación poqueril" que, al contrario que yo, obtiene frutos a base de curro y más curro, "comme il faut"😄
Otro abrazo fuerte!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.