x fin cae el puto 4$ 180

17 años 11 meses
5.876
pues si si, habia hecho un monton de mesas finales en este torneo, perdi un par de HU con badbeats, el ultimo con AK vs A6... y por fin hoy he podido ganarlo, la mano final un poco fichaje claro, el primero lanza allin con A4, el otro le cubre con A7 y yo con AA yuhuuuuuu, +200$ que nunca van mal y la satisfaccion de al final sacarme la espina 😄

19 años 5 meses
21.808
¡Enhorabuena, Menda!
Y yo que creía que tú te dedicabas sólo a leer blogs y en realidad no jugabas... 😜

17 años 11 meses
5.876
¡Enhorabuena, Menda!
Y yo que creía que tú te dedicabas sólo a leer blogs y en realidad no jugabas... 😜
es que llevo dos años solo estudiando, pero cuando empieze a jugar.... lol

16 años 5 meses
365
Felicidades, espero q pinches mas veces ahora
null

17 años 10 meses
3.142
Enhora buena Menda! 😄

16 años 10 meses
989
guauuuuuuuuuuuuuuu enhorabuena neng !!
yo aun no lo he logrado pinchar...
el de 2 pavos de 180 jugadores varias veces pero este no.
que vengan muxos mas !!!

19 años
2.485
Enhorabuena yo he llegado como 5 mesas finales de ese torneo, la verdad me gusta mucho por que hay mucho dead money.
Y a seguir por el 11 y el 22

18 años 7 meses
2.733
Grande Menda. Me alegro mogollón. Y no hay una sin dos.
Un saludo y congratulations

17 años 11 meses
5.876
ty all, aver si me sube un poco la moral y le meto mas caña al mono 😉

16 años 5 meses
45
Norawena,
La verdad, a mi me gusta mas jugar torneos, son mas divertidos, y te da mas juego con una mínima inversión.
Mi mejor posición 5º, a ver si mejoro :D

17 años 3 meses
147
Felicidades Menda!!!
Ahora ya con confianza unas FT mas y a subir de nivel!! Haber cuando nos vemos para hacer unas manitas o algo!!!
Un saludo 😉

18 años 7 meses
198
Enhorabuena crack.
Me alegro mucho por ti.
A seguir estudiando y subiendo peldaños.

17 años 11 meses
5.876
parece k se ha roto el mal de ojo, hoy me he abierto 4 torneos y he ganado otro, 200$ +, y de paso una entrada al sunday milion por 11$ :D cojonudo! mañana más 😉
saludos a truji k ha revivido en mi final table XD un abrazo!

17 años 4 meses
4.795
parece k se ha roto el mal de ojo, hoy me he abierto 4 torneos y he ganado otro, 200$ +, y de paso una entrada al sunday milion por 11$ :D cojonudo! mañana más 😉
saludos a truji k ha revivido en mi final table XD un abrazo!
Y que sencillito parece ganarlo viendote a ti, campeón!!😉
He aquí un ejemplo de jugador de mi "generación poqueril" que, al contrario que yo, obtiene frutos a base de curro y más curro, "comme il faut"😄
Otro abrazo fuerte!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.