[WCOOP #3 215$ ¡VIDEO!] Parte 1

7 respuestas
05/10/2010 12:34
1

Buenas!

Llevaba tiempo queriendo hacer un video y bueno, aqui esta!

El video en cusetion es del 215$ que jugue gracias al parque del foro. Hay algunos problemas con el cmatasia y el enfoque va cambiando, de modo que en algunos momentos no se ven mis hole cards. No se xq pasa esto pero bueno, creo que se puede seguir mas o menos bien.

Espero criticas, tanto constructivas como destructivas, y si os gusta hare la segunda parte.

En breve subire numeros de manos que lo requieren, y las debatimos entre los que querais.

[url]http://hotfile.com/dl/73907148/e8fad75/WCOOP.wmv.html]http://hotfile.com/dl/73907148/e8fad75/WCOOP.wmv.html[/url]

05/10/2010 13:02
Re: [WCOOP #3 215$ ¡VIDEO!] Parte 1

MalaniuBuenas!

Llevaba tiempo queriendo hacer un video y bueno, aqui esta!

El video en cusetion es del 215$ que jugue gracias al parque del foro. Hay algunos problemas con el cmatasia y el enfoque va cambiando, de modo que en algunos momentos no se ven mis hole cards. No se xq pasa esto pero bueno, creo que se puede seguir mas o menos bien.

Espero criticas, tanto constructivas como destructivas, y si os gusta hare la segunda parte.

En breve subire numeros de manos que lo requieren, y las debatimos entre los que querais.

[url]http://hotfile.com/dl/73907148/e8fad75/WCOOP.wmv.html]http://hotfile.com/dl/73907148/e8fad75/WCOOP.wmv.html[/url]

pon bien el enlace pescao :p

video del fish malanuik

05/10/2010 13:30

Muchas gracias!. Descargando :P

05/10/2010 19:23

(te dejo los coments aquí y en educa)

el rol que haces con q8o dices que mejor más grande para construir un bote mayor vs fish. Es precisamente al revés, preflop con mano marginal simplemente buscas la iniciativa para robarle muchos botes postflop. El bote ya lo harás grande si pillas mano, que para eso es un fish, pero no te interesa que sea grande preflop con una mano como q8o

La mano del KJs es un poco justo el call pre. no has recibido 3bets a pesar de que estás robando mucho las ciegas en late y decides pagar, aun sabiendo que su rango seguramente es bastante tigh. Lo de robar botes postflop está bien, pero siempre sabiendo que el rango de 3bet del river puede contener manos medias. Si no es así, y su rango de 3bet es tight es tontería, puesto que la mayoría de las veces sólo conseguirás quemar fichas. Imo fold pre.

el tamaño de los or si vas a jugar semiloose y la mesa es tight me parece bien.

la de qjs lo mismo que antes. No necesariamente necesitas un rol muy grande con una mano que flopea muy bien, posición y vs fish.

en esos niveles de ciegas no pasa nada por dar un walk con T5o en sb xddd

la mano de KJo que tienes una OE mas overcard y posición, por qué no te limitas a pagar su donk? si le raiseas y resube vas a jugar un bote muy grande con un draw. Stackearse no mola, pagar para ligar vs la parte fuerte de su rango tampoco y foldear una mano con tantísima equity menos. Yo simplemente flotaría ese flop para sacarle valor a mis cañones y robar turns o rivers favorables o si muestra debilidad y llevar al showdown cuando ligue mi K o mi J.

te planteas squeezear K9s ante un or de utg+1 sin antes y en mesa que tú mismo estás diciendo que es nit. Yo eso me lo miraría xdd. Además de que pokerccini es un buen jugador que va a 4betearte mucho y pagarte 3bets ip para putearte con tropecientas BBs. Luego postflop me gusta el donk con TP. si pokerccini betea va a ser muy difícil jugar la mano. Si donkeas y te paga o raisea podrás acotar muchísimo su rango.

el rango de manos que juegas por posiciones una vez entran los antes me parece perfecto. El de 3bets igual.

la de KK en bote 3beteado no tienes porque proteger tu mano de nada, con un draw a las nuts de color. A mí me gusta el bet flop y push al x/r. Conseguirás tirar a Ax, y si decide stackearse con ellos tienes 11outs. Si te das check behind en flop monocolor y bote 3beteado va a mostrar debilidad extrema generalmente y un buen jugador puede incluso tirarte de tus KK si no ligas flush con 2barrels fuertes. Al fin y al cabo el un color lo jugaría al x/r, así que si te das x behind siguen entrando en su linea los flush con 2 barrilazos en turn y river. En definitiva, betea y simplifica la mano.

lo de pegar medio pot en flop monocolor y bote 3beteado no creo que sea así. Si tu llevas Ax sin draw vas a pegar más fuerte para proteger tu mano de un cuarto trébol.

la de JT aunque el raise sea de utg, un miniraise con antes hay que defenderlo siempre con esa mano =P. Luego x/raisear un flop AKx no tiene sentido ante un jugador tight que abre utg =S

el rol que haces a un fish con KTo vs limp de utg tienes que hacerlo con intención de commitearte ante un stack de 13bbs. Si te paga el rol a 3,5bbs y te pushea flops en los que no hitees, va a ser jodido pagar un push de 10bbs en bote de 9, Te dejas un spr demasiado feo teniendo en cuenta que postflop habla el primero. Si fueses tú quien hablase primero me gusta dejar un spr de 1 para ganar FE. En estos casos de rol que commitea, la posición es hablar primero postflop.

los argumentos que das en 88 son correctos, así que yo creo que esos 88 son muy marginales pushearlos ante un 3bet de un fish y con tu stack.

En lo de no rallarse porque un jugador aparentemente tight te resuba 3 seguidas me parece bien. En el peor de los casos te habrá robado 2 botes en los que has invertivo 2bbs/pot sin mano, que siempre es mejor que confundirse y enredarse por medio stack xd.

Si apreciamos posteriormente que su juego ha cambiado y se ha adaptado, pues ajustamos rangos.

el AJo ante or de utg no tiene por qué traerte tantos problemas. Los nits son eso, nits. Así que te va a dejar llevar tu mano al showdown muy a menudo y cobrarte tu equity, por lo que pagar por odds es obligatorio. Quítate de la cabeza que defender tu ciega con AJ ante un OR de utg a 2bbs con antes está mal. Tu plan postflop no me parece malo. (siempre que la lectura de que es un nit sea correcta).

la de K8s el 9 es un ladrillo, que completa un draw que ya estaba completado en el flop. No sé porque hablas de que es mala para farolear si tu mano tiene showdown value. Tienes dos lineas posibles x behind call rivers que no sea Q o J o bet/check behind river. A mí el bet me gusta puesto que marcas tú el size de la última apuesta y los A te extraen menos valor, puesto que en river salen pegando y deciden ellos lo que vale el showdown. Además de regalo te proteges de una GS o de unas dobles raras tipo JT o QT. Bet 1/3pot check behind river me gusta. Si crees que no va a farolear y que sus bets en river van a ser siempre por valor, tu linea tampoco me desagrada. El problema viene si decide convertir en farol un JT. Si lo va a checkear rezando para que su T sea bueno, perfecto. En este caso el amigo es tan nit que ni betea por valor el A.

05/10/2010 20:00

el rol que haces con q8o dices que mejor más grande para construir un bote mayor vs fish. Es precisamente al revés, preflop con mano marginal simplemente buscas la iniciativa para robarle muchos botes postflop. El bote ya lo harás grande si pillas mano, que para eso es un fish, pero no te interesa que sea grande preflop con una mano como q8o

De todas formas, si el plan va a ser robar muchos botes y hacer bets grandes cuando liguemos, no sigue siendo mejor hacer un ROL grande para que pague su leak y los btoes que robemos sean ams grandes y los que ganemos al SD tambien lo sean? Los que perdamos tb lo seran obv peo es que vamos a ganar muchos mas d elos que perdamops. Y por cierto, el postflop como lo jugarias??

La mano del KJs es un poco border el call pre. no has recibido 3bets a pesar de que estás robando mucho las ciegas en late y decides pagar, aun sabiendo que su rango seguramente es bastante tigh. Lo de robar botes postflop está bien, pero sabiendo que el rango del river puede contener manos medias. Si no es tontería puesto que la mayoría de las veces sólo conseguirás quemar fichas.

Con 100bbs nunca lo haria. Peo estando con 130bbs es mas sencillo hacerle foldear TP o cosas por el estilo. Ademas, no lo digo en el video pero es que su 3bet es muy pequeño tambien y eso creo que tambien mejora mi call. Tambien recordar que algunos flops favorables si que voy a foldearlos, y que NO voy a comittearme con TP.

el tamaño de los or si vas a jugar semiloose y la mesa es tight me parece bien.

la de qjs lo mismo que antes. No necesariamente necesitas un rol muy grande con una mano que flopea muy bien, posición y vs fish.

en esos niveles de ciegas no pasa nada por dar un walk con T5o en sb xddd

Obv el $EV es de risa 😫 peo el CHIP EV si que es algo mayor, estamos jugando cash y vs nits ahi abriria un 100%. Esta claro que se pueden dejar pasar estos spots, sobretodo si te vas a ganar una buena imagen que te permita robar mas adelante. Podria optar por el fold aqui, si ejje

la mano de KJo que tienes una OE mas overcard y posición, por qué no te limitas a pagar su donk? si le raiseas y resube vas a jugar un bote muy grande con un draw. Stackearse no mola, pagar para ligar vs la parte fuerte de su rango tampoco y foldear una mano con tantísima equity menos. Yo simplemente flotaría ese flop para sacarle valor a mis cañones y robar turns o rivers favorables o si muestra debilidad y llevar al showdown cuando ligue mi K o mi J.

Si, tienes razon. Aqui tengo que meter los draws fuertes en mi rango de call al donk.

te planteas squeezear K9s ante un or de utg+1 sin antes y en mesa que tú mismo estás diciendo que es nit. Yo eso me lo miraría xdd. Además de que pokerccini es un buen jugador que va a 4betearte mucho y pagarte 3bets ip para putearte con tropecientas BBs. Luego postflop me gusta el donk con TP. si pokerccini betea va a ser muy difícil jugar la mano. Si donkeas y te paga o raisea podrás acotar muchísimo su rango.

Eso de que pokercinni es bueno no lo sabia la verdad. Tu de que lo conoces?? Sobre el donk pues si, ya en el video lo comento que lo mejor es donkear.

el rango de manos que juegas por posiciones una vez entran los antes me parece perfecto. El de 3bets igual.

la de KK en bote 3beteado no tienes porque proteger tu mano de nada, con un draw a las nuts de color. A mí me gusta el bote flop y push al x/r. Conseguirás tirar a Ax, y si decide stackearse con ellos tienes 11outs. Si te das check behind en flop monocolor y bote 3beteado va a mostrar debilidad extrema generalmente y un buen jugador puede incluso tirarte de tus KK si no ligas flush con 2barrels fuertes. Al fin y al cabo el un color lo jugaría al x/r, así que si te das x behind tiene siguen entrando en su linea los flush con 2 barrilazos en turn y river. En definitiva, betea y simplifica la mano.

Veo meritos en betear para simplificar la mano, sobretodo teniendo en cuenta que tengo stack para ir over the top of su X/R y tener FE. He estado pensando en esa mano y si, betear 2/3 tiene sus meritos. Peo no veo porque devaluas el check behind. Si bien es cierto que un buen jugador puede echarnos con 2bet pots, yo si veo que es buen jugador ya no me voy a tirar nunca, hago check behind y le pago las llaves del ferrari si hace falta. Obv en la mano real si que ante dos bet pots si me voy a tirar si no ligo mi color, pero es que el jugador ese no tenia yo lectura de que fuese bueno. No se, yo veo que als dos lineas son mas o menos equivalentes.

lo de pegar medio pot en flop monocolor y bote 3beteado no creo que sea así. Si tu llevas Ax sin draw vas a pegar más fuerte para proteger tu mano de un cuarto trébol.

Pues ahi quizas etsoy cometiendo un error sistematico. Tu cuanto pegas con tu rango de Cbet en esos spots¿? Sabes seguro si es lo correcto? A mi me suena de haberlo leido en educa lo de medio pot, vamos, que estaba convencidisimo...

la de JT aunque el raise sea de utg, un miniraise con antes hay que defenderlo siempre con esa mano =P. Luego x/raisear un flop AKx no tiene sentido ante un jugador tight que abre utg =S

Pues no se, seria cuestion de estimar rangos de Cbet suyos y de ver cuantio esta foldeando. Pero yo cuento con que va a foldear todas las PPs, y todas las KXs. Incluso abra ases que foldee al 2nd barrel, con lo cual si le veo sentido. Aunque tampoco pasa nada por foldear, y quizas tenia ese plan en su dia, quien sabe. Esta mano no la tenia pensada analizar a conciencia pero lo hare. Cuando tenga los numeros los subo.

el rol que haces a un fish con KTo vs limp de utg tienes que hacerlo con intención de commitearte ante un stack de 13bbs. Si te paga el rol a 3bbs y te pushea flops en los que no hitees, va a ser jodido pagar un push de 10bbs en bote de 8, Te dejas un spr demasiado feo teniendo en cuenta que postflop habla el primero. Si fueses tú quien hablase primero me gusta dejar un spr de 1 para ganar FE. En estos casos de rol que commitea, la posición es hablar primero postflop.

Si, estio es cierto. Ya te digo que no recuerdo que tenia en mente, quizas no vi que tenia poco stack o algo. Peo llevas razon anyway.

los argumentos que das en 88 son correctos, así que yo creo que esos 88 son muy marginales pushearlos ante un 3bet de un fish y con tu stack.

Aja, que rango pushearias? Otra mano para ahcer numeros!

En lo de no rallarse porque un jugador aparentemente tight te resuba 3 seguidas me parece bien. En el peor de los casos te habrá robado 2 botes en los que has invertivo 2bbs/pot sin mano, que siempre es mejor que confundirse y enredarse por medio stack xd. Si apreciamos posteriormente que su juego ha cambiado y se ha adaptado, pues ajustamos rangos.

OK!

el AJo ante or de utg no tiene por qué traerte tantos problemas. Los nits son eso, nits. Así que te va a dejar llevar tu mano al showdown muy a menudo y cobrarte tu equity, por lo que pagar por odds es obligatorio. Quítate de la cabeza que defender tu ciega con AJ ante un OR de utg a 2bbs con antes está mal. Tu plan postflop no me parece malo. (siempre que la lectura de que es un nit sea correcta).

Muy interesante, nunca lo habia pensado. Ok pues tomo nota!

la de K8s el 9 es un ladrillo, que completa un draw que ya estaba completado en el flop. No sé porque hablas de que es mala para farolear si tu mano tiene showdown value. Tienes dos lineas posibles x behind call rivers que no sea Q o J o bet/check behind river. A mí el bet me gusta puesto que marcas tú el size de la última apuesta y los A te extraen menos valor, puesto que en river salen pegando y deciden ellos lo que vale el showdown. Además de regalo te proteges de una GS o de unas dobles raras tipo JT o QT. Bet 1/3pot check behind river me gusta.

Digo que no es buena carta para farolear porque no abre ningun proyecto ni es muy scary. Ademas tengo valor de SD como digo, y por eso decido no farolear. De hecho no entiendo que veas la carta como buena para farolear, y luego hables de valuebetear. Supongo que querias decir que es mala apra farolear. Entre las dos lineas, me quedo con bet turn y olvidarme de la mano. Teniendo en cuenta las tendencias rivales (muy nits, algo llevara en el flop), ¿te parece muy malo abandonar ya en el turn?

Ty crack (yo tb te responde en ambos sitios 😫

05/10/2010 21:29

Por cierto Rage, he echado cuentas de combinatoria y tal para ver que manos foldea y cuales siguen hasta el turn (si pego otro tiro aqui deberia de valorarlo tambien pero por simplicidad he pasado, asi como he asumido que Cbetea todo su rango cosa que tampoco es cierto, de hecho checkeó 😫DDDDDD). Pero bien, el caso es que no valore apenas el flop y vi que tenia GS y decidi semibluffear (bueno, eso creo porque tampoco me acuerdo del plan). Y obv es un error. Ahora lo veo todo mas claro, gracias!

09/10/2010 15:11

bajando...

09/10/2010 15:32
09/10/2010 15:11

bajando...

Szackacbajando...

Descargando archivo....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.